Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)

20-May San Juan

01-Jul Córdoba
22-Jul Santa Fe (callejero)
02-Sep San Rafael
16-Sep Viedma
07-Oct
Buenos Aires
18-Nov
Oberá
02-Dic
San Luis
16-Dic
Punta del Este

Home
- Turismo Carretera
- TC 2000
- Top Race V 6
- Top Race Junior
- Turismo Nacional
- Rally Argentino
- TC Pista
- Fórmula Renault 1.6
- Fórmula 4
- Copa Megane
- Copa Desafio Focus
- Copa Fiesta
- TC Mouras
- Turismo 4000 Argentino
- GT 2000
- Karting Argentino
- Motociclismo Argentino
- Moto Velocidad Arg
- Motocross Nacional
- Supermotard Arg
Le Touquet 2007
Calendarios 2007
Argentinos en el Exterior
- Esteban Guerrieri
- Ricardo Risatti
- Augusto Scalbi
- Francisco Viel Bugliotti
- Facundo Crovo
- Maxi Baumgartner
- Munchi´s Ford WRT
- Tango Rally Team
- José María López
- Pablo Perez Companc
- José Balbiani
- Nestor Girolami
- Mariano Werner
- Camilo Echevarría
- Matías Crespi (Jenzer)
- Fabricio Perren
Internacionales
- Fórmula 1
- G P 2 Series
- A-1 Grand Prix
- World Rally Car
- Rally Lisboa Dakar
- Misión Dakar 2008
- MotoGP
- Superbike
- Fórmula 3 Eurocup
- Fórmula 3 Española
- Eurocup F. Renault 2.0
- Fórmula 3 Sudam
- Stock Car V8 Brasil
  - Rally Sudamericano
- MX Latinoamericano  
Actividad Zonal
- TC 4000 Santafesino
- Córdoba Pista
- Rally Córdobés
Instituciones
- Automóvil Club
.. Argentino
- C. D. A.
- F. I. A.
- Co.Da.Sur
- F. I. Motociclismo
- C. A. M. O. D.
- Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo


Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)

20-May San Juan

01-Jul Córdoba
22-Jul Santa Fe (callejero)
02-Sep San Rafael
16-Sep Viedma
07-Oct
Buenos Aires
18-Nov
Oberá
02-Dic
San Luis
16-Dic
Punta del Este


Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)

20-May San Juan

01-Jul Córdoba
22-Jul Santa Fe (callejero)
02-Sep San Rafael
16-Sep Viedma
07-Oct
Buenos Aires
18-Nov
Oberá
02-Dic
San Luis
16-Dic
Punta del Este



Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)

20-May San Juan

01-Jul Córdoba
22-Jul Santa Fe (callejero)
02-Sep San Rafael
16-Sep Viedma
07-Oct
Buenos Aires
18-Nov
Oberá
02-Dic
San Luis
16-Dic
Punta del Este


Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)

20-May San Juan

01-Jul Córdoba
22-Jul Santa Fe (callejero)
02-Sep San Rafael
16-Sep Viedma
07-Oct
Buenos Aires
18-Nov
Oberá
02-Dic
San Luis
16-Dic
Punta del Este

 

Todos los logos y marcas
son propiedad de sus

respectivos dueños.


Home CONTACTO
San Martín (Mendoza) - 4ª fecha :
Mariano Werner se impuso en la cuarta final del año y puntea en el torneo
29-Abr-2007 (PrensaTC2000).- El rey sacó a relucir la corona. Y fue la Cordillera de los Andes testigo del claro dominio que ejerció el campeón a lo largo del fin de semana. Guido Falaschi ocupó el segundo lugar del podio, el mismo ordenamiento que ahora tiene el campeonato de la Fórmula Renault 1.6. Tercero en la cuarta final del año fue Kevin Icardi.
Fue una competencia con variadas emociones. Antes de que el semáforo pase de rojo a verde el primer golpe de escena se vio en el trazado mendocino. En la vuelta previa, los monoplazas de Facundo Ardusso y Kevin Toledo se rozaron debiendo desertar ambos de la final. En la grilla fue notoria la ausencia de Ardusso ya que debía partir desde el tercer lugar.
Con los motores rugiendo y quedando atrás la recta principal, la competencia de la Fórmula Renault 1.6 se puso en marcha y a poco de iniciada la misma salió el Auto de Seguridad. La causa de la neutralización fue un accidente en la primera curva de la competencia. Agustín Miotti realizó un trompo y se fue de pista, para evitar males mayores varios pilotos desaceleraron, produciéndose el despiste de Matías Muñoz Marchessi, Martín Serrano, Rodrigo Rogani (quien volcó su monoplaza) y Bernardo LLaver, el piloto local ganador de la última carrera disputada en bahía Blanca.
En el inicio del quinto giro la velocidad volvió a los pies de la Cordillera de los Andes, pero por causa de la baja temperatura en los neumáticos más de un piloto realizó raros dibujos sobre el asfalto, fueron Ezequiel Tudesco y Ramiro Scuncio las victimas del caucho frío.
Con el transcurrir de los giros, Werner tomó distancia del escolta Damián Fineschi que lo siguió en el camino hasta el último giro, momento en el cual una junta homocinética lo traicionó, obligándolo a desertar. Fue el final del décimo octavo giro el que dio por terminada la prueba ya que el tiempo reglamentario se cumplió antes de los giros pactados. Guido Falaschi heredó la posición de escolta y Kevin Icardi se sumo al terceto del podio.
En la final los diez de punta los completaron Emanuel Bailheres, Agustín Miotti, Ramiro Scuncio, Federico Moisés, Ezequiel Tudesco, Marcos Ortiz y Nicolás Diaz.
El campeonato es ahora liderado por Mariano Werner con 53 unidades, seguido por Guido Falaschi (52), Bernardo Llaver (35), Tudesco (33) y Agustín Miotti (32). El Challenger Raybestos (que premia al piloto que más vueltas lideró en la competencia final) lo encabeza Mariano Werner con 34 vueltas.
Fórmula Renault 1,6 - Final 19 vueltas 29/04/2007
1 1 WERNER MARIANO- WERNER JR 18 30;09,563
2 6 FALASCHI GUIDO- SPORTTEAM 1a 6,381
3 8 ICARDI KEVIN- G.F.RACING 1a 20,552
4 26 BAILHERES EMANUEL- WERNER COMP a 22,556
5 25 MIOTTI AGUSTIN- SPORTTEAM a 25,063
6 75 SCUNCIO RAMIRO- SATORRA a 27,578
7 56 MOISES FEDERICO- JLS a 30,266
8 10 TUDESCO EZEQUIEL- WERNER JR a 34,788
9 80 ORTIZ MARCOS- LANUS MS a40,807
10 35 DIAZ NICOLAS- ND RACING a 42,320 (foto 1)
11 76 SOTRO LEONEL- D'AMBROSIO CAR a 49,334
12 77 BENEDETTI JUAN- BOUVIER R a 56,328
13 18 FINESCHI DAMIAN- FINESCHI F.R a 1vuelta
14 37 OUTERINO NICOLAS- BOUVIER R a 2 vueltas
15 22 VIVIAN FRANCO- KALI FORM. a 8 vtas (foto 2)
No Registraron Paso: 29 SERRANO MARTIN , 44 ARDUSSO FACUNDO, 39 ROGANI RODRIGO, 12 LLAVER BERNARDO , 55 TOLEDO KEVIN , 4 MUNOZ MARCHESI MATIAS

Promedio del 1º: 128.399 Km/h.
Récord de vuelta: Mariano Werner 1m26seg544/1000. en la Vta. 18 a 149.151km/h.
No largaron: Autos Nº 44 (Facundo Ardusso) y 55 (Kevin Toledo) -
Carrera finalizada por tiempo máximo.


Campeonato 2007
disputadas 4 fechas
1 Werner Mariano 53 (foto 1)
2 Falaschi, Guido 52
3 Llaver B. 35
4 Tudesco, Ezequiel 33
5 Miotti, Agustín 32 (foto 2)
6 Matías Muñoz Marchese 18
7 Serrano, Martín 15
8 Ardusso, Facundo 14
9 Bailheres, E. 13
10 Icardi, Kevin 12
11 Vivian, Franco 9
12 Scuncio, Ramiro 9
13 Vivian, Ignacio 8
14 Outeiriño, N. 8
15 Toledo, Kevin 5
16 Moises, Federico 4
17 Díaz, Nicolás 3
18 Rogani Rodrigo 2
19 Ortiz, Marcos 2
20 Benedetti, Juan 1





Challenger RAYBESTOS
1. Werner, M (34)
2. Llaver, B (19)
3. Icardi, K. (7)
4. M. Marchesi (6)
5. Falaschi, G. (3)
 
La próxima competencia de la categoría escuela por excelencia será dentro de 21 días en la ciudad de San Juan.
DOMINIO DEL CAMPEÓN EN MENDOZA. Werner dueño de la pole en San Martín
28-Abr-2007 (PrensaTC2000).- El dominio del campeón de la Fórmula Renault 1.6 se hizo más evidente aún en el autódromo “Jorge Angel Pena”. El joven entrerriano sacó a relucir la corona y se apoderó de la pole position de la carrera de mañana. Detrás del piloto del equipo Werner Jr. se ubicaron Damián Fineschi (Fineschi R.F.) y Facundo Ardusso (Werner Competición). Bernardo Llaver partirá la final desde la 10ma posición.
La clasificación se desarrolló en una tarde casi veraniega, con un sol que brilló sobre la tierra de los viñedos. En ese marco los pilotos de la Fórmula Renault 1.6 buscaron el mejor lugar de la grilla para la competencia final de mañana. Fue Mariano Werner el que marcó el mejor registro de 1m26s260/1000.
“Estoy muy contento por la clasificación, no pudimos mejorar el tiempo de hoy por la mañana porque la pista cambió mucho. De todas formas, las modificaciones que hicimos sobre el auto fueron mínimas pensando en hacer una buena carrera”. Una definición del bajo perfil del piloto que ostenta el “uno” en los monopostos. Pensando en lo básico y elemental al momento de preparar su propio auto. (Sólo eso, la aspiración que se concretará, o no, al momento de subir al podio).
Al campeón lo siguió en el clasificador Damián Fineschi que cumplió una gran tarea en la tanda vespertina al bajar en más de medio segundo su tiempo. Tercero fue Facundo Ardusso a 425/1000 del líder.
Detrás del terceto de punta finalizaron Guido Falaschi, actual líder del campeonato, Agustín Miotti (ambos del Sportteam), Ezequiel Tudesco (Werner Jr), Emanuel Bailheres (Werner Competición), Martín Serrano (G.F. Racing), Rodrigo Rogani (Litoral) y el piloto local, Bernardo Llaver (G.F. Racing).
Una vez más la paridad existente en la categoría escuela por excelencia, quedó evidenciada en los 13 vehículos que quedaron ubicados dentro del segundo de diferencia del líder.
Será mañana el momento de la verdad en tierra mendocina. Cuando el semáforo pase de rojo a verde todos buscarán subir al escalón más alto del podio. Solo habrá lugar para tres en el “hall de la fama mendocino”. Y los puntos sumados tras la prueba pueden ser los que equilibren o no la balanza en el campeonato, que agrupa a los primero cuatro pilotos (Falaschi, Llaver, Werner y Tudesco) separados por 7 puntos.
Mariano Werner al frente de los entrenamientos mendocinos
Lo siguieron Ardusso y Damian Fineschi
LA CUARTA FECHA DE LA FORMULA RENAULT 1.6 EN MARCHA
El campeón muestra el camino a seguir
27-Abr-2007 (PrensaTC2000).-
Mariano Werner marcó en Mendoza el mejor tiempo de entrenamientos en la primera jornada de la Fórmula Renault 1.6. El piloto local, Bernardo Llaver, finalizó la prueba en el séptimo lugar.
Debió cruzar el país de Este a Oeste para dejar en claro quien mantiene la corona de campeón en la categoría escuela por excelencia. Su ciudad Paraná lejos está de los picos nevados de la Cordillera de lo Andes, pero Mariano Werner sacó a relucir su capacidad para hacer el mejor tiempo en el autódromo “Jorge Angel Pena”.
El tiempo de vuelta marcado por el piloto del equipo Werner Jr fue de 1m26s374/1000 (a un promedio de 149,445km/h). El cronometro lo registró en la segunda tanda de entrenamientos en la cual mejoró por más de medio segundo con respecto a la primera salida a pista. Sólo 345/1000 lo separaron a Facundo Ardusso del líder. El piloto de Las Parejas comparte la estructura de la familia de Paraná, aunque la escuadra se denomina Werner Competición. El tercer lugar de la prueba lo ocupó Damián Fineschi.
Detrás del terceto de punta se ubicaron Kevin Icardi (G.F. Racing), Guido Falaschi (Sportteam), Martín Serrano, Bernardo Llaver (ambos del equipo G.F. Racing), Franco Vivian (Kali Fórmula), Agustín Miotti (Sportteam) y Emmanuel Bailheres (Werner Competición).
La paridad dentro de la categoría quedó evidenciada en los 11 pilotos que se distanciaron del líder por menos de un segundo de tiempo, cerró dicho lote Ezequiel Tudesco coequiper del más veloz.
Será mañana el comienzo de las definiciones del fin de semana, ya que las dos tandas de la clasificación definirán al poleman que comande las acciones de la competencia final del día domingo. Abra que esperar si Mariano Werner mantiene el dominio de la Fórmula Renault 1.6 o si el resto de los pilotos -entre ellos el crédito local, Bernardo Llaver- logran destronar al campeón reinante de la especialidad.
Fórmula Renault 1,6;
General de Entrenamientos
27/04/2007
1 1 WERNER MARIANO WERNER JR 1;26,374
2 44 ARDUSSO FACUNDO WERNER 1;26,719
3 18 FINESCHI DAMIAN FINESCHI 1;26,906
4 8 ICARDI KEVIN G.F.RACING 1;26,976
5 6 FALASCHI GUIDO SPORTTEAM 1;26,989
6 29 SERRANO MARTIN G.F.RACING 1;27,085
7 12 LLAVER BERNARDO G.F.RACING 1;27,126
8 22 VIVIAN FRANCO KALI FORM. 1;27,159
9 25 MIOTTI AGUSTIN SPORTTEAM 1;27,223
10 26 BAILHERES EMANUEL WERNER 1;27,238
11 10 TUDESCO EZEQUIEL WERNER 1;27,295
12 39 ROGANI RODRIGO LITORAL 1;27,450
13 35 DIAZ NICOLAS ND RACING 1;27,545
14 4 MUNOZ MARCHESI M WERNER 1;27,
15 75 SCUNCIO RAMIRO SATORRA 1;27,748
16 37 OUTERINO NICO BOUVIER1;27,806
17 55 TOLEDO KEVIN BOUVIER 1;27,846
18 56 MOISES FEDERICO JLS 1;28,210
19 76 SOTRO LEONEL D'AMBROSIO 1;28,393
20 80 ORTIZ MARCOS LANUS MS 1;28,472
21 77 BENEDETTI JUAN BOUVIER R 1;28,782
Promedio del 1º: 149.445 Km/h.

Fórmula Renault 1,6;
1er. Entrenamiento
27/04/2007
1 1 WERNER MARIANO WERNER JR 1;26,899
2 18 FINESCHI DAMIAN FINESCHI 1;27,102
3 26 BAILHERES EMANUEL WERNER 1;27,402
4 8 ICARDI KEVIN G.F.RACING 1;27,416
5 39 ROGANI RODRIGO LITORAL 1;27,469
6 10 TUDESCO EZEQUIEL WERNER 1;27,482
7 12 LLAVER BERNARDO G.F.RACING 1;27,483
8 44 ARDUSSO FACUNDO WERNER 1;27,591
9 22 VIVIAN FRANCO KALI FORM. 1;27,625
10 6 FALASCHI GUIDO SPORTTEAM 1;27,696
11 25 MIOTTI AGUSTIN SPORTTEAM 1;27,804
12 37 OUTERINO NICOLAS BOUVIER 1;27,947
13 29 SERRANO MARTIN G.F.RACING 1;28,043
14 4 MUNOZ MARCHESI M WERNER 1;28,132
15 35 DIAZ NICOLAS ND RACING 1;28,383
16 76 SOTRO LEONEL D'AMBROSIO 1;28,502
17 55 TOLEDO KEVIN BOUVIER R 1;28,508
18 80 ORTIZ MARCOS LANUS MS 1;29,083
19 77 BENEDETTI JUAN BOUVIER 1;29,296
20 75 SCUNCIO RAMIRO SATORRA 1;29,420
21 56 MOISES FEDERICO JLS 1;29,819
Promedio del 1º: 148.542 Km/h.

Últimas Noticias: BERNARDO LLAVER ANTE SU PUBLICO EN SAN MARTIN
"Es una motivación y me gusta correr ante mi gente"
Llaver buscará revancha en San Martín

26-Abr-2007 (Prensa Fórmulas Argentinas)-El último ganador de la Fórmula Renault 1.6, Bernardo Llaver, dialogó con Fórmulas Argentinas y dio sus consideraciones acerca de su condición de local en esta ciudad, de su primera victoria dentro de la especialidad y de la categoría luego de las primeras fechas de la temporada 2007.
- ¿Cómo se maneja la presión de ser local?
" La presión se maneja bien. El año pasado ya tuve una experiencia acá que me sirvió mucho para afrontar este nuevo compromiso. Muchos dicen que la presión le juega en contra pero yo no creo que sea tan así, para mí es una motivación y me gusta mucho correr ante mi gente; incluso acá en Mendoza fueron dos de mis mejores carreras, acá y en San Rafael. Siempre me ha ido bastante bien. .

 Esperemos que este año no sea la excepción"
- ¿Te sacaste un peso de encima con el primer triunfo en Bahía Blanca?
" Si, creo que era una mochila que tenía desde que empecé a correr. Uno siempre quiere ganar y hasta que no lo hace es como que la primera siempre es más difícil; después vendrán solas. No es fácil. Acá la gente me dice que tengo que ganar, pero soy consciente de que no es sencillo porque hay rivales que van muy rápido y vamos a ver si podemos andar al ritmo de ellos y superarlos en algún momento"
- ¿Cómo ves a la categoría y la disputa por el campeonato?.
" El campeonato está espectacular, muy cerrado y es uno de los mejores de los últimos años. Vamos a ver si podemos pelearlo, ya que estamos cuatro pilotos en sólo siete puntos y va a seguir así, porque los autos son muy parejos y no hay alguien que marque la diferencia. La categoría está muy linda y va a ir creciendo día a día y creo que con el correr del año van a ir sumándose pilotos y va a terminar como el año pasado".
- ¿Berni Llaver está para pelear por el título?
"Si estamos. Si".
Damián Fineschi probó en La Plata
25-Abr-2007 (Prensa Fórmulas Argentinas)- El joven piloto Damián Fineschi, llevó a cabo en el día de ayer una prueba previa para lo que será su próximo compromiso este fin de semana en el Autodrómo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.
Damián hizo un excelente trabajo a bordo de su Fórmula Renault 1.6 junto con el grupo de técnicos de su equipo girando en 28 oportunidades y marcando en su mejor paso un tiempo de 1m07s50.
El Fineschi Racing Fórmula culminó todos los trabajos y ahora se prepara para el próximo viernes cuando empiecen a girar los monopostos en el trazado mendocino.
¨El auto ha marcado un importante salto después de la carrera de Bahía Blanca donde venía quinto y no pude seguir en competencia. Ahora vamos con toda la intención de mejorar lo hecho en las carreras pasadas y seguramente vamos a lograrlo,¨ sostuvo el piloto de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
CAMPEONATO FÓRMULA RENAULT 1.6: Cuatro pilotos separados por siete puntos
23-Abr-2007 (Prensa Fórmulas Argentinas)- Luego de haberse disputado las tres primeras fechas del certamen 2007 de Fórmula Renault 1.6, Guido Falaschi, Bernardo Llaver, Mariano Werner y Ezequiel Tudesco están separados entre sí por siete unidades.
Cuatro pilotos de tres equipos diferentes son quienes encabezan la tabla de posiciones 2007. El equipo Sportteam Fórmula con Guido Falaschi quedó en la punta del torneo con 37 unidades. En el 2º lugar se ubica Bernardo Llaver, de la escuadra GF Racing con 35, luego de su brillante victoria en Bahía Blanca. Tercero asoma Mariano Werner, campeón de la temporada 2006 con 32 unidades, integrante de la escudería Werner Junior.
El 4º es Ezequiel Tudesco, que ostenta una notable regularidad por haber sumado 10 puntos en cada una de las carreras, aunque en este caso compitió para dos teams: en C. Rivadavia con Kern Racing Fórmula y las dos restantes con Werner Junior.
La temporada se caracteriza hasta el momento, por haber tenido tres ganadores diferentes: Falaschi en Comodoro Rivadavia, Werner en General Roca y Llaver en Bahía Blanca.
En Mendoza se espera lucha franca por adjudicarse la competencia en el autódromo Jorge Ángel Pena. Falaschi intentará mantener el liderazgo del certamen, apoyado en la sólida estructura del Sportteam. Llaver, autor de la pole position del año 2006, cuenta con el estímulo de ser local en San Martín y de haber conseguido el triunfo en Bahía Blanca. Werner peleará en cada competencia por mantener el número “1” sobre la nariz de su monoplaza, con la garra que lo caracteriza.
El escenario para la 4ta Fecha de la Fórmula Renault 1.6 está listo. Mendoza, tierra fértil de vides en flor, espera la llegada de los nombres del futuro del automovilismo argentino.
Bahía Blanca - 3ª fecha :
Bernardo Llaver, del GF Racing, ganó con autoridad
Guido Falaschi del Sportteam, es el nuevo líder del torneo
Bernardo Llaver (G.F. Racing) se impuso en la competencia final de la Fórmula Renault 1.6 disputada en el autódromo “Ezequiel Crisol”.
Lo secundaron en el podio Guido Falaschi (Sportteam Fórmula) y Mariano Werner (Werner Jr).
La competencia realizada por Llaver no tuvo punto débil.
15-Abr-2007 (Prensa Fórmulas Argentinas)- Largó de excelente manera al obtener la primera posición tras la primera curva del trazado bahiense, al superar por fuera al poleman Falaschi.
Una maniobra antológica ya que tuvo que transitar por la parte que menor adherencia que tiene ese sector, pero lo heroico no terminó allí ya que circuló a la par del poleman en los mixtos y le dio el brazo a torcer antes de la curva de los “chanchos”.

Fórmula Renault 1,6; 15/04/2007
Carrera 19 vtas. 63,156 kms., máx. 30 min.
1 12 LLAVER BERNARDO G.F.RACING 19 25;36,521
2 6 FALASCHI GUIDO SPORTTEAM 19 25;36,909 0,388
3 1 WERNER MARIANO WERNER JR 19 25;40,924 4,403
4 10 TUDESCO EZEQUIEL WERNER JR 19 25;45,694 9,173
5 4 MUNOZ MARCHESI MATIAS WERNER 19 25;53,298 16,777
6 37 OUTERINO NICOLAS BOUVIER R 19 26;01,722 25,201
7 44 ARDUSSO FACUNDO WERNER COMP 19 26;01,941 25,420
8 75 SCUNCIO RAMIRO SATORRA 19 26;03,075 26,554
9 39 ROGANI RODRIGO LITORAL 19 26;03,442 26,921
10 55 TOLEDO KEVIN BOUVIER R 19 26;03,906 27,385
11 77 BENEDETTI JUAN BOUVIER R 19 26;04,483 27,962
12 78 SACNE MATIAS GR SPORT 19 26;17,816 41,295
13 18 FINESCHI DAMIAN FINESCHI F.R 19 26;24,675 48,154
14 26 BAILHERES EMANUEL WERNER COMP a 3 vueltas
15 56 MOISES FEDERICO JSL a 3 vueltas
16 79 MICHELOUD GUSTAVO MARA COMP a 5 vueltas
17 8 ICARDI KEVIN G.F.RACING a 6 vueltas
18 80 ORTIZ MARCOS LANUS MS a 7 vueltas
19 35 DIAZ NICOLAS ND RACING a 8vueltas
20 76 SOTRO LEONEL D'AMBROSIO CAR a 8vueltas
21 29 SERRANO MARTIN G.F.RACING a 9vueltas
22 19 TRONCOSO FRANCISCO MARA COMP a 10 vueltas
23 22 VIVIAN FRANCO KALI FORM. a 13 vueltas
Promedio del 1º: 147.972 Km/h.
Excluido Auto Nº 25 - por reiteradas maniobras peligrosas en perjuicio de Autos 4 y 35.

Campeonato 2007 (3 fechas)
1 Falaschi, Guido 37
2 Llaver B. 35
3 Werner Mariano 32
4 Tudesco, Ezequiel 30
5 Miotti, Agustín 24
6 Matías Muñoz Marchese 18
7 Serrano, Martín 15
8 Ardusso, Facundo 14
9 Vivian, F. Tito 02 9 1 8 0
10 Vivian, Ignacio 8
11 Outeiriño, N. 8
12 Toledo, Kevin 5
13 Bailheres, E. 3
14 Scuncio, Ramiro 3
15 Díaz, Nicolás 2
16 Rogani Rodrigo2
17 Benedetti, Juan 1

Challenger Raybestos

1. Llaver, B 19 v.
2. Werner, M 16 v.
3. Icardi, K. 7 v.
4. M. Marchesi 6 v.
5. Falaschi, G. 3 v.
General Roca - 2ª fecha:

Werner cantó victoria en la ciudad que lo consagró

25-Mar-2007 (Prensa TC2000)- Werner inició el camino al bi-camponato. Regresó con gloria del campeón Mariano Werner a la categoría escuela del país. Luego de perderse la carrera de apertura, el defensor del título debutó en la Fórmula Renault 1.6 justo en el mismo trazado que lo consagrara como monarca en 2006, y cantó victoria este domingo en un trazado que le sienta bien como el de General Roca, Provincia de Río Negro.
El paranaense, del flamante equipo Werner JR, demoró 27m45s136/1000 (a 125.295 Km/h de promedio), superando a Bernardo Llaver (GF Racing) por 1s836/1000 y a Agustín Miotti (Sportteam Fórmulas) por 2s593/1000.
Comodoro Rivadavia - 1ª fecha:
Guido Falaschi, primer ganador de la Fórmula Renault 1.6

El Sportteam Fórmulas, victorioso en Comodoro Rivadavia

03-Mar-2007 (Prensa TC2000).- Guido Falaschi obtuvo su primer triunfo en FR 1.6 El joven nacido en Las Parejas marcó un hito en la Patagonia. Por primera vez en su trayectoria Guido Falaschi subió a lo más alto del podio y a la vez registró su apellido en la primera carrera de la nueva monomarca Fórmula Renault 1.6. Completaron los tres primeros puestos Martín Serrano y Agustin Miotti.
Nada mejor que un gran aperitivo para una mega fiesta anual. Vistosa función realizaron los pilotos de la Fórmula en esta multitudinaria fecha en Comodoro Rivadavia. La competencia sufrió dos interrupciones debido al ingreso del Auto de Seguridad. Y mostró muchos momentos de emociones a causa de las maniobras sorprendentes o vehementes de los pilotos.
FORMULA RENAULT 1.6 Calendario 2007
13-Dic-2006 (Prensa formulas-argentinas.com.ar).- AD 2000 SA dio a conocer la lista de autódromos habilitados para pruebas de los equipos de Fórmula Renault 1.6. Las escuadras deben elegir uno de ellos en el momento de formalizar la inscripción anual. En caso de la disputa de una competencia en el escenario elegido, no podrán probar desde las 0 horas del domingo anterior a la misma .............................. ver calendario 2007
Esta es la lista de autódromos calificados:
Oscar Gálvez-Buenos Aires
Oscar Cabalén-Córdoba
Ciudad de Paraná-Entre Ríos
Ciudad de Viedma-Río Negro
Trelew-Chubut
Parque ciudad de Gral Roca-Río Negro
San Martín-Mendoza
Las Paredes-San Rafael-Mendoza
Rosendo Hernández-San Luis
Santiago Guarnieri-Resistencia-Chaco
Ciudad de Oberá-Misiones
Ciudad de Rafaela-Santa Fe
El Zonda “Eduardo Copello”-San Juan
FORMULA RENAULT 1.6: Se presentó el auto para la temporada 2007

13-Set- 2006.- Durante la competencia disputada en la ciudad de Gral. San Martín Renault Sport presentó la Fórmula Renault 1.6 para la temporada 2007.

Se expusieron dos chasis y un monoplaza que equiparán a la categoría de monopostos para el 2007. Además se mostraron los elementos periféricos como los plásticos, repuestos y toda la información necesaria.

Se pudieron apreciar también las características de la construcción de los chasis, la ficha técnica, el catálogo con el despiece de las unidades, un detalle el cockpit (habitáculo), y una sección del sector trasero destinado al montaje del motor Renault 1.6.

Durante el fin de semana, Juan Pablo Mackintosh, Gerente de Renault Sport brindó su atención a todos los interesados en la participación de la FR 1.6. También, el constructor de los chasis, Héctor Pérez estuvo presente en este box respondiendo consultas sobre datos técnicos de los Tito 02.
De esta manera, Renault Sport, el Automóvil Club Argentino y TC2000, presentaron la temporada 2007 de la categoría escuela de monopostos del automovilismo argentino.

ver resultados y noticias de la última carrera disputada de la F.R. 1.6 en el 2007
ver Resultados de la última carrera disputada de la Fórmula 4

ver Resultados de la última carrera disputada por la Copa Mégane

© copyright 2006 - 2007 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster