|
Home |
|
|
-
Turismo Carretera |
|
-
TC 2000 |
|
-
Top Race V 6 |
|
-
Top Race Junior |
|
-
Turismo Nacional |
|
-
Rally Argentino |
|
-
TC Pista |
|
-
TC Mouras |
|
-
TC Pista Mouras |
|
-
Fórmula Renault
1.6 |
|
-
F.R. Metropolitana |
|
-
Fiat Linea Comp.
|
|
-
GT 2000 |
|
-
Copa Mégane |
|
-
Copa
Desafío Focus |
|
-
Copa Fiesta |
|
-
Turismo 4000 Argentino |
|
-
Karting Argentino |
|
-
Motociclismo Argentino |
|
-
Moto Velocidad Arg |
|
-
Motocross Nacional |
|
-
Supermotard Arg |
|
-
Supermoto Racing |
|
Le Touquet Vª Gesell |
Calendarios
2009 |
Calendarios
2008 |
Calendarios
2007 |
Argentinos
en el Exterior |
|
-
Esteban Guerrieri |
|
-
Augusto Scalbi |
|
-
Francisco Viel Bugliotti |
|
-
Facundo Crovo |
|
-
Maxi
Baumgartner |
|
-
Munchi´s
Ford WRT |
|
-
Tango Rally Team |
|
-
Luciano Ribodino |
|
-
Andrés
González |
|
-
Leandro Mercado |
|
- Eduardo
Alan |
|
-
Pablo Perez
Companc |
|
-
Pecom Racing Team |
|
-
Escudería
ACA Arg. |
|
-
José Balbiani |
|
-
José María
López |
|
-
Camilo Echevarría |
Internacionales
|
|
-
Fórmula 1
|
|
-
G P 2 Series |
|
-
A-1 Grand Prix |
|
-
World Rally Car |
|
-
Rally Dakar |
|
-
MotoGP |
|
-
Superbike |
|
-
Fórmula 3 Española |
|
-
Fórmula 3 Sudam |
|
-
Stock Car V8 Brasil |
|
-
Rally Sudamericano |
|
-
MX Latinoamericano |
Actividad
Zonal |
|
-
TC 4000 Santafesino |
|
-
Rally Córdobés |
Instituciones
|
|
-
Automóvil Club
.. Argentino |
|
-
C. D. A. |
|
-
F. I. A. |
|
-
Co.Da.Sur |
|
-
F. I. Motociclismo |
|
- C. A. M. O. D. |
|
-
Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo |
Campeonato 2008
Final - 14 carreras
1º
Falaschi, Guido 202
2º Matías Muñoz Marchesi 185
3º Ardusso, Facundo 130
4º Icardi, Kevin 109
5º Serrano, Martín 98
6º Troncoso,Francisco 88
7º Vivian, Franco 75
8º Rogani, Rodrigo 65
9º Villagomez, Miguel 61
10º Sarry, Esteban 49
11º Toledo, Kevin 48
12º Micheloud, Gustavo 48
13º Rossi, Gastón 48
14º Trosset, Nicolás 45
15º Miotti, Agustín 44
16º García, Antonino 23
17º Aimar, Martín 23
18º Sirvent, Germán 19
19º Bosio, Franco 18
20º Molina, Ayrton 14
21º Salaverría, Gerardo 13
22º Cáceres, Emanuel 13
23º Moises, Federico 12
24º Benedetti, Juan 10
25º Barrere, Fernando 10
26º Collino, Gianfranco 8
27º Chagas, Octavio 8
28º Riva, Franco 8
29º Outeiriño, N. 6
30º Dávila, Juan Cruz 5
31º Ghisiglieri, Santiago 5
32º Cotignola, Nicolás 2
33º Alcalde, Agustín 2
34º Tarchini, Christian 2
35º Girolami, Franco 2
36º Ursprung, Nicolás 2
37º Tudesco, Ezequiel 1
38º Reynoso, Mario 1
39º Viel Bugliotti, F. 1
40º Gervaldo, Mauro 1
41º Arato, Roberto 1
Challenger Raybestos
1. Falaschi G. (78)
2. Marchesi (42)
3. Ardusso, F (41)
4. Icardi, K. (28)
5. Miotti, A. (14)
6. Serrano (11)
7. Villagomez. (1)
8. Vivian, F. (1)
|
|
Todos
los logos y marcas
son propiedad de sus
respectivos dueños.
|
Home |
CONTACTO |
|
|
|
Temporada
2008
|
Noticias
post-temporada
Croizet Racing y FIV Fórmula
se unen para 2009
|
30-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).-
Las escuderías FIV Fórmula y Croizet Racing unirán
sus fuerzas para encarar la temporada 2009 de la Fórmula Renault
1.6. La estructura contará con tres unidades, dos de las cuales
serán conducidas por Franco Vivian y por el debutante Mario
Valle.
El objetivo del acuerdo es conformar un equipo de trabajo tal como
lo hacen los equipos más importantes de la divisional de monopostos
de la República Argentina: "Hemos
llegado a un acuerdo para unir las dos estructuras y hacer un equipo
con varios autos", dijo Vivian. "Entendemos
que de esta manera se pueden sacar rápidamente una puesta a
punto lógica en cada uno de los escenarios", concluyó
el joven piloto que obtuvo el 2do. lugar en la competencia final de
Punta del Este.
En tanto, en la parte técnica, el team será conducido
por el ing. Mario Bruna, quien se encargará de la puesta a
punto de las tres unidades.
TC2000,
Nickelodeon y FR 1.6 juntos el año próximo
|
29-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- TC2000
y Nickelodeon sellaron hoy un acuerdo por el cual, la firma promotora
de la Fórmula Renault 1.6, utilizará el canal de entretenimiento
infantil para promocionar a la categoría escuela de la República
Argentina durante el año 2009.
De esta manera, los actuales personajes del canal Nickelodeon
tendrán activa presencia en autódromos y lugares de
promoción, tanto en las carreras como en lugares de alta concentración
de público. El objetivo del intercambio entre ambas empresas
es el de afianzar el perfil de la divisional en la cual los jóvenes
pilotos cumplen gran parte de su formación profesional. Con
este acuerdo, los pilotos y las empresas relacionadas con la FR 1.6,
tendrán un canal de comunicación no convencional a los
tradicionalmente vinculados con el automovilismo deportivo.
Este proyecto se suma a las iniciativas que tiene TC2000 de trabajar
con los niños, para sembrar en ellos la pasión por este
deporte que se inicia a muy temprana edad.
La Fórmula Renault 1,6 incorpora más
tecnología
|
23-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- Siguiendo
con el plan que se trazó para la Fórmula Renault 1,6,
en 2009 la fábrica de talentos, incorporará
más tecnología para que los jóvenes pilotos adquieran
mayores conocimientos y tengan una mejor preparación para ascender
en su carrera deportiva.
Y cada día los pilotos de Fórmula Renault 1,6
tienen más herramientas a su alcance. Para 2009 se homologó
la utilización de la Adquisición de Datos AiM My-Chron
3 Gold, no solamente para las pruebas, como fue hasta ahora, sino
también en las competencias. Con esta homologación,
ahora los pilotos podrán conocer en detalle la puesta a punto
de sus unidades, los distintos comportamientos de la misma en cada
sector de la pista, realizar variaciones precisas junto a sus ingenieros
de pista, conocer la aceleración y ver que resultados tienen
las modificaciones que realicen. Esta es una gran posibilidad que
tienen los pilotos de incrementar sus conocimientos en adquisiciones
de datos, ítem que les servirá cuando, por ejemplo,
los convoque un equipo de TC2000. Sólo hay dos categorías
en la Argentina que utilizan la adquisición de datos en carrera:
TC2000 y Fórmula Renault 1,6.
También se autorizó la implementación del uso
de radio de comunicaciones piloto-box. De esta manera, los pilotos
estarán en diálogo con sus ingenieros y directores deportivos,
familiarizándose al uso de este elemento.
Igual que en 2008, la categoría seguirá utilizando el
sistema de seguros.
El campeonato contará con 12 fechas, como siempre formando
parte del espectáculo de TC2000, con televisación en
vivo por Canal 13.
Camilo Echevarría correrá en Argentina
El neuquino se sumó al GR Sport
Team en la Fórmula Renault 1.6
|
21-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- El
equipo GR Sport Team de Fórmula Renault 1,6, anunció
hoy la incorporación a su escuadra para la temporada 2009,
del neuquino Camilo
Echevarría , quien participo de la Fórmula
BMW Talen Cup de España.
Camilo Echevarría
nació el 31 de Diciembre de 1990, en Neuquén. Debutó
en karting en 1999, consagrándose campeón provincial
de Sthill. En 2006 fue seleccionado por sus logros por BMW para competir
en la Fórmula BMW Talen Cup de España. En 2007 y con
16 años, ganó el selectivo Master Junior de Formula
BMW Española y terminó en el tercer puesto en la competencia
de esa categoría en Mótmelo, Barcelona. En 2008, finalizó
3º en la 1ª carrera y ganó la 2ª en el mismo
circuito.
Gonzalo Rosón, titular de la escudería, respondió
así por esta concreción: "Estamos
muy contentos de poder incorporar a Camilo
Echevarría a nuestro equipo.
Sabemos de su trayectoria y confiamos mucho en él. Su ingreso
nos compromete a trabajar mucho más duro para darle todo lo
que tenemos a nuestro alcance técnicamente. El ingeniero Raúl
Salei hizo un gran trabajo este año y ya está pensando
en 2009. Por eso nuestro team en la próxima temporada, seguramente
no sufrirá variaciones con respecto al 2008 ni en su estructura
ni en la conformación".
Por
su parte el piloto neuquino también brindó sus conceptos
sobre su participación en la temporada 2009 del Campeonato
Argentino de Fórmula Renault 1,6 diciendo:
"Estoy muy feliz por ingresar al GR Sport team de Fórmula
Renault 1,6 para la temporada 2009. Vi que la categoría es
muy competitiva, comparte los fines de semana con TC2000 y esa es
una muy buena vidriera. En 2009 tendrá más autos y yo
buscaré adaptarme lo mejor posible. Contar con Raúl
Salei dentro de la estructura será fundamental, ya que no conozco
casi ningún circuito excepto Paraná y General Roca.
Mi objetivo para la temporada será estar lo más adelante
posible. Yo corro para ganar. Se que no será fácil,
pero pondré todo de mi para lograrlo". De esta
manera, Camilo
ya piensa en la temporada 2009.
Los
pilotos del GF Racing para el 2009: Troncoso, Salaverría,
Molina y Calamari
|
18-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- El
equipo GF Racing de Fórmula Renault 1,6, que dirige Gabriel
Furlan, confirmó hoy que para la temporada 2009, el equipo
contará con cuatro pilotos. Francisco Troncoso, Ayrton Molina,
Gerardo Salaverría y Agustín Calamari son los elegidos
para integrar el team el próximo año.
La escuadra ,que obtuvo el Campeonato de Pilotos 2008 con Guido Falaschi,
ya comienzó el trabajo con miras a 2009.
Consultado Gabriel Furlan expresó: "Estamos
contentos de retener un piloto como Francisco (Troncoso), que se encuentra
ya muy afianzado a nuestra forma de trabajar; de volver a contar con
Gerardo (Salaverría) dentro de nuestro equipo; de incorporar
a otro piloto con experiencia en la categoría como es Ayrton(Molina)
y tener la posibilidad de trabajar con un debutante cómo Agustín
(Calamari) con la experiencia importante que trae de la Fórmula
Renault Pampeana".
Sobre el sistema de trabajo y el futuro de la escuadra afirmó:
"Estamos trabajando para definir si ampliamos nuestra estructura
con al incorporación de uno o dos autos más. Antes de
fin de año estaremos cerrando ese tema. Este esquema de trabajo
nos dio un excelente resultado en 2008 y por eso apostamos a más".
Los Pilotos
Francisco Troncoso, nació el 07 de Diciembre de 1991 en Neuquén
y debutó en Fórmula Renault 1,6 en 2006.
Gerardo Salaverría, nació el 07 de Diciembre de 1988,
en Buenos Aires, reside en Uruguay. En 2007 debutó en Fórmula
Renault 1,6.
Ayrton Molina, nació el 27 de Noviembre de 1991 en Ensenada.
En 2007 debutó en Fórmula Renault 1,6.
Agustín Calamari, nació el 3 de Mayo de 1990 en Santa
Rosa, La Pampa y en 2009 hará su primera temporada en Fórmula
Renault 1,6.
Icardi recibió el alta médico
|
16-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).-
Luego de realizarle los chequeos médicos correspondientes en
el Sanatorio Laprida de Rosario, Kevin Icardi recibió ayer
por parte de los profesionales de esa entidad el alta médico.
Por la noche, el joven piloto del equipo GR Sport de Fórmula
Renault 1,6, llegó a su domicilio particular en la ciudad de
Cruz Alta, provincia de Córdoba.
Facundo Ardusso: "Quiero
ser campeón de Fórmula Renault 1.6 en 2009"
|
11-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- Facundo
Ardusso, piloto de la escudería Gabriel Werner Competición,
que consiguió el tercer puesto en el torneo 2008 de Fórmula
Renault 1.6, analizó junto a Fórmulas Argentinas el
desarrollo de la temporada y aseguró que su objetivo del año
2009 es conseguir el campeonato de la especialidad.
Culminaste 3º en el torneo, ¿cómo lo vivís?
- El objetivo principal que era salir campeón,
no lo pude cumplir. El hecho de parar en cuatro carreras me condicionó
y al volver gané en dos de las cinco carreras en las que competí.
Por eso estoy muy conforme. De los circuitos nuevos sólo me
faltó ganar en Punta del Este, en el resto, vencí en
todos.
¿Qué fue lo mejor del año para vos?
- La carrera de Potrero de los Funes, el marco
de público que tuvimos en esa fecha fue especial desde todo
punto de vista. La gente de San Luis hizo una gran obra en seguridad
y en el diseño del circuito. Además gané, así
que fue muy importante.
¿Cómo ves el trabajo de tester de TC2000 que
comenzaron a hacer este año?
- Me gustaría que no se hiciera en un
fin de semana de carrera para tener más libertades respecto
del auto, pero entiendo cuál es el objetivo y me parece correcto.
En el Toyota Team Argentina me hicieron sentir muy cómodo,
me recibieron muy bien y me explicaron todas las cuestiones técnicas.
¿Cuál es tu objetivo dentro del automovilismo
deportivo?
- Me encantaría correr en TC2000 en un
equipo oficial. Por eso corro en TN, para acercarme a las prestaciones
que tienen los autos de tracción delantera. Entiendo que de
esta manera, voy haciendo los pasos necesarios.
¿Por qué en TC2000?
- Desde hace mucho tiempo me gusta. Soy amigo
de Leandro Carducci, de Fabián Yannantuoni y me encuentro muy
a gusto en el ambiente que se vive en cada fin de semana.
¿Qué esperás para el año próximo?
- Seguiré con el equipo de Werner, tratando
de cumplir el objetivo principal: ser campeón de Fórmula
Renault 1.6 en 2009.
Campeonato de Equipos:
Gabriel Werner Competición campeón 2008
|
10-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- La
escudería Gabriel Werner Competición se adjudicó
en Punta del Este el Campeonato de Equipos de Fórmula Renault
1.6, gracias al triunfo de Matías Muñoz Marchesi en
la 14ta etapa del torneo 2008. El equipo que conduce José Werner
obtuvo este torneo por cinco años consecutivos.
La escuadra que tiene su sede operativa en la ciudad de Paraná
cosechó en el transcurso de la temporada 317 puntos, aventajando
al equipo GF Racing por tan sólo 6 unidades.
En tanto, el tercer puesto se definió de manera muy ajustada
entre las escuadras Werner Jr y GR Sport. El team que lidera el bicampeón
de FR 1.6, Mariano Werner, superó por 1 punto a la escudería
con sede en la ciudad de Alta Gracia, que conduce Luis Rosón.
En el quinto puesto quedó el JLS Motorsport, mientras que en
el sexto lugar se ubicó finalmente FIV Fórmula.
|
Fórmula
Renault 1.6 - Campeonato de Equipos
2008 (14 fechas)
1º Gabriel Werner Competición 317 puntos
2º GF Racing 311
3º Werner Junior 97
4º GR SPORT 96
5º JLS Motorsport 89
6º FIV Fórmula 63
7º Litoral Group 55
8º Bouvier Racing 44
9º Litoral Group Fórmulas 15
10º Moisés Competición 5
11º Neuquén Sport Group 3
12º Becerra Racing 1
13º NQN Team 1
Sin Puntos: Fineschi Racing Fórmula,
Croizet Racing, GF Racing Junior, Damiano Motorsport y SML
Team
|
|
FÓRMULA RENAULT 1.6
Punta del Este (Uruguay)
- 14ª fecha
Matías Muñoz Marchesi
se despide ganando gracias a un "regalito"
Troncoso embistió a su compañero
Serrano y dejó al GF sin victoria ni título
|
|
|
07-Dic-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- Matías
Muñoz Marchesi dejó la tranquilidad de su Chaco natal,
para acelerar en la lujosa urbe de la ciudad de Punta del Este. Con
esta victoria, el piloto del team Gabriel Werner Competición
le otorgó el campeonato de equipos a la escuadra con sede en
Paraná. Franco Vivian y Gastón Rossi completaron el
podio del Premio Coronación de la Fórmula Renault 1.6.
Desde la largada de la competencia final se vio una carrera atractiva,
en la cual los roces contra los bloques de cemento no pudieron faltar,
son esas raras maniobras que hacen atrayente un circuito callejero.
Claro que la mayoría de los jóvenes pilotos, aceleraron
en busca de avanzar en los lugares en los cuales los sobrepasos eran
factibles.
Así se vio desde los primeros metros de competencia, al piloto
Matías Muñoz Marchesi avanzar hasta la posición
de escolta.
El
monoposto del team Gabriel Werner Competición dio cuenta de
dos unidades en una misma maniobra. Inmune de ello salió el
líder Martín Serrano, que vio encolumnarse tras su Tito
02 a Muñoz Marchesi, Kevin Icardi, Rodrigo Rogani (foto)
y Guido Falaschi.
Transcurrida la primera vuelta, el Auto de Seguridad ingresó
por primera vez a las calles de Punta del Este. El roce de la rueda
trasera derecha en un bloque de cemento desestabilizó a Franco
Bosio que se rozó con su compañero de equipo (Litoral
Group) Rodrigo Rogani culminando con el abandono del primero de ellos.
Luego con la velocidad nuevamente en Punta del Este, los cambios de
posiciones se vieron en diferentes sectores del largo trencito de
monopostos. Muñoz Marchesi buscó la punta constantemente,
a pesar de tener asegurado el segundo lugar del campeonato.
En dos ocasiones más incursionó el auto insignia en
las calles uruguayas. En primera instancia, para retirar el monoposto
de Kevin Icardi que golpeó su unidad, tras el impacto varios
pilotos realizaron raros dibujos en pos de esquivar los elementos
dispersos en la pista. El piloto de la escuadra GR Sport Team fue
trasladado a la clínica por prescripción médica.
Al flamear nuevamente la bandera verde a lo largo de los 3400 metros
de longitud, se dio la inesperada maniobra del pelotón de punta.
Francisco Troncoso intentó superar al escolta, Muñoz
Marchesi, y “montó” su neumático delantero
derecho sobre la rueda trasera del piloto chaqueño. El toque
lo desvió con el infortunio de atravesarse sobre a marcha de
Serrano, líder de la carrera y compañero en la escuadra
GF Racing.
Aprovechó
el desconcierto Matías Muñoz Marchesi y no solo ascendió
al lugar más alto del podio, sino que también le permitió
al equipo Gabriel Werner Competición consagrarse campeón
en el torneo de equipos. Escoltaron al piloto chaqueño en el
podio Franco Vivian (FIV Fórmula) y Gastón Rossi (Werner
Jr).
Martín Aimar (que en la pista terminó en tercer lugar)
fue recargado con 30 segundos por adelantarse en el relanzamiento,
quedando relegado al séptimo lugar.
Entre los tres primeros pilotos y el séptimo se ubicaron: Nicolás
Trosset (Werner Jr), Guido Falaschi (GF Racing) y Antonino García
(JLS Motorsport-foto).
Campeonatos:
Tanto el campeonato de pilotos, como el Challenger
Raybestos, fue ganado por Guido Falaschi que recibió en el
podio uruguayo el premio de 10.000 pesos que entregó el nombrado
auspiciante de la Fórmula Renault 1.6.
En cuanto al campeonato de equipos, el GF Racing saboreaba el título
con Serrano liderando y Troncoso tercero, pero la maniobra del neuquino,
los dejó con la manos vacías. El campeonato de equipos
fue para el Gabriel Werener Competición, gracias a la victoria
de Matías Muñoz Marchesi.
Leer
Notas Completas, Resultados, Clasificación y Noticias Previas
de la competencia de Punta del Este 2008
|
FÓRMULA RENAULT 1.6
Potrero de los Funes (San Luis) - Gran
Premio Renault Minuto - 13ª fecha
Guido Falaschi ganó el campeonato
y Ardusso la carrera
|
|
|
23-Nov-2008
(Prensa Fórmulas Argentinas).- Guido
Falaschi finalizó segundo en el trazado de Potrero de los Funes
y se consagró nuevo campeón de la Fórmula Renault
1.6. Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición) demostró
que su especialidad es acelerar en las zonas urbanas, y se impuso
en el trazado semipermanente de la ciudad puntana tras ganar en el
Callejero de Santa Fe. Kevin Icardi (GR Sport Team) completó
el podio.
El campeonato de la Fórmula Renault 1.6, llegó
a Potrero de los Funes al rojo vivo. La definición comenzó
a palpitarse al culminar la tanda clasificatoria y terminó
de definirse a poco de iniciada la competencia final.
A pocos metros de lanzada la prueba, el duelo en el campeonato se
traslado a la pista.
El
poleman Guido Falaschi tomó el comando de las acciones, pero
su escolta Matías Muñoz Marchesi fue en busca de descontar
los valiosísimos puntos que le permitiesen extender la definición
de la Corona hasta la próxima fecha. Pero el duelo terminó
en un toque entre ambos que los relegó a Falaschi al tercer
lugar y a Muñoz Marchesi a la séptima ubicación
“A río revuelto, ganancia de pescadores”
pensó Facundo Ardusso (foto),
que saltó desde la tercera ubicación a la vanguardia
del pelotón. Claro que el trazado, de potrero no tiene nada,
y si una pista ancha que permite sobrepasos y maniobras arriesgadas.
El mayor incidente se produjo en el segundo giro cuando se tocaron
Nicolás Trosset (Gabriel Werner Competición) y Francisco
Troncoso (GF Racing) y obligaron al ingreso del Auto de Seguridad,
en ese acontecimiento Marchesi se retrasó al 18vo lugar.
Reiniciada la velocidad en las sierras puntanas, Facundo Ardusso mantuvo
tras su Tito02 al máximo aspirante al titulo, que disputó
la posición de escolta con Kevin Icardi. El duelo fue el deleite
de los miles de presentes, que vieron enrocar las posiciones a lo
largo de dos giros.
A
pesar del transitorio escollo que significó Icardi, Falaschi
se afianzo en el segundo lugar, a punto tal que buscó en la
última vuelta obtener la punta.
Cumplidos los diez giros de carrera, la gloria del champagne baño
el cuerpo de Facundo Ardusso, que fue escoltado en el podio por Guido
Falaschi y Kevin Icardi. Cuarto culminó Franco Vivian (FIV
Fórmula), y tras el Gustavo Micheloud (Bouvier Racing), Rodrigo
Rogani (Litoral Group), Martín Serrano (GF Racing), Muñoz
Marchesi (Gabriel Werner Competición), Gastón Rossi
(Werner Jr) y Gianfranco Collino (NQN Racing).
Guido Falaschi no solo se llevó el trofeo del podio, también
el premio que otorga el Chellenger Raybestos y la imaginaria corona
que portará en el año 2009. El piloto residente en San
Isidro, domina el campeonato con 193 unidades, seguido por Muñoz
Marchesi (164pts) y Ardusso (129). Los dos primeros ya tienen aseguradas
esas posiciones.
La próxima fecha de la Fórmula Renault 1.6 será
otra carrera en un trazado especial. La ciudad uruguaya de Punta del
Este mostrará a los pilotos de la categoría escuela
por excelencia, transitar las calles a alta velocidad.
Leer
Notas Completas, Resultados, Clasificación y Noticias Previas
de la competencia de Potrero de los Funes 2008
|
Reviví
todo lo sucedido en las primeras nueve fechas de la Fórmula
Renault 1,6 en el 2008
(Notas, resultados completos y noticias previas de cada carrera)
|
|
Oberá
- 9ª fecha
Falaschi pegó dos veces,
ganó y lidera. El GF Racing hizo el 1-2
|
|
Temporada 2007
|
FÓRMULA
RENAULT 1.6
-
13ª
fecha en Punta del Este 2007
Werner se despidió ganando
Icardi
y Marchesi completaron el podio en Uruguay
|
|
|
|
19-Dic-2007
(Prensa Fórmulas Argentinas).- La
escudería que se consagró campeona en la 13ª
etapa disputada en San Luis, Werner Jr., sumó 33 unidades
en la última etapa desarrollada en Punta del Este. El
equipo Sportteam Fórmula se adjudicó el segundo
lugar en el torneo.
Con el triunfo de Mariano Werner y el tercer puesto
de Matías Muñoz Marchesi, la escuadra que tiene
su sede en la ciudad de Paraná consiguió sumar
348 unidades al finalizar el certamen.
El segundo puesto fue para la escuadra Sportteam Fórmula,
que concluyó el campeonato con 236 puntos. Tercero se
ubicó el equipo GF Racing con 150 y cuarto Werner Competición
con 115 unidades. |
16-Dic-2007
(Prensa Fórmulas Argentinas).-
Mariano
Werner se despidió de la Fórmula Renault 1.6 como
bicampeón 2006-2007 de la especialidad. El joven oriundo
de Paraná cerró así una gran temporada
deportiva que lo impulsa a seguir exitosamente en el camino
del automovilismo.
Su consagración fue en un circuito callejero, una materia
ya aprobada con excelentes resultados, tanto en Santa Fe como
aquí en Punta del Este.
Mariano Werner cumplió una gran tarea en las calles uruguayas. |
|
LEER
NOTA COMPLETA, RESULTADOS y NOTICIAS PREVIAS DE PUNTA DEL ESTE 2007
|
|
ver Resultados de la última carrera disputada de la Fórmula
Renault Metropolitana
ver
las noticias de la Copa Mégane
|
|
|