Home
- Turismo Carretera
- TC 2000
- Top Race V 6
- Top Race Junior
- Turismo Nacional
- Rally Argentino
- TC Pista
- Fórmula Renault 1.6
- Fórmula 4 Nacional
- Copa Megane
- Copa Desafio Focus
- Copa Fiesta
- TC Mouras
- Turismo 4000 Arg
- GT 2000
- Karting Argentino
- Motociclismo Nacional
- Moto Velocidad Arg
- Motocross Nacional
- Supermotard Arg
- Le Touquet 2007
Calendarios 2007
Argentinos en el Exterior
- Munchi´s Ford WRT
- Esteban Guerrieri
- Ricardo Risatti
- Augusto Scalbi
- Fran Viel Bugliotti
- Facundo Crovo
- Maxi Baumgartner
- José Balbiani
- Tango Rally Team
- Pablo Pérez Companc
- José María López
- Nestor Girolami
- Mariano Werner
- Camilo Echevarría
- Fabricio Perren
- Matías Crespi (Jenzer)
Internacionales
- Fórmula 1
- G P 2 Series
- A-1 Grand Prix
- World Rally Car
- 500 de Indianápolis
- Rally Lisboa Dakar
- MotoGP
- Superbike
- Fórmula 3 Europa
- Eurocup F. Renault 2.0
- Fórmula 3 Española
- Fórmula 3 Sudam
- Stock Car V8 Brasil
  - Rally Sudamericano
- MX Latinoamericano
Actividad Zonal
- TC 4000 Santafesino
- Córdoba Pista
- Rally Córdobés
Instituciones
- Automóvil Club
.. Argentino
- C. D. A.
- F. I. A.
- Co.Da.Sur
- F. I. Motociclismo
- C. A. M. O. D.
- Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo



TC 2000
Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)
20-May San Juan
17-Jun San Pablo (Brasil)
01-Jul Córdoba
22-Jul
Santa Fe (callejero)
12-Ago Oberá (Misiones)
02-Sep
Resistencia (Chaco)
16-Sep San Rafael (Mza)
07-Oct Viedma (Río Negro)
28-Oct Buenos Aires
18-Nov A Designar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Calendario 2007

04-Mar Cdoro Rivadavia
25-Mar General Roca
15-Abr Bahía Blanca
29-Abr San Martín
(Mza)
20-May San Juan
17-Jun San Pablo (Brasil)
01-Jul Córdoba
22-Jul
Santa Fe (callejero)
12-Ago Oberá (Misiones)
02-Sep
Resistencia (Chaco)
16-Sep San Rafael (Mza)
07-Oct Viedma (Río Negro)
28-Oct Buenos Aires
18-Nov A Designar


Todos los logos y marcas
son propiedad de sus

respectivos dueños.

"Oscar Cabalén" en Córdoba- 7ª fecha - Carrera Final:
Martin Basso (Ford YPF) volvió al triunfo.
Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) fue 2 y es el nuevo líder del torneo
01-Jul-2007 (Prensa TC2000).- Ante más de 30 mil personas, Martín Basso (YPF-Ford) retornó al triunfo en TC2000 al vencer en la séptima fecha del Campeonato Argentino disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia , aventajando a Christian Ledesma (Chevroelt Elaion) y José María López (Honda Petrobras). Con este resultado, Ledesma es el nuevo líder del certamen 2007.
Basso volvió a ganar en TC2000 luego de su última victoria en San Juan 2006 y además llevó al equipo oficial YPF-Ford al escalón más alto del podio en la carrera que todas las escuadras quieren ganar debido a que es la pista de pruebas de la mayoría. Además, el rafaelino ahora se colocó 3º en el torneo.
El campeonato después de la séptima fecha tiene un nuevo puntero: Christian Ledesma, quien con el segundo lugar y el tercero en la Carrera Clasificatoria alcanzó los 82 puntos y superó a Matías Rossi (Chevrolet Elaion), que posee 79 unidades. Detrás de los dos pilotos chivos se ubican los hombres del óvalo: Basso (60) y Ponce de León (59).
Después de una mala partida de Pechito López, Basso y Ledesma aprovecharon la oportunidad para saltar a la punta y desde ahí protagonizar un mano a mano Ford-Chevrolet por el triunfo durante la primera mitad de la Final; hasta que cuando promediaba la misma, el marplatense se quedó sin resto y se conformó con el segundo lugar y Basso se encaminó a la victoria.
De esta manera, la lucha quedó centrada por el tercer lugar, finalmente en manos de López, quien se repuso luego de su error inicial (se quedó patinando en la largada) y aguantó el tercer lugar ante los embates de Norberto Fontana (TTA) y Guillermo Ortelli (Renault TC2000 Team), cuarto y quinto, respectivamente. Con este resultado, Pechito logró su primer podio en la Argentina.
El campeón Rossi no tuvo más que para avanzar hasta el sexto puesto delante de Juan Manuel Silva (Honda Petrobras) y Ponce de León, quien en su afán por superar en la última vuelta a Rossi, perdió terreno y fue superado por el chaqueño. Los diez primeros clasificados los completaron el último vencedor, Marcelo Bugliotti (Chevrolet Elaion) y Rafael Moro (LP Racing).
La 7ª fecha del campeonato entregó una interesante lucha de equipos oficiales que quedó plasmada en los cinco primeros puestos de la clasificación Final con cinco marcas diferentes: Ford, Chevrolet, Honda, Toyota y Renault.
Declaraciones:.
Martín Basso (1º): "Esta victoria es para mi hija Sara. El esfuerzo que esta realizando el equipo para poder volver a la punta es muy grande"
Christian Ledesma (2º): "Largué sin errores desde el tercer lugar de la grilla y rápidamente me ubiqué segundo detrás de Basso. Intenté hasta la bandera a cuadros, pero preferí no tomar riesgos en virtud de que ambos autos funcionaban similiares. La cosecha de puntos fue magnífica y ahora estoy al frente del campeonato, lo que me pone muy feliz por Chevrolet que sigue manteniendo los mejores lugares del torneo y consiguiendo más puntos de ventaja sobre los rivales."
José María Lopez (3º): "Es un gusto enorme haber podido terminar en el podio frente a mi gente. He hecho un buen trabajo y las cosas se dieron positivamente.Esto es muy importante para mí y lo es para el equipo. Siempre es bueno cosechar resultados importantes y pienso que éste es uno de ellos."
Norberto Fontana (4º): "Fue una carrera muy exigente, no nos podíamos distraer un segundo porque la lucha que protagonizamos fue muy cerrada, casi diría que veníamos clasificando en todas las vueltas. La verdad que el Corolla rindió muy bien y confirmó lo que esperábamos de él, algo que nos hace ser muy optimistas pensando en lo que vendrá" .
Juan Manuel Silva (7º): "Pudimos superar los problemas de ayer. En la carrera clasificatoria remonté varias posiciones y pude meterme adelante".
Gabriel Furlán (12º): "No sabemos todavía qué fue, el equipo lo está analizando. Venía muy bien y de golpe apareció una falla que me obligó a detenerme. Es una lástima, porque estábamos avanzando a buen ritmo. Igual me voy con mucha confianza, porque el Corolla rindió de muy buena forma durante todo el fin de semana"
Leonel Pernía 16º: “Realmente era una situación complicada, por lo que le agradezco infinitamente al equipo haberme dado prioridad. Largar desde los boxes muy relegado no me hizo un favor, pero por lo menos me permitió participar y demostrar que el coche tenía buen ritmo y cumplir con el total de la competencia”.
Néstor Girolami (21º): “Ya habíamos superado la mitad de la competencia con un buen andar y algunas peleas entretenidas intentando meternos entre los diez primeros cuando esa falla nos relegó al principio y, al poco rato, nos forzó a desertar”.
Franco Coscia (23º): “Algún elemento de la sección frontal del Civic se rompió imprevistamente y comenzó a dificultar mi conducción. Lamento no haber podido cumplir con las expectativas que nos habíamos generado para el Cabalén porque es una fecha a la que habitualmente asisten nuestros allegados, patrocinantes, amigos y familias.”
Oscar Fineschi (Abandono): “Obviamente que fue una lástima que no podamos correr los dos, pero ante el escaso tiempo entre carrera y carrera para una labor tan ardua como es cambiar un motor, preferí que Pernía sí tenga la chance de remontar y estoy conforme con esa resolución porque, a partir de ese momento, su Honda funcionó bien y el piloto pudo completar la prueba”.
La próxima fecha será nada más y nada menos que la 2ª edición del Callejero de Santa Fe el 22 de julio.

TC2000 - Carrera Final
28 vtas (113,260 kms) 01/07/2007
1 6 BASSO MARTIN FORD 44;44,631
2 2 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET a 0,603 (foto 1)
3 37 LOPEZ JOSE MARIA HONDA a 16,272 (foto 2)
4 9 FONTANA NORBERTO TOYOTA a 17,491 (foto 3)
5 7 ORTELLI GUILLERMO RENAULT a 18,435
6 1 ROSSI MATIAS CHEVROLET a8 24,397
7 3 SILVA JUAN M. HONDA a 24,920
8 5 PONCE DE LEON GABRIEL FORD a 25,670
9 44 BUGLIOTTI MARCELO CHEVROLET a 38,455
10 34 MORO RAFAEL HONDA a 48,385
11 8 SPATARO EMILIANO RENAULT a 48,708
12 12 DI PALMA LUIS JOSE FORD a 1;00,325
13 17 YANNANTUONI FABIAN CHEVROLET a 1;13,472
14 16 ALTUNA MARIANO CHEVROLET a 1;16,021
15 14 TUERO ESTEBAN VW a 1;19,276
16 21 PERNIA LEONEL HONDA a 1;19,658
17 26 SALERNO RUBEN VW a 1;49,590
18 40 BELLI DANIEL HONDA a 1 vta
19 57 BUENO CACA HONDA a 8 vtas
20 58 MARTIN HENRY HONDA a 8 vtas
21 33 GIROLAMI NESTOR HONDA a 12 vtas
22 10 FURLAN GABRIEL TOYOTA a 13 vtas
23 32 COSCIA FRANCO HONDA a 15 vtas
24 28 MERLINO MAXIMILIANO CHRYSLER a 24 vtas
25 24 ARMELLINI LUCAS CHEVROLET a 25 vtas
26 25 VENTANA SANTIAGO CHEVROLET a 27 vtas
Sin vueltas: FINESCHI OSCAR HONDA, RAPONI JOSE L. HONDA
Récord: Auto 6 Tiempo: 1m34s824
Vuelta: 2 Promedio: 153,569 km/h
Promedio del ganador: 151,878 km/h
No largaron: Autos Nº 38 y 20.
Penalización: Auto Nº 57 penalización en boxes por maniobra peligrosa en perjuicio del auto Nº 34



Córdoba - 7ª fecha - Carrera Clsificatoria: "Pechito" López fue profeta en su tierra
01-Jul-2007 (Prensa TC2000).- Profeta en su tierra, José María López (Honda Petrobras) se quedó con la Carrera Clasificatoria de la 7ª fecha de TC2000, disputada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en condiciones climáticas no habituales debido a la espesa niebla que cubría el circuito.
Pechito López se impuso con comodidad y de principio a fin, aventajando a Martín Basso (YPF-Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet Elaion), quienes terminaron siendo los escoltas. Guillermo Ortelli (Renault Team) culminó 4º y fue uno de los principales protagonistas de la competencia por su gran escalada y principalmente por la lucha por el segundo puesto con Basso.
La intensa niebla que cubría el autódromo cordobés se volvió factor fundamental de la jornada, ocasionando el retraso de toda la actividad del día y además haciendo que la Clasificatoria se dispute con muy poca visibilidad. Asimismo la humedad del piso también complicó la situación.
Con López escapado en la punta de la prueba, la atención se centró en lo que sucedió detrás del local y allí se vió la gran lucha protagonizada por Basso y Ortelli, quienes luego de escalar se encontraron palmo a palmo por el segundo lugar y con maniobras apretadas que realizaron hasta el final, prevaleciendo el rafaelino y Ortelli quedando cuarto, debido a que en la disputa perdió terreno y Ledesma lo aprovechó. Gran tarea fue la realizada por el piloto marplatense que fue tercero después de partir desde la 17ª posición.
Detrás de los primeros cuatro, se ubicaron Norberto Fontana (TTA), Rafael Moro (LP Racing), Juan Manuel Silva (Honda Petrobras), Lucas Armellini (DTA), Gabriel Ponce de León (YPF-Ford) y Matías Rossi (Chevrolet Elaion), completando los diez primeros.

TC2000 - Carrera Clasificatoria
12 vtas, 48,540 kms - 01/07/2007
1 37 LOPEZ JOSE MARIA HONDA 11 v - 17;53,844
2 6 BASSO MARTIN FORD a 8,997
3 2 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET a 9,393
4 7 ORTELLI GUILLERMO RENAULT a 10,449
5 9 FONTANA NORBERTO TOYOTA a 11,907
6 34 MORO RAFAEL HONDA a 14,005 (foto 1)
7 3 SILVA JUAN M. HONDA a 15,846 (foto 2)
8 24 ARMELLINI LUCAS CHEVROLET a 17,760
9 5 PONCE DE LEON GABRIEL FORD a 18,668
10 1 ROSSI MATIAS CHEVROLET a 19,001
11 8 SPATARO EMILIANO RENAULT a 19,460
12 10 FURLAN GABRIEL TOYOTA a 20,540
13 33 GIROLAMI NESTOR HONDA a 21,149
14 57 BUENO CACA HONDA a 24,356
15 44 BUGLIOTTI MARCELO CHEVROLET a 26,483
16 25 VENTANA SANTIAGO CHEVROLET a 29,264
17 12 DI PALMA LUIS JOSE FORD 11 18;28,699 34,855
18 16 ALTUNA MARIANO CHEVROLET a 36,904
19 17 YANNANTUONI FABIAN CHEVROLET a 37,206
20 40 BELLI DANIEL HONDA a 41,604
21 28 MERLINO MAXIMILIANO CHRYSLER a 44,648
22 26 SALERNO RUBEN VW a 47,632
23 32 COSCIA FRANCO HONDA a 47,909
24 58 MARTIN HENRY HONDA a 1 vta
25 38 RAPONI JOSE L. HONDA a 2 vtas
26 21 PERNIA LEONEL HONDA a 4 vtas (foto 3)
27 20 FINESCHI OSCAR HONDA a 5 vtas
28 14 TUERO ESTEBAN VW a 8 vtas
Récord: Auto 7 Tiempo: 1m35s991 Vuelta: 9
Promedio del ganador: 149,167 km/h
No largó: Auto Nº 15:
Carlos Bueno, el hombre de los sábados: Marcó la 5ª pole en siete competencias
30-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Para el brasileño Carlos “Cacá” Bueno (Honda Lubrax) ya se volvió una costumbre dominar los sábados de TC2000 en la temporada 2007 y este de Alta Gracia no fue la excepción: el carioca se quedó con una nueva pole, la quinta sobre siete posibles en lo que va del año. José María López (Honda Petrobras) largará adelante.
Bueno demostró todo su potencial en la clasificación y confirmó lo que ya había anunciado en los entrenamientos, cuando también había sido el más rápido, para quedarse con una pole más en su historial dentro de TC2000 y dejar totalmente en claro que es el hombre de los sábados en la categoría.
Cabe destacar que el tiempo de 1m33seg664 marcado por el piloto de Honda estableció un nuevo récord del circuito cordobés, que hasta el momento estaba en manos de Guillermo Ortelli, quien en la temporada 2002 había clavado el cronometro en 1m33seg714/1000.
Detrás del brasileño clasificaron Martín Basso (YPF-Ford) y Ortelli (Renault TC2000 Team), quienes siempre se mostraron cerca a lo largo de la jornada y amenazantes; aunque a la hora de la verdad no pudieron plasmarlo y “Cacá” los aventajó por más de medio segundo a los dos
A continuación se encolumnaron Gabriel Ponce de León (YPF-Ford), “Pechito” López y el trío de Chevrolet oficiales -Christian Ledesma, Matías Rossi y Marcelo Bugliotti- quienes superaron a Henry Martin (Honda Lubrax) y Emiliano Spataro (Renault TC2000 Team), entre los diez primeros.
A la hora de aplicar los recargos por hándicap, López es quien mejor parado quedó y largará desde el primer lugar la Carrera Clasificatoria de la mañana del domingo; acompañado en la primera fila por el sanjuanino Martin.
Por su parte, el poleman partirá desde la novena colocación y desde allí buscará sacarse de encima el estigma de no poder ganar en la carrera, dado que a pesar de las cinco poles, aún no logró vencer una Prueba Final en este 2007. “Cambiaría todas las poles por una victoria el domingo”, comentó el brasileño apenas bajado de su auto.
Quienes sufrieron más las consecuencias del sistema de penalizaciones fueron Ledesma, Bugliotti y Rossi, partiendo 17º, 18º y 19º, respectivamente; en tanto que Emiliano Spataro lo hará desde el 20º lugar y Juan Manuel Silva (Honda Petrobras) largará 21º.
Bajo estas condiciones se desarrollará la Carrera Clasificatoria desde las 10.20 horas con un total de 12 vueltas o 25 minutos al trazado de 4.045 metros de extensión, que dará lugar a la séptima final del año.
Córdoba - 7ª fecha - 2ª Tanda Entrenamientos: Fue para Matías Rossi. Bueno con la General
30-Jun-2007 (Prensa TC2000). - El brasileño Carlos “Cacá” Bueno (Honda Lubrax) se quedó con lo mejor de los Ensayos Generales de TC2000 con su tiempo de la primera sesión, ya que en la segunda, los tiempos no se mejoraron y todo quedó igual que a la mañana.
El más veloz del 2º entrenamiento fue el campeón Matías Rossi (Chevrolet Elaion), aunque al joven de Del Viso no le alcanzó para desbancar al brasileño, ni tampoco a Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) y Martín Basso (YPF-Ford).
Por su parte, el cordobés José María López (Honda Petrobras) dejó atrás los problemas de transmisión y mostró una notable mejoría ubicándose cuarto en la tanda y escalando hasta el octavo lugar en la general.
La actividad de TC2000 continuará desde las 16.00 horas cuando se ponga en marcha la clasificación de la séptima fecha de la temporada.
Córdoba - 7ª fecha: Bueno fue el más veloz en el 1º Entrenamiento
30-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Luz verde para la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia que ya desarrolló su primer Entrenamiento, en el cual, el brasileño Carlos “Cacá” Bueno (Honda Lubrax) fue el más rápido. Bueno marcó un tiempo de 1m33seg459/1000 para establecer diferencias y aventajar a Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) y Martín Basso (YPF-Ford), quienes lo escoltaron en la primera salida a pista del día sábado.
Detrás de los tres primeros se ubicó Guillermo Ortelli (Renault TC2000 Team), siendo el único de los pilotos oficiales que no prueba en este circuito y que se entremezcló con los diez primeros.
Completaron los diez primeros del entrenamiento Matías Rossi (Chevrolet Elaion), Gabriel Ponce de León (YPF-Ford), Marcelo Bugliotti (Chevrolet Elaion), Henry Martin (Honda Lubrax), Norberto Fontana (TTA) y Juan Manuel Silva (Honda Petrobras).
Quien no tuvo un buen comienzo fue el piloto local, José María López (Honda Petrobras), quien sufrió inconvenientes con la caja de velocidades y solamente pudo dar dos vueltas sin tiempos de relevancia.
El segundo entrenamiento de TC2000 se desarrollará desde las 13.20 horas.
TC2000 EN LAS UNIVERSIDADES: Conferencia en la UCA de Córdoba
30-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Continuando con las acciones extradeportivas vinculadas con la enseñanza, TC2000 visitó el Campus de la Universidad Católica Argentina en Córdoba. En este caso, Leonardo Monti compartió con los alumnos de la Facultad de Ingeniería conceptos sobre Sistemas de Adquisición de Datos y otros temas vinculados al desarrollo tecnológico.
Además, en el marco del proyecto de Seguridad Vial en el que está trabajado TC2000, Jorge Máiquez (Director Deportivo del equipo Chevrolet Elaion) junto a los pilotos Matías Rossi, Christian Ledesma y Papel Bugliotti, debatieron con la audiencia de toda la universidad sobre aspectos de seguridad deportiva y experiencias de conducción en la vía publica.
El trabajo asociado con la UCA comprende un proyecto en el que Ingeniería Mecánica, Marketing y Comunicación, Seguridad e Higiene, entre otras, se dictarán dentro de las cátedras y serán parte de la currícula de cada materia. Este vínculo de TC2000 de con las universidades ha tenido una muy buena recepción dentro del ambiente de las casas de altos estudios.
FONTANA Y FURLAN EN CENTRO MOTOR: El equipo TTA se presenta en Córdoba
26-Jun-2007 (Prensa TC2000 y TTA).- El Toyota Team Argentina estará en contacto con el público y los medios de prensa para vivir sus habituales fiestas de presentación previas a cada competencia. En esta oportunidad se trata de una ocasión más que especial, ya que el equipo y sus pilotos oficiales vuelven a presentarse en Córdoba. El objetivo es repetir una vez más el encuentro con los fanáticos que el automovilismo y Toyota tienen en esta provincia.
En esta oportunidad se trata de una ocasión más que especial, ya que el equipo y sus pilotos oficiales vuelven a presentarse en Córdoba, la casa del TTA, con el objetivo de repetir una vez más el encuentro con los fanáticos que el automovilismo y Toyota tienen en ésta provincia.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 29 a las 20:00 horas, junto a las figuras del equipo en Centro Motor S.A., el Concesionario Oficial de la Red Toyota en Cordoba, ubicado en Av. Colón 5077, de esta ciudad.
Al evento asistirán los pilotos oficiales del TTA, Norberto Fontana y Gabriel Furlan, junto a los principales directivos del equipo y de Toyota, quienes además de firmar autógrafos y sacarse fotos con los presentes, estarán a disposición de los medios de prensa para la realización de entrevistas personales.
Será una buena oportunidad para tomar contacto con las figuras del Toyota Team Argentina en un ambiente distendido y muy agradable, previo al inicio de la competencia.
Cabe destacar que en el evento estará presente el Show Car del TTA, un Toyota Corolla idéntico al de carrera (foto). Además se encontrará en exposición el Toyota Corolla AS, que cumplirá la función de Auto de Seguridad durante la competencia cordobesa. También habrá muchas sorpresas y sorteos de elementos de promoción del equipo y de Toyota Argentina.
Del mismo modo que ocurre en cada competencia de TC2000, el sábado 30 entre las 9:00 y las 10:00 horas, Toyota Argentina y TTA ofrecerán un desayuno a los periodistas acreditados para cubrir la séptima fecha del año. Dicho agasajo se llevará a cabo en el sector VIP que Toyota Argentina y el equipo dispondrán en el predio de boxes del autódromo Oscar Cabalén.
MÁS PRUEBAS ANTES DE CÓRDOBA: Mañana hay actividad en Buenos Aires y en La Plata
26-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Tres escuadras de TC2000 trabajaran mañana miércoles en el Autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires y en el Roberto Mouras de La Plata. Estas pruebas son las últimas pensando en el próximo compromiso que será el fin de semana en Córdoba.
En el trazado capitalino las escuadras DTA y Latyn Motorsport continuarán con las pruebas que llevaron a cabo el pasado lunes. En el team que dirige Ulises Armellini, el encargado de realizar el test será Santiago Ventana, quien buscará seguir adaptándose al Chevrolet Astra que tripulará desde la 7ª etapa de la temporada 2007.
Por su parte el Latyn Motorsports saldrá a pista con el Chrysler Neon de Maximiliano Merlino. El responsable del equipo Máximo Donzino trabajará en distintas configuraciones y soluciones aerodinámicas.
En tanto en el Roberto Mouras de La Plata el Lanús Motorsport volverá al trabajo con Daniel Belli sobre el Honda Civic que atiende la estructura con sede en el sur del gran Buenos Aires. Al no estar presente en San Pablo, Brasil, el equipo trabajó sobre al unidad y ahora buscaran reflejar en pista con buenos registros las modificaciones a las que fue sometido el Civic.
JM MOTORSPORT: Con buenas expectativas para Córdoba
26-Jun-2007 (Prensa TC2000).- El equipo que conduce Juan José Monteagudo trabaja firmemente para culminar detalles en la unidad que conduce Rubén Salerno. Además, la escuadra realiza un repaso general del VW Bora que conduce Gerardo Martín.
Luego del regreso desde San Pablo, el equipo JM Motorsport acondiciona sus unidades de cara al próximo compromiso que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.
En el Volkswagen Polo que conduce el lomense Rubén Salerno, se solucionaron los inconvenientes de freno y de dirección que se presentaron en San Pablo.
Además, la unidad estará equipada en esta competencia con una nueva planta impulsora que fue testeada en el banco con óptimos resultados, por lo cual el team demuestra una muy buena expectativa.
También se procedío a realizar un repaso general del VW Bora del Mendoza Motorsport, que conduce Gerardo Martín y que a partir de la competencia de San Pablo es atendido también por la escudería de Monteagudo.
El DTA y el LATYN en el Gálvez: Dos equipos trabajaron en Buenos Aires
25-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Los equipos DTA y Latyn Motorsport trabajaron hoy como estaba previsto en el trazado número 8 del autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires. Ambas escuderías girarán en el mismo escenario el próximo miércoles.
Por el DTA probaron con los dos Chevrolet Astra los pilotos Lucas Armellini y el joven recientemente incorporado Santiago Ventana.
Armellini giró por espacio de 15 vueltas marcando un tiempo de 1m22s40/100. Por su parte Ventana recorrió el trazado en 20 oportunidades registrando 1m24s.30/100.
Al finalizar la jornada el director del team, Ulises Armellini comentó: “Tuvimos poco tiempo para trabajar. Lucas (Armellini) giró con neumáticos usados, mientras que Santiago Ventana tuvo el primer contacto con el auto y nos transmitió buena cantidad de datos que serán procesados en nuestra sede. El miércoles giraremos sólo con Santiago (Ventana) en el circuito 9 y luego emprenderemos viaje a Córdoba.”
Por su parte el Latyn Motorsport puso en pista el Chrysler Neón con Maximiliano Merlino.
La escuadra trabajó en distintas configuraciones buscando conocer las reacciones de la unidad. Merlino giró en el circuito número 8 y marcó un tiempo de 1m24s.49/100 para la mejor vuelta de las 20 que realizó.
Máximo Donzino, responsable del equipo comentó: “Probamos todo tipo de configuraciones aerodinámicas sobre el Chrysler. El miércoles continuaremos girando aquí para luego dirigirnos a Córdoba.”
PRUEBAS EN CÓRDOBA: Buen ensayo del Sportteam
22-Jun-2007 (Prensa Sportteam).- El equipo Sportteam realizó una extensa jornada de pruebas en el Oscar Cabalén de Córdoba con vistas a lo que será la próxima fecha del TC2000 en ese mismo escenario. Los dos autos del equipo junto a los pilotos Esteban Tuero y Leandro Carducci realizaron durante toda la jornada de ayer pruebas en el Oscar Cabalén de Córdoba preparándose para lo que será la 7ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000.
Ambos pilotos giraron alrededor de 30 vueltas cada uno buscando diferentes puesta a punto en sus unidades quedando al final de la jornada muy conformes equipo y pilotos.
Esteban Tuero y Leandro Carducci repitieron sus registros de 1m35s6 en el trazado largo del circuito Cordobes.
Esteban realizó su registro con neumáticos usados en excelente estado mientras que Leo Carducci lo hizo con gomas nuevas.
Al respecto el piloto de Caballito comentaba : "Fueron buenas pruebas, pudimos girar bastante a lo largo de todo el día y quedamos conformes. El próximo fin de semana será una carrera dificil ya que es el circuito de pruebas de muchos equipos. Igualmente creo que vamos a volver a ser protagonistas porque seguimos mejorando en cada prueba que realizamos. Tanto Leo como Yo estamos preparados para la próxima fecha"
Chevrolet domina en Marcas y Equipos
21-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Luego de haberse disputado la 6ta. fecha del 28º Campeonato Argentino de TC2000, la escudería Chevrolet Elaion, que lidera el certamen de pilotos, también está al frente de los torneos de Marcas y Equipos.
Con el triunfo de Marcelo Bugliotti en Interlagos, el team ostenta ahora 159 puntos en el torneo de Equipos. Lo escoltan el YPF Ford con 92, Renault TC2000 Team con 85 y Honda Lubrax con 58.
En el torneo de Marcas Chevrolet lidera con 169 puntos sobre Honda que suma 125. Ford figura en el tercer lugar con 93, Renault 4to. con 85, Toyota 5to. con 22 y cierra la lista de los que sumaron unidades Volkswagen con 4.
El TC2000 agradeció a todos por las 400 carreras
21-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Hoy, mediante una carta, Pablo Peón, presidente del TC2000, agradeció a todos los que intervinieron en la competencia del domingo pasado en San Pablo, donde la categoría cumplió 400 carreras.

Dicha
carta dice textualmente:
No todos los días se cumplen 400 carreras. Ni tampoco todos los días se corre en un circuito como Interlagos, en Brasil.
Y si ambas cosas se dan en el mismo momento no es difícil entender el enorme orgullo que sentimos todos los que conformamos el equipo de TC2000.
Organizar carreras de este tipo implica un esfuerzo fuera de lo común, un esfuerzo que demanda muchísimas horas de sacrificio y dedicación extra en nuestros trabajos.
Pero ese esfuerzo no lo hacemos solamente los organizadores. También lo hacen los equipos, los pilotos, los mecánicos, los periodistas, la CDA del ACA y los sponsors, quienes han contribuido para que esta tercera visita a Brasil y primera a Interlagos se haya desarrollado de forma absolutamente exitosa.
Nuestro profundo agradecimiento a todos ellos, por acompañarnos en esta carrera tan especial.
Cumplir 400 carreras en Interlagos… todavía no podemos salir de nuestro asombro…
Muchas gracias a todos. Pablo Peón - Presidente de TC2000.
REGRESO DESDE SAN PABLO: Todos los vehículos están en suelo argentino
21-Jun-2007 (Prensa TC2000).- En la tarde del miércoles quedaron liberadas las restantes unidades que transportan los autos de TC2000 que participaron en Interlagos, San Pablo.
Los últimos vehículos quedaron liberados a las 19:05 hs del miércoles de las aduanas brasileña y argentina respectivamente. Así completaron con su paso el total de 14 unidades pesadas que se trasladaron hasta San Pablo: Dos de la escuadra Chevrolet Elaion, uno de Honda Petrobras, uno de Honda Lubrax, uno de Toyota Team Argentina, uno de Honda Racing Fineschi y el correspondiente a la escuadra Honda Racing Dowen Pagio, que ya pisaron suelo argentino y ahora retornan a sus respectivas sedes.
De esta manera concluyó exitosamente la operatoria logística preparada por la empresa Waiver, para el traslado de los autos de TC2000 que participaron en la competencia que se disputó en Interlagos, Brasil.
CONFERENCIA DE PRENSA EN CÓRDOBA: La 7ª etapa está en marcha
20-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Con la presencia de los pilotos de TC2000 Matías Rossi, Marcelo Bugliotti y José María López; Angel Monguzzi y Miguel Torrás (presidente y vice del Córdoba Automóvil Club, respectivamente) se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la 7ª etapa del 28º Campeonato Argentino de TC2000.
En el salón Ilíada del moderno Dinosaurio Mall, Bugliotti fue el primero en observar: “Haber ganado la carerra 400 de TC2000 en Interlagos, y ser el primero que repite triunfos en el año no pasa todos los días. La mayoría de los equipos prueban en Córdoba, así que la carrera va a hacer muy competitiva, muy peleada, porque muchos conocen los secretos de este escenario.
Ojalá nosotros podamos seguir por ese camino porque el equipo trabaja mucho para entregarnos los mejores autos”.
Por su parte, Monguzzi, presidente del Córdoba Automóvil Club, consideró: “Se está trabajando mucho, estamos alargando los pianos para que los autos no levanten tierra, hicimos el cambio del cableado eléctrico, mejoramos los sanitarios, se construyeron nuevos y se mejorará el ingreso al autódromo”.
En tanto, el campeón 2006, Rossi expresó: “Vamos carrera por carrera. Como siempre tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos. Aunque no lo crean, el 2do puesto de Brasil vale mucho porque entregó 17 puntos y el año pasado el torneo se definió por 1. Es muy temprano para hablar de campeonato, recién llegamos a la mitad y quedan carreras muy difíciles por disputar”.
Pechito López hizo notar que: “Hace 15 años que corro, y esta va a ser la 1ra vez en Córdoba, de las 3 que corrí este es la primera que conozco. Honda Racing se esfuerza día a día por entregarme un auto cada vez mejor, vamos a trabajar para darle al público cordobés el mejor espectáculo”.
Para cerrar, Torrás, vicepresidente del C.A.C., comentó: “Las entradas están a la venta con los siguientes valores: $25 las anticipadas, $80 los ingresos a la zona de boxes y cuando se agoten las anticipadas la general costará $35. Se pueden adquirir en los locales Cadicard, en los Supermecados Becerra y en la sede del Córdoba Automóvil Club”.
Matías Rossi analizó su fructífero paso por San Pablos
20-Jun-2007 (Prensa Rossi).- Luego de lograr su 13º podio en TC2000 y el 3º en la actual temporada, Matías nos brinda sus sensaciones sobre la primera visita de la categoría al Autódromo “José Carlos Pace” de Interlagos (Brasil), en la que el piloto oficial Chevrolet Elaion terminó 2º detrás de Marcelo Bugliotti, su compañero de equipo.
“La experiencia del simulador me sirvió bastante, ya que yo no conocía el circuito. Calculábamos estar a 30 segundos del tiempo que hizo la Fórmula 1 y estuvimos a 33... Además, llegamos con una idea bastante aproximada de la caja que teníamos que utilizar”, manifestó el joven de Del Viso.
“El autódromo es espectacular. Y el circuito es muy lindo para manejar y lo destacable, en comparación con otros trazados argentinos, es que tiene muy buenas vías de escape. La mejor parte del dibujo es la ‘Ese de Senna’ (la primera curva), que es un lugar en el que se llega en sexta y se baja a segunda. Y tiene sus secretos...”, contó el puntero del Campeonato de TC2000, quien sumó puntos en todas las carreras finales de 2007.
Matías le adjudica un especial significado a lo que logró en tierras paulistas. “Este segundo puesto es muy importante para mí porque en las visitas anteriores a Brasil no había tenido buenos resultados finales. Para lograrlo fue clave la clasificación, en la que quedó 2º, ya que me permitió la mejor fila de partida posible. Si bien no pasé a nadie, largué bien, ya que en la primera curva lo superé a Leandro Carducci. Después fui avanzando porque tenía un autazo, pero cuando quedé segundo, la carrera estaba prácticamente definida porque Marcelo (Bugliotti) me llevaba más de nueve segundos”, expresó el piloto de Chevrolet, que en las últimas cuatro carreras terminó entre los cuatro primeros.
“La definición del Campeonato va a ser muy ajustada, más que el año pasado incluso, ya que pienso que van a ser varios lo que llegarán al final con posibilidades. De todos modos, es temprano para anticiparse porque todavía no llegamos a la mitad de la temporada”, consideró Rossi, quien ayer se presentó por segunda vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Luego de su paso por Córdoba, Matías regresará a su Del Viso natal, desde donde mañana partirá rumbo a Posadas, sede este fin de semana de la 8ª fecha del Turismo Carretera.
HOMENAJE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL: Honda reconoció a Silva y Okulovich
20-Jun-2007 (Prensa Honda Racing).- Anoche en el stand Honda del 4º Salón Internacional del Automóvil -en La Rural-, se llevó a cabo un homenaje a Juan Manuel “Pato” Silva, por cumplir 10 años junto con Honda en el TC2000. Estuvieron presentes, Víctor Rosso y Leo Monti (Directivos de Honda Racing), Kenzo Yoshino (Presidente de Honda Motor de Argentina), Leandro Risso (Gerente General de la División Automóviles de Honda Motor Argentina), Carlos Okulovich y José María “Pechito” López (pilotos del Honda Petrobras), Henry Martín (piloto del Honda Lubrax), Matías Rossi (piloto Chevrolet y actual Campeón de TC2000), Norberto Fontana y Gabriel Furlan (pilotos Toyota), autoridades de la CDA del Automóvil Club Argentino, autoridades de Petrobras y directivos de TC2000.
En primera instancia, Honda entregó una distinción especial a su piloto Carlos Okulovich, en reconocimiento a su valor y espíritu deportivo; cabe destacar que es la primera aparición pública del misionero, luego del accidente que sufriera hace un mes en la carrera de San Juan.
Luego llegó el turno de Silva, que recibió una placa en la que se plasmaron varios importantes reconocimientos: 10 años corriendo con la marca, 10 años corriendo con el mismo modelo (Honda Civic), más de 150 carreras representando a Honda, y haber logrado un Campeonato Argentino de TC2000 en el año 1999, y 19 triunfos en su historial.
La gran sorpresa de la noche fue cuando Kenzo Yoshino y Leandro Risso -Presidente de Honda Motor de Argentina y Gerente General de la División Automóviles, respectivamente-, le obsequiaron a Silva un flamante Civic de 200 CV, en agradecimiento por tantas alegrías logradas para la marca.
REGRESO DESDE SAN PABLO: Cinco equipos ya están en rutas argentinas
20-Jun-2007 (Prensa TC2000).- En las últimas horas de ayer quedaron liberadas las primeras cinco unidades que transportan los autos de TC2000. Luego de cruzar el paso de Santo Tomé-Sao Borja, esta mañana comenzaron su recorrido por las rutas argentinas con destino a sus respectivas bases operativas.
Los vehículos de las escuderías DTA, Sportteam, Edival Racing Team, YPF Ford (2) y Renault TC2000 Team ya se encuentran transitando los caminos por las rutas argentinas.
En el transcurso del día de hoy, el resto de los equipos completarán los trámites aduaneros e iniciarán su recorrido hacia sus respectivas sedes.
Presentarán la competencia en el "Oscar Cabalen"

19-Jun-2007 (Prensa N:E.F.).- Tras la carrera del TC2000 en San Pablo y el partido de fútbol amistoso en el que participó ayer, Norberto Fontana habló de ambos sucesos que, según destacó, “me dieron momentos de alegrías”.
Respecto al plano profesional, el “Gigante de Arrecifes” se mostró conforme y con buenas expectativas por lo que puede suceder de aquí en más con el Corolla del Toyota Team Argentina.
“De San Pablo me volví muy conforme porque siento que estamos por el buen camino. El auto va más rápido en las rectas y el chasis, como siempre, funciona muy bien”, expresó.

“Además, otro hecho para destacar es que logramos llegar al final de la carrera. Y si bien la falla que tenía en las curvas lentas me complicó y me hizo perder algunas posiciones, nos sirvió para sumar información para el futuro”, comentó a su Sitio Oficial quien arribó 9º en la 400ª competencia del TC2000 en su historia.
Con relación a lo acontecido ayer por la tarde en el estadio de San Lorenzo, Fontana solo tuvo palabras de agradecimiento. “Es que me han hecho vivir realmente un momento emocionante. Le tengo que dar mil gracias a los dirigentes y a Ramón Díaz por haber tenido la gentileza de invitarme”, contó.
“La gente de San Lorenzo se portó muy bien conmigo, si hasta cuando me presentaron me ovacionaron. Y cuando metí el gol fue un muy lindo sentimiento difícil de explicar con palabras. La verdad es que la pasé bárbaro”, afirmó Fontana.
Presentarán la competencia en el "Oscar Cabalen"
19-Jun-2007 (Prensa TC2000).- Cuando todavía no se acallaron las voces del periplo de TC2000 en San Pablo, este miércoles 20 de Junio a las 13:30 horas se llevará a cabo el lanzamiento de la séptima etapa de la temporada 2007 que se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba el 01 de Julio próximo.
El evento se desarrollará en el shopping Dinosaurio de Córdoba y contará con la presencia del ganador de Interlagos, Marcelo Bugliotti, del puntero del campeonato Matías Rossi (ambos del equipo Chevrolet Elaion) y de José María “Pechito” López (Honda Racing).
En la misma se brindarán todos los detalles del espectáculo que junto a TC2000 compartirán la Fórmula Renault 1,6, la Copa Mégane (que disputará los 100 Kilómetros), la Fórmula 3 Sudamericana y la Fórmula 4.
Una vez concluida la conferencia, los pilotos firmarán autógrafos en la entrada al shopping a todo el público que se presente.
Interlagos -San Pablo (Brasil) - 6ª fecha - Carrera Final:
JORNADA HISTÓRICA PARA TC2000 EN SAN PABLO:
“Papel” de exportación. Bugliotti venció
17-Jun-2007 (Prensa TC2000).- En una jornada histórica para TC2000, Marcelo Bugliotti (foto) a bordo del Chevrolet Astra del Chevrolet Elaion inscribió su nombre en la nómina de ganadores del trazado de Interlagos, al imponerse hoy en el trazado paulista en la carrera número 400 de la especialidad. Segundo finalizó su compañero de equipo y puntero del certamen Matías Rossi y tercero el local Carlos “Cacá” Bueno con Honda Civic07. 34000 espectadores presenciaron el evento.
La competencia tuvo todos los condimentos. Desde la largada Bugliotti tomó la punta y Tuero se encolumnó en el segundo lugar, presionado por Bueno.......
LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS Y NOTICIAS PREVIAS
TC2000 - Interlagos - San Pablo - Brasil, Carrera Final
26 vueltas 112,034 km, 17/06/2007
1º) Marcelo Bugliotti (Chevrolet), 26 vtas em 48:21.101
2º) Matías Rossi (Chevrolet), a 4.317
3º) Carlos Bueno (Honda), a 16.102
4º) Christian Ledesma (Chevrolet), a 17.311
5º) Gabriel P.de Leon (Ford Focus), a 19.680
6º) Guillermo Ortelli (Renault), a 21.565
7º) Emiliano Spataro (Renault), a 30.007
8º) Juan Manuel Silva (Honda), a 30.481
9º) Norberto Fontana (Toyota), a 31.980 (foto)
10º) Leonel Pernía (Honda), a 43.413
Promedio 139,02 km/h
Récord de vuelta: Marcelo Bugliotti, 1:46.030

LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS Y NOTICIAS PREVIAS
San Juan - 5ª fecha - Carrera Final:
Ledesma con el Astra le puso el “moño” al Zonda
Chevrolet, Honda y Renault en el podio

20-May-2007 (Prensa TC2000).- Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) se impuso de manera contundente este domingo en la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, logrando su primera victoria de la temporada 2007 y postulándose como serio candidato al título. Detrás del marplatense, completaron el podio Emiliano Spataro (Renault TC2000 Team) y Carlos Bueno (Honda Lubrax).
Ledesma aprovechó la rápida deserción de José María López (Honda Racing), quien largó muy bien pero al llegar al “rulo” perdió el control de su auto y realizó un trompo que lo privó de seguir en carrera.......
LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS Y NOTICIAS PREVIAS

San Juan - 5ª fecha - Carrera Clasificatoria: "Pechito" López debuta como ganador
20-May-2007 (Prensa TC2000).- El cordobés José María López (Honda Racing) ganó la Carrera Clasificatoria disputada este domingo en el autódromo “El Zonda- Eduardo Copello” de esta ciudad. En su segunda carrera, Pechito obtuvo su primer triunfo en la categoría aunque sea de manera parcial. Detrás se ubicaron el brasileño Carlos Cacá Bueno (Honda Lubrax) y Christian Ledesma (Chevrolet Elaion).
La competencia inicial de la jornada de domingo tuvo un inicio accidentado cuando en la largada los sanjuaninos Henry Martín (Honda Lubrax) y Fabián Flaqué (RV Competición) se apretaron con Pechito López, que partía en punta, se tocaron y el auto de Martin salió despedido contra un guard-rail golpeando fuertemente.

En un circuito dificil hubo dos accidentes importantes. En la Carrera Clasificatoria, el más perjudicado fue Henry Martin mientras que en la Final Carlos Okulovich pegó de frente con el paredón.
más detalles
San Martín (Mendoza) - 4ª fecha - Carrera Final:
SE IMPUSO POR 1ª VEZ EN EL AÑO
Silva recuperó su honor ganando en San Martín. Rossi y Ledesma lo escoltaron
29-Abr-2007 (Prensa TC2000).- Ante más de 30 mil personas, Juan Manuel Silva (Honda Petrobras) consiguió su primer triunfo en la temporada de TC2000 al imponerse en el autódromo “Jorge Angel Pena” de esta ciudad. El chaqueño fue escoltado por Matías Rossi y Christian Ledesma, ambos del equipo oficial Chevolet Elaion.
El triunfo de Silva tiene varios condimentos a destacar: es el primero del Honda Civic 07 desde su ingreso a TC2000 a comienzos de este año; el retorno al triunfo del Pato (la última había sido en Oberá 2006); tiene sabor a revancha después del error cometido en General Roca que lo privó cuando venía adelante .... LEER NOTA y RESULTADOS COMPLETOS
ELSan Martín - Carrera Clasificatoria: Se impuso un jóven de 17 años: Néstor Girolami
Girolami debutó como ganador en TC2000
29-Abr-2007 (Prensa TC2000).- “Un sueño hecho realidad”… así definió Néstor Girolami (Honda Racing Dowen Pagio) su primer triunfo en TC2000 luego de quedarse con la Carrera Clasificatoria y que aunque sea parcial, realmente es un sueño para el joven cordobés de 17 años que debutó esta temporada en la categoría.
El piloto de Isla Verde se impuso de manera agónica, ya que llegó a la punta de la competencia en el último giro al superar a Armellini y aprovechó el recargo que traía el líder en pista, Juan Manuel Silva (Honda Petrobras), quien fue sancionado por falsa largada.
LEER NOTA y RESULTADOS COMPLETOS
Bahía Blanca - 3ª fecha - Carrera Final:
El campeón Rossi está de regreso
CHEVROLET, HONDA Y TOYOTA, EL PODIO DE BAHIA BLANCA
15-Abr-2007 (Prensa TC2000).- Ante la cifra récord de 24 mil espectadores, el campeón Matías Rossi (Chevrolet Elaion) mostró sus credenciales y retornó al triunfo en TC2000 en la tercera fecha de la temporada 2007 disputada en el autódromo “Ezequiel Crisol” de esta ciudad. Completaron el podio Carlos Okulovich (Honda Petrobras) y Norberto Fontana (TTA).
Con una brillante tarea de principio a fin, el joven de Del Viso se impuso por primera vez en lo que va del año luciendo el "uno" y se sumó a la lucha directa por el campeonato, ya que con los puntos sumados en Bahía Blanca se colocó tercero con 31 unidades, detrás de Gabriel Ponce de León (YPF-Ford), que lidera con 33 y Guillermo Ortelli (Renault TC2000 Team), con 32.
General Roca - 2ª fecha - Carrera Final:
Gabriel Ponce de León volvió al triunfo
Un día despertó el León de Ford y los devoró
PONCE DE LEON VOLVIÓ AL TRIUNFO. SE IMPUSO EN LA CARRERA FINAL DE LA SEGUNDA FECHA.
24-Mar-2007 (Prensa TC2000).- Ante más de 25 mil personas, el León esperó agazapado; observó a sus presas y dio el zarpaso en el momento indicado… Así Gabriel Ponce de León (YPF-Ford) volvió al igual al triunfo en TC2000 al imponerse en esta segunda fecha del Campeonato Argentino 2007 disputada en el autódromo de esta ciudad. El podio lo completaron Emiliano Spataro y Guillermo Ortelli, ambos del Renault TC2000 Team.
Una carrera pensante, de menor a mayor y con los movimientos justos fue la de Ponce de León, quien volvió a ganar en General Roca como lo había hecho en la última edición de 2006,
Comodoro Rivadavia - 1ª fecha 2007 - Carrera Final:
Bugliotti, un "Papel" que voló alto
CHEVROLET - FORD - RENAULT Y HONDA ADELANTE
CARRERA FINAL: Bugliotti regresó al triunfo
04-Mar-2007 (Prensa TC2000) El cordobés Marcelo Bugliotti (foto), con el Astra del team Chevrolet Elaion, pareció volar como un “papel” con las ráfagas de más de 100 Km/h que atravesaron el autódromo General San Martín de esta ciudad, que vivió una vibrante primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 con cuatro marcas en las primeras posiciones.
LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS Y NOTICIAS PREVIAS
© copyright 2006 - 2007 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster