Skype ID:
tynchososa
Sportmotor presenta
Mercados y Tendencias


La Foton Tunland llega a la Argentina
10-Ene-2017 (Prensa RSA).- Tunland es la camioneta de próxima generación de Foton, con la última tecnología y extremadamente fiable. Gracias a su diseño especial, le ofrece una impresionante visibilidad y una experiencia de conducción extraordinaria.
Caracteristicas
Tunland es una camioneta multiusos de avanzada tecnología. El motor ISF de Cummins de alto rendimiento y extremadamente confiable.
En la Argentina, se comercializára una única versión de doble cabina con tracción 4×4 y nivel de equipamiento Luxury. La Tunland tendrá una garantía de 3 años o 100.000 km, mientras que el impulsor gozará de un respaldo de fábrica, a través de Cummins Argentina, de 5 años o 100 mil kilómetros.
Sus características principales:
Motor Cummins ISF 2.8 de 160HP
Transmisión GETRAG
Transmisión Auxiliar Borg Warner
Eje Trasero Dana Holding Co.
Sistema de Frenos Bosch
Sistema inyección Combustible Common Rail Bosch
Sistema Eléctrico y ECM Continental
Dirección Hidráulicamente asistida
Volante multifunción
Volante ajustable en altura
Llantas en aleación de aluminio de 17′
Radar de reversa
Luces busca huella
Direccionales en espejos retrovisores.
Sistema activación 4×4 con botones
Esquema de tren de potencia 4X4
Caja de transferencia en 3 modos: 2H, 4H y 4L
Airbags Frontales.
Cinturones con pretensor para mayor comodidad
ABS (Sistema Antibloqueo)
EBD (distribución electrónica de frenado)
EDS (control de tracción)
Motor
El motor Cummins ISF motor 2.8 Diesel 120KW del Tunland es el más fuerte en la clase de motores con cilindradas inferiores a 3,0 litros con 160 caballos a 3.600 rpm y un torque de 360 Nm a 1.800 rpm. También tiene una salida de par máximo de 360 Nm, que es 22,5% -60% mayor en comparación con productos similares. Como resultado, el Tunland puede manejar fácilmente duras condiciones de la carretera.
El Tunland cuenta con el más moderno sistema de admisión del turbocompresor. El control electrónico de alta presión common rail sistema de inyección de combustible por BOSCH garantiza el mejor rendimiento.
El tren de potencia se basa en un concepto de diseño modular. Tiene 40% menos componentes que otros productos similares. El motor es también un 10% más ligero que los que se usan en camionetas similares. Gracias a su diseño especial, que opera a muy bajos niveles de ruido y vibraciones. Mantenimiento del motor es fácil y rentable.
Confort
Integrando tecnología de punta con elementos libres y modernos, La camioneta Foton Tunland es de apariencia moderna, con elementos altamente ergonómicos y tecnológicos en su interior, para cumplir todos los requerimientos de confort, amplitud y lujo.
Seguridad
El Foton Tunland cuenta con variados dispositivos de seguridad tales como:
Airbags Frontales.
Cinturones con pretensor para mayor comodidad
El accesorio de asiento infantil diseñado específicamente para los niños que viajan en un asiento de seguridad.
Equipado con el Bosch ABS de cuatro canales + EBD, el Tunland le permite mantener el control del volante y la estabilidad de conducción durante un frenazo brusco.
La estructura del cuerpo de alta resistencia está construida de aluminio de alta resistencia (espesor hasta 1.2mm). C-NCAP nivel de cuatro estrellas.
Se utiliza una estructura de carrocería que puede mitigar posibles lesiones a los peatones
Se utilizan estructuras de absorción de impacto para el capót del motor, guardabarros, limpiaparabrisas, etc.
Airbag doble para conductor y copiloto más cinturón de seguridad pretensor
Cinturón de seguridad de tres puntos del precursor de la fila trasera
Columna de dirección plegable
Anclajes para asientos para niños en la parte trasera
ABS+EBD Bosch
Equipado con el BOSCH ABS de cuatro canales más EBD, el Tunland le permite mantener el control del volante y la estabilidad de conducción durante un frenazo brusco.
Trasmisión GETRAG
La Tunland viene con una caja mecánica de 5 velocidades Getrag, de última generación Esta eficiente transmisión permite convertir y aplicar el máximo de potencia del motor a las ruedas.
Diferencial DANA
La Tunland brinda, a nivel mundial, la opción de tracción: 4×2 y 4×4, ésta última será la única opción en Argentina, con una distancia mínima al suelo de 210 mm y puede alcanzar una pendiente máxima de 30% a plena carga, gracias al eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado DANA, industria americana, líder mundial en suministro de ejes diferenciales; ejes cardanes y transmisiones.
La Foton Tunland llegará a la Argentina con un precio de $580.000 más IVA, será la primera pick-up de origen chino en venderse en el país. Las primeras unidades estará a disposición a fines de Febrero y en Marzo se realizará la presentación oficial. Para conocerla, comunicate con el (011) 5353-9894 o entrando en www.foton4x4.com.ar. Los clientes interesados también pueden solicitar una prueba de manejo en Ralitor S.A., el importador de Foton en el mercado local, del mismo grupo empresario que ya representaba en el país a las marcas chinas de camiones DFM y JMC. La comercialización de la Tunland se realizará a través de una red de casi 20 concesionarios con cobertura nacional.
.......... ...
Skype ID: tynchosa
Siempre nos esforzaremos
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Home Calendarios 2017
© copyright 2006 - 2017 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster