29-Jun-2008
(Prensa GT2000).- Cuando
todo hacia suponer que esta sexta final se la adjudicaba de punta
a punta Fernando Astrella, sobre el final de la misma, transitando
la horquilla, un toque del hasta ahí segundo Passerotti (luego
recargado por esa maniobra) perjudicó al puntero, circunstancia
la cual aprovecho Centurión para pasar al frente y cruzar vencedor
la meta.
De esta manera, Juan Manuel Centurión retornó
a la senda de la victoria (ganador de la primera del año) de
la mano del siempre eficaz auto que le proporciona el Marangoni Competición,
victoria que lo deja aún más solitario en la punta del
torneo, cuando ya se ha transitado la mitad del mismo.
Con un piso frió sobre el trazado nuevejuliense, la competencia
fue más que entretenida por la lucha de la punta mencionada
y por el segundo pelotón conformado por Chiappetta, Furlán,
Machuca y Bosco. Apenas iniciada la prueba debieron abandonar a los
pocos metros "Lalo" Rado y Horacio Tarquini, su primo Eduardo
rompió motor el día sábado, sin duda un fin de
semana para el olvido para los del Manolo Sport.
Ya
sobre la octava vuelta el motor le dijo basta al joven Nicolas Ottati
en su segunda presentación dentro de la categoría, en
esta instancia ya Centurión marcaba un ritmo de temer al realizar
vuelta tras vuelta un nuevo record, acercándose a los punteros.
El gasto lo hizo Astrella (foto), pero
sobre el final Centurión festejó, por eso dio la sorpresa
en un final emocionante.
Con el recargo impuesto al ex campeón Passerotti, Alejandro
Cimiotto subió al tercer escalón del podio (segundo
consecutivo para él, ganador de la fecha anterior). Chiappetta
resultó quinto, nuevamente entrando en los puntos para sumar
en el torneo.
Se cerró la primera mitad, en donde manda cómodamente
Juan M. Centurión, el resto pugna por darle alcance, quienes
ya piensan en la inmediata cita el 20 de julio, retornando al Mouras
de La Plata.
GT2000
- Nueve de Julio- Final (16 vueltas)
1º 34 Juan Manuel Centurión Scorpion Megane 20:26.031
2º 33 Fernando Astrella Scorpion Megane a 1.049
3º 30 Alejandro Cimiotto ADA Neon a 11.932
4º 3 Ricardo Passerotti Scorpion Focus a 15.337
5º 2 Marcelo Chiapetta Scorpion Vectra a 16.597
6º 25 Nicolás Furlán ADA Honda a 35.602
7º 9 Bruno Bosco ADA Focus a 2.480
8º 23 Matías Machuca Crespi Williams a 3.280
9º 19 Victor Lepore ADA Honda a 11.333
10º 39 Emmanuel Alifraco ADA Neon a 13.566
11º 5 Jorge Schiaffino ADA Neon a 1 v.
No clasificados
12º 26 Nicolás Ottati Crespi Williams a 8 v.
13º 7 Rodolfo Kreutzer Scorpion Megane a 13 v.
14º 29 Exequiel Barroso Crespi Williams a 15 v.
Sin vueltas
Nº 6 Horacio Tarquini ADA Focus
Nº 12 Eduardo Rado ADA Mondeo
Nº 4 Eduardo Tarquini ADA Focus
Promedio del ganador: 161.050
km/h
Record de vuelta: 34 - Juan Manuel
Centurión - vuelta 10 - 1:15.644 (163.143 km/h)
Recargo de 15 segundos por toque en
pista: Auto Nº 3 - Ricardo Passerotti
Próxima
Fecha: 20 de julio del 2008, en autódromo "Roberto
Mouras" de La Plata |
 |
Nueve
de Julio - 6ª fecha - Clasificación: Astrella
marcó la pole |
28-Jun-2008
(Prensa Martín Sosa-Fotos: GT2000).-
Fernando Astrella voló en el autódromo de Nueve de Julio
donde se disputará la sexta fecha del torneo 2008 del GT2000.
Astrella, con el Scorpion Mégane, tomó una luz de más
de ocho décimas en su mejor vuelta con respecto al segundo,
Ricardo Passerotti. El tercer tiempo le correspondió
a Marcelo Chiapetta, quedando dentro del segundo del más rápido.
Más lejos, el cuarto fue Juan Manuel Centurión seguido
po Rodolfo Kreutzer y Alejandro Cimotto.
Completaron el lote de los diez mejores tiempos, séptimo Exequiel
Barroso y luego Horacio Tarquini, Nicolás Furlán y décimo
Emmanuel Alifraco.
 
|
GT2000
Nueve de Julio- Clasificación
1 33 Fernando Astrella Scorpion Megane 1:16.051
2 3 Ricardo Passerotti Scorpion Focus a 0.824
3 2 Marcelo Chiapetta Scorpion Vectra a 0.859
4 34 Juan Manuel Centurión Scorpion Megane a 1.056
5 7 Rodolfo Kreutzer Scorpion Megane a 1.240 (foto
1)
6 30 Alejandro Cimiotto ADA Neon a 2.146
7 29 Exequiel Barroso Crespi Williams a 2.398
8 6 Horacio Tarquini ADA Focus a 2.440
9 25 Nicolás Furlán ADA Honda a 2.571
10 39 Emmanuel Alifraco ADA Neon a 3.123
11 23 Matías Machuca Crespi Williams a 3.296
12 26 Nicolás Ottati Crespi Williams a 3.615
13 9 Bruno Bosco ADA Focus a 3.748 (foto
2)
14 5 Jorge Schiaffino ADA Neon a 5.335
15 19 Victor Lepore ADA Honda a 6.045
Sin tiempos
Nº 12 Eduardo Rado ADA Mondeo
Nº 4 Eduardo Tarquini ADA Focus
Promedio de la pole: 153.346 km/h |
Noticias
Previas a
la 6ª fecha en Nueve de Julio |
Vidal
Kreutzer Competición – Previo Nueve de Julio
26-Jun-2008
(Prensa GT2000).- “Con
un rejunte de piezas pero vamos” manifestaba Rodolfo
Kreutzer tras las complicadas pruebas realizadas en el autódromo
“Roberto Mouras” de La Plata en la jornada de ayer.
En dichos ensayos la ruptura de la planta impulsora habría
la incógnita sobre su presencia en la sexta fecha de la categoría
que se disputará en Nueve de Julio el venidero fin de semana.
El equipo trabaja a destajó para armar un motor con piezas
extraídas de otros. No obstante confirmó que viajará
en la madrugada del viernes para tomar parte de la tanda de entrenamientos
que se desarrollaran por la tarde.
Para esta ocasión el Dragón K Megane vestirá
nueva carrocería aunque el objetivo del equipo, en la está
carrera, sea tan solo ver la bandera a cuadros.
--------------------------------------------------------------------------------
Schiaffino y el GNF Racing no prueban el viernes en Nueve de Julio
25-Jun-2008
(Prensa GT2000).- Jorge Schiaffino
(foto) y
el equipo GNF Racing no tomarán parte de las pruebas que la
categoría programó para el día viernes en el
autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”, sede de la
sexta fecha del campeoanto 2008, el venidero fin de semana.
El team viajará el mismo
viernes previo al comienzo de la actividad oficial para acomodarse
en las instalaciones del autódromo y alistar el Ada Neón
al cual se le realizó un repaso general y el cambio de las
pastillas de frenos.
Como el auto terminó en condiciones en la última competencia
decidieron no participar de las pruebas concentrar el esfuerzo el
día sábado con la actividad oficial en marcha. El objetivo
es culminar el domingo entre los mejores diez clasificados.
--------------------------------------------------------------------------------
Luego de unas pruebas, el Marangoni
Competición parte para Nueve de Julio
25-Jun-2008
(Prensa GT2000).- Los tres autos del equipo Marangoni
Competición partirán hacia la ciudad de Nueve de Julio,
escenario de la sexta fecha del GT2000, en la madrugada el jueves
para que Juan Manuel Centurión, Fernando Astrella y Eduardo
Rado compitan el próximo fin de semana.
Entre el lunes y el martes el equipo capitalino realizó testeos
en el banco de rodillo para controlar la potencia de las plantas impulsoras.
En el caso del Ada Focus de Rado también cumplió la
función de ablandarlo ya que se instaló una motor 0
Km.
Por su parte en el Scorpion Mégane del puntero de torneo, Juan
Manuel Centurión, se mejoró el sistema de frenos como
también el repaso general del chasis. Por otro lado, en el
Scorpion Megane de Fernando Astrella se reparó la caja de velocidades
que falló en la pasada carrera platense.
Salvo Rado (foto), Centurión y
Astrella tomarán parte de las pruebas que la categoría
programó para el día viernes en el circuito de 9 de
Julio.
--------------------------------------------------------------------------------
Machuca trabaja a fondo para Nueve de Julio
24-Jun
(Prensa Machuca).- Matías
Machuca trabaja a fondo para ser protagonista en la 6ª fecha
que el GT2000 disputará el próximo fin de semana en
el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.
Luego de la rotura de una llanta en unos ensayos llevados a cabo en
el autódromo de La Plata, se aguarda la llegada de elementos
por parte de Crespi. Si bien los tiempos escasean, la Scudería
DG trabajará a destajo para llegar con el Crespi Clío
Williams nº 23.
Mientras tanto Machuca ensayará mañana miércoles
en el autódromo de Buenos Aires sobre una máquina de
la Fórmula 3 Sudamericana continuando con su entrenamiento
personal, para luego viajar el día jueves a Nueve de Julio,
donde esa misma jornada recorrerá el trazado a pie junto al
experimentado ex campeón de la categoría, José
Porcelli.
--------------------------------------------------------------------------------
Manolo Sport va sin probar a Nueve de
Julio
23-Jun
(Prensa GT2000).- Tres
pilotos conformaran las huestes del equipo Manolo Sport el venidero
fin de semana cuando el GT2000 dispute la sexta fecha del año
en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”. Horacio
Tarquini, Eduardo Tarquini (ambos en
la foto) y Nicolás Ottati representaran al team
capitalino.
La novedad lo tiene a Horacio Tarquini como protagonista, ya que el
piloto de Vicente López competirá con el verde Ada Focus
con el cual disputó la última carrera Dicran Margossian
(ausente en la próxima al igual que Jorge Álvarez).
La idea es que compita con dicha unidad por las próximas tres
competencias.
En el Ada Focus que conduce Eduardo Tarquini se le practicó
el repaso general para controlar todos los elementos. También
se testeo la planta impulsora que jugará un papel fundamental
en el rápido circuito bonaerense.
En el caso de Nicolás Ottati será su primera presentación
en dicho autódromo, ya que debutó en la pasada carrera.
El auto del joven capitalino, un Crespi Clío, se revisó
completamente adecuándolo a una puesta a punto inicial para
pulir detalles en las pruebas oficiales.
El equipo confirmó que no desarrollará pruebas previas,
comenzando el viaje el día jueves o viernes por la madrugada
para acomodarse en las instalaciones con tiempo.
--------------------------------------------------------------------------------
Venezia Sport ultima detalles para 9
de Julio
23-Jun
(Prensa GT2000).- Pocos días restan papa que
el GT2000 lleve a cabo la sexta fecha del año a disputarse
en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio” y los
equipos ultiman detalles en las unidades. A esta tarea no escapa el
Venezia Sport que confirmó la presentación de Víctor
Lepore y Nicolás Furlan.
En el Ada Honda de Víctor Lepore (foto)
se reemplazaron los amortiguadores traseros así como se modificaron
los portamazas y frenos en el mismo sector. Cumplimentada dicha labor
se practicó el repaso general dejándola lista para realizar
pruebas en La Plata el día martes con asistencia del piloto
oriundo de Ciudad Evita.
En el caso del Ada Honda que conduce Nicolás Furlan varios
fueron los trabajos. En la caja de velocidades se reemplazaron algunos
elementos como también se mejoró la instalación
eléctrica; además se cambiaron los discos de frenos.
El piloto de Ituzaingó no tiene previsto efectuar pruebas previas.
El equipo emprenderá viaje a la ciudad de Nueve de Julio entre
jueves y viernes para instalarse en el circuito esperando el comienzo
de la actividad oficial el día sábado.
--------------------------------------------------------------------------------
Cimiotto agradece su primer triunfo
21-Jun
(Prensa Alejandro Cimiotto).- Alejandro Cimiotto agradeció
su victoria y envió un comunicado que dice: "Por
este medio quiero agradecer a todos los que me hicieron vivir una
de las emociones mas grandes como es la de ganar por primera vez en
la categoría donde participan pilotos de mucha experiencia,
los cuales respeto y hoy me parece increíble correr junto a
ellos con la clara intención de aprender para seguir creciendo
en este deporte que amo.
Quiero compartir esta alegría con el
“Tano” Sena y con Gustavo Capurro, no solamente por el
“fierro” que me ponen, dedicándoles horas de trabajo,
sino también por el afecto que me brindan como persona, especialmente
quiero dedicárselo a mi mamá, que justamente gané
el día de su cumpleaños, y no tengo dudas que fue el
mejor regalo que le pude dar, gracias también a mis sponsors
ya que sin ellos no podría correr y por último mi afecto
y reconocimiento a todos los que me acompañan en este difícil
Proyecto".
--------------------------------------------------------------------------------
20-Jun
(Prensa GT2000).- Cronograma
Sexta Fecha en Nueve de Julio
Autódromo Ciudad de 9 de Julio - 9 de Julio - Bs. As.
Longitud del circuito: 3.428 mts.
Viernes 27 de junio de 2008
16:10 a 16:30 hs. Pruebas libres
Sábado 28 de Junio de 2008
09:00 a 11:00 hs. Verificación técnica, administrativa
y entrega de sensores
10:30 a 10:50 hs. Entrenamientos oficiales
12:30 a 12:50 hs. Entrenamientos oficiales
13:00 hs. Reunión de pilotos de caracter obligatorio
14:30 a 14:40 hs. Clasificación 2º grupo (Unica tanda)
14:50 a 15:00 hs. Clasificación 1º grupo (Unica tanda)
Domingo 29 de junio de 2008
09:30 hs. Apertura de boxes - Salida a pista
09:35 hs. Final a 16 vueltas o 20 minutos
Horarios sujeto a modificaciones por la Asociación en el fin
de semana
--------------------------------------------------------------------------------
Furlan piensa en la sexta
19-Jun
(Prensa GT2000).- “El
objetivo es terminar la carrera y estar entre los cinco de adelante”.
Con esas palabras Nicolás Furlan establece su objetivo de cara
a la sexta fecha del GT2000 que se disputará en el autódromo
de Nueve de Julio el venidero 29 de Junio.
Para ello, junto con el equipo Venezia Sport, trabajan sobre el Ada
Honda 2.0 con el cual compite el piloto de Ituzaingó. La revisión
general del chasis y el motor está finalizada, concentrándose
los esfuerzos en el sistema de frenos que complicó en la pasada
carrera platense. Tanto el equipo como el piloto confirmaron que no
desarrollaran pruebas previas.
No será la primera vez que Furlan compita en Nueve de Julio:
“el año pasado corrí en
la Fórmula 4, aunque estos sean autos diferentes es bueno llegar
a un trazado conocido que nos permita trabajar directamente en la
puesta a punto” asegura el joven piloto de la zona oeste
que confía en sus posibilidades.
--------------------------------------------------------------------------------
Margossian no viaja a Nueve de Julio
19-Jun
(Prensa GT2000).- “No
vamos porque no se termina el auto a tiempo”,
sentenció Dicran Margossian que no competirá en la sexta
fecha del GT2000 que se disputará el 28 y 29 de Junio en el
autódromo de Nueve de Julio.
El proyecto de instalar un motor Subaru esta en su fase final aunque
los integrantes del equipo Manolo Sport estiman que se necesitaran
diez días más para que el auto este en condiciones de
ser probado.
Ayer por la tarde la planta impulsora pudo ser puesta en marcha.
“Estamos en la fase donde más plata
se invierte, que es la de terminar con los detalles. Por eso decidimos
no correr la próxima y terminar el auto para probarlo”
asegura Margossian que se tomará un fin de semana sabático
para volver con el Subaru que debutará como marca en la categoría.
--------------------------------------------------------------------------------
Astrella quiere cortar la mala racha
18-Jun
(Prensa GT2000).- Fernando
Astrella espera con ansias la carrera de Nueve de Julio, próxima
fecha del GT2000 a disputarse el 29 de junio, buscando que la mala
suerte se disipe sobre los resultados deportivos de la presente temporada.
“Esperemos que se revierta la racha porque
el auto anda muy bien y esto me esta preocupando” asegura
el piloto capitalino que conduce el negro Scorpion Mégane número
33 que alista el equipo Marangoni Competición.
Con respecto a la próxima competencia su historial corrobora
que en el 2006 se presentó con el Ada Neón del Sena
Competición logrando la pole que no se vio reflejada en el
resultado final. “Es un circuito rapidísimo,
hay que tener en cuenta la variante de adentro y llegar con un auto
lógico para trabajar solo en pequeños cambios”.
En el auto solo se harán los cambios necesarios para adaptarlo
a la puesta a punto ideal, el resto dependerá la sapiencia
y la suerte necesaria para lograra la victoria tan esperada.
--------------------------------------------------------------------------------
Novedades del Ada Br Competición
17-Jun
(Prensa GT2000).-
En el taller del equipo Ada Br Competición se trabaja a destajo
en la culminación de la planta impulsora que equipará
el chasis Ada que utiliza Facundo Díaz y por la cual no pudo
competir en la pasada carrera platense.
El motor estaría listo en los próximos días y
cuando esté instalado, el conjunto será probado en el
banco de rodillos para comenzar los trabajos de puesta a punto.
Por otro lado, se continúa en la construcción de un
nuevo chasis Ada que conlleva varias novedades con respecto al actual.
La idea de Alejandro Díaz, impulsor del proyecto, es que esté
finalizado cerca del final de temporada y que en el primer contacto
con el asfalto sea conducido por Facundo Díaz.
--------------------------------------------------------------------------------
Reunión del GT2000
17-Jun
(Prensa GT2000).- Por
el presente se convoca a los pilotos, preparadores y propietarios
de vehículos del GT2000 a la cena de camaradería que
se desarrollará el próximo jueves 19 de Junio en el
club Social Villa Luro Norte, ubicado en Elpidio González 5445
de Capital Federal.
En la misma se trataran temas relacionados con la actualidad de la
categoría, así como también se darán a
conocer los emprendimientos y proyectos que la dirigencia esta llevando
a cabo durante la temporada 2008.
--------------------------------------------------------------------------------
Agustín Herrera: “Es un
esfuerzo enorme”
12-Jun (Prensa GT2000).-
Cuando
debutó en Olavarría, su ciudad natal, sorprendió
con el rendimiento y desde su debut Agustín Herrera apostó
al GT2000. Por ello, trasladó el presupuesto de los zonales
al Ada Neón del Sena Competición para lograr la continuidad
necesaria más los resultados, y vaya si lo logró con
dos terceros lugares en misma cantidad de competencias.
“Es una emoción enorme, un domingo
muy complicado. Ni bien salimos a la grilla se nos rompió la
primera velocidad, la caja se empezó a trabar y tratamos de
mantenernos en la pista. Después del Pace Car se rompió
la tercera y caía aceite en la goma por lo que se puso muy
inestable. Yo pensé que no aguantaba” esgrime
el joven olavarriense que se persignó en el final para que
nada fallara.
Con dos podios obtenidos espera que las empresas de la capital del
cemento puedan colaborar para conseguir el presupuesto. “Agradecer
a toda la gente de Olavarría que me dio una mano enrome para
venir acá. Al “Tano” Sena que me entregó
un auto bárbaro donde se vio reflejado que hicimos un esfuerzo
enorme para lograr este resultado” afirmaba Herrera sin
olvidarse del preparador de San Justo.
Su próxima cita será Nueve de Julio, circuito en el
que deberá aprovechar toda las posibilidades para afianzase
en campeonato que si bien es lejano no es imposible al ritmo con el
que marcha.
--------------------------------------------------------------------------------
Un problema eléctrico complicó
a Pérsico
12-Jun
(Prensa GT2000).- Que
son carreras de autos nadie lo puede negar y muchas veces algún
elemento traiciona las posibilidades de los pilotos. En la quinta
fecha del GT2000, Gustavo Pérsico sufrió un problema
eléctrico por el cual abandonó la competencia cuando
marchaba segundo.
El equipo AK Motorsport, encargados del Scorpion Vectra que conduce
Gustavo Pérsico, realizó un somero análisis culminada
la final platense constatando el inconveniente rápidamente.
Un elemento de la bobina produjo la falla.
Si bien la desazón por el resultado embargó al equipo,
la satisfacción por el rendimiento demostrado (marchaba segundo
hasta el abandono) permite trabajar con ahínco en busca de
la victoria, algo que se puede producir en Nueve de Julio.
--------------------------------------------------------------------------------
Mañana
ensaya Machuca
12-Jun (Prensa Machuca).- Matías
Machuca ensayará mañana en el autódromo "Roberto
Mouras" de la ciudad de La Plata, sobre el Crespi Clío
Williams nº 23 de la Scudería DG.
Luego del no tan buen resultado el pasado fin de semana en ocasión
de la 5ª fecha del GT2000, Machuca buscará junto al equipo
que dirige Darío Gargiulo testear diversos elementos y recuperar
la performance mostrada en las carreras pasadas.
Machuca trabajará ya pensando en la 6ª fecha del calendario
2008 que se llevará a cabo el 29 de Junio en el autódromo
de la ciudad de 9 de Julio.
--------------------------------------------------------------------------------
Chiapetta se suma a la lucha
11-Jun
(Prensa GT2000).- “Fue
una excelente carrera y pude ver la bandera a cuadros”
destacaba Marcelo Chiapetta tras obtener el cuarto lugar en la pasada
competencia de La Plata. El piloto capitalino aprovechó en
buena manera el Dragón Vectra que alista el equipo Veloce Baldoni,
lo que le permitió cortar una racha negativa con magros resultados
y mentalizarse de nuevo en el torneo. Algo esquivo carreras atrás.
El nuevo diseño en el alerón delantero, y soporte del
mismo, cambiaron la tendencia en el comportamiento del auto con lo
cual se efectivizó en la pista el rendimiento de la planta
impulsora. “El problema es que ahora carga
demasiado por lo cual debemos de trabajar con otra puesta a punto”,
explicaba Chiapetta.
Con el resultado obtenido se encarama en el cuarto lugar del torneo
sumando 38 puntos en desventaja por uno con Bruno Bosco (tercero con
39) y a cuatro de Ricardo Passerotti (segundo con 42). “Se
volvió a sumar puntos importantes y podemos pensar en el campeonato”
que tiene como líder a Juan Manuel Centurión que suma,
tras cinco carreras, 69 unidades.
--------------------------------------------------------------------------------
Clasificación confirmada
11-Jun
(Prensa GT2000).- El
pasado día martes a los autos de los tres primeros de la quinta
fecha del GT2000, disputada en el autódromo “Roberto
Mouras” de La Plata, se les realizó la revisión
técnica de las unidades en el banco de rodillos constatando
que las unidades se encuadraban dentro de los requerimientos especificados
en el reglamento técnico.
Así quedó oficializada la victoria de quilmeño
Alejandro Cimiotto, primera en la categoría, con el Ada Neón
del equipo Sena Competición así como el segundo puesto
que obtuvo Bruno Bosco (Ada Focus / Ada Br Competición) y el
tercero del olavarriense Agustín Herrera (Ada Neón /
Sena Competición).
--------------------------------------------------------------------------------
Machuca
sin suerte en La Plata
10-Jun
(Prensa Machuca).- Matías
Machuca no tuvo suerte en la quinta fecha del GT2000 llevada a cabo
hoy en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata,
sobre el Crespi Clío Williams Nº 23 que atiende la Scudería
DG.
El piloto de Lugano comenzó bien la final, largando desde la
octava fila pero inmediatamente avanzando en el clasificador hasta
llegar a colocarse en los primeros giros en la décima colocación.
Lamentablemente su máquina comenzó a mostrar una considerable
ida de cola que no le permitió mantener el ritmo, al mismo
tiempo que los gases del motor empezaron a ingresar en el habitáculo,
impidiendo la buena performance y respiración de Machuca. Por
los inconvenientes en la puesta a punto del Crespi, Machuca ingresó
en un trompo, sufriendo un despiste y el posterior abandono.
Matías Machuca: "Es una lástima
haber pedido performance con la ida de cola ya que venía con
buen ritmo para terminar entre los cinco primeros. Me comenzaron a
entrar muchos gases en el auto y eso me impidió concentrarme,
al mismo tiempo que la ida de cola me complicó al transitar
e hice un trompo. Quiero disculparme con la categoría, el equipo
y el comisariato deportivo por mi actitud luego del abandono, ya que
estaba bastante molesto pero eso no justifica mi comportamiento.
Inmediatamente esta semana posterior a la carrera de hoy iremos a
probar a La Plata, ya pensando en la próxima fecha".
--------------------------------------------------------------------------------
Bruno Bosco volvió a los primeros
planos
09-Jun
(Prensa GT2000).- Con una sonrisa de oreja a oreja,
Bruno Bosco festejaba el segundo lugar conseguido en la quinta fecha
del GT2000 diputada en el autódromo “Roberto Mouras”
de La Plata.
“Es merito del equipo que trabajo
para pelear la punta” sostuvo el capitalino tras los
festejos en el podio.
“Había que mantenerse en la pista
y con los enredos pude acceder al segundo lugar. Esperemos que se
corte la mala racha”, destaca Bosco haciendo referencia
a las últimas competencias en las que se vió involucrado
en incidentes.
El equipo Ada Br Competición alistó al Ada Focus con
el cual pudo festejar con el champagne y colocarse tercero en el torneo
con 30 unidades detrás de Juan Manuel Centurión, líder
con 69 puntos, y Ricardo Passerotti que suma 42.
--------------------------------------------------------------------------------
El fin de semana ideal para Sena
09-Jun
(Prensa GT2000).- Emocionado,
con algunas lágrimas pero con la seriedad que lo caracteriza
se mostraba Mario Sena, titular del Sena Competición, tras
haber conseguido la victoria y el tercer lugar del podio en la quinta
fecha del GT2000 que se desarrolló en el autódromo “Roberto
Mouras” de La Plata.
Los pilotos del equipo bonaerense, Alejandro Cimiotto (ganador-foto)
y Agustín Herrera (3º) le ofrendaron sus resultados al
preparador que nunca bajó los brazos aunque vivió momentos
económicos complicados junto con Gustavo Capurro, otrora “alma
mater” que no descansa para presentar las unidades en condiciones.
Ambos autos, Ada Neón, rindieron a la perfección permitiendo
que el quilmeño Cimiotto consiguiera su primera victoria y
que el olavarriense Herrera sumara un nuevo podio en dos carreras.
Fiel a su carácter puso proa al taller, una vez finalizada
la competencia, para seguir trabajando en los autos buscando el mejor
rendimiento para satisfacción propia y de los pilotos. |