Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires

22-Abr Cdoro Rivadavía
13-May Paraná
03-Jun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul
Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II

30-Sep San Luis II
14-Oct Paraná II
04-Nov La Plata
25-Nov Buenos Aires III

Home
- Turismo Carretera
- TC 2000
- Top Race V 6
- Turismo Nacional
- Rally Argentino
- Fórmula Renault 1.6
- Fórmula Renault Elf
- Copa Mégane
- TC Pista
- TC Mouras
- Copa Fiesta
- Copa Desafio Focus
- Turismo 4000 Arg
- GT 2000
- Karting Argentino
- Motociclismo Argentino
- Moto Velocidad Arg
- Motocross Nacional
- Supermotard Arg
- Le Touquet 2007
Calendarios 2007
Argentinos en el Exterior
- José María López
- Esteban Guerrieri
- Ricardo Risatti
- Augusto Scalbi
- Francisco Viel Bugliotti
- Nestor Girolami
- Mariano Werner
- Facundo Crovo
- Camilo Echevarría
- Maxi Baumgartner
- Pablo Perez Companc
- Munchi´s Ford WRT
- Fabricio Perren
- Matías Crespi (Jenzer)
Internacionales
- Fórmula 1
- G P 2 Series
- A-1 Grand Prix
- World Rally Car
- Rally Lisboa Dakar
- Misión Dakar 2008
- MotoGP
- Superbike
- Fórmula 3 Eurocup
- Fórmula 3 Española
- Eurocup F. Renault 2.0
- Fórmula 3 Sudam
  - Rally Sudamericano
- Stock Car V8 Brasil
- MX Latinoamericano 
Actividad Zonal
- TC 4000 Santafesino
- Córdoba Pista
- Rally Córdobés
Instituciones
- Automóvil Club
.. Argentino
- C. D. A.
- F. I. A.
- Co.Da.Sur
- F. I. Motociclismo
- C. A. M. O. D.
- Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo


Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires

22-Abr Cdoro Rivadavía
13-May Paraná
03-Jun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul
Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II

30-Sep San Luis II
14-Oct Paraná II
04-Nov La Plata
25-Nov Buenos Aires III



 

 

 


Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires

22-Abr Cdoro Rivadavía
13-May Paraná
03-Jun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul
Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II

30-Sep San Luis II
14-Oct Paraná II
04-Nov La Plata
25-Nov Buenos Aires III

 

 

 

 

 

 



 

 

 


Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires

22-Abr Cdoro Rivadavía
13-May Paraná
03-Jun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul
Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II

30-Sep San Luis II
14-Oct Paraná II
04-Nov La Plata
25-Nov Buenos Aires III

 




 



 

 

 


Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires

22-Abr Cdoro Rivadavía
13-May Paraná
03-Jun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul
Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II

30-Sep San Luis II
14-Oct Paraná II
04-Nov La Plata
25-Nov Buenos Aires III

 

 




 




Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires

22-Abr Cdoro Rivadavía
13-May Paraná
03-Jun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul
Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II

30-Sep San Luis II
14-Oct Paraná II
04-Nov La Plata
25-Nov Buenos Aires III


Todos los logos y marcas
son propiedad de sus
respectivos dueños.


Home CONTACTO
Turismo Carretera -Mar de Ajó - Final:
El "Pumita" Aventín se llevó la primera con Ford.
Lo siguieron Altuna, Spataro y Ledesma, en un resugir de Chevrolet

(Prensa: Carlos Martin Sosa-Fotos: Decurnex/ACTC)
11-Feb-2007.-
FINAL: En una carrera luchada en casi todos los puestos, el " Pumita" Aventín con Ford se adjudicó el triunfo por una trompa sobre el Chevrolet de Mariano Altuna.
El podio lo completó otro Chevrolet, el de Emiliano Spataro.
Christian Ledesma arribó cuarto luego de largar en 10º lugar.
En la primera curva luego de una largada normal, se tocaron el "Pato" Di Palma y Emanuel Moriatis, quien salió perjudicado en la maniobra y se retrasó. El "Gurí" Martinez mantuvo la punta seguido de cerca por el otro Ford de Diego Aventín. Luego de luchar, el piloto de Morón pudo superar al entreriano en la tercera vuelta al finalizar la recta opuesta.

Todos estaban muy juntos seguidos por Patricio con el Torino, Mariano Altuna con el Chevrolet del HAZ, Emiliano Spataro, Ciantini (Dodge), Matías Rossi, Marcos Di Palma, Christian Ledesma y Fabian Acuña.
El subcampeón, una vuelta más tarde, realizó un trompo, retrasándose hasta el 14º puesto.
Los Ford adelante y una jauría de seis Chivos detrás muy cerca, con un Dodge entremezclado entre ellos.
Altuna comenzó a acercarse, al Gurí, ya que tenía pista libre, y en dos vueltas lo alcanzó y lo superó claramente sin oposicón, por el contundente andar del Chevrolet. Luego marcaba el mejor el mejor registro en 1:45.362.
En la vuelta 12, Marcos Di Palma se quedó por problemas en el auto y Spataro seguía descontando segundos en la diferencia con Omar Martinez.
En la vuelta 14 ingresó el Pace-Car porque quedó en mala posición en pista el auto de Acuña, que venía octavo. Diego Aventín seguía puntero aunque perdió la pequeña ventaja que tenía. Lo seguían Altuna, Martinez, Spataro, Ciantini, Ledesma, Rossi, Bessone, Tanoni, Silva, Ramos, el "Pato Di Palma", Ponce de León, Nolesi, y décimo quinto el campeón Norberto Fontana en un fin de semana complicado
En el relanzamiento, faltando seis vueltas, "Tito" Bessone aprovechó y superó a Rossi, alcanzando el 7º puesto.
Continuando con un andar rápido, Emiliano Spataro superó al Ford del Gurí, alcanzando el último lugar del podio. Luego, en la misma vuelta, hizo lo mismo el Chevrolet de Ledesma con el entrerriano.
El "Pumita" Aventín se veía complicado en el final con un Altuna que lo buscó en todos lados. Apenas por una trompa, Diego se llevó la primera carrera del año.
De esta forma, el piloto de Morón se olvida del triste final del campeonato anterior, tiene un auto contundente, y logra ser el primer Ford en repetir una victoria en una pista "históricamnete" de Chevorlet. También obtiene su
11ª victoria en el Turismo Carretera, que ahora lidera con 25 puntos. Lo siguen Altuna con 20, Spataro y Martínez con 17 unidades.
Los Chevrolet pudieron resurgir brindando lucha por los primeros lugares, tanto en carrera como en clasificación.
Pudieron terminar en el 2º, 3º, 4º, 8º y 10º lugar. Marcos Di Palma fue protagonista hasta su abandono.
El mejor Dodge fue el de José Ciantini que arribó 6º y el mejor Torino, Patricio Di Palma, en 11º lugar aunque fue uno de los posibles ganadores por el ritmo que tuvo.
25.000 personas disfrutaron de la carrera en en Mar de Ajó, primera de la temporada que el TC que cumple 70 años de vida. La próxima fecha será dentro de dos semanas, el 25, en Balcarce, tierra del "Gran" Juan Manuel Fangio, donde también se desarrollará la 15ª Fiesta Nacional del Automovilismo
Declaraciones:
El ganador, Diego Aventín (foto), dijo: "Estoy muy cntento. Es una confirmación del equipo. Siempre confié en ellos y lo voy a seguir haciendo. En Hugo Cuervo, Machete Esteban, y todos los mecánicos del Lincoln Sport Group"
Mariano Altuna muy tranquilo declaraba: " Venía cuidando todo con mucha temperatura. Estoy agradecido con el HAZ y todo los del equipo por el auto que me brindaron"
Emiliano Spataro , festejando en el podio, manifestaba: "No pensé estar aquí, estoy muy feliz. Trabajamos mucho"
“Hicimos algunas modificaciones, no muchas. Pero apuntamos
a mejorar la tracción para poder acelerar antes”, explicó Matías Rossi que le permitió alcanzar un 8ª puesto luego de un fin de semana que lo tuvo más adelante
Mientras que Patricio Di Palma, uno de los protagonistas del fin de semana y que finalmente luego del trompo arribó 11º, comentaba:
"Estoy contento porque a pesar de que se volvió a romper un amortiguador trasero, que me provocó el trompo, pude seguir en carrera, ganar un par de puestos, terminar y sumar. Pero lo que más contento me puso es que llegué al box y los chicos del equipo se pusieron a trabajar para encontrar el problema", por otro lado y hablando del toque en la primer curva, expresó: "El toque con Moriatis fue una lástima porque yo me mandé por adentro y pensé que él no se iba a cerrar, y él pensó que yo no me iba a meter. Realmente lo siento porque se retrasó bastante, pero fue un toque de carrera"
Los Dodge, con le recargo de los 60 kilos, se vieron afectados y el campeón Norberto Fontana (14º) , muy analítico como siempre, y quien mejoró , peleando cada puesto para avanzar desde atrás, decía:
"Considero que estamos bien. Teníamos una ida de cola importante que la solucionamos. Habrá que analizar ahora el vuelta a vuelta para ver el ritmo de los punteros. Creo que la referencia de hoy en día es Diego Aventín con el que el año pasado peleamos palmo a palmo y hoy ganó. La diferencia con mi auto es muy poca, él tiene 60 kilos menos de lastre que a la hora de acelerar y frenar nos complica. Habria que ver si ponemos ese lastre en los otros autos se empareja. Bueno, habrá que trabajar en función del lastre para ver si podemos descontar y clasificar más adelante, ya que en carrera las cosas cambian porque los autos van a otros tiempos y podemos 'pelear'"
Un referente de Chevrolet,, ex campéon del TC y ganador de finales en Mar de Ajó y de 10 de 13 series en esta pista, Guillermo Ortelli, terminó 32º, no pudiendo mejor durante el fin de semana. Expresó: “Estuvimos muy complicados. No podíamos seguir el ritmo de los demás. Lamentablemente no logramos probar en clasificación algunos cambios y eso lo pagamos muy caro. Ahora hay que pensar en Balcarce y ponernos a trabajar en busca de la mejor puesta punto para que esto no nos pase más”; manifestó “Guillote”.n

TURISMO CARRETERA Mar de Ajo
Domingo, 11/02/07 - 1 de 16 Clasificación Final
Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas.
1 3 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 25 45;43,195
2 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 25 45;43,433 (foto 1)
3 27 SPATARO E CHEVROLET 25 45;50,424
4 15 LEDESMA C CHEVROLET 25 45;51,985
5 4 MARTINEZ OMAR FORD 25 45;52,702
6 10 CIANTINI JOSE DODGE 25 45;53,382
7 12 BESSONE ERNESTO DODGE 25 45;53,808
8 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET 25 45;54,503 (foto 2)
9 5 SILVA JUAN MANUEL FORD 25 45;54,761
10 28 TANONI OMAR CHEVROLET 25 45;56,604
11 2 DI PALMA PATRICIO TORINO 25 45;57,579 (foto 3)
12 26 RAMOS EDUARDO FORD 25 46;00,068
13 6 PONCE de LEON Gabriel FORD 25 46;00,294
14 1 FONTANA NORBERTO DODGE 25 46;01,031
15 18 ALAUX SERGIO CHEVROLET 25 46;01,339
16 23 OCCHIONERO ALE FORD 25 46;01,544
17 11 VERNA RAFAEL FORD 25 46;02,708
18 7 UGALDE LIONEL FORD 25 46;04,382
19 20 CATALAN MAGNI Julio DODGE 25 46;04,936
20 33 ROBBIANI ARIEL FORD 25 46;05,886
21 47 CASTELLANOS G CHEVROLET 25 46;06,459
22 8 MORIATIS EMANUEL FORD 25 46;07,184
23 21 DI PALMA LUIS JOSE DODGE 25 46;08,417
24 32 CASTELLANO Jonatan DODGE 25 46;13,339
25 30 JALAF MATIAS FORD 25 46;17,197
26 35 GUARNACCIA SERGIO FORD 25 46;18,145
27 74 DANDLEN PEDRO DODGE 25 46;19,446
28 157 DE BENEDICTIS JUAN FORD 25 46;21,627
29 70 FONTANA GUSTAVO FORD 25 46;24,180
30 51 ZANATTA RENE DODGE 25 46;29,196
31 73 BOSIO EZEQUIEL CHEV 25 46;30,109
32 9 ORTELLI GUILLE CHEVROLET 25 46;33,023
33 34 SAVINO JOSE FORD 25 46;58,522
34 22 DIRUSCIO SEBASTIAN DODGE a 2 vtas
35 31 JUAN MAXIMILIANO FORD a 2 vtas
36 29 NOLESI MATHIAS FORD a 4 vtas (foto 4)
37 41 URRETAVIZCAYA ROBERTO DODGE a 7 vtas
38 44 IGLESIAS FERNANDO CHEVROLET a 7 vtas
39 42 JOSEPH RICARDO CHEVROLET a 8 vtas
40 16 ACUNA FABIAN FORD a 11 vtas
41 45 PISANDELLI JUAN C CHEVROLET a 11 vtas
42 25 DI PALMA MARCOS CHEVROLET a 13 vtas
43 24 SOTO PABLO DODGE a 13 vtas
44 46 CORONAS WALDEMAR DODGE a 15 vtas
45 38 GIANINI JUAN PABLO FORD a 16 vtas
46 39 IGLESIAS JUAN M CHEVROLET a 16
vtas
47 40 BALZANO JAVIER CHEVROLET a 19 vtas
48 66 MULET LEANDRO CHEVROLET 4 a 21 vtas
Promedio: 154,057 km/h.
R.de Vta.: 14 (Altuna) en la Vta.2
en 1m44s067/1000 a 162,437 km/h.
Apercibimiento: 17 (Rossi) por barrido reiterados de pista.


 



11-Feb-2007 (Prensa C. Martin Sosa-Fotos: Decurnex/ACTC).-
1º Serie: Omar martinez hizo una serie veloz y ganó permitiéndole largar desde la cuerda en la final.
Tal como largaron, cuidando los puestos, terminaron el parcial los dos pilotos de Ford, con Gurí muy contundente. Emanuel Moriatis llegó segundo. Más atrás cuatro Chevrolet.
El que avanzó realizando una muy buena serie, fue Emiliano Spataro (Chevrolet), que ganó tres posiciones en la largada. Christian Ledesma le disputó el cuarto puesto en las últimas vueltas a Omar Tanoni, lográndolo en la última curva por una pequeña salida de pista del último.
2º Serie: En una pelea cerrada Diego Aventin pudo mantener la punta, adjudicarse la seriesin objeciones y largar en la primera fila de la carrea final. Fue su 25º victoria en series.Como en la primer serie, luego aparecen los Chevrolet. Mariano Altuna pudo superar a Matías Rossi en la cuarta vuelta. Marcos Di Palma integrado a ese pelotón se tuvo que conformar con el cuarto puesto, tal como largó el parcial. Cuarto el ex-campeón el "Pato"Silva que pudo avanzar un lugar al retrasarse Waldemar Coronas.
Diego Aventin, un ganador complicado, comentó:"El auto no va bien. Espero que podamos mejorarlo para la final"
Matías Rossi que perdió una posición en el aprcial, dijo:"De entrada vi que el auto de Aventin era muy rápido y me di cuenta de que no lo podía seguir. Luego Altuna, que venía más rápido, me puso el auto me superó bien en una linda maniobra. Para la Final trabajaremos para que la diferencia con los autos más rápidos sea lo más chica posible". El piloto de Del Viso, que en la butaca derecha llevó a Mariano Werner, Campeón de Fórmula Renault y actual piloto de TC Pista que se ubicó sexto en la carrera final de dicha categoría.

3ª Serie: Patricio Di Palma se adjudicó la serie, que fue la mas lenta, y dio cátedra de manejo con algunos problemas en el Torino. En la largada, perdió la punta contra el Ford de Mathías Nolesi pero sólo debió esperar un giro para recuperarla. Cuando parecía que el arrecifeño comenzaba a hacer una diferencia, el neumático trasero derecho comenzó a desinflarse y lo hizo pisar la tierra en la tercera vuelta con riesgo de perder el liderazgo. En esa maniobra Ciantini (Dodge) aprovechó y pudo superar a Nolesi que se vió sorprendido por el puntero. Luego perdió mas posiciones los otros Ford de Acuña, Ponce de León y Ramos. En la última vuelta, el Bocha Ciantini se acercó e intentó superar al arrecifeño sin lograrlo.
"Estoy muy contento por el triunfo pero la goma me hizo laburar bastante, porque se iba desinflando y era muy difícil de llevarlo. Por suerte lo pude aguantar y obtener la victoria que es muy importante para largar la Final adelante", declaró el "Pato" subcampeón.
Hay que destacar la ACTC decidió no aplicar el 103% en esta carrera por el cambio reglamantario.
TURISMO CARRETERA
Mar de Ajo - Domingo, 11/02/07 - 1/16
PRIMERA SERIE
Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO
1 4 MARTINEZ O FORD 6 10;19,278
2 8 MORIATIS E FORD 6 10;19,679
3 27 SPATARO E CHEVROLET 6 10;23,531
4 15 LEDESMA C CHEVROLET 6 10;26,443
5 28 TANONI O CHEVROLET 6 10;27,423
6 9 ORTELLI G CHEVROLET 6 10;28,427
7 23 OCCHIONERO A FORD 6 10;28,534
8 20 CATALAN MAGNI JDODGE 6 10;29,099
9 1 FONTANA N DODGE 6 10;29,261
10 45 PISANDELLI J C CHEVROLET 6 10;29,711
11 21 DI PALMA LUIS J DODGE 6 10;33,704
12 30 JALAF MFORD 6 10;35,891
13 47 CASTELLANOS G CHE 6 10;36,123
14 157 DE BENEDICTIS J B FORD 6 10;36,938
15 40 BALZANO J CHEVROLET 6 10;39,567
16 34 SAVINO J FORD 6 10;40,831 21,553
17 71 DOSE C CHEVROLET 6 10;46,436
18 99 PICCININ E FORD 6 10;48,586
19 81 YANNANTUONI F CHEV 6 10;48,727
20 48 DEL BO R CHEVROLET 6 10;50,520
21 64 RIVA N TORINO 6 10;56,999 37,721
22 61 ARRAUSI C CHEVROLET a 2 V.
Prom.: 163,781 km/h.
R.de vuelta: 8 (Moriatis) en Vta.2
en 1m42s879/1000 a 164,313 km/h
Recargo: 64 (Riva) por toque al 48 (Del Bo).

TURISMO CARRETERA
Mar de Ajo - Domingo, 11/02/07 - 1/16
SEGUNDA SERIE
Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO
1 3 AVENTIN DIEGO FORD 6 10;21,060
2 14 ALTUNA M CHEVROLET 6 10;24,046
3 17 ROSSI M CHEVROLET 6 10;25,110
4 25 DI PALMA M CHEVROLET 6 10;25,715
5 5 SILVA J M FORD 6 10;26,449
6 12 BESSONE E DODGE 6 10;26,701
7 46 CORONAS W DODGE 6 10;32,024
8 33 ROBBIANI AL FORD 6 10;32,438
9 39 IGLESIAS J M CHEVROLET 6 10;35,553
10 66 MULET L CHEVROLET 6 10;35,833
11 51 ZANATTA R DODGE 6 10;37,565
12 32 CASTELLANO J DODGE 6 10;37,839
13 38 GIANINI J P FORD 6 10;38,214
14 74 DANDLEN P DODGE 6 10;38,450
15 73 BOSIO E CHEVROLET 6 10;38,845
16 24 SOTO P DODGE 6 10;39,360
17 56 SALERNO R DODGE 6 10;39,681
18 36 IGLESIAS L CHEVROLET 6 10;44,303
19 75 HERNANDEZ L E FORD 6 10;47,620
20 82 LARRAURI O DODGE 6 10;48,255
Prom.: 163,312 km/h.
R.de vuelta: 3 (Aventin) en Vta.2
en 1m43s192/1000 a 163,815 km/h
Apercibimiento: 59 (Candela) por toque al 82 (Larrauri); 36 (Iglesias, L) por maniobra peligrosa
contra auto 73 (Bosio) y 51 (Zanatta) por maniobra peligrosa contra auto 32 (Castellano).
N.R.P.: 59 (Candela).

TURISMO CARRETERA
Mar de Ajo - Domingo, 11/02/07 - 1/16
TERCERA SERIE
Pos. Nº PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.

1 2 DI PALMA P TORINO 6 10;26,946
2 10 CIANTINI J DODGE 6 10;27,347
3 16 ACUÑA F FORD 6 10;27,602
4 6 PONCE de LEON G FORD 6 10;28,006
5 26 RAMOS E FORD 6 10;28,309
6 29 NOLESI M FORD 6 10;28,978
7 7 UGALDE L FORD 6 10;29,697
8 11 VERNA R FORD 6 10;30,316
9 18 ALAUX S CHEVROLET 6 10;31,276
10 22 DIRUSCIO S DODGE 6 10;32,628
11 42 JOSEPH R CHEVROLET 6 10;33,834
12 35 GUARNACCIA S FORD 6 10;36,886
13 41 URRETAVIZCAYA R DODGE 6 10;37,363
14 31 JUAN M FORD 6 10;37,557
15 44 IGLESIAS F CHEVROLET 6 10;41,191
16 70 FONTANA G FORD 6 10;47,047
17 43 CAMPANERA L CHEVROLET 6 10;48,580
18 113 DE CARLO D CHEVROLET 6 10;53,466
19 37 BISCEGLIA C TORINO a 1 V.
Prom.: 161,778 km/h.
R.de vta: 2 (Di Palma, P) en Vta.2
en 1m43s518/1000 a 163,299 km/h.
No Registró Paso: 50 (Acebal) y 77 (Sotro).

Mar de Ajó - Clasificación: El "Gurí" Martinez hizo el "1" aprovechando las gomas
10-Feb-2007 ( Prensa ACTC - Fotos: Decurnex/ACTC).- Un "Gurí" playero sorprendió Omar Martínez marcó el mejor tiempo en Mar de Ajó, en la primera fecha del Turismo Carretera. Segundo fue Diego Aventin, y tercero quedó Patricio Di Palma.
"Salió una vuelta redondita y estrenamos muy bien los motores de Juanjo (Tártara). Pinta bien el año para nosotros", comentó Omar Martínez tras marcar 1m40s886 y quedar a sólo 20 milésimas del récord del circuito que posee Guillermo Ortelli, desde el 2000.
Detrás del Gurí quedó Diego Aventin y tercero se ubicó Patricio Di Palma, que con el Torino fue el mejor del viernes en Mar de Ajó. "Una ida de cola no nos permitió mejorar pero igual es muy bueno largar primero en la tercera serie", dijo el Pato de Arrecifes.
 
El arrecifeño subcampeón en tanto comentaba: "El coche funciona bien pero no pude bajar el tiempo de ayer. En los parciales dos y cuatro estaba realmente complicado porque el piso estaba engomado e iba mucho de cola, así que vamos a seguir trabajando para poder estar lo más adelante posible mañana y hacer un buen papel. Estamos arriba y sería importante poder lograr la victoria en el inicio del torneo para estar tranquilo después" 
Patricio Di Palma no pudo mejorar el registro con el que ayer consiguió la pole provisoria.
Tanto el "Gurí" como el "Pumita", que integraban el primer cuarto en salir a pista, lograron su tiempo en el primer intento de vuelta rápida. Luego hubo una bandera roja por el despiste de Guillermo Ortelli (Chevrolet),
Hace poco muchos vaticinaban que Chevrolet tendría un dominio aplastante por el nuevo reglamento, y en Mar de Ajó los antecedentes marcaban su predominio pero la sorpresa es que hay dos Ford adelante y los "chivos" están a partir del quinto puesto. No hay que alarmarse proque ocupan lugares espectantes también en el 7º (Tanoni), 8º (Altuna), 11º (Marcos), todos dentro del segundo del líder.

Uno de los "Chivos" que no pudo demostrar su potencial, fue el de Juan Cruz Pisandelli que tuvo una falla constante con el chupador de nafta y que lo complicó llevándolo al puesto 35 . El equipo tiene mucha fe en que se solucionará el problema para la serie de mañana y podrán estar en los puntos.
El "Gurí Martínez" (foto) hizo un tiempo de 1m40s886 y Diego Aventín (1m41s144), ambos con Ford, quienes aprovecharon dicha circuinstancia de pista y las gomas nuevas que colocaron para clasificar. El enterriano comentó sorprendido: "No lo puedo creer. Esto es bárbaro ya que pude aprovechar la goma como también por el trabajo que hizo el equipo. Agradezco a los sponsors, a todos aquellos que me permitieron estar en lo más alto y especialmente a los que me entregaron todo a tiempo. Seguiré trabajando y lo importante es no cometer errores".
Cuarto se ubicó Emanuel Moriatis, que ayer había sido 21º; quinto fue Matías Rossi quien protagonizó un trompo en su primer intento de vuelta rápida con salida de pista y fue otro que no pudo aprovechar la segunda tanda.
Matías Rossi sufrió el despiste cuando estaba tratando de realizar la vuelta de clasificación. y no le permitió mejorar su registro del día de ayer. Igualmente quedó como el mejor representante de Chevrolet. Matías ratificó el potencial. . Por eso comentó: "Hicimos algunos toques en la puesta a punto del auto, pero con este juego de gomas no fuimos tan rápidos como ayer. Además, no había buen grip... Tenemos una pequeña ida de trompa cuando aceleramos. Ahora vamos a revisar los parciales y definiremos qué puesta a punto vamos a utilizar para clasificar", decía el piloto de Del Viso.
Con un sexto tiempo, sorprendió Mathias Nolesi (foto), que se movió adelante desde los primeros entrenamientos del viernes.
Otro que avanzó mucho, fue Omar Tanoni quedando séptimo, Mariano Altuna, octavo, José Ciantini, noveno; y Matías Jalaf, décimo.
Los últimos campeones de "la máxima" estuvieron complicados y mientras Juan Manuel Silva fue 17º, Norberto Fontana quedó 25º.
Ortelli, debió no pudo mejor en la segunda tanda porque se despiste en la primera vuelta de clasificación. El piloto de Salto cuando estaba lanzado en
 
su vuelta rápida se despistó y no pudiendo regresar por sus propios medios a la pistaquedándose con el 1:42.12/100 de la primera tanda, retrasándolo del 17º a la vigésimo segunda colocación, a 1.23/100 de la punta.
De esta manera, Ortelli (foto), partirá en la cuarta fila de la 1ª serie de mañana.
“Me fui afuera. Lamentablemente no pudimos probar en pista los nuevos cambios que habíamos realizado en la Chevy para esta tanda. Para mañana estamos un poco complicados, ya que quedamos retrazados pero esperaremos la carrera tranquilos y trataremos de pelear”; dijo el ex-campeón del TC.
Turismo Carretera en Mar de Ajó - Clasificación Final
1 4 Martinez, Omar Ford 1:40.886
2 3 Aventín, Diego Ford 1:41.144 0.258 (foto 1)
3 2 Di Palma, Patricio Torino 1:41.330 0.444
4 8 Moriatis, Emanuel Alexis Ford 1:41.419 0.533
5 17 Rossi, Matías Chevrolet 1:41.548 0.662 (foto 2)
6 29 Nolesi, Mathias Ford 1:41.557 0.671
7 28 Tanoni, Omar Chevrolet 1:41.741 0.855
8 14 Altuna, Mariano A. Chevrolet 1:41.747 0.861 (foto 3)
9 10 Ciantini, José Dodge 1:41.768 0.882
10 30 Jalaf, Matías Ford 1:41.777 0.891
11 25 Di Palma, Marcos Chevrolet 1:41.793 0.907
12 6 Ponce de León, Gabriel Ford 1:41.801 0.915
13 15 Ledesma, Christian Chevrolet 1:41.892 1.006
14 46 Coronas, Waldemar Dodge 1:41.911 1.025
15 18 Alaux, Sergio Chevrolet 1:41.913 1.027
16 27 Spataro, Emiliano Chevrolet 1:41.916 1.030
17 5 Silva, Juan Manuel Ford 1:41.941 1.055
18 16 Acuña, Fabián Ford 1:42.042 1.156
19 23 Occhionero, Alejandro Ford 1:42.069 1.183
20 12 Bessone, Ernesto Dodge 1:42.069 1.183
21 26 Ramos, Eduardo Ford 1:42.100 1.214
22 9 Ortelli Guillermo Chevrolet 1:42.120 1.234
23 33 Robbiani, Ariel Ford 1:42.122 1.236
24 7 Ugalde, Lionel Ford 1:42.127 1.241
25 1 Fontana, Norberto Dodge 1:42.211 1.325
26 39 Iglesias, Juan Manuel Chevrolet 1:42.253 1.367
27 11 Verna, Rafael Ford 1:42.282 1.396
28 20 Catalan Magni, Julio Cesar Dodge 1:42.308 1.422
29 66 Mulet, Leandro Chevrolet 1:42.391 1.505
30 37 Bisceglia, Claudio Torino 1:42.407 1.521
31 21 Di Palma, Jose Luis Dodge 1:42.412 1.526
32 32 Castellano, Jonatan Dodge 1:42.480 1.594
33 22 Diruscio, Sebastian Dodge 1:42.528 1.642
34 45 Pisandeli, Juan Cruz Chevrolet 1:42.581 1.695
35 51 Zanatta, René Dodge 1:42.690 1.804
36 43 Campanera, Laureano Chevrolet 1:42.736 1.850
37 47 Castellanos, Guillermo Chevrolet 1:42.855 1.969
38 38 Gianini, Juan Pablo Ford 1:42.929 2.043
39 35 Guarnaccia, Sergio Ford 1:42.980 2.094
40 40 Balzano, Javier Chevrolet 1:42.990 2.104
41 36 Iglesias, Leandro Chevrolet 1:43.100 2.214
42 42 Joseph, Ricardo Chevrolet 1:43.192 2.306
43 34 Savino, José Ford 1:43.260 2.374
44 74 Dandlen Pedro Dodge 1:43.348 2.462
45 31 Juan, Maximiliano Ford 1:43.437 2.551
46 64 Riva, Néstor Torino 1:43.551 2.665
47 24 Soto, Pablo Dodge 1:43.697 2.811
48 41 Urretavizcaya, Roberto Dodge 1:43.732 2.846
49 157 De Benedictis, Juan Bautista Ford 1:43.818 2.932
50 56 Salerno, Rubén Dodge 1:43.888 3.002
51 70 Fontana, Gustavo Ford 1:43.959 3.073
52 48 Martín, Henry Chevrolet 1:44.054 3.168
53 59 Candela, Enrique Ford 1:44.088 3.202
54 44 Iglesias, Fernando Chevrolet 1:44.142 3.256
55 61 Arrausi, Carlos Chevrolet 1:44.303 3.417
56 82 Larrauri, Oscar Dodge 1:44.336 3.450
57 113 De Carlo, Diego Chevrolet 1:44.339 3.453
58 81 Yannantuoni, Fabián Chevrolet 1:44.443 3.557
59 73 Bosio, Ezequiel Chevrolet 1:44.450 3.564
60 50 Acebal, Mariano Chevrolet 1:44.893 4.007
61 99 Piccinin, Esteban Ford 1:45.158 4.272
62 75 Hernández, Luis (h) Ford 1:45.363 4.477
63 77 Sotro, Walter Torino 1:46.428 5.542
Sin Tiempo: 71 (Dose).
Promedio: 167,562 km/h.
Retiro de tiempos: 73 (Bosio) 71 (Dose) y 82 (Larrauri).
Recargos: 73 (Bosio) y 36 (Iglesias, L) 6/10 seg. por motor.


 

 



Enternamientos Matutinos
en Mar de Ajó
Sábado 10-Feb-2007

1. José Ciantini (Dodge) 1m42s56
2. Marcos Di Palma (Chev.) a 0s17
3. Patricio Di Palma (Torino) a 0s25
4. Mariano Altuna (Chev.) a 0s30
5. Omar Martínez (Ford) a 0s32
6. Norberto Fontana (Dodge) a 0s49
7. Juan Manuel Silva (Ford) a 0s60
8. Matías Rossi (Chevrolet) a 0s64
9. Mathías Nolesi (Ford) a 0s77
10. Christian Ledesma (Chevr.) a 0s80
 
Mañana se correrán las series a las 9.10, 9.40 y 10.10; y la final, el "Gran Premio Plusmar" arranca alas 12.50 con una duración de 25 giros o 50 minutos como máximo. Así se conforman las grilla de las series:
1ª SERIE (9.10)
1) Omar Martínez (Ford)
2) Emanuel Moriatis (Ford)
3) Omar Tanoni (Chevrolet)
4) Matías Jalaf (Ford)
5) Christian Ledesma (Chevrolet)
6) Emiliano Spataro (Chevrolet)
7) Ernesto Bessone (Dodge)
8) Guillermo Ortelli (Chevrolet)
9) Norberto Fontana (Dodge)
10) Julio Catalán Magni (Dodge)
2ª SERIE (9.40)
1) Diego Aventín (Ford)
2) Matías Rossi (Chevrolet)
3) Mariano Altuna (Chevrolet)
4) Marcos Di Palma (Chevrolet)
5) Waldemar Coronas (Dodge)
6) Juan Manuel Silva (Ford)
7) Alejandro Occhionero (Ford)
8) Ariel Robbiani (Ford)
9) Juan Manuel Iglesias (Chevrolet)
10) Leandro Mulet (Chevrolet)
3ª SERIE (10.10)
1) Patricio Di Palma (Torino)
2) Mathías Nolesi (Ford)
3) José Ciantini (Dodge)
4) Gabriel Ponce de León (Ford)
5) Sergio Alaux (Chevrolet)
6) Fabián Acuña (Ford)
7) Eduardo Ramos (Ford)
8) Lionel Ugalde (Ford)
9) Rafael Verna (Ford)
10) Claudio Bisceglia (Torino)
Como en todas las carreras se desarrolló la conferencia de prensa de la ACTC donde los directivos intercambian temas de actualidad y sobre el futuro de la categoría.
En Mar de Ajó, confirmaron que en el 2008 el TC correrá sin acompañantes y que se utilizarán cajas de cambio de sexta más marca atrás . Con referencia a que no correrán los acompañantes en el 2008, el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, comentó:"Esto esta decidido y no se cambia, ya que la construcción de los nuevos autos está planificada para un solo tripulante". Esto también se relaciona al Programa de Seguridad para el 2008 que la ACTC comunicó hace pocos días.
Otros de los temas considerados fue el de los amortigüadores.
Se evalúa que los mismos sean provistos por los hermanos Barattero con el objetivo de bajar los costos de dichos elementos. Se estima que costarán unos ochocientos dólares cada uno, cuando en la actualidad los importados superan los dos mil dólares.
Con respecto a los nuevos chasis, se procurará hacer una "cooperativa" entre los constructores para abaratar los costos. En las próximas carreras se seguirá realizando anuncios con miras al futuro 2008.

Además que a partir de la 9ª carrera de este año, los equipos pueden optar por utilizar los carburadores de 48".
Por otro lado, la gente de Fox Sport Latinoamérica criticó que los medios acreditados no pudieran filmar cuando se desarrollaban las actividades. Por tal motivo, la web de "Última Vuelta" expresó: "Los programas de automovilismo de la señal de deportes más importante de Latinoamérica, no fueron autorizados a ingresar a la primera carrera del TC, a pesar de haberse acreditado siguiendo los pasos legales que la ACTC solicitó. Para cubrir el evento, la categoría les pide plata a los medios. Tendría que ser una fiesta del pueblo, como pregonan sus dirigentes, como siempre resalta su propio Presidente, Oscar Aventín, ex campeón en las pistas, luego dirigente encumbrado. Un histórico de la ACTC. Un autodefinido “Dirigente de bases”. Sin embargo no es una fiesta, porque la mancharon otra vez". Responsables de la ACTC resaltaron que en realidad no cumplieron en tiempo con las acreditaciones.
09-Feb-2007. POLE PROVISORIA DE PATO DI PALMA. El arrecifeño logró colocarse en lo más alto de la tabla en el segundo giro de velocidad, cuando pudo registrar 1m41s33 y aventajar por 0s21 a su escolta Matías Rossi (Chevrolet).
El Pato Di Palma cumplió una excelente labor con el Torino del equipo Don Roque Competición en la primera clasificación de la temporada y se quedó con la pole provisoria en Mar de Ajó. Mientras que Matias Rossi, con el Chevrolet del equipo JC Competición, finalizó segundo con un registro de 1m41s54, quedando a 0s21 del Torino, que se quedó con el uno provisorio.
El mejor Ford fue tercero. Mathias Nolesi (foto) quien se ubicó muy cerca a sólo 0.29 segundos por delante de Diego Aventin. Quinto un Chevrolet del equipo HAZ con Mariano Altuna al volante, Luego Matías Jalaf (Ford) y Marcos Di Palma que vuelve con el Chevrolet y está marcando muy buenos tiempos.
En el primer día de trabajo oficial en pista, y con el estreno de los cambios reglamentarios, Dodge aparece como el más perjudicado. José Ciantini se encuentra decimosegundo a 66/100. De todas, formas, es muy prematuro como para abrir un juicio de valor ya que anoche llovió en el circuito.
"El auto se comportó muy bien y solamente tuve que dar dos vueltas para conseguir el tiempo. Luego de los entrenamientos (donde también consiguió el "uno"), cambiamos la posición de las gomas y fue una buena determinación, porque el auto, con los retoques del chasis, mejoró. Para mañana también vamos a realizar algunas pequeñas modificaciones pero estamos tranquilos, todavía tenemos un poquito más", declaró Patricio en la Técnica, donde esperaba que el Toro sea revisado por los Comisarios para quedarse tranquilo de que los trabajos del verano en el taller estuvieron bien.
"Espero que sea mi año. Creo que tengo un auto contundente y los cambios reglamentarios nos vinieron muy bien en el Torino", comentó Patricio Di Palma
Matías Rossi detalló al concluir su trabajo en pista y tras haber clasificado el mejor Chevrolet de la jornada: “Todo bien. Tenía fe que podía pelear un poco más arriba, incluso de pelearle el uno al Pato (Di Palma). Pero, no fue del todo ‘redondita’ la vuelta, ya que en una curva lenta aceleré antes y fue suficiente para que el auto se pusiese un pelito de costado y perdí un poquito. De cualquier manera es bueno, pensando en el campeonato que se arma. Patricio está firme y nosotros también” .
Dentro de un segundo hay 20 autos, siendo Catalan Magni (Dodge) a 97/100, el 20º. Unos puestos más adelante, en el 17º, Guillermo Ortelli (Chevrolet) explicaba:“Nos vamos conformes. El auto funciona bien, como lo que veníamos tratando en los entrenamientos. Igual seguiremos trabajando para mejorar porque se puede hacer. Esperemos subir posiciones en la segunda tanda y asegurarnos un buen lugar para las Series del domingo, para pelear entre los de adelante”.
La actuación del Campeón de TC 2006, Norberto Fontana (Dodge) resultó dispar. Es que en la primera salida a pista, el Campeón de TC se ubicó 12º, a sólo 0s62 de Patricio, quien marcó 1m42s15. Sin embargo, Fontana no pudo sostener en la tanda de clasificación su ubicación y Norberto quedó 23º a 1s18 del “Pato”.
Comentó el campeón:"Hay que estar tranquilo. Hoy tuvimos un problema con el auto, que se iba mucho de cola. Por eso es que no pudimos aprovechar la vuelta. Vamos a trabajar para solucionarlo mañana y poder avanzar"
CLASIFICACION 1ª Tanda Clasificatoria Mar de Ajó 2007
1 2 DI PALMA PATRICIO TORINO 1:41.330
2 17 ROSSI MATIAS CHEVROLET 1:41.548 0.218
3 29 NOLESI MATHIAS FORD 1:41.557 0.227
4 3 AVENTIN DIEGO RAUL FORD 1:41.625 0.295
5 14 ALTUNA MARIANO CHEVROLET 1:41.761 0.431
6 30 JALAF MATIAS FORD 1:41.777 0.447
7 25 DI PALMA MARCOS CHEVROLET 1:41.793 0.463
8 4 MARTINEZ OMAR FORD 1:41.871 0.541
9 18 ALAUX SERGIO CHEVROLET 1:41.913 0.583
10 5 SILVA JUAN MANUEL FORD 1:41.941 0.611
11 6 PONCE de LEON GABRIEL FORD 1:41.943 0.613
12 10 CIANTINI JOSE DODGE 1:41.965 0.635
13 15 LEDESMA CHRISTIAN CHEVROLET 1:41.997 0.667
14 16 ACUNA FABIAN FORD 1:42.042 0.712
15 23 OCCHIONERO ALEJANDRO FORD 1:42.069 0.739
16 26 RAMOS EDUARDO FORD 1:42.100 0.770
17 9 ORTELLI GUILLERMO CHEVROLET 1:42.120 0.790
18 33 ROBBIANI ARIEL FORD 1:42.122 0.792
19 7 UGALDE LIONEL FORD 1:42.127 0.797
20 20 CATALAN MAGNI JULIO DODGE 1:42.308 0.978
21 8 MORIATIS EMANUEL FORD 1:42.459 1.129
22 36 IGLESIAS LEANDRO CHEVROLET 1:42.500 1.170
23 1 FONTANA NORBERTO DODGE 1:42.514 1.184
24 45 PISANDELLI JUAN CRUZ CHEVROLET 1:42.581 1.251
25 12 BESSONE ERNESTO DODGE 1:42.634 1.304
26 43 CAMPANERA LAUREANO CHEVROLET 1:42.736 1.406
27 22 DIRUSCIO SEBASTIAN DODGE 1:42.751 1.421
28 27 SPATARO EMILIANO CHEVROLET 1:42.850 1.520
29 38 GIANINI JUAN PABLO FORD 1:42.929 1.599
30 28 TANONI OMAR CHEVROLET 1:43.009 1.679
31 11 VERNA RAFAEL FORD 1:43.061 1.731
32 21 DI PALMA LUIS JOSE DODGE 1:43.184 1.854
33 42 JOSEPH RICARDO CHEVROLET 1:43.192 1.862
34 34 SAVINO JOSE FORD 1:43.260 1.930
35 39 IGLESIAS JUAN MANUEL CHEVROLET 1:43.304 1.974
36 37 BISCEGLIA CLAUDIO TORINO 1:43.388 2.058
37 32 CASTELLANO JONATAN DODGE 1:43.402 2.072
38 35 GUARNACCIA SERGIO FORD 1:43.799 2.469
39 157 DE BENEDICTIS J BAUTISTA FORD 1:43.818 2.488
40 73 BOSIO EZEQUIEL CHEVROLET 1:43.850 2.520
41 46 CORONAS WALDEMAR DODGE 1:43.948 2.618
42 51 ZANATTA RENE DODGE 1:43.989 2.659
43 44 IGLESIAS FERNANDO CHEVROLET 1:44.142 2.812
44 24 SOTO PABLO DODGE 1:44.155 2.825
45 82 LARRAURI OSCAR DODGE 1:44.336 3.006
46 41 URRETAVIZCAYA ROBERTO DODGE 1:44.339 3.009
47 113 DE CARLO DIEGO CHEVROLET 1:44.385 3.055
48 64 RIVA NESTOR TORINO 1:44.443 3.113
49 61 ARRAUSI CARLOS CHEVROLET 1:44.755 3.425
50 50 ACEBAL MARIANO CHEVROLET 1:44.893 3.563
51 47 CASTELLANOS GUILLERMO CHEVROLET 1:45.076 3.746
52 99 PICCININ ESTEBAN FORD 1:45.158 3.828
53 66 MULET LEANDRO CHEVROLET 1:45.209 3.879
54 74 DANDLEN PEDRO DODGE 1:45.222 3.892
55 70 FONTANA GUSTAVO FORD 1:45.346 4.016
56 81 YANNANTUONI FABIAN CHEVROLET 1:45.510 4.180
57 56 SALERNO RUBEN DODGE 1:45.690 4.360
58 77 SOTRO WALTER TORINO 1:46.428 5.098
59 31 JUAN MAXIMILIANO FORD 1:47.308 5.978


Promedio: 166,828 km/h.

Retiro de tiempos:
59 (Candela).
por técnica

La actividad del TC continua a partir de las 12.55 del viernes, con una tanda de entrenamientos y desde las 16.35 se iniciará la segunda y definitiva sesión clasificatoria.

 
09-Feb-2007. Patricio Di Palma inició el año de manera inmejorable, ya que fue el más veloz en los entrenamientos oficiales de Turismo Carretera desarrollados este mediodía en Mar de Ajó. Marcos segundo
El Pato realizó dos vueltas rápidas con el Torino del equipo Don Roque Competición y registró 1m42s15 en su mejor pasada, aventajando por ocho centésimas a su hermano Marcos.
"El auto funciona muy bien y es un muy síntoma, pero igualmente vamos a hacer algunos retoques en las cargas aerodinámicas. Ahora tendremos que esperar a la clasificación y tratar de mantenernos ahí arriba", sostuvo el arrecifeño.
  La única actividad en pista que resta de la "máxima" categoría nacional es la sesión clasificatoria, la que se pondrá en marcha a partir de las 16.35 con el grupo de Patricio.
Los Chevrolet aparecen revitalizados con los cambios reglamentarios, al menos en este primer entrenamiento, ya que Marcos Di Palma -en su retorno a la marca-, escoltó a su hermano a 8/100 y son cinco los Chevrolet que se ubicaron entre los diez primeros puestos.
“Arrancamos bien, esperemos que el tiempo acompañe sin llover para que la gente lo pueda disfrutar”, comentó Matías, que también señaló que “mejoramos en lo derecho”.
Con respecto a la primera tanda de clasificación destacó que lo importante sería “que todos giremos con las mismas condiciones climáticas. Ya que nosotros salimos en el segundo Cuarto y si la pista está húmeda no sabés si usar el juego de gomas nuevas o reservarlo para mañana”. Por último, siempre en relación con la próxima actividad en pista, el campeón del TC 2000 adelantó: “Analizaremos si hacemos algún cambio en la caja”.
Matías Nolesi, quinto, ubicó el mejor Ford en este ensayo oficial, mientras que José Ciantini, cuarto, marca el camino a los Dodge. Por su parte, el campeón Norberto Fontana (Dodge) quedó 12º.
LOS TIEMPOS DE LOS 20 PRIMEROS
1) Patricio Di Palma (Torino) 1’42”15
2) Marcos Di Palma (Chevrolet) a 08
3) Matías Rossi (Chevrolet) a 13 (foto1)
4) José Ciantini (Dodge) a 36
5) Mathías Nolesi (Ford) a 48
6) Eduardo Ramos (Ford) a 50
7) Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 52
8) Roberto Urretavizcaya (Dodge) a 55
9) Emiliano Spataro (Chevrolet) a 58
10) Mariano Altuna (Chevrolet) a 59
11) Omar Tanoni (Chevrolet) a 59
12) Norberto Fontana (Dodge) a 62
13) Fabián Acuña (Ford) a 62
14) Laureano Campanera (Chevrolet) a 71
15) Christian Ledesma (Chevrolet) a 76
16) Alejandro Occhionero (Ford) a 80
17) Julio Catalán Magni (Dodge) a 1”12
18) Ariel Robbiani (Ford) a 1”15 (foto 2)
19) Gabriel Ponce de León (Ford) a 1”18
20) Ernesto Bessone (Dodge) a 1”21



Proyecto Seguridad 2008
(Prensa ACTC).- Seguridad en el Turismo Carretera La ACTC presentó el proyecto
. leer nota completa
Turismo Carretera: Reglamento Técnico 2007
Dic-2006 (Prensa ACTC).- La ACTC publicó el nuevo Reglamento Técnico para el 2007 del Turismo Carretera ..................... Leer nota completa
Norberto Fontana ingresó en la historia grande del automovilismo argentino
LEER NOTA COMPLETA
© copyright 2006 - 2007 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster