|
RALLY
MUNDIAL
..............  |
|
Rally
de Suecia 2008: Jari-Matti
Latvala entró en la historia
Es el piloto más joven en ganar
una prueba por el Mundial de Rally.
Mikko Hirvonen (Ford) fue segundo y
ahora lidera el campeonato |
 |
|
10-Feb-2008
(Prensa Rally de Argentina).- Jari-Matti
Latvala (BP-Ford Abu Dhabi) ganó el Rally de Suecia,
segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), y
se convirtió en el piloto más joven de la historia
de la categoría que consigue un triunfo.
El finlandés, de sólo 22 años
y 54 carreras disputadas, conquistó su primera victoria
en el Mundial luego de tres días difíciles en
los caminos suecos.
De esta manera se quedó con un récord que hasta
hoy estaba en manos de su compatriota Henri Toivonen, que con
24 años había ganado el RAC Rally en 1980.
|
 |
 |
“Esto
es realmente espectacular. Es un sentimiento grandioso, todavía
no lo creo. Henri (Toivonen) fue uno de mis ídolos, y
muy en secreto anhelaba poder batir ese récord”,
afirmó un emocionado Latvala al
finalizar el rally y luego agregó: “la carrera
fue buena desde la primera prueba especial. No cometimos errores,
el auto funcionó a la perfección y hasta pudimos
regular nuestro ritmo en el final. Estoy realmente feliz”.
La segunda posición en Suecia le correspondió
a Mikko Hirvonen (BP-Ford Abu Dhabi - foto),
quien tuvo una carrera sin inconvenientes y ahora aparece al
frente del Campeonato de Pilotos. |
El
último escalón del podio quedó en manos
de Gigi Galli (foto); en su segunda
carrera dentro del equipo Stobart VK M-Sport, el italiano sumó
su segundo podio en el WRC luego del tercer puesto conseguido
en el Rally Argentina 2006.
Más atrás finalizaron Petter Solberg (Subaru WRT)
y Andreas Mikkelsen, a bordo de un Ford Focus privado. Daniel
Sordo salvó el honor del Citroën Total WRT al arribar
sexto y sumar un par de puntos para el certámen de constructores,
en tanto que Toni Gardemeister le dio un gran resultado a Suzuki,
finalizando séptimo.
La octava posición fue para el finlandés Juho
Hänninen (Mitsubishi Lancer Evo IX), que ganó el
Grupo de Producción, escoltado por Jari Ketomaa (Subaru
Impreza) y Patrik Sandell (Peugeot 207). |
 |
 |
WRC
- Rally de Suecia – Clasificación General
(Final)
1) J.M. Latvala / M. Anttila (Ford Focus) 2:46:41.2 (foto)
2) M. Hirvonen / J. Lehtinen (Ford Focus) a 58.3
3) G. Galli / G. Bernacchini (Ford Focus) a 2:23.2
4) P. Solberg / P. Mills (Subaru Impreza) a 2:59.4
5) A. Mikkelsen / O. Floene (Ford Focus) a 5:46.0
6) D. Sordo / M. Marti (Citroën C4) a 7:31.1
7) T. Gardemeister / T. Tuominen (Suzuki SX4) a 10:35.3
8) J. Hänninen / M. Markkula (Mitsubishi Evo IX–N4)
a 12:27.5 |
La
próxima fecha se llevará a cabo en México entre
el 28 de febrero y el 2 de marzo.
Rally
Mundial
Campeonato de Pilotos 2008
(disputadas 2 fechas)
1) M. Hirvonen 16pts
2) J. M. Latvala 10;
= S. Loeb 10
4) G. Galli 9
= P. Solberg 9
6) C. Atkinson 6
7) F. Duval 5
8) A. Mikkelsen 4
9) D. Sordo 3
10) T. Gardemeister 2 |
Rally
Mundial
Campeonato de P-WRC 2008
(disputadas 1 fecha)
1) J. Hänninen 10pts
2) J. Ketomaa 8
3) P. Sandell 6
4) M. Prokop 5
5) U. Nittel 4
6) T. Arai 3
7) A. Araujo 2
8) B. Sousa 1. |
Rally
Mundial
Campeonato de Marcas 2008
(disputadas 2 fechas)
1) BP-Ford Abu Dhabi 26pts
2) Stobart VK-Sport Ford 16
=) Subaru WRT 16
4) Citroën Total 15
5) Suzuki 5

|
Rally de Suecia - 2º día:
Jari-Matti Latvala sigue al frente y busca un récord |
09-Feb-2008
(Prensa Rally de Argentina).- Jari-Matti
Latvala (BP-Ford Abu Dhabi - foto)
se mantuvo al frente del Clasificador General del Rally de Suecia
al finalizar el segundo día de competencia.
Domina con comodidad sobre su compañero de equipo, Mikko
Hirvonen, en tanto que tercero aparece el italiano Gianlugi
Galli (Stobart VK M-Sport).
El finlandés de Ford, que había finalizado el
Día 1 al frente de la General, se cuido de no cometer
ningún error y está cada vez más cerca
de su primer triunfo en el WRC y convertirse en el piloto más
joven en ganar en el Mundial. |
 |
 |
Por
su parte Hirvonen aparece segundo ya sin la presión de
Henning Solberg (Stobart VK M-Sport - foto)
quien primero sufrió la rotura de un neumático
y posteriormente abandonó tras romper la parte delantera
de su Focus contra una barrera.
Tercero se ubica Galli, otra de las sorpresas en Suecia. “Gigi”
está realizando una carrera sin errores y eso le permite
estar lejos de su más inmediato perseguidor, el noruego
Petter Solberg (Subaru WRT).
Matthew Wilson (Sotbart VK M-Sport) aparece quinto, algo presionado
por el Ford Focus privado de Andreas Mikkelsen. |
Daniel
Sordo (Citroën Total WRT), ganador de dos pruebas especiales
esta tarde, trepó al séptimo lugar, en tanto que Toni
Gardemeister (Suzuki WRT) se mantiene entre los puesto que otorgan
puntos.
Luego
del abandonar ayer debido a los daños producidos por
un vuelco, el Campeón del Mundo, Sébastien Loeb
(Citroën Total WRT), se reenganchó esta mañana
bajo la modalidad de “Superrally” pero luego de
establecer el mejor tiempo en dos parciales, tuvo que detenerse
en un tramo enlace por problemas en el motor del C4 WRC (foto).
La poca nieve acumulada en los caminos suecos, provocó
que los neumáticos con clavos rompan demasiado el terreno
y eso obligó a los organizadores a cancelar la Prueba
Especial 12.
Mañana se completa la competencia con la disputa de los
últimos seis tramos cronometrados, que totalizan 97,22
kilómetros. |
 |
 |
WRC
- Rally de Suecia – Clasificación General
(Día 2)
1) JM. Latvala / M. Anttila (Ford Focus) 2:03:53.7
2) M. Hirvonen / J. Lehtinen (Ford Focus) a 49.8
3) G. Galli / G. Bernacchini (Ford Focus) a 1:35.9 (foto)
4) P. Solberg / P. Mills (Subaru Impreza) a 2:40.9
5) M. Wilson / M. Scott (Ford Focus) a 4:37.6
6) A. Mikkelsen / O. Floene (Ford Focus) a 4:48.1
7) D. Sordo / M. Marti (Citroën C4) a 6:51.9
8) T. Gardemeister / T. Tuominen (Suzuki SX4) a 8:49.3 |
Rally de Suecia - 1º día:
Jari-Matti Latvala manda con el Focus. Loeb
volcó y debió abandonar |
08-Feb-2008
(Prensa Rally de Argentina).- Jari-Matti
Latvala (BP-Ford Abu Dhabi) aparece al frente de la Clasificación
General del Rally de Suecia tras la disputa del primer día
de competencia.
El finlandés fue la sorpresa de la jornada al ganar seis
de las siete pruebas especiales que se disputaron este viernes.
Esa gran actuación le permitió a Latvala conseguir
una ventaja de 56.s3/10 sobre su escolta, Henning Solberg (Stobart
VK M-Sport), quien también tuvo un gran inicio sobre
la nieve.
La lucha entre Solberg y Mikko Hirvonen (BP-Ford Abu Dhabi)
por el segundo lugar fue una de las grandes atracciones del
día. |
 |
Finalmente
fue el noruego le arrebató la posición al finlandés
luego del Súper Especial que cerró la actividad de esta
tarde.
La cuarta posición le corresponde a Gigi Galli (Stobart VK
M-Sport), quien también está muy cerca de la lucha por
el podio. Más atrás aparecen Petter Solberg (Subaru
WRT) y el local Mads Ostberg que con un Subaru Impreza privado se
anima a pelear bien arriba en el clasificador.
Matthew Wilson (Stobart VK M-Sport) y Toni Gardemeister (Suzuki WRT)
completan los ocho primeros del Rally de Suecia.
Uno de los hechos destacados del viernes fue el abandono del defensor
del título, Sébastien Loeb, quien protagonizó
un vuelco al impactar contra un banco de nieve en la Prueba Especial
número 4.
 |
WRC
- Rally de Suecia – Clasificación General
(Día 1)
1) JM. Latvala / M. Anttila (Ford Focus) 1:03:33.3
2) M. Hirvonen / J. Lehtinen (Ford Focus) a 48.2
3) H. Solberg / C. Menkerud (Ford Focus) a 56.3
4) G. Galli / G. Bernacchini (Ford Focus) a 1:02.0
5) P. Solberg / P. Mills (Subaru Impreza) a 1:45.2
6) M. Østberg / O. Unnerud (Subaru Impreza) a 2:15.1
7) M. Wilson / M. Scott (Ford Focus) a 2:59.6
8) T. Gardemeister / T. Tuominen (Suzuki SX4) a 3:21.6 |
|
Rally
de Monte Carlo 2008
Sébastien Loeb triunfó y obtuvo su 5ª
victoria en el mítico rally |
 |
|
27-Ene-2008
(Prensa WRC). - Sébastien
Loeb (Citroën C4) ha ganado el Rally de Monte Carlo, la
carrera apertura de la temporada de 2008 del Campeonato Mundial
de Rally.
Loeb y su copiloto Daniel Elena mantuvieron el puño de
hierro a lo largo de las cinco pruebas especiales que se disputaron
este domingo, y terminaron con más de dos minutos y medio
por delante de Mikko Hirvonen (Ford Focus).
Al recoger su quinto Rallye Monte Carlo victoria, el francés
se convierte en el más exitoso conductor en el evento,
que se disputó por primera vez en 1911. |
 |
Rally
de Monte Carlo 2008 - 4º día
Clasificación PE 19 - Circuito de F-1 en Mónaco............
Clasificación General hasta PE 19 - Final |
Rally
Mundial
Campeonato de Pilotos 2008
1 S. Loeb 10
2 M. Hirvonen 8
3 C. Atkinson 6
4 F. Duval 5
5 P. Solberg 4
6 G. Galli 3
7 J. M. Cuoq 2
8 P. G. Andersson 1 |
 |
Rally
Mundial
Campeonato de Marcas 2008
1. Citroën Total WRT 11
2. Subaru WRT 10
3. BP-Ford Abu Dhabi WRT 8
4. Stobart VK M-Sport Ford Rally Team 8
5. Suzuki WRT 2 |
|
|
El
PWRC pisa fuerte en el Rally de Argentina |
 |
17-Ene-2008
(Prensa Rally de Argentina).- El
Rally Argentina 2008, que se llevará a cabo del 27 al
30 de marzo, volverá a vivir la emoción del Campeonato
del Mundo de Rally para Autos de Producción (PWRC) y
en esta ocasión contará con al menos 23 autos
luchando por una victoria en los caminos de las sierras cordobesas.
La Federación Internacional del Automóvil
(FIA) presentó la lista de los 28 inscriptos para la
temporada 2008 del PWRC, de los cuales 23 nominaron al evento
argentino como una de las seis fechas en las que, de acuerdo
al reglamento, pueden sumar unidades. |
Confirmaron
el recorrido del Rally de Argentina 2008 |
12-Dic-2007
(Prensa Rally de Argentina).- El
Automóvil Club Argentino confirmó el itinerario
correspondiente a la 28va. edición del Rally Argentina,
que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo de 2008.
Será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally
FIA (WRC) 2008 y la segunda presentación de la temporada
del Campeonato del Mundo de Rally para Autos de Producción
(PWRC).
La competencia llega con muchas novedades ya que luego de 10
años la Ciudad de Córdoba volverá a ser
el escenario de la Ceremonia de Largada; otra de las sorpresas
será el regreso al Camping General San Martín,
que recibirá nuevamente una Prueba Especial.
|
 |
Al igual
que en las últimas ediciones, el recorrido tendrá un
formato de trébol y visitará los tres valles cordobeses:
Punilla, Calamuchita y Traslasierra, aunque con ligeras modificaciones
en algunos de los tramos.
El vértigo del WRC llega al corazón de Córdoba
El jueves 27 de marzo la Ciudad de Córdoba vivirá
un espectáculo único con el sonido de los World Rally
Cars en pleno centro y los pilotos saludando al público desde
la rampa de largada. La organización está trabajando
intensamente para que el regreso del rally a la capital de la provincia
sea inolvidable.
El mismo escenario, dos trazados distintos
Además el recorrido establece tres pruebas especiales
en el Camping General San Martín, una al final de cada día.
Será una cita ideal para los fanáticos, a muy pocos
kilómetros del centro de la ciudad.
La novedad para este año serán los dos circuitos que
se utilizarán dentro de ese predio: el primero, que servirá
para el viernes y el sábado se trata de un veloz trazado de
algo más de tres kilómetros que los autos transitarán
de a uno; un segundo dibujo se utilizará el domingo y permitirá
que dos máquinas, en forma simultánea, disputen la última
prueba especial del rally, lo que será un cierre espectacular
de la competencia.
Las sierras también se preparan para recibir al rally
El primer día de carrera, los autos recorrerán
los típicos caminos montañosos del Valle de Punilla,
en tanto que durante la segunda jornada la actividad se trasladará
hacia los veloces tramos del Valle de Calamuchita. El público
vivirá un espectáculo doble ya que todos los tramos
de los dos primeros días serán utilizados en dos oportunidades.
El paisaje de Traslasierra, en tanto, acompañará el
paso de los autos durante el domingo antes de la última visita
al Camping General San Martín.
Por último, la ceremonia de premiación, que tendrá
lugar en la ciudad de Villa Carlos Paz, marcará el punto final
de una nueva visita del Mundial a nuestro país.

Rally Argentina 2008 – Recorrido
Jueves 27 de marzo – Largada simbólica
Hora local (GTM -3) Ciudad de Córdoba 20:30
Viernes 28 de marzo – Día 1
PE1 La Cumbre–Agua de Oro 18,70km 7:45
PE2 Ascochinga–La Cumbre 23,28km 8:41
PE3 Capilla del Monte–San Marcos 22,95km 9:44
PE4 San Marcos–Charbonier I 9,61km 10:16
Parque de Servicio A 12:17
PE5 Ascochinga–La Cumbre II 23,28km 14:26
PE6 Cª del Monte–San Marcos II 22,95km 15:29
PE7 San Marcos – Charbonier II 9,61km 16:01
PE8 La Cumbre – Agua de Oro II 18,70km 17:04
PE9 Camping General San Martín I 3,10km 18:45
Parque de Servicio B 19:25
Total Día 1 152,18km |
Sábado
29 de marzo – Día 2
Parque de Servicio C 6:10
PE10 Santa Mónica–Amboy 22,17km 8:05
PE11 Villa del DiqueLas Bajadas 16,41km 8:57
PE12 San Agustín–Vª G. Belgrano 16,31km 9:35
PE13 Santa Rosa–San Agustín 21,41km 10:20
Parque de Servicio D 12:15
PE14 Santa Mónica–Amboy II 22,17km 14:25
PE15 Vª del Dique–Las Bajadas II 16,41km 15:17
PE16 San Agustín–Vª Belgrano II 16,31km 15:55
PE17 Santa Rosa–San Agustín II 21,41km 16:40
PE18 Camping General San Martín II 3,10km 18:45
Parque de Servicio E 19:25
Total Día 2 155,70km
Domingo 30 de marzo – Día 3
Parque de Servicio F 6:45
PE19 Mina Clavero–Giulio Césare 24,70km 9:03
PE20 El Cóndor–Copina 16,82km 9:55
PE21 Camping San Martín III 3,10km 11:40
Parque de Servicio G 12:35
Podio 13:00
Total Día 3 44,62km
Total Rally 352,50km |
11-Dic-2007
(Prensa WRC).- Los
organizadores del Rally de Argentina han anunciado que la edicion
2008 tendra su partida ceremonial en la misma ciudad de Córdoba.
La mayoría de los tramos tradicionales en los valles
de Traslasierra al oeste de la ciudad estarán presentes
de nuevo, excepto que los tramos alrededor de La Falda serán
omitidos, ya que la posibilidad de inundaciones durante esa
época son posibles.
Otros cambios incluyen el retorno del tramo de Camping San Martin,
corrido tres veces como promoción, en vez de los especiales
del estadio.
Durante el viernes y sábado, éstos serán
tramos normales y durante el domingo se correrá como
el último especial del evento y como un super especial.
También ausente estarán los tramos alrededor de
Cosquin, usados frecuentementes en el pasado.
El Rally de Argentina será la cuarta fecha del Campeonato
Mundial de Rally del 2008, cuatros semanas despues del Rally
de México. |
|
|
Argentina
también recibirá al WRC en el 2009 |
07-Dic-2007
(Prensa Rally de Argentina).-
El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo confirmó
el sistema de rotación de fechas para el Campeonato del
Mundo de Rally y adelantó los calendarios para las próximas
temporadas, confirmando la presencia del Rally Argentina en
2009.
En un comunicado emitido esta mañana por la Federación
Internacional del Automóvil se detallan cada una de las
24 fechas que se distribuirán a lo largo de dos años.
Argentina recibirá al Mundial del 23 al 26 de abril de
2009 y será la quinta fecha de esa temporada. |
 |
También
quedó establecido que el certamen no llegará al país
en 2010 tal como lo establece el nuevo sistema, ideado para facilitar
las operaciones logísticas entre cada carrera y realizar una
distribución geográfica equilibrada de todas las fechas
del calendario.
El nuevo formato del WRC
La nueva reglamentación establece doce competencias
puntuables por temporada, con la particularidad de que esas carreras
serán distintas a las 12 del año siguiente, de manera
que el Campeonato del Mundo de Rally tendrá un calendario total
de 24 pruebas aunque con un sistema de rotación que le dará
un año de descanso a cada sede.
Estos cambios tienen como objetivo extender las fronteras del certamen,
ampliando la cantidad de países que recibirán el espectáculo
del WRC y a su vez brindarán nuevas oportunidades a los equipos
que oficiales que se sumen al torneo.
Nuevas medidas de seguridad y cambios
en el Junior.
Por otra parte el Consejo Mundial del Deporte Motor anunció
nuevas medidas de seguridad para todos los World Rally Cars, las cuales
están pensadas para mejorar la resistencia de los autos a los
impactos laterales.
Además aprobó la resolución para que el Campeonato
Junior de Rally recupere la denominación “Mundial”
ya que a partir de 2009 tendrá un calendario que recorrerá
más de tres continentes.
Campeonato
WRC - Calendario 2009 |
Campeonato
WRC - Calendario 2010 |
01-Feb
15-Feb
15-Mar
05-Abr
26-Apr
24-May
14-Jun
28-Jun
02-Ago
06-Sep
04-Oct
25-Oct |
Irlanda
Noruega
Chipre
Portugal
Argentina
Italia
Grecia
Polonia
Finlandia
Australia
España
Gran Bretaña |
24-Ene
14-Feb
07-Mar
11-Abr
25-Abr
16-May
20-Jun
18-Jul
08-Ago
22-Ago
12-Sep
10-Oct |
Monte
Carlo
Suecia
México
Jordania
Turquía
Nueva Zelanda
Indonesia
Rusia
Bulgaria
Alemania
Japón
Francia |
|
|
Rally
de Gales:
Hirvonen triunfó y Loeb logró su 4º título
consecutivo
Federico Villagra arribó 18º y
Luis Pérez Companc abandonó
PWRC:
Gabriel Pozzo logró el subcampeonato
2007 |
 |
02-Dic-2007.-
Sébastien Loëb (Citroën C4 WRC) se adjudicó
el domingo su cuarto título mundial de rally consecutivo,
al finalizar tercero en la última competencia del año,
el 75º Rally de Gales.
El francés especuló toda la carrera
y no dio batalla en ningún momento.
El joven finlandés Mikko Hirvönen, con un Ford
Focus, ganó la carrera, seguido por su compatriota
y compañero de equipo, Marcus Grönholm quien se
retira con el "Sub".
El Rally de Gales, anteriormente llamado RAC de Gran
Bretaña, tuvo el final esperado, pese a las sorpresas
que suele dar, y coronó a Loëb como tetracampeón.
|
02-Dic-2007
(Prensa Munchi´s Ford WRT).- El
equipo argentino "Munchi's Ford WRT" cerró
la temporada 2007 con el Rally de Gales, donde Federico Villagra
arribó finalmente 18° y Luis Pérez Companc
debió desertar a poco del final cuando venía logrando
una muy buena performance en su primera visita al evento que
dió fin al Campeonato del Mundo de Rally FIA.
Sobre el Focus WRC06 N°12, fueron Federico Villagra
navegado por Jorge Pérez Companc, los únicos integrantes
de la escuadra argentina de arribar al final de la contienda
en Cardiff. Luis Pérez Companc se retrasó en esta
3ª etapa después de comenzar el día en la
13 posición.
|
 |
Rally
de Gales -
Clasificación General Final.
1°) Hirvonen-Lehtinen (Ford) 3h.22'50"9/10,
2°) Gronholm-Rautiainen (Ford) a 15"2/10,
3°) Loeb-Elena (Citroen) a 1'33"0/10,
4°) P.Solberg-Mills (Subaru) a 2'57"3/10,
5°) Sordo-Martí (Citroen) a 3'14"3/10,
6°) Wilson-Orr (Ford) a 7'32"9/10,
7°) Atkinson-Prevot (Subaru) a 8'29"5/10,
8°) Stohl-Minor (Citroen) a 8'54"6/10,
18°) F.Villagra-J.Pérez
Companc (Ford) a 27'47"9 |
Campeonato
2007 (Posiciones Finales)
Pilotos:
S.Loeb 110, M.Gronholm 104, M.Hirvonen 89, D.Sordo 61, P.Solberg
42, H.Solberg 34, L.Pérez
Companc 4, F.Villagra
2.
Constructores:
Ford 194, Citroen 173, Stobart 80, Subaru 79, OMV Kronos 43,
Munchi's Ford WRT 14. |
El Rally Argentina 2008 fue confirmado para Marzo |
25-Nov-2007
(Prensa Rally de Argentina).- La
Federación Internacional del Automóvil (FIA) ratificó
que el Rally Argentina 2008 se llevará a cabo entre el
27 y el 30 de Marzo, de acuerdo a lo que detalla la resolución
emitida esta tarde por el Consejo Mundial del Deporte Motor.
La FIA había considerado el cambio de fecha para el evento
argentino, pero una vez que resolvió el operativo logístico
que representa el traslado del equipamiento desde México,
confirmó que no era necesaria ninguna modificación.
Novedades en el calendario del
PWRC y del Junior
Otras de las importantes decisiones del Consejo
Mundial de la FIA fueron los cambios introducidos en el calendario
del Campeonato del Mundo para Autos de Producción (PWRC),
que iniciará en Suecia, y en el Campeonato Junior de
Rally, que ahora se pondrá en marcha en México.
De esta manera, la 28va. Edición del Rally Argentina
recibirá a la segunda fecha del PWRC cuyo certamen continuará
en Grecia, Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda, Japón
y finalizará en Gales.
En tanto que la división Junior, luego de su paso por
suelo mexicano viajará hacia Jordania, Cerdeña
y Finlandia, cerrando su temporada con tres rallies de asfalto:
Alemania, España y Córcega. |

|
Campeonato
del Mundo de Rally FIA – 2008 (15
carreras):
24 al 27 de enero 76e Rallye Automobile Monte-Carlo
8 al 10 de febrero Uddeholm Swedish Rally (PWRC)
28 de febrero al 2 de marzo Rally Mexico (Junior)
27 al 30 de marzo Rally Argentina (PWRC)
24 al 27 de abril Jordan Rally WRC (Junior)
16 al 18 de mayo Rallye d'Italia-Sardegna (Junior)
29 de mayo al 1 de junio BP Ultimate Acropolis Rally (PWRC)
13 al 15 de junio Rally of Turkey (PWRC)
31 de julio al 3 de agosto Neste Oil Rally Finland (PWRC - Junior)
15 al 17 de agosto ADAC Rallye Deutschland (Junior)
28 al 31 de agosto Rally of New Zealand (PWRC)
2 al 5 de octubre Rallye de España (Junior)
10 al 12 de octubre Rallye de France Tour de Corse (Junior)
24 al 26 de octubre Rally Japan (PWRC)
28 al 30 de noviembre Wales Rally GB (PWRC) |
|
|
|
|
|