Skype ID:
tynchososa
Pilotos Argentinos en el Exterior

Gabriel Gandulia

En el 2018, Gabriel correrá en la Fórmula Renault NEC
03-Ene-2018 (Prensa GG).- Gabriel Gandulia firmó contrato con el equipo francés R- Ace GP y será parte del campeonato de la Fórmula Renault del Norte de Europa (NEC).

Después de haber probado hace un mes junto al equipo que comanda Thibaut de Merindol en los circuitos de Portimão y Jerez de la Frontera, Gabriel inició las gestiones para afrontar la próxima temporada bajo la estructura del equipo Campeón 2017. Hoy por la tarde llegó la confirmación por parte del team con sede en Fontenay le Comte.

El Campeonato consta de 6 fechas dobles por cada fin de semana previamente Gabriel realizará seis días de tests en el mes de Marzo en distintos circuitos como pretemporada. Dentro del contrato Gandulia podrá disputar tres fechas del Campeonato Eurocup 2.0 y una fecha de VdeV, categoría también de Fórmula.

"Realmente feliz tengo un gran desafío por delante. Después de las pruebas donde me tocó convivir con el equipo y sentirme tan cómodo con ellos que decidí cerrar la
temporada. Seguramente las pruebas nos van a venir muy bien para la adaptación al auto y el conocimiento de los circuitos y llegar bien a la primera fecha"
.

El piloto de San Isidró coménzó en el 2009 en la categoría Junior del Karting Argentino compitiendo tres temporadas para que en el 2012 pasara a la categoría ICC Sudam.
Su inicio en monpostos fue el 19 de Diciembre de 2015 en San Luis, en la última competencia del año de la Fórmula Renault 2,0, donde compitió en 49 oportunidades y logró la victoria en la carrera dominical de la undécima fecha del Campeonato Argentino 2017, disputada en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", provincia de Río Negro, concluyendo 7° en el campeonato, con el Tito 02 #7 del Croizet Racing.

A su vez, debutó con 18 años en el TC 2000, fue el 1° de Noviembre de 2015 en Río Cuarto y cerró el 2017 con un podio en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 10 de Diciembre, al ser segundo conduciendo un Renault Fluence del Ambrogio Racing, siendo 11° en el certamen.

Para Gabriel, los desafíos internacioanles del 2018 en la Fórmula Renault del Norte de Europa (NEC) son:
27 de Abril: Zandvoort
11 de Mayo: Pau (callejero)
15 de Junio: Hungaroring
29 de Junio: Monza
28 de Septiembre: Spa Francorchamps
05 de Octubre: Hockenheim.

Noticias anteriores
El Ambrogio Racing es el nuevo campeón de equipos, se quedó con la triple corona

El Ambrogio Racing se consagró Campeón de Equipos luego del excelente 1-2 que consumaron Mariano Pernía y Gabriel Gandulia en la última fecha de la temporada disputada este domingo en Buenos Aires... ver nota completa

Gabriel Gandulia tuvo su bautismo triunfal

Gabriel Gandulia, piloto del Croizet Racing, tuvo su bautismo triunfal al vencer e n la carrera dominical de la undécima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, disputada en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", en la provincia de Río Negro... ver nota completa

.......... ...

Fórmula Renault NEC
Calendario 2018

27-Abr Zandvoort
11-May Pau (callejero)
15-Jun Hungaroring
29-Jun Monza
28-Set Spa Francorchamps
05-Oct Hockenheim

Skype ID: tynchosa
Siempre nos esforzaremos
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Home Calendarios 2017
© copyright 2006 - 2018 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster