|
Rally Argentino 2018
Tafí del Valle (Tucumán) - 2ª fecha
Miguel Baldoni cortó con su sequía.
Padilla y D´Agostini completaron el 2-3 del Baratec
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Siempre
nos esforzaremos
 |
 |
 |
 |
Todos
los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. |
 |
Villa Carlos Paz - 1ª fecha - Final
"Nico" Díaz abre la temporada con un gran triunfo
Nicolás Díaz y el GP Motorsport comenzaron con el pie derecho al quedarse con la victoria. El bonaerense, que inició su carrera compitiendo en el llano, ahora se destacó en las sierras de Córdoba y tuvo el arranque de año soñado... ver la nota completa |
 |
Villa Carlos Paz - 1ª fecha - Día 1
"Nico" Díaz comenzó con el pie derecho
Entre los protagonistas, quien arrancó mejor que todos fue Nicolás Díaz, navegado por Luis Allende, alguien que desde hace tiempo soñó con tener un arranque con el pie derecho... ver la nota completa |
 |
Villa Carlos Paz - 1ª fecha - Shakedown
Villagra, el adelantado en el arranque
En los valles cordobeses, el Rally Argentino puso primera y comenzó a desplegar su espectáculo en el inicio de esta temporada 2018. Se destacó el múltiple campeón Federico Villagra, un conocedor de estos caminos... ver la nota completa |
.......... ......... .... . |
|
|
08-Abr-2018
(Prensa RA).- Luego de más de tres años, el puntano Miguel Baldoni (Fiesta MR de la CGR) volvió a festejar en el Argentino al quedarse con la cita tucumana. Padilla y D´Agostini completaron el 2-3 del Baratec. También triunfaron Castro (RC2A), Arceluz (RC2N), Cutro (Junior Copa Elaion), Morán (RC5) y Cataldo (Copa Senior).
En Tafí del Valle, una de las principales ciudades turísticas de Tucumán y que cuenta con la particularidad de tener uno de los mejores microclimas del mundo, Miguel Baldoni cortó con su sequía de victorias dentro del Rally Argentino Directv al quedarse con el triunfo en esta segunda presentación del calendario 2018.
"Quien no ganó nunca una carrera aún no sabe lo que se siente. Pero el que ya lo hizo, se desespera por volver a hacerlo", reveló Gustavo Franchello, el navegante y quien conoce mejor que nadie a Baldoni tras muchos años de recorrer juntos los caminos. Y todos sabían de las ganas de Miguel de volver a ganar dentro de la clase mayor, algo que no hacía desde el Rally de San Luis que abrió el ejercicio 2015.
Esta vez, empezó y terminó la prueba con el pie derecho. Tomó el control en el segundo parcial y no lo abandonó más. Batalló cuando debió hacerlo, y cuidó cuando la situación lo requirió. Encima nadie consiguió consolidarse como escolta, porque el sábado se retrasó Nicolás Díaz cuando intentaba darle caza al puntano, en tanto que el domingo el piloto que maneja el Ford Fiesta MR turbo de la Compañía General de Rally se benefició con las bajas de Federico Cadamuro (se quedó en el inicio del día con el Fiesta del Baratec) y de David Nalbandian (sufrió un espectacular vuelco con el Chevrolet Ónix del Tango).
"Veníamos de tener buenos parciales pero no podíamos festejar. Somos apasionados de esto y disfrutamos de correr. Es un esfuerzo de mucha gente, así que esto se lo dedicamos a todos ellos", manifestó el vencedor Baldoni, que le dio el segundo éxito a la CGR, equipo al que parece sentarle bien Tucumán ya que en la temporada pasada festejó en esa cita de la mano de García Hamilton.
El local Gerónimo Padilla admitió no sentirse conforme con el rendimiento del Peugeot 208 MR, aunque siendo regular consiguió rescatar un excelente segundo lugar (a 1m32s8) para pasar a encabezar el campeonato. Mientras que el catamarqueño Augusto D´Agostini se metió tercero (a 2m19s1) y completó el 2-3 del Baratec en esta presentación, delante de Federico Villagra, que escaló hasta ese lugar con el Fiesta del YPF Elaion Rally luego de tener problemas en la etapa sabatina.
Alejandro Cancio y Santiago García (Chevrolet Agile del Tango Rally Team) fueron segundos en la última etapa. Luego de reengancharse tras el abandono de ayer tras impactar un animal suelto que le rompió el radiador, el piloto de Neuquén logró recuperar ritmo y esta mañana salió a fondo para rescatar la mayor cantidad de puntos.
Cancio se ubicó apenas 1s1 por detrás de Federico Villagra en la etapa y así pudo tener un premio consuelo en Tucumán; ahora ya pone todas sus energías en llegar de la mejor manera a la tercera cita del certamen nacional, que se disputará en su casa: el Rally del Petróleo y Los Dinosaurios, del 18 al 20 de Mayo.
Quienes no tuvieron fortuna en el cierre de la carrera fueron David Nalbandian y Leandro Bonnin: el piloto de Unquillo y su navegante Manuel Prieto, habían realizado una excelente actuación el sábado, finalizando terceros, pero esta mañana el borde de una curva les jugó una mala pasada y protagonizaron un vuelco en el segundo tramo cronometrado del día cuando marchaban como escolta de Miguel Baldoni.
Por su parte el entrerriano golpeó una piedra en el último tramo de la competencia y tuvo que abandonar cuando se encontraba en la quinta posición dentro de la RC2.
RC2A: Se sacó las ganas
Tras estar cerca en varias oportunidades, Javier Castro también consiguió revertir la suerte y en los valles tucumanos cumplió a la perfección con los deberes para celebrar por primera vez dentro de la Clase RC2A (Maxi Rally Aspirados). Con el Audi A1 del RC Competición, el rionegrino radicado en Córdoba dominó desde el inicio y se quedó con diez de los 12 tramos disputados. El único que lo amenazó por momentos fue Tomás Maranzana, quien en el arranque del domingo se salió del camino y abandonó con su Clío MR. Por eso, y pese a penar con muchos problemas, el riojano César Folledo se aseguró el segundo lugar con el VW Gol del Castaño. "Se hizo desear mucho la victoria; en varias carreras se nos escapó a último momento. Dedicado a toda la gente que está atrás nuestro", indicó Castro.
RC2N: Acá está el campeón
Otro que estuvo intratable en esta cita fue el pampeano Luis Arceluz, que dominó con autoridad dentro de la RC2N, demostrando por qué fue el rey 2017 de esta divisional. Con el Mitsubishi Lancer Evo X del Quattrocchio Rally Team se adueñó de 11 de los 12 tramos y terminó doblegando por 2m04s9 al cordobés Gerardo Klus (Mitsubishi del Pro Rally) y por 2m44s4 al rionegrino Agustín Elvira (Mitsubishi del Schroeder). Andrés Reginato, Ernesto Lord, Antonio Prevedello, Raúl Racca y Cristian Castelo completaron los ocho clasificados. "Es una carrera que me gusta mucho y me cae bien. El año pasado la ganamos y ahora repetimos. Tenemos un auto que tiene un gran ritmo. Somos protagonistas y cada día aprendemos algo nuevo", manifestó Arceluz.
Clase Junior:
Y acá está la campeona
Dentro de la Copa Elaion, la entrerriana Nadia Cutro también dejó en claro por qué se consagró en la temporada pasada. Con un Toyota Etios que funciona a la perfección y no presenta fisuras, la de Concordia superó todos los obstáculos que planteó la prueba y también aprovechó las bajas de algunos protagonistas de peso (entre los que aparecieron Mariano Preto, Ricardo Daparte, Esteban Bilbao y Paulo Soria) para sumar su primer éxito del año y tomar el control en el campeonato.
"Estamos muy contentos por este triunfo. Tafi es una carrera que me gusta mucho, pero es muy dura, se golpea el auto, se sufre mucho. Hay que encontrar el ritmo justo. Como era la segunda vez que corríamos en este auto acá, no teníamos tantas referencias pero desde el arranque pudimos andar bien y estar adelante”, sostuvo la piloto de Concordia, que tras ganar la etapa de ayer fue segunda en la jornada de hoy para sumar 46 de los 49 unidades disponibles. "Sumamos buenos puntos pensando en el Campeonato. Es muy importante empezar así el año y ser constantes. Va a ser un torneo muy peleado, con muchos candidatos, así que es muy bueno estar siempre en la pelea”, concluyó la entrerriana.
Daniel Medrano fue escolta (a 2m19s1) con el VW Gol que el Boaglio debió reparar el viernes tras sufrir un vuelco en el shakedown, mientras que el cordobés Carlos Cataldo fue tercero con el Palio (a 2m21s7), delante de Ricardo Collado.
Por su parte Piero Sánchez (Chevrolet Agile Junior del Tango Rally Team) logró completar la segunda etapa en el octavo lugar dentro de la categoría Junior y, con Rubén García como navegante, sumó sus primeros puntos en el certamen nacional, en su primera carrera en el torneo.
 |
RC5: Como en su casa
Al igual que lo hecho el año pasado, cuando se quedó con el festejo en las dos citas realizadas en su provincia, Pablo Morán se hizo fuerte de local y le dio una alegría a todos los tucumanos. Con el Ford Ka del Campo Solco marcó territorio y superó por 1m14s6 a Adrián Sánchez y por 2m54s5 a Gastón Pasten. Luego quedaron Damián Ibarra (a 4m32s2), Damián Idañez (a 4m33s5), Daniel Giambroni (a 22m46s2) y Miguel Lobo (a 27m56s4).
Copa Senior: Doblete de Cataldo
Entre los protagonistas de la copa reservada para pilotos de más de 55 años, el cordobés Carlos Cataldo repitió festejo al mando del Fiat Palio Junior que atiende el CEO Rally Team. El de Villa Dolores aventajó por 4m11s5 al catamarqueño Antonio Prevedello (Mitsubishi - RC2N) y por 10m56s0 al tucumano Ricardo Collado (Ford Fiesta - Junior).
Lo que viene: La próxima fecha será del 18 al 20 de Mayo, con epicentro en Cutral Có y Plaza Huincul, provincia del Neuquén.
Rally Argentino - 2ª fecha 2018 - Tafí del Valle |
 |
Clasificación General Final
1° Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Ford Fiest MR) 1h31m07s0
2° Gerónimo Padilla-Nicolás García (Peugeot 208 MR) a 1m32s8
3° Augusto D´Agostini-Marcelo Der Ohannesian (VW Gol MR) +2m19s1
4° Luis Arceluz-Ezequiel Queralt (Mitsubishi Lancer Evo X) a 2m50s4 RC2N 1°
5° Federico Villagra-José Díaz (Ford Fiesta MR) a 3m54s4 |
Tafí del Valle - Día 1
Baldoni, encaminado a cortar la racha |
07-Abr-2018
(Prensa RA).- El puntano Miguel Baldoni se quedó con la primera etapa de la cita tucumana y con el Ford Fiesta MR de la Compañía General de Rally (CGR) busca volver a festejar en el Argentino luego de tres años. Le gana por 48,5 segundos a Cadamuro y por 1m06s8 a Nalbandian. También dominan Castro (RC2A), Arceluz (RC2N), Cutro (Junior Copa Elaion), Morán (RC5) y Cataldo (Copa Senior).
Con el pie derecho; como hace tiempo no pasaba para él. Miguel Baldoni vivió el mejor arranque en el Rally de Tafí del Valle (segunda fecha del calendario 2018 del Rally Argentino Directv) y se quedó con la etapa inicial de esta tercera presentación en la turística ciudad tucumana.
Desde el inicio mismo de la prueba, el piloto puntano se mostró firme en el andar con el Ford Fiesta MR turbo que le entrega la Compañía General de Rally y tras escoltar a Federico Villagra en la primera especial, dominó en la segunda y aprovechó el retraso del múltiple campeón para adueñarse del mando y no abandonarlo más.
Eso sí, debió trabajar y transpirar más de la cuenta, tal como contó. Es que Nicolás Díaz hasta la PE 4 (cuando rompió una rótula en el Fiesta con el que ganó en Villa Carlos Paz) y luego Federico Cadamuro hasta el final (cuando se retrasó por la rotura de un neumático en el Fiesta) no se la hicieron sencilla y presionaron al puntano, que soportó cada uno de los ataques.
Finalmente, Baldoni cerró la jornada con 48s5 de ventaja respecto al escolta Cadamuro (de gran tarea con el Fiesta del Baratec) y 1m06s8 en relación al tercero David Nalbandian, quien con Chevrolet Agile MR fue el mejor exponente del Tango Rally Team (tras el abandono de Alejandro Cancio en el inicio) y superó por apenas una décima al tucumano Gerónimo Padilla (que no se sintió cómodo con el rendimiento de su Peugeot 208 MR). Mientras que el catamarqueño Augusto D´Agostini (Gol del Baratec) cierra el Top 5.
"Entregamos todo; sinceramente no tenemos más. Estuvo lindo; me encanta correr así. Mañana veremos si se puede festejar, algo que se nos viene negando desde hace tiempo", indicó el líder Baldoni, quien pretende terminar esa racha negativa, ya que no gana en el Argentino desde el 22 de Febrero de 2015, cuando al mando de un Peugeot 208 MR se quedó con el Rally de San Luis. "Fue una carrera muy dura en la que anduvimos en los tiempos de punta de principio a fin. Ya en el primer tramo estuvimos adelante a dos décimas de Villagra, y en el segundo pasamos a liderar la carrera. Implementamos un muy buen ritmo durante toda la carrera y tuvimos la suerte de que no se rompieron las cubiertas y no pasó nada pese a que lo golpeamos mucho al auto. Se pudo hacer una buena diferencia con el resto y estamos bien. Estoy muy agradecido a todos los chicos del equipo que trabajaron mucho, ayer en el shakedown estábamos últimos y ahora estamos acá", agregó Miguel Baldoni.
En tanto, su compañero en el CGR, Lucio Álvarez señaló: "Fue un buen día dentro de todo a pesar de que rompimos una cubierta y que tuvimos problemas en la largada del último tramo, se nos paró el auto y después salió fallando. Pudimos terminar y está bueno. Fue una etapa difícil. Había muchas piedras que no estaban en la hoja, piedras grandes que aparecieron cuando transitábamos los caminos. Eso por ahí te retrasa un poco porque tenés que esquivarlas. Ya mañana trataremos de mejorar un poco los tiempos".
RC2A: Otros que van por su primer festejo del 2018: Entre los protagonistas de la clase de Maxi Rally Aspirados (RC2A), Javier Castro fue el gran dominador al adjudicarse cinco de los seis tramos disputados) y con el Audi A1 del RC Competición manda en la general, superando por 1m02s5 a Tomás Maranzana (Clío del GP Motorsport) y por 4m31s7 a César Folledo (VW Gol del Castaño).
RC2N: El campeón Luis Arceluz no les dejó opciones a sus rivales y se adueñó de todos los parciales al mando del Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el QRT. El pampeano aventaja por 58s3 al cordobés Gerardo Klus y por 1m44s4 al rionegrino Agustín Elvira; mientras Enzo Servili (a 3m33s4), de Andrés Reginato (a 4m37s8), de Ernesto Lord (a 4m43s8), de Antonio Prevedello (a 4m59s6), de Cristian Castelo (a 7m30s1) y de Raúl Racca (a 9m27s3).
Clase Junior: Algo similar sucede dentro de la Copa Elaion, ya que la campeona Nadia Cutro comanda las acciones con el Toyota Etios del CEO Rally Team. La entrerriana aprovechó algunos abandonos importantes (como los de Mariano Preto, Ricardo Collado o Esteban Bilbao, quien lideraba con su Renault Clío) y como siempre cumplió con su tarea para cerrar el día con 30s8 de ventaja respecto Paulo Soria y 1m16s2 en relación al tercero Daniel Medrano. Luego marchan Carlos Cataldo (a 1m36s2), Patricia Pita (a 3m11s5), Jorge Fontana (a 5m03s7) y Ricardo Collado (a 7m02s3).
RC5: La alegría entre los tucumanos por el momento la viene entregando Pablo Morán, ya que el de Concepción se hace fuerte en su tierra y lidera con el Ford Ka del Campo Solco. Tras ganar cinco de los tramos, supera por 40s4 a Adrián Sánchez, por 1m29s7 a Alfredo Calcagni, por 2m13s4 a Gastón Pasten y por 3m01s4 a Damián Ibarra. Después marchan Damián Idañez (a 3m18s1), Daniel Giambroni (a 9m50s5), Matías Mussi (a 21m03s9) y Miguel Lobo (a 23m47s7). Mientras que entre los protagonistas de la Copa Senior (reservada para pilotos de más de 55 años), el cordobés Carlos Cataldo mantuvo su sólido andar durante toda la jornada para doblegar por 2m33s6 a Antonio Prevedello y por 3m06s2 a Jorge Fontana.
Rally Argentino - 2ª fecha 2018 - Tafí del Valle |
 |
Clasificación General Día 1
1° Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Ford Fiesta MR) 52m27s7
2° Federico Cadamuro-Juan Pablo Carrera (Ford Fiesta MR) a 48s5
3° David Nalbandian-Manuel Prieto (Chevrolet Ónix MR) a 1m06s8
4° Gerónimo Padilla-Nicolás García (Peugeot 208 MR) a 1m06s9
5° Luis Arceluz-Ezequiel Queralt (Mitsubishi Lancer Evo X) a 1m47s6 RC2N 1°
6° Augusto D´Agostini-Marcelo Der Ohannesian (VW Gol MR) a 2m02s3 |
|
Rally Argentino 2018
Villa Carlos Paz - 1ª fecha
"Nico" Díaz abre la temporada con un gran triunfo
|
 |
|
25-Feb-2018
(Prensa RA).- La ausencia en el Gran Premio 2017 fue para tomar aún más envión, probar y llegar mejor parados al arranque del calendario 2018 del Rally Argentino Directv. Y vaya si esa apuesta le dio resultados a Nicolás Díaz y a todo el GP Motorsport, quienes comenzaron con el pie derecho este certamen al quedarse con la victoria en el Rally de Villa Carlos Paz.
El bonaerense, que inició su carrera compitiendo en el llano, ahora se destacó en las sierras de Córdoba y tuvo el arranque de año soñado en esos caminos del Valle de Punilla que son tan clásicos para la especialidad. Con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo (y navegado por Luis Allende) hizo bien los deberes de entrada, se quedó con la etapa sabatina y luego supo administrar la ventaja para festejar por segunda vez en el Argentino y casualmente otra vez en la villa serrana, donde en la temporada 2015 se adjudicó el Gran Premio.
En la general de la RC2 (MR Turbo), el de Rojas aventajó por 33s4 a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec) y por 46s2 a Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), otro protagonista que necesitaba de un buen resultado tras los sinsabores vividos el año pasado. Mientras que luego se ubicaron Federico Cadamuro (a 1m24s3 con el Fiesta del Baratec con el que se consagró en la Copa MR en 2017), Augusto D´Agostini (a 2m41s8 con el Gol del Baratec), el campeón Marcos Ligato (a 2m43s5 con el Agile con el que disputará las dos primeras citas del año) y Tomás García Hamilton (a 3m46s3 con el Gol de la CGR).
"Villa Carlos Paz me sienta bien. Se trabajó mucho en el receso y logramos un gran resultado. El GP Motorsport es un equipo joven que maduró mucho", indicó el vencedor, que le entregó el primer éxito a la escuadra comandada por Gabriel Pozzo.
 |
La primera vez: El entrerriano Leandro Bonnin, otro especialista en el llano, se destacó entre los protagonistas de los Maxi Rally Aspirados (RC2A). Con el DS3 de la Compañía General de Rally, "Leo" dominó ambas etapas y aventajó por 1m15s1 a Federico Devoto (Fiat Palio del Hurlingham Motorsport), en tanto que Javier Castro completó el podio (a 2m40s9 con el Audi A1 del RC Competición), delante de César Folledo (a 2m24s6 con el VW Gol del Castaño). "Fue mi primer triunfo en el Argentino, así que imaginate la alegría que tengo", afirmó Bonnin, que tuvo debut y despedida en esta RC2A ya que a partir de la próxima fecha estará con el nuevo DS3 Turbo que está terminando de armar la escuadra con sede en Alta Gracia.
Ahora quieren el uno: Tras ser grandes animadores en la temporada pasada en sus respectivas divisionales, tres protagonistas dejaron en claro que irán por la gloria máxima este año. Dentro de la RC2N, el barilochense Agustín Elvira se mostró sólido en el andar con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición y dominó las acciones, especialmente tras aprovechar el retraso que sufrió el campeón Luis Arceluz (ganador de siete de los nueve tramos) en la etapa sabatina.
En la general, superó por 28s6 al local Gerardo Klus, por 3m50s7 a Ernesto Lord (que completó el 1-3 del Schroeder), por 3m59s7 a Arceluz, por 13m01s1 a Raúl Racca y por 17m43s3 a Heriberto Ortíz. "Volver en este nivel es muy bueno y más al hacerlo en un lugar donde Klus se hace fuerte; eso me da mucha confianza", reconoció Elvira.
Dentro de la Junior Copa Elaion, Mariano Preto pretende extender el buen cierre de año vivido en el certamen pasado, ya que volvió a festejar con el VW Gol del Boaglio Competición, auto con el que acumula tres victorias en cuatro presentaciones. Esta vez, y tras ser el mejor en el Día 1, el domingo debió mantener a raya a sus rivales, en especial a la campeona Nadia Cutro que atacó hasta el final con el Toyota Etios y cerró la prueba a 15s9 del ganador. En tanto que Ricardo Daparte completó el podio con su Fiesta, delante de Daniel Medrano (a 2m20s8), de Carlos Cataldo (a 5m39s5), de Patricia Pita (a 7m11s0), del debutante Mauro Debasa (a 4m56s6) y de Jorge Fontana (a 10m43s8).
En la RC5, Adrián Sánchez sacó chapa de candidato. El cordobés, subcampeón en el 2017, estrenó Ford Ka de manera exitosa al quedarse con el triunfo en la clase menor. Doblegó por 48s0 al sanjuanino Gastón Pasten y por 1m40s4 al tucumano Pablo Morán, quien había comenzado con el pie izquierdo al volcar y destruir su Ka en el shakedown. Miguel Lobo, Sebastián Landa, Diego García, Fabián Ghiggia, Enrique García, Tomás Perotti y Carlos Abaca completaron los diez clasificados.
En la segunda edición de la Copa Senior (reservada para pilotos de más de 55 años), Carlos Cataldo se mostró como el más efectivo al adueñarse de todos los parciales con el Palio Junior, aventajando por 3m32s4 a Jorge Fontana (Gol-Junior) y por 4m59s4 a Raúl Racca (Subaru-RC2N)... ver todas las notas de la 1ª fecha.
Rally Argentino - 1ª fecha 2018 - Villa Carlos Paz |
 |
Clasificación General Final
1° 11 DÍAZ, Nicolás-ALLENDE, Luis (Ford Fiesta MR) 1h17m05s3 RC2 1°
2° 2 PADILLA, Gerónimo-GARCÍA, Nicolás (Peugeot 208 MR) a 33s4 RC2 2°
3° 9 CANCIO, Alejandro-GARCÍA, Santiago (Chevrolet Agile MR) a 46s2 RC2 3°
4° 7 CADAMURO, Federico-CARRERA, Juan Pablo (Ford Fiesta MR) a 1m24s3 RC2 4°
5° 8 D'AGOSTINI, Augusto-DER OHANNESIAN, M (VW Gol Trend MR) a 2m41s8 RC2 5°
6° 1 LIGATO, Marcos-GARCÍA, Rubén (Chevrolet Agile MR) a 2m43s5 RC2 6°
7° 6 GARCÍA HAMILTON, Tomás-CATALFAMO, A. (VW Gol MR) a 3m46s3 RC2 7°
8° 46 ELVIRA, Agustín-TAGLE, Oscar (Mitsubishi Evo IX) a 3m51s6 RC2N 1°
9° 47 KLUS, Gerardo-KLUS, Virginia (Mitsubishi Evo IX) a 4m20s2 RC2N 2°
10° 29 BONNIN, Leandro-BAUCERO, Martín (Citroen DS3 MR) a 5m13s5 RC2A 1°
11° 33 DEVOTO, Federico-PISSACO, Mariano (Fiat Palio MR) a 6m28s6 RC2A 2°
12° 54 LORD, Ernesto-CHAVARRÍA, Pablo (Mitsubishi Evo IX) a 7m42s3 RC2N 3°
13° 45 ARCELUZ, Luis-QUERALT, Ezequiel (Mitsubishi Evo X) a 7m51s3 RC2N 4°
14° 12 CASTRO, Javier-SCICOLONE, Gerardo (Audi A1 MR) a 7m54s4 RC2A 3°
15° 15 D'AGOSTINI, Walter-TURRA, Juan (VW Gol MR) a 8m44s1 RC2 8°
16° 73 PRETO, Mariano-DAPARTE, Sergio (VW Gol Junior) a 9m09s6 RC3 1°
17° 71 CUTRO, Nadia-BOMBACI, Luciano (Toyota Etios Junior) a 9m25s5 RC3 2°
18° 72 DAPARTE, Ricardo-ROZADOS, Emanuel (Fiat Palio Junior) a 10m01s9 RC3 3°
19° 20 FOLLEDO, César-FOLLEDO, Valentín (VW Gol Trend MR) a 11m03s7 RC2A 4°
20° 74 MEDRANO, Daniel-LUENGO, César (VW Gol Junior) a 11m30s4 RC3 4°
21° 27 NICOLÁS, Ariel-RECALT, Miguel (Ford Fiesta MR) a 12m37s1 RC2 9°
22° 76 CATALDO, Carlos-ANDREU, Gustavo (Fiat Palio Junior) a 14m49s1 RC3 5°
23° 102 SÁNCHEZ, Adrián-UEZ AHUMADA, Ignacio (Ford Ka) a 15m25s9 RC5 1°
24° 105 PASTEN, Gastón-GIANDON, Matías (Ford Ka) a 16m13s9 RC5 2°
25° 90 DEBASA, Mauro-RIVERO, Ángel (Ford Fiesta Junior) a 16m20s6 RC3 6°
26° 93 DEBASA, Mauro-RIVERO, Ángel (Ford Fiesta Junior) a 16m34s6 RC3 7°
27° 68 RACCA, Raúl-OBRADOR, Mauricio (Subaru Impreza) a 16m52s7 RC2N 5°
28° 103 MORÁN, Pablo-GONZÁLEZ, Pablo (Ford Ka) a 17m05s5 RC5 3°
29° 114 LOBO, Miguel-KARAMATICH, Maximiliano (Ford Ka) a 18m10s1 RC5 4°
30° 91 FONTANA, Jorge-ACOSTA, Fernando (VW Gol Junior) a 19m53s4 RC3 8°
31° 69 ORTIZ, Heriberto-SCARABELLI, Pablo (Subaru Impreza) a 21m34s9 RC2N 6°
32° 111 LANDA, Sebastian DIAZ, Gonzalo Ford Ka a 21m35s5 RC5 5°
33° 139 GARCÍA, Diego-ALAGGIA, Pedro (Ford Ka) a 22m10s2 RC5 6°
34° 109 GHIGGIA, Fabián-RIVERA, Carlos (Ford Ka) a 23m32s3 RC5 7°
35° 144 GARCÍA, Enrique-CARO, Juan Pablo (Renault Clío) a 33m09s6 RC5 8°
36° 143 PEROTTI, Tomás-BENEDETTO, Héctor (Ford Ka) a 34m33s7 RC5 9°
37° 148 ABACA, Carlos-CID, Pablo (Peugeot 206) a 43m54s8 RC5 10°
Promedio del Ganador: 93.88 km/h. |
|
|
|
|