Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar

Home
- Turismo Carretera
- TC 2000
- Top Race V 6
- Turismo Nacional
- Rally Argentino
- TC Pista
- Top Race Junior
- Fórmula Renault 1.6
- F.R. Metropolitana
- Copa Mégane
- Copa Desafio Focus
- Copa Fiesta
- TC Mouras
- Turismo 4000 Arg
- GT 2000
- Karting Argentino
- Motociclismo Nacional
- Moto Velocidad Arg
- Motocross Nacional
- Supermotard Arg
- Le Touquet 2008 
Calendarios 2008
Calendarios 2007
Argentinos en el Exterior
- Munchi´s Ford WRT
- Tango Rally Team
- Escudería ACA Arg.
- Pecom Racing Team
- Esteban Guerrieri
- Ricardo Risatti
- Augusto Scalbi
- Fran Viel Bugliotti
- Maxi Baumgartner
- José Balbiani
- Leandro Mercado
- Luciano Ribodino 
- Eduardo Alan
- Pablo Pérez Companc
- José María López
- Nestor Girolami
- Mariano Werner
- Facundo Crovo
- Camilo Echevarría
- Fabricio Perren
- Matías Crespi (Jenzer)
Internacionales
- Fórmula 1
- G P 2 Series
- A-1 Grand Prix
- World Rally Car
- Rally Lisboa Dakar
- Misión Dakar 2008
- MotoGP
- Superbike
- Fórmula 3 Española
- Fórmula 3 Sudam
  - Rally Sudamericano
- Stock Car V8 Brasil
- MX Latinoamericano  
Actividad Zonal
- TC 4000 Santafesino
- Rally Córdobés
Instituciones
- Automóvil Club
.. Argentino
- C. D. A.
- F. I. A.
- Co.Da.Sur
- F. I. Motociclismo
- C. A. M. O. D.
- Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo


Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5








Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5















Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5

 














Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5
















Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5



















Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5



















Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5

 



TC Pista
Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires
22-Abr Cdoro. Rivadavía
13-May Paraná
03-jJun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II
30-Sep San Luis II

14-Oct Paraná II
04-Nov
La Plata
25-Nov Buenos Aires III

Todos los logos y marcas
son propiedad de sus

respectivos dueños.

Home CONTACTO
TC Pista
Mar de Ajó - 1ª fecha: Debut ganador de Ponte y de Torino
10-Feb-2008 (Prensa ACTC).- El piloto de Concordia se llevó el triunfo en la primera carrera del año y le dio al Toro su primer grito en la categoría. Segundo fue Urreta Jr y tercero Julio Francischetti, también debutantes.
No fue una carrera más en la vida de Martín Ponte.
Tampoco para el TC Pista.
El oriundo de Concordia, con experiencia en autos de fórmula en Europa, y de reciente actuación en Top Race, triunfó en su debut en Mar de Ajó. "El equipo trabajó día y noche para llegar bien acá y también poder probar antes.
Y ellos son los grandes responsables de que esté festejando", comentó quien además logró, tras 178 competencias de la categoría, llevar a Torino a lo más alto del podio con un auto propiedad del Halcón Motorsport atendido por Fabián Colombini en el chasis y Eduardo Alonso en el motor.
Del segundo al quinto también fueron pilotos que hoy tuvieron su bautismo de fuego. A Ponte en el podio lo acompañaron Tomás Urretavizcaya y Julio Francischetti, y se sumaron Lucas Guntín y Agustín Canapino, quien se ubicó quinto. Más atrás llegaron Matías Rodríguez, Ernesto Bessone Jr, Darío Laccette en gran remontada, Juan Manuel Paparella y Leonel Larrauri en la décima posición.
Comenzó el año para un TC Pista renovado.
Esto es saludable para la categoría que siempre ofrece figuras nuevas que buscan sumar experiencia y tienen al Turismo Carretera como el principal objetivo.
Los cinco debutantes de hoy son una muestra de ello y se verá si en Balcarce aparecen más del grupo de 20 flamantes pilotos.
Otro que sorprendió a todos fue Gustavo Diorio (foto).
El balcarceño se ubicó sexto en clasificación y segundo en la segunda serie tras una buena largada y mantener el ritmo con los punteros.
A una vuelta de que termine la final se pincho el neumático delantero izquierdo cuando se ubicaba cuarto y dejo un sabor amargo en lo que fue un buen fin de semana. Culminó 27º
Declaraciones:
Martín Ponte (1º): "Largamos bien los dos, pero salió mejor el Ford y preferí no arriesgar porque íbamos a ir al roce. ‘Urretita’ venía muy bien. El motor del Ford venía muy firme, el Torino traccionaba mejor en la entrada a la recta. En la curva plana salíamos parejitos pero el motor ‘agarraba’ al fondo y ahí se me complicaba. Agradezco a los hermanos Colombini, Roberto Argento, Eduardo Alonso, su familia, Alberto Canapino, las empresas que lo apoyan y a toda la hinchada del Torino, que ayer llegaron al box para saludarme".
Julio Francischetti (3º): "La verdad que es un debut soñado el equipo me entregó un gran auto y yo no me tenía que equivocar. Por suerte ayer (por el sábado) hice una buena serie recuperando puestos y hoy disfruté la carrera que a mi me pareció fantástica. Como a los de adelante no les podía dar caza me limité a hacer mi trabajo y este podio tiene un sabor espectacular. Se lo quiero agradecer al equipo a Emilio y Alberto ya que con ellos al lado todo es más fácil, a los sponsor, a Juan Ferrari, pero muy especialmente a mi viejo que es el "motorcito" que lleva todo esto adelante".
Matías Rodriguez (6º): "Es un resultado importante por cómo su fue dando el fin de semana. Nos complicó mucho la clasificación que benefició a los debutantes, pero por suerte pudimos avanzar bastante tanto en la serie como en la final, donde desde mitad de carrera en adelante no tenía para avanzar mas y decidí mantenerme. Lo importante es que sumamos buenos puntos para el campeonato y varios de los mas experimentados no pudieron sumar. Nosotros deberemos trabajar bastante en el Chevrolet con el objetivo de poder ponerlo mas competitivo. Agradezco el trabajo del equipo, a Pedersoli por el gran motor que me entregó y a todos los sponsors ".
Ernesto Bessone (h) (7º): "Estoy muy contento porque cuento con un gran auto para toda la temporada y un motor excelente, y eso me deja muy tranquilo. Nos perjudicó mucho la clasificación en condiciones húmedas para nuestro grupo, el de los mas rápidos, que nos hizo largar la serie muy atrás. Por suerte pudimos avanzar
tanto en ella como en la final en muy buena forma gracias al auto que me dio el equipo. Vamos a Balcarce con muchas expectativas porque sabemos que contamos con un gran arma. No tengo dudas que si continuamos de esta forma estamos en condiciones de ser protagonistas en el campeonato, porque si todo hubiera sido normal podríamos haber peleado por esta carrera. Agradezco todo el trabajo de mi equipo y a todos los sponsor, a quienes ya podemos decir como se fue dando el fin de semana que les hemos podido brindar un buen resultado"
Guido Falaschi arribó 12º y antes de conocer la exclusión por el toque a Konjuk, comentó:"Muy contento, realmente conforme con este comienzo de temporada. Haber largado en el puesto 26, y llegar 12 me deja mas que conforme, y ahora seguiremos trabajando con ansias de mejorar. me gustaría ser protagonista, y vamos a trabajar para eso. Estoy muy entusiasmado, y espero en Balcarce estar mas adelante todavía. Le agradezco enormemente a Walter Alifraco y a su equipo por el auto, y la confianza que me depositaron para este año. espero no defraudarlos y que seamos protagonistas."
Mario Olivelli (abandono): "Largué bien y ya había superado varias máquinas cuando promediando la segunda vuelta de carrera el motor se puso en cinco cilindros, algo que ya nos había pasado el viernes en clasificación, y tuve que abandonar la competencia".
TC PISTA - Final - Mar de Ajo (15 vueltas)
1 88 Ponte, Martín Torino 30;08,717 (foto 1)
2 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 0,624
3 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 6,537 (foto 2)
4 57 Guntín, Lucas Ford a 13,947
5 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 15,112
6 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 15,389
7 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 15,546
8 9 Laccette, Darío Ford a 15,761
9 18 Satorra, Gabriel Dodge a 16,24
10 15 Larrauri, Leonel Dodge a 17,143
11 59 Todino, Gastón Ford a 25
12 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 26,066
13 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 26,714
14 50 Carnevalino, Federico Ford a 27,801
15 35 Loyarte, Jorge Dodge a 28,527
16 5 Solis, Gustavo Ford a 29,497
17 23 Sava, Carlos Ford a 31,505 (foto 3)
18 155 Ferrando, Mario Ford a 36,606
19 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 37,378
20 14 López, Matías Chevrolet a 37,556
21 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 38,408
22 19 La Cortiglia, Omar Ford a 43,708
23 72 Hernandez, Luis Ford a 49,483
24 27 Taborda, Christian Chevrolet a 59,649
25 28 Galarza, Ramiro Dodge a 1 V.
26 64 Unrein, Roberto Chevrolet a 1 V.
27 60 Diorio, Gustavo Ford a 2 V.
28 26 Konjuh, Marcos Torino a 3 V.
29 81 Abella, Sebastián Dodge a 4 V.
30 36 Muñoz, Mauricio Chevrolet a 4 V.
31 68 Girolami, Néstor Dodge a 5 V.
32 39 Arin, Gustavo Dodge a 5 V.
33 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 10 V.
34 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 11 V.
35 16 Garavano, José María Chevrolet a 12 V.
36 11 Olivelli, Mario Ford a 13 V.
37 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 13 V.
38 12 Zughella, Gabriel Ford a 14 V.
39 62 Aguilera, Jonatan Ford a 14 V.,
40 87 Saturni, Iván Dodge a 14 V.
41 117 Volpi, Joaquín Ford a 14 V.
Promedio: 140,191 km/h.
Record de vta.: 68 (Girolami) en vta.3
en 1m45s051/1000 a 160,916 km/h.
Excluido: 63 (Falaschi - foto 4) por toque al 26 (Konjuh).
Mar de Ajó - Series:
Martín Ponte y Tomás Urretavizcaya: Dos debutantes ganadores y felices
09-Feb-2008 (Prensa ACTC).- Martín Ponte y Tomás Urretavizcaya se quedaron con las series en Mar de Ajó y mañana partirán adelante en la final que arranca a las 11.05.

Hubo 20 pilotos nuevos en la categoría.

Renovación y cambio. El TC Pista puso primera en Mar de Ajó con 20 pilotos debutantes y dos de ellos ganaron las series, con Tomás Urretavizcaya dominando la más rápida, y con Martín Ponte y un triunfo en el parcial inicial, además de quedarse con la pole position definitiva.
Los otros 18 nuevos de la categoría son Guillermo Di Giacinti, Lucas Guntín, Gustavo Diorio, Juan Martín Trucco, Gustavo Mirco, Jorge Litwinuik, Luis Hernández (h), Agustín Canapino, Julio Francischetti, Gastón Todino, Mario Ferrando, Néstor Girolami, Roberto Unrein, Ignacio Cordich, Iván Saturni, Guido Falaschi, Joaquín Volpi y Jonatan Aguilera.
Y varios de ellos brillaron en su primera participación como Francischetti y Di Giacinti, quienes escoltaron a Ponte; y Diorio, Guntín, Canapino, Todino y Litwiñuik, seguidores de Urreta Jr en ese orden. Mañana a las 11.05 será el turno de la gran final con 15 vueltas a plena velocidad en el Autódromo Regional Rotonda de Mar de Ajó.
Declaraciones:
Martín Ponte (1º en 1ª serie): “Fui a fondo toda la serie. Me cuidé un poco hacia el final, cuando el auto se iba un ‘poquitito’ de cola”.
Matías Rodriguez
(6º en 1ª serie): "El balance es positivo porque nos complicó la clasificación atípica, ya que el grupo de los debutantes y pilotos mas lentos aprovecharon el estado de la pista para poder hacer sus tiempos reales, cosa que para nosotros fue imposible por lo húmedo que se encontraba el circuito. Luego corrí muy tranquilo y a la expectativa la serie en una pista con mucho aceite donde debíamos cuidarnos para no entrar en trompo. Superamos algunos autos y pudimos llegar sextos, acomodándonos bien para la final de mañana que será muy exigente, y por ello ya trabajamos con el equipo en el auto para buscar un buen ritmo. Llegar entre los mejores diez para sumar puntos importantes sería bueno, ya que varios de los que pueden ser rivales directos en el campeonato no sumaron bien."
Guido Falaschi
(13º en 1ª serie luego de la exclusión de Cordich); "Una lástima, el auto venía funcionando muy bien, pero por intentar una maniobra arriesgada, perdí el control, y lamentablemente quedé último, y bastante lejos. Pero pude recuperarme y avanzar. Agradezco a Walter y su equipo por el auto que me entrgaron, que me permitió llegar 14º. Estaba para mas, lo se y por eso encaro confiado la final de mañana. Como si fuera poco el despiste, en el final me quedé sin la 5ta marcha, pero pude llegar.
Mario Olivelli
(18º en 1ª serie): "Hice una muy buena largada y pude superar un par de máquinas y luego venía con un gran ritmo superando autos, pero en la segunda vuelta se enredaron un par de autos delante mío y uno de ellos frenó bastante antes del lugar en donde hay que hacerlo y yo preferí esquivarlo para no ir al choque, lamentablemente toqué la parte de la banquina y me fui al trompo. Fue una lástima porque venía muy rápido".
Ernesto Bessone (h) (6º en 2ª serie): "Estoy muy contento con el funcionamiento del auto y del motor que es impresionante. Nos complicó la lluvia en nuestra tanda al salir a clasificar, por ello quedamos tan atrás. De otra forma, creo que hubiéramos peleado bien adelante la clasificación. Luego en la serie el auto me permitió ir para adelante y mostrar todo su potencial, pudiendo escalar siete lugares y llegando octavos. Mañana intentaremos repetir lo de la serie, escalando posiciones en una final larga y exigente, pero sabiendo que contamos con un gran medio mecánico. Llegar entre los mejores diez para sumar puntos en función del campeonato es el objetivo. "Nejo" Pérez que me entregó un motor fantástico."
Pedro Pisandelli (23º en 2ª serie): "Lo más preocupante de largar 11º era que la mayoría delante nuestro eran chicos debutantes o con muy poca experiencia por lo que debía tomar todas las precauciones. El Torino estaba en forma como para recuperar muy rápidamente posiciones y con esa idea partimos. En el frenaje me coloqué detrás de la Dodge de Abella para salir bien armado y superar rivales en el primer giro, pero el auto naranja frená más de lo debido y no pude hacer nada para esquivarlo. Su gancho de remolque se incrustó en el radiador y hasta allí llegó nuestra ilusion. Encima por reglamento, a partir de este año, sólo intervienen 42 autos en la final y nosotros quedamos 46º. El equipo por las dudas dejó todo en condiciones para largar, si alguien no lo hiciere, allí estaremos nosotros pero es muy difícil. Ya no depende de nosotros, lo que sucedió no tiene remedio y nos pondremos a esperar, sino trataremos de probar lo antes posible para tomarnos revancha en Balcarce".
TC PISTA - 1ª Serie - Mar de Ajo (6 vueltas)
1 88 Ponte, Martín Torino 10;38,526
2 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 6,571
3 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 6,842
4 50 Carnevalino, Federico Ford a 8,357
5 72 Hernandez, Luis Ford a 9,151
6 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 10,072
7 16 Garavano, José María Chevrolet a 12,098
8 28 Galarza, Ramiro Dodge a 12,498
9 15 Larrauri, Leonel Dodge a 13,817
10 36 Muñoz, Mauricio Chevrolet a 15,947
11 27 Taborda, Christian Chevrolet a 18,614
12 23 Sava, Carlos Ford a 20,244
13 63 Falaschi, Guido Ford a 21,426
14 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 22,028
15 19 La Cortiglia, Omar Ford a 26,838
16 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 27,031
17 117 Volpi, Joaquín Ford a 27,074
18 11 Olivelli, Mario Ford a 27,229
19 5 Solis, Gustavo Ford a 30,409
20 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 31,288
21 155 Ferrando, Mario Ford a 1;19,645
22 68 Girolami, Néstor Dodge a 2 V.
23 10 Sanchez, Oscar Chevrolet a 4 V.
Promedio: 158,844 km/h.
Record de vta.: 63 (Falaschi) en vta.2
en 1m45s102/1000 a 160,838 km/h.

No Registró Paso:
29 (Fancio).
Excluido parcial por técnica: 77 (Cordich) trocha.
TC PISTA - 2ª Serie - Mar de Ajo (6 vueltas)
1 151 Urretavizcaya, Tomás Ford 10;39,040
2 60 Diorio, Gustavo Ford a 2,205
3 57 Guntín, Lucas Ford a 4,513
4 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 6,011
5 59 Todino, Gastón Ford a 13,998
6 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 14,626
7 18 Satorra, Gabriel Dodge a 14,999
8 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 15,332
9 12 Zughella, Gabriel Ford a 19,42
10 26 Konjuh, Marcos Torino a 20,082
11 35 Loyarte, Jorge Dodge a 29,282
12 14 López, Matías Chevrolet a 30,032
13 9 Laccette, Darío Ford a 30,539
14 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 32,523
15 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 32,56
16 39 Arin, Gustavo Dodge a 34,496
17 62 Aguilera, Jonatan Ford a 40,009
18 64 Unrein, Roberto Chevrolet a 46,771
19 87 Saturni, Iván Dodge a 47,909
20 81 Abella, Sebastián Dodge a 2 V.
21 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 3 V.
22 21 Alonso, Federico Ford a 4 V.
23 8 Pisandelli, Pedro Torino a 5 V.
24 33 Krujosky, Humberto Dodge a 5 V.
Promedio: 158,717 km/h.
Record de vta.: 151 (Urretavizcaya) en vta.2
en 1m45s291/1000 a 160,549 km/h.
Apercibimiento: 8 (Pisandelli, P) por maniobra contra auto 81 (Abella).
Recargo por largada: 25 (Falcon) cuatro puestos.
Mar de Ajó - Clasificación General:
Martín Ponte con el Torino logró su primera pole en la categoría
09-Feb-2008 (Foto ACTC).- Martín Ponte con el Torino del equipo Halcón Motorsport, que dirige Roberto Argento, ganó la clasificación del TC Pista en el autódromo Rubén Luis Di Palma, de Mar Ajó y de tal manera se adjudicó el primer punto en juego del fin de semana, tras establecer un tiempo de 1m45s957 a 159,540 km/h.

El piloto de Concordia aprovechó las condiciones de pista en el momento oportuno para quedarse con el mejor registro, superando a Julio Francischetti (Chevrolet), por 1s33/1000.
Sin embargo, en la revisión técnica posterior, el piloto de Chacabuco fue penalizado con 10 posiciones por diferencia en el peso mínimo de su auto.
Declaraciones:
Martín Ponte (Pole): “Esto es buenísimo. Tengo un auto bárbaro. Quiero agradecerles a los chicos del taller en Chacabuco, a (Eduardo) Alonso por los motores, el asesoramiento técnico de Alberto Canapino y Pedro Viglietti, a todos los que nos apoyaron en este proyecto.
La pista mejoraba vuelta tras vuelta. En la última me ‘tiré’ todo lo que pude y me salió bien. Trataremos de tener un buen fin de semana e ir aprendiendo de a poquito".
Pedro Pisandelli
(22º):
" Realmente estabamos sumamente confiados después de posicionarnos segundos en nuestro grupo pero el clima otra vez nos jugó en contra. Los del otro grupo encontraron la pista casi seca y nos sacaron más de siete segundos".  
TC PISTA - Clasificación General
Mar de Ajo - Sábado, 09/02/08 - 1/16
1 88 PONTE MARTIN TORINO 1;45,957 (foto 1)
2 151 URRETAVIZCAYA TOMAS FORD a 0,434
3 61 DI GIACINTI GUILLERMO FORD a 2,288
4 57 GUNTIN LUCAS FORD a 2,304
5 50 CARNEVALINO FEDERICO FORD a 2,477
6 60 DIORIO GUSTAVO FORD a 2,506
7 65 TRUCCO JUAN MARTIN DODGE a 2,985
8 91 MIRCO GUSTAVO CHEVROLET a 3,447
9 46 SOSA JUAN MANUEL TORINO a 3,578
10 67 LITWINUIK JORGE DODGE a 3,581
11 72 HERNANDEZ LUIS ESTEBAN FORD a 3,611
12 86 CANAPINO AGUSTIN CHEVROLET a 3,700
13 71 FRANCISCHETTI JULIO CHEVROLET a 3,758
14 59 TODINO GASTON FORD a 4,102
15 155 FERRANDO MARIO FORD a 4,973
16 81 ABELLA SEBASTIAN DODGE a 5,111
17 68 GIROLAMI NESTOR DODGE a 5,288
18 64 UNREIN ROBERTO CHEVROLET a 6,124
19 77 CORDICH IGNACIO FORD a 6,376
20 39 ARIN GUSTAVO DODGE a 7,017
21 4 TREBBIANI JORGE DODGE a 7,301
22 8 PISANDELLI PEDRO TORINO a 7,586 (foto 2)
23 7 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET a 7,948
24 87 SATURNI IVAN DODGE a 7,958
25 10 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET a 8,135
26 18 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE a 8,202
27 19 LA CORTIGLIA OMAR FORD a 8,318
28 33 FERRARI MARTIN DODGE a 8,342
29 28 GALARZA RAMIRO DODGE a 8,369
30 22 BESSONE ERNESTO (H) DODGE a 8,456
31 16 GARAVANO JOSE MARIA CHEVROLET a 8,505
32 14 LOPEZ MATIAS CHEVROLET a 8,652
33 36 MUNOZ MAURICIO CHEVROLET a 8,738
34 12 ZUGHELLA GABRIEL FORD a 8,806
35 15 LARRAURI LEONEL DODGE a 8,871 (foto 3)
36 9 LACCETTE DARIO FORD a 8,881
37 5 SOLIS GUSTAVO FORD a 9,080
38 26 KONJUH MARCOS TORINO a 9,120
39 63 FALASCHI GUIDO FORD a 9,234 (foto 4)
40 21 ALONSO FEDERICO FORD a 9,420
41 11 OLIVELLI MARIO FORD a 9,467
42 25 FALCON ROBERTO CHEVROLET a 9,494
43 23 SAVA CARLOS FORD a 10,422 (foto 5)
44 35 LOYARTE JORGE DODGE a 10,537
45 29 FANCIO ALBERTO CHEVROLET a 11,405
46 31 IMPIOMBTO RICARDO CHEVROLET a 12,113
47 117 VOLPI JOAQUIN FORD a 12,951
48 62 AGUILERA JONATAN FORD a 15,946
49 27 TABORDA CHRISTIAN CHEVROLET a 18,516
Promedio: 159,540 km/h.

Retiro de tiempos 2º tanda:
27 (Taborda).
Recargos por técnica
:
16 (Garavano) y 60 (Diorio) 3/10 seg. por tapa;

Penalizacion A:
71 (Francischetti) 10 puestos por peso.
Mar de Ajó - 1ª tanda Clasificatoria: Gran debut de Falaschi
08-Feb-2008 (Prensa ACTC).- La primera clasificación del TC Pista arrojó una gran sorpresa con la pole provisoria de Guido Falaschi, a bordo del Ford atendido por Walter Alifraco. La tanda fue con llovizna y mañana se definen las posiciones de las series.
Con Bonelli, Angelini, Werner, Pichini y Russo ya en el Turismo Carretera, varios pilotos con uno o más años de experiencia en el TC Pista se ilusionaron con tener "su" momento en esta temporada.
Pero no tenían en cuenta que también se iban a dar debuts de pibes que vienen de autos de Fórmula como Guido Falaschi, subcampeón 2007 de la F-Renault y de apenas 18 años.
El chico nacido en Las Parejas, Santa Fe, se quedó con el mejor tiempo con 1m55s191 bajo la llovizna a bordo del Ford atendido por Walter Alifraco. "Hay que esperar a mañana porque el tiempo puede mejorar y veremos cómo está el auto para piso seco", declaró Falaschi, quien dejó segundo a Jorge Trebbiani y tercero a Matías Rodríguez, dos candidatazos al título en esta temporada.
Cuarto se ubicó otro debutante, Martín Ponte, seguido por Ramiro Galarza y Gustavo Mirco, tambien en su primera experiencia con un auspicioso sexto puesto. Luego clasificaron Roberto Falcón, Gabriel Zughella, Darío Laccette, Agustín Canapino y Tomás Urretavizcaya (otros dos debutantes), y Pedro Luis Pisandelli en el 12º lugar.
Mañana a partir de las 12.20 será el turno de la tanda definitiva y a las 15.30 y 16.00 hs se disputarán las dos primeras series del año. El TC Pista ya arrancó en Mar de Ajó con varios debutantes que le pondrán pimienta a una nueva temporada.
Declaraciones:
Guido Falaschi (pole provisoria): "Estoy muy contento, no es para menos, es mi debut en esta categoría, con autos nuevos, en un circuito nuevo, y gracias a Dios logré hacer la pole. Venia con buenas espectativas a la categoría, habia andado bien en los ensayos, y el auto me gusta, pero lograr la pole, en mi debut, es fantástico, por eso le agradezco a Walter Alifraco y a todo el equipo que trabajaron para poner este auto en estas condiciones. Gracias a todos por la confianza que depositaron en mi. Esperemos mañana poder repetir el trabajo de hoy".
Pedro Pisandelli (12º): "Que mala suerte que tuvimos, el auto me demostro ayer en La Plata que andaba muy firme y con esa idea arrancabamos el año. La lluvia de hoy complico todo ya que se dificulta trabajar y los tiempos de vuelta son engañosos.
Desde el inicio note que algo sucedia cuando exigia el auto en su maximo rendimiento, una falla electrica o algo asi ocurria al meter la quinta y pensamos que habria algo en corto por lo que se decidio cambiar la bateria y reforzar la instalacion electrica. Pero nada de ello ocurria ciertamente, cuando salimos a clasificar note que la quinta velocidad ya no entraba por lo que me concentre en hacer la vuelta lo mas rapido posible con la cuarta al corte y con la precaucion de no forzar el motor.
Con un primer registro interesante me lance en busca de "la vuelta", veniamos en verde los dos primeros parciales y en el tercero, delante mio, Sanchez hizo un trompo y lo esquive de milagro, abortando la vuelta. En resumen estar doce no es malo teniendo en cuenta que si cerraba ese giro seguro estabamos entre los cinco, repararemos la caja y si el clima lo permite mañana vamos a dar lucha, el Toro esta para mas, estoy seguro".

Mario Olivelli (41º): "Cuando estaba en la primera de las vueltas rápidas el motor se puso en cinco cilindros y, luego de pasar por la recta principal, tuve que tirarme a un costado de la pista, en el ingreso a la curva uno, ya que no se justificaba seguir girando con ese inconveniente.
Rody ya vio el motor y está solucionado todo para la segunda clasifica mañana. Lástima que nos perdimos la de hoy, que si bien fue bastante especial por las condiciones de pista por la lluvia, nos hubiese servido para buscar algún tiempo y prendernos en el lote de punta".


TC PISTA - 1ª Sesión Clasificatoria- Mar de Ajo
1 63 Falaschi, Guido Ford 1;55,191 (foto 1)
2 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 0,021
3 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 1,151
4 88 Ponte, Martín Torino a 1,224
5 28 Galarza, Ramiro Dodge a 1,467
6 91 Mirco, Gustavo Chevrolet a 1,587
7 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 1,654
8 12 Zughella, Gabriel Ford a 2,223
9 9 Laccette, Darío Ford a 2,326
10 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 2,37
11 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 2,413
12 8 Pisandelli, Pedro Torino a 2,791 (foto 2)
13 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 2,918
14 14 López, Matías Chevrolet a 3,082
15 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 3,2
16 77 Cordich, Ignacio Ford a 3,205
17 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 3,237
18 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 3,323
19 5 Solis, Gustavo Ford a 3,338
20 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 3,358
21 36 Muñoz, Mauricio Chevrolet a 3,438
22 15 Larrauri, Leonel Dodge a 4,208
23 68 Girolami, Néstor Dodge a 4,437
24 155 Ferrando, Mario Ford a 4,461
25 21 Alonso, Federico Ford a 4,561
26 59 Todino, Gastón Ford a 4,924
27 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 5,243
28 117 Volpi, Joaquín Ford a 5,337
29 72 Hernandez, Luis Ford a 5,379
30 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 5,472
31 23 Sava, Carlos Ford a 5,967 (foto 3)
32 26 Konjuh, Marcos Torino a 6,355
33 57 Guntín, Lucas Ford a 6,669
34 62 Aguilera, Jonatan Ford a 6,712
35 35 Loyarte, Jorge Dodge a 6,878
36 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 7,608
37 87 Saturni, Iván Dodge a 8,154
38 10 Sanchez, Oscar Chevrolet a 8,167
39 19 La Cortiglia, Omar Ford a 8,513
40 27 Taborda, Christian Chevrolet a 9,282
41 11 Olivelli, Mario Ford a 11,852 (foto 4)
42 64 Unrein, Roberto Chevrolet a 12,263
Promedio 146,751 Km/h.
Sin Tiempos: 16 (Garavano) 18 (Paparella) 33 (Ferrari) 39 (Arin) 60 (Diorio) 81 (Abella),
Excluido por técnica: 50 (Carnevalino) por trocha.
TC Pista
Novedades previas al inicio de la temporada 2008
Matías Rodríguez probó con vistas a Mar de Ajó
04-Feb-2008 (Prensa MO).- El joven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, culminó sus dos días de prueba en el Roberto Mouras de La Plata, con miras a la competencia a realizarse el próximo fin de semana en Mar De Ajó.
El ensayo fue productivo ya que se pudo mejorar el funcionamiento del Chevrolet alistado por el equipo CBA durante el transcurso de los dos días. Se probaron distintas modificaciones en el tren delantero y trasero de la unidad
Luego se trabajo sobre distintos elementos de suspensión y aerodinámicos. Matías logró el día Viernes un mejor registro de 1m 32s 0/10, y el Sábado mejoró considerablemente su registro, marcando 1m 31s 3/10, quedando conforme con lo hecho.
“Fueron dos días intensos de prueba, donde el auto en principio se mostró muy inestable, pero con mucho esfuerzo del equipo y el trabajo de puesta a punto, pudimos mejorar bastante la performance y vamos a Mar de Ajó muy competitivos. Calculo que si todo funciona bien, podemos estar dentro de los cinco primeros. Hay que sumar bien en función del campeonato, que es nuestro objetivo hacia fin de año. Agradezco el trabajo de todo el equipo”, dijo “Mati” finalizada la prueba.
La actividad oficial de la primera fecha del TC Pista en Mar de Ajó comenzará el día Viernes, con las dos tandas de entrenamientos para luego dar pase ala primera clasificación. Tanto el equipo como el piloto tienen pensado viajar hacia la costa el día Miércoles, en función de ya instalarse y prepararse para la carrera.
Mario Olivelli probó y presentó el nuevo diseño del Ford para el 2008
03-Feb-2008 (Prensa MO).- En el dibujo se puede ver el nuevo diseño que usará Mario Olivelli en el campeonato Argentino 2008 del Turismo Carretera Pista.
Mario logró encontrar un diseño renovado y diferente al del año pasado, si bien es muy similar.

Asimismo, probó su Ford de TC Pista durante toda la jornada en el autódromo Sudamericano de la ciudad de Olavarría.
Quedó más que satisfecho con los resultados días antes de que arranque el campeonato de la especialidad el próximo 8 del corriente mes en el autódromo de Mar de Ajo.
La prueba, que estaba programada de dos días, finalmente se realizó en uno ya que debían volver al taller para finalizar los últimos detalles en el auto con vista a la competencia del fin de semana, "íbamos a probar durante dos días pero quedaban algunos detalles para trabajar en el auto, por lo que solo probamos el domingo. Igualmente quedé muy conforme con los ensayos ya que el Ford se comportó muy bien en el mismo instante en que lo tiramos a la pista, lo que sin dudas es muy importante luego de algunas modificaciones que le habíamos realizado para este año".
Mario probó con el auto que finalizó corriendo la pasada temporada ya que el nuevo estará finalizado para la tercera o cuarta competencia. Ayer se trabajo durante todo el día buscando distintas alternativas aerodinámicas y de puesta a punto aprovechando que el autódromo de Olavarría tiene algunos sectores similares al de Mar de Ajo, "la verdad es que trabajamos muy bien y pudimos probar un montón de elementos que vamos a estar utilizando y que no sabíamos como le podían caer al auto. Trabajamos mucho parcializando la pista y al momento de buscar el tiempo di ocho vueltas a plena velocidad y en una pude mejorar en siete décimas mi último registro del Sudamericano".
La buena performance en la prueba de ayer hizo también que Mario y el equipo decidiesen realizar un solo día de ensayo y volver a Buenos Aires a finalizar todo pensando en el fin de semana de carrera, "sin dudas que el buen funcionamiento que mostró el auto ayer nos convenció de estar tan solo un día, ya que pudimos probar todo lo que habíamos llevado y no hubo nada que nos retrasase o nos hiciese perder tiempo; pudimos aprovechar la jornada a full y nos volvimos al seguir trabajando en el taller para dejar todo preparado".
El miércoles el equipo estará viajando hacia Mar de Ajo para comenzar a instalarse e iniciar una nueva temporada dentro del TC Pista, ahora con muy buenas expectativas por la prueba de ayer, "creo que llegamos bien para el comienzo de la temporada y vamos a ser protagonistas en la competencia del fin de semana; las condiciones están dadas así que nos tenemos fe"
.
Francischetti sale el sábado a pista
30-Ene-2008 (Prensa JF).- A punto de comenzar la temporada 2008 del TC Pista y con la veda "vencida" Julio Francischetti está entusiasmado con la idea de estrenar la nueva coupé Chevy que tripulará este año, que será el primero es esta categoría, telonera de la más grande del automovilismo nacional.
El "Nene", ahora en las filas del "Emilio Satriano Sport" sigue fiel a Chevrolet y tendrá la posibilidad de subirse a este auto el próximo sábado en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.
La máquina fue constriuda totalmente a nueva en Arrecifes a las órdenes de Alberto Canapino y posteriormente trasladada al parque Industrial de Chivilcoy donde se procedió al armado final.
Julio, mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones sigue atentamente los trabajos que se realizan y mientras tanto fue armando el "decorado" de la carrocería. "La verdad que estoy muy entusiasmado con la llegada de la actividad -dijo Julio - Sabemos que vamos a estar acompañados por un gran equipo, que ya ha demostrado su valía y en donde a pesar del poco tiempo que compartimos nos encontramos muy cómodos. El auto ya está listo, asi que llegaremos con alguna prueba a la primera del año. En lo que respecta al presupuesto, la mayoría de los amigos que nos acompañaron el año pasado contíanuan en este, aunque aún nos falta que algunos nos den el si y con el correr de los días y la temporada esperamos sumar amigos nuevos".
La Plata y 9 de Julio son los únicos circuitos habilitados para las pruebas, en ambos seguramente habrá actividad hasta el día miércoles, pero mientras tanto se espera que a la brevedad la ACTC entregue el organigrama de la primera competencia del año.
Mariano Ponce de León ya tiene el nuevo Ford
28-Ene-2008 (Prensa Circuitos y Talleres).- Además de correr en la Clase 3 de Turismo Nacional con el Ford Focus del equipo PLC de Jorge Lessio, Mariano Ponce de León ya tiene el nuevo Ford de TC Pista construído por Walter Alifraco, y junto a su padre ("Piti"), trabajan en el armado final con el propósito de correr en Mar de Ajó.
Sobre el tema Mariano le comentó: "Estamos muy justo con el tiempo, no se si llegaremos para la primera, pero con seguridad estaremos en Balcarce. Lo armamos completo y lo desarmamos, todo para corroborar si quedaban bien todos los elementos. Ahora nos resta el trabajo de pintura y luego serán dos días para armar todo de nuevo".
En cuanto a su actividad durante 2008, el piloto de Junín explicó que "está todo arreglado con Lessio (Jorge) para hacer todo el año de Turismo Nacional, se hizo la presentación del equipo en Córdoba, ahora con la incorporación del "Pato" Di Palma, que para mi será muy importante por todo lo que puedo aprender de él. En cuanto al TC Pista también tenemos proyectado correr todo el año y para eso trabajamos con el presupuesto".
Pedro Pisandelli: "Quiero el campeonato"
27-Ene-2008 (Prensa PLP).- Este es el máximo deseo del menor de la familia Pisandelli y para conseguir dicho logro Pedro Luis y su equipo trabajan frenéticamente para poner en pista cuanto antes al renovado Torino número 8.
"No veo la hora de comenzar a acelerarlo, estoy ansioso e impaciente. Hace seis días el auto llegó del chapista y parecía imposible terminarlo
. Eran puros caños y chapa, se necesitaban muchas horas y ganas para dejarlo casi listo como está hoy.
Marcelo Santagata y los chicos hicieron un trabajo pocas veces visto, jornadas de casi 18 horas fueron puestas en el "Toro" y los resultados comienzan a verse.
Este lunes, se colocaran los escapes y con la pintura terminada, ahora será blanco con detalles rojo y negro. Calculamos que el próximo fin de semana estaremos girando en el Mouras.
Tengo mucha fe que el nuevo reglamento, deflector en el techo y menos kilos, nos darán lo que en el 2007 nos faltó, mayor contundencia y mas efectividad. Se trabajó minuciosamente en cada detalle, distribución de pesos, aerodinamia, suspensiones, no se dejó nada librado al azar. Desde la última carrera del 2007, practicamente no se paró, se desarmó cada elemento del auto y se revisó o se cambió por nuevo, lo cual implicó un esfuerzo humano y económico de grandes dimensiones. Pero el automovilismo de hoy es así, extremadamente profesional, competimos contra excelentes equipos y pilotos y para ganarles hay que poner todo y un poco más. Soy consciente que mis rivales buscan lo mismo que yo, ganar carreras y pelear el campeonato y eso me motiva aun más. Por eso no veo la hora que Claudio Garófalo coloque el motor y comenzar a acelerar. En una semana más todo estará listo y giraremos en La Plata para sacar conclusiones en base a la referencia del año pasado.
Tengo casi la certeza que con menos kilos, el deflector y un motor que Claudio asegura anda muy bien, seremos muy veloces.
Mar de Ajó me cae bárbaro, en 2007 debuté y casi gano. Luego vienen Balcarce y Buenos Aires que son circuitos que me gustan mucho, así que en alguna de las tres tengo intenciones de conocer el escalón más alto del podio.
Se que lograr un campeonato es una suma de resultados y situaciones vividas durante un año, quizás por allí venga la impaciencia de que todo comience de una vez. Quiero ser el campeon 2008 del T.C. Pista. Motivaciones y herramienta no me faltan, de eso estoy mas que seguro", e
xpresó con mucha satisfacción, el neuquino Pedro Luis Pisandelli.
El campeón del TC Misionero, Jorge Litwiniuk, correrá con una Dodge
25-Ene-2008.- Jorge "Polaquito" Litwiniuk, piloto del equipo Crucero Competición, participará con una cupé Dodge en el TC Pista durante la temporada 2008.

"Un sueño hecho realidad, hoy me avisaron que me otorgaron la licencia para participar en el Turismo Carretera de Pista"
comentó el actual campeón del Turismo Carretera Misionero (TCM).
Luego señaló: "Tengo que agradecer mucho a Carlos Malarczuk, Presidente del Automóvil Club Misiones, porque fue él quien realizó todas las gestiones para que pueda decir que corro en el TC Pista, también a la familia Koropeski (Crucero del Norte) que confió en mí, ustedes estaban presentes en la fiesta de fin de año cuando anunciaron oficialmente el apoyo, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida como piloto".
Sobre el auto a utilizar comentó que "teníamos tres marcas para elegir; Chevrolet, Torino y Dodge. Entre las tres, con mi padre, estamos convencidos que la Dodge anda mejor. Hace tiempo comenzamos las conversaciones con distintos propietarios pero ahora nos resta cerrar el trato, para ello falta la última conversación con la gran familia de Koropeski ya que sin ellos esto no sería realidad".
"Me queda poco tiempo para probar, pero estoy convencido que llegaremos bien. La idea es poder traer el auto acá a Misiones, pero es prematuro hablar de esa posibilidad aunque es cierta. Por ahora quiero acelerar el auto, prepararme lo mejor posible y, dentro de las posibilidades, estar en la primer fecha"
El misionero debutará en la categoría en la primera fecha del calendario que se disputará el 10 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó.
Roberto Unrein tiene lista la Chevy y se prepara para el debut
23-Ene-2008 (Press Media Racing.- El piloto de Totoras, provincia de Santa Fe, Roberto Unrein se encuentra ultimando los detalles correspondientes para salir a girar cuando antes con su flamante Chevrolet con el cual estará este año debutando en el TC Pista, en la primera fecha de la especialidad, a realizarse los días 9 y 10 de febrero en Mar de Ajó.
C ontará con el asesoramiento en pista de Hugo Cuervo, con motores de Balestrini, armados por Raúl Fernández y Omar Sutera, ya está pensando en su debut y quiere cuanto antes poder probar su unidad.
Este será todo un nuevo desafío para Unrein, quien cuenta con buena experiencia previa como que fue protagonista en el Turismo Nacional Clase 3.
Roberto Unrein comentó: "Estamos esperando que habiliten jornadas de ensayos para salir a girar cuanto antes. Ya tenemos lista la Chevy. Hemos trabajado mucho en este proyecto y realmente queremos devolverle todo el esfuerzo a los sponsors con buenos resultados. Se que no será tarea nada fácil, pero pondremos todo lo mejor de nosotros. Hugo Cuervo nos estará asesorando. Tendremos "fierros" de Balestrini armados por Fernández y Sutera. Todo el equipo trabajó muy mucho y ojalá que todo salga como lo planeado. Agradezco a la gente que nos apoya en este nuevo proyecto" .
Fabián Pisandelli correrá el Ford del C.B.A. en TC Pista
21-Ene-2008 (Prensa F.P.).- En las últimas horas, Fabian Pisandelli cerró su reincorporación al T.C. Pista dentro de la estructura del equipo C.B.A. con el Ford que condujo en la temporada pasada Lionel Ugalde.
Los impulsores serán provistos por Carlos Alberto Laborito y de esta manera el pampeano vuelve a la categoría que lo tuvo como gran protagonista años anteriores pero con la marca Chevrolet.

Por otro lado, se esperan para los próximos días los primeros entrenamientos a bordo del Focus de la Clase 3 del Turismo Nacional, atendido por José Martos y motores de Gustavo Penin.
"Estoy realmente feliz, hacer las dos categorías me colma de satisfacción porque era un proyecto que siempre tuve en mente y sólo por cuestiones económicas no se podía realizar. En Noviembre pasado pedí a la A.C.T.C. la habilitacion para retornar al T.C.Pista con Ford y me dieron la aprobación, no lo dudé un segundo y nos pusimos de lleno a conseguir equipo y presupuesto. Afortunadamente encontramos ambas cosas y no veo la hora de volver a manejar un auto con tracción trasera, además de retornar al equipo que me tuvo como piloto en mi debut por lo que me pone mas que contento. El C.B.A. es una estructura muy profesional y el Ford ex Ugalde un auto sobresaliente, tendremos que adaptarnos mutuamente pero confiamos en encontrar buenos resultados de movida, si es en Mar de Ajo, mejor".
Luego agregó: "Por otro lado "Pepe" Martos ya comenzócon las prácticas con mis compañeros de equipo de la Clase 3 y sólo tengo que recuperarme de una dolencia física para subirme al Focus. Sin dudas sera una temporada con mucho trabajo y actividad en pista, hacer las dos categorías no es fácil pero tengo las ganas y la motivación para realizarlas y con óptimos resultados" expreso Fabián, recuperándose de una afección pulmonar que lo tiene a mal traer.
Novedades del Torino de Martín Ponte
20-Ene-2008 (Prensa MP).- El entusiasmo de Martín Ponte por subirse al Torino TC Pista que alista el equipo Halcón Motorsport no tiene límites.

El piloto concordiense viajó en el curso de la semana hasta el taller de los hermanos Fabián y Mariano Colombini para ver como avanzan los trabajos sobre el auto de la escuadra que dirige Roberto Argento.
Tras interiorizarse de la marcha de las tareas sobre el auto, Martín y el equipo tomaron las medidas de la butaca, pedalera y volante para ajustarlas a su posición de manejo.
“Vine muy contento luego de pasar por Chacabuco y ver el avance de los trabajos sobre el auto. En alrededor de diez o quince días el ‘Toro’ estará listo”, se entusiasma Ponte al comentar sobre el estado del Torino TC Pista.
“Ya tomamos las medidas de la butaca y la pedalera para ajustar la posición de manejo. La verdad, no veo la hora de poder estar girando con este auto en algún circuito…”, agregó el concordiense que correrá con el Nº 88.
Vale recordar que el campeonato de TC Pista comenzará el 10 de febrero en el autódromo Rubén Luis Di Palma, de la ciudad de Mar de Ajó.
Nuevo diseño para el Chevy de Matías López
18-Ene-2008 (Prensa PS).- El PS Competición continúa con los trabajos sobre sus unidades para este 2008 que acaba de comenzar y ahora presenta el nuevo diseño del Chevrolet que utilizará Matías López en el Turismo Carretera Pista.
El auto presenta varias diferencias en el diseño de pintura, aunque respeta algunos de los colores que tenía en el 2007.
La carrocería se muestra pintada de amarillo en toda la parte inferior y trompa, mientras que la superficie superior es de color rojo y está acompañada por tres franjas de cuadriculado blanco y negro, una que comienza en el techo y se agranda hasta finalizar en la cola y dos que se ubican en cada uno de los laterales del coche.
En cuanto al resto del diseño, no hay mayores diferencias ya que se trata del mismo coche, se mantienen las tomas de aire en la trompa y los pontones laterales.
Tomás Urretavizca ya tiene el Ford en lo de Alifraco
14-Ene-2008 (Prensa MR).- El Ford Falcon de TC Pista,o que conducirá en el 2008 Tomás Urretavizcaya, llegaría hoy por la tarde al taller del equipo de Walter Alifraco
En el auto, proveniente del taller de pintura, comenzarían los trabajos de armado para en carar las las primeras pruebas del año.
En Diciembre del año pasado, Urreta Jr. convino con Walter Alifraco, que, durante el 2008, utilizará el Ford que había estrenado en el 2007 Juan De Benedictis, con el que cerró la temporada pasada en el Turismo de Carretera.
Martín Ponte espera el Torino para el TC Pista
10-Ene-2008 (Prensa MP).- Ya trabajan en Torini (ex-Bini) con el cual correrá , Martín Ponte durante el 2008. “Estoy trabajando con gran entusiasmo para encarar un año con mucha actividad en dos categorías muy competitivas como Top Race V6 y TC Pista. Indudablemente, en el TC Pista creo que va a ser un año de aprendizaje, así que no veo la hora de estar probando”, se entusiasma Ponte, que próximo a cumplir 23 años, irá por su cuarta temporada en el automovilismo nacional, tras un paso por el internacional.
Con el asesoramiento técnico de Alberto Canapino, los hermanos Fabián y Mariano Colombini trabajan en su taller de Chacabuco sobre el Torino del Halcón Motorsport que correrá este año Martín Ponte en TC Pista.
“El auto se ha cortado prácticamente todo. A nuestro entender había que modificar la suspensión delantera y trasera y los hermanos Colombini ya están trabajando en eso con el asesoramiento técnico de Alberto Canapino”, comentó Roberto Argento, responsable del equipo Halcón Motorsport, que adquirió el Torino que era de Alejandro Bini.
Por su parte, Martín Ponte se prepara físicamente en Concordia para iniciar una temporada de mucho trabajo, ya que correrá en Top Race V6 con un 407 TRV6 y debutará en TC Pista.
“Me agrada sobremanera que (Alberto) Canapino nos asesore y nos acompañe en este proyecto tan importante para nosotros”, agregó Martín, que utilizará motores Cherokee preparados por Eduardo Alonso.
Matías Rodríguez seguirá con motores de Pedersoli en TC Pista
03-Ene-2008 (Prensa MR).- Matías Rodríguez seguirá con motores de Pedersoli en TC Pista
El jóven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, ha confirmado en las últimas horas que continuará en su Chevrolet de TC Pista con la motorización del experimentado Jorge Pedersoli.
Vale la pena recordar que el preparador de San Martín ha obtenido el campeonato de Turismo Carretera con Christian Ledesma, mientras que con “Mati” obtuvo un victoria este año en Río Cuarto, en el primer año del joven piloto en la categoría.
De esta forma, Rodríguez logra confirmar una de los importantes componentes para pelear el campeonato de TC Pista esta temporada.
En cuanto al equipo en el cual estará el de San Isidro, se continúan las negociaciones con el equipo CBA Motorsport, para lograr la continuidad en el mismo.
Buenas noticias para los Pisandelli: Pedro con Torino nuevo y Juan Cruz en el JC
17-Dic-2007 (Prensa P.L.P.).- Con un futuro muy promisorio, los hermanos Pisandelli encararán el 2008. Pedro Luis esternará un nuevo Torino con asesoramiento de Hugo Cuerco y con Marcelo Santagata como resposable del armado. Mientras qeu Juan Cruz será el compañero de equipo del subcampeón de TC, matís Rossi, en el J.C. Competición
Pedro Luis comentó: "Llegamos al final del 2007 y para nosotros el balance es muy positivo, en mi primer año en la categoría subimos al podio un par de veces y terminamos entre los diez del campeonato, Juan Cruz tiene el 29º puesto en el ranking del T.C. y no es poco decir, por eso resalto que para nuestro equipo fue una muy buena temporada.
El 2008 tendrá matices diferentes, Juan integrará el JC Competición y yo continuaré con mi propio equipo y un Torino totalmente nuevo, por ello días pasados viajamos a Lincoln, sede del L.S.G., y ya medimos butaca, pedalera y demás cosas que con suerte podremos traer a nuestro taller el 30 de este mes, donde comenzará su armado final.
Marcelo Santagata será el responsable de dicha tarea como la de llevar adelante el movimiento general de la estructura, ya que en lo personal me será imposible estar al mando de la misma por mis compromisos laborales y familiares.
El asesoramiento continuará siendo de Hugo Cuervo y la motorización de Claudio Garófalo. Con estos elementos, creo que estamos en condiciones de pelear decididamente el torneo 2008. Aseguramos el presupuesto económico, algo fundamental para comenzar bien, el grupo humano está formado y mis ganas estan más fuerte que nunca. Por eso no veo la hora de tener el nuevo Torino listo y apenas se permita, salir a probarlo".
Lucas Guntín confirmado en el equipo de Occhionero
06-Dic-2007 (Prensa L.G.).- Lucas Guntín será piloto de la escuadra de Alejandro Occhionero en el TC. Pista. El quilmeño luego de su exitoso paso por la clase 3 del Turismo Nacional, confirmó su incorporación a desde la primera fecha del 2008. Lucas utilizará el Ford que condujo Mariano Werner en los entrenamientos de Buenos Aires y que anteriormente le permitió al "Pato" Silva coronarse campeón en el Turismo Carretera.
Guntín manifestó su agradecimiento a las empresas de Santiago del Estero, donde actualmente reside, que permitieron la concreción de este proyecto. Ahora se encuentra abocado junto al equipo en la planificación de los trabajos sobre el Falcon
Guido falaschi confirmado para el 2008 con el Ford de Alifraco
06-Dic-2007 (Prensa G.F.).- El piloto de Las Parejas radicado en San Isidro Guido Falaschi confirmó que en el 2008 correrá en el TC Pista con un Ford de Walter Alifraco . Las buenas pruebas realizadas en La Plata fueron fundamentales para llegar a este acuerdo.
El Sub Campeón de la Fórmula Renault 1.6 Guido Falaschi correrá en el 2008 con Ford propiedad de Walter Alifraco en el TC Pista.
La semana anterior Guido realizó una excelente prueba sobre el Ford en donde demostró su rápida adaptación a este tipo de autos dejando conforme a todo el equipo de Walter Alifraco y al propio piloto.
"Las pruebas que realizamos la semana pasada en La Plata me dejaron muy conforme y estaremos con Guido todo el 2008 con el TC Pista. Ha tenido una rápida adaptación y despues de 36 vueltas realizó un tiempo muy razonable para como estaba el clima y la pista. Me pone muy contento tenerlo a Falaschi con nosotros y sin duda seremos protagonistas" comentaba Walter Alifraco confirmando la incorporación.
Luego de esta importante confirmación Guido expresaba : "Por suerte ya tenemos todo confirmado con el Ford de Alifraco para el TC Pista. En las pruebas me sentí muy cómodo con el equipo en donde siempre estaban pendientes de mis sensaciones para con el auto. Quiero ser protagonista del TC Pista la próxima temporada y siento que con lo profesional que es el equipo de Alifraco sin dudas vamos a estar en la lucha".
El "Bebu" Girolami se sumó a la estructura de Echarri
04-Dic-2007.- Néstor Girolami tiene previsto sumarse al TC Pista a partir de la próxima temporada, mientras que aún no está confirmada su continuidad en el TC2000.
El joven piloto de Isla Verde, provincia de Córdoba, tiene todo cerrado para sumararse a la estructura de Raúl Echarri y disputar el campeonato de TC Pista. De esta manera, Girolami intentará comenzar a hacer experiencia con autos de Turismo Carretera con la intención de ingresar en el futuro a la máxima categoría de nuestro automovilismo.
En cuanto a su continuidad dentro del TC2000, Girolami todavía no tiene decidido qué hará, debido a los presupuestos que se manejan de cara al año próximo.
El campeón de la Copa Mégane incursionará con un Chevrolet del HAZ en el 2008

04-Dic-2007.- Agustín Canapino, quien el pasado fin de semana se consagró campeón de la Copa Megane, competirá el año próximo en el TC Pista sobre un Chevrolet del HAZ Racing.
El arrecifeño además estará la próxima temporada en el TC2000 conduciendo un auto del equipo Edival Racing.
El hijo de Alberto Canapino tiene todo arreglado con el Edival para estar con uno de los Chevrolet Astra que pone en pista el equipo, si bien restan arreglar algunos detalles. El arrecifeño realizó el fin de semana pasado en San Luis su debut en la categoría, tomando el lugar de Fabián Yannantuoni, quien debía definir el campeonato de la Clase 3 del TN.

Canapino cumplió una buena labor al clasificarse 21º entre los 31 autos que se presentaron, aunque no tuvo mucha suerte el domingo, ya que abandonó con ocho vueltas cumplidas en la Final.
Francischetti con Emilio Satriano
04-Dic-2007.- En la continuidad de su carrera deportiva, el piloto de Chacabuco, Julio Francischetti se prepara para correr en la próxima temporada dentro del TC Pista.
Para ello, y luego de finalizar el campeonato del "Mouras" con un excelente tercer puesto final, el "Nene", que por problemas contractuales de Luis Minervino, no pudo permanecer en el equipo de "Patita", llegó hace unos días atrás a un acuerdo con Emilio Satriano y estará durante 2008 con el equipo que tiene sede en la ciudad de Chivilcoy.
Francischetti, que tiene un idilio con el Chevrolet.

Seguirá entonces ligado a la marca del moño dorado, tripulando a partir de la primera competencia de la venidera temporada, el auto que hasta la última de este año corrió Matías Russo, demostrando que es un auto para pelear lugares de privilegio. Vale recordar que a comienzo de 2007 sobre esa máquina debutó en la categoría Federico Alonso quien también provenía del TC Pista Mouras.
El equipo de Emilio Satriano cuenta con motores propios y asesoramiento en el chasis de Alberto Canapino.
"La verdad que con mi grupo de colaboradores entre los que se cuenta mi papá y Juan Ferrari creemos que conseguimos el auto y el equipo ideal para el año que viene - dijo Julio Francischetti - Sabemos lo que significa dentro del TC Emilio Satriano, el equipo con el que cuenta, buenos impulsores y el asesoramiento de Alberto. Más no podemos pedir. Por suerte, la gente que nos acompañó hasta acá sigue firme junto a nosotros y por eso nuestro eterno agradecimiento".
Por determinación de la Comisión Directiva de la ACTC, hasta el último día de enero no se podrá probar, y al respecto, Julio también tuvo una frase "seguro que por ser un auto nuevo para nosotros nos hubiera gustado poder probar lo antes posible, sin embargo no se puede, pero como es para todos iguales habrá que tener todo listo para hacerlo algunos días antes de la carrera". Por estas horas, el piloto, muy especialmente intenta encontrar en la computadora el diseño ideal para la estética de la máquina, no teniendo definido aún, cuál será el color predominante de la Chevy.
Temporada 2007
TC Pista
Buenos Aires III - 16ª fecha del Campeoanto 2007
La Dodge de Angelini no pasó la Técnica y al final festejó Bonelli
25-Nov-2007 (Prensa ACTC).- Con su triunfo en Buenos Aires y la exclusión por Técnica de Angelini, quien había sido cuarto, Próspero Bonelli ganó el campeonato del TC Pista con el Ford que arman en familia. Cinco victorias en el año construyeron su máximo logro en el automovilismo nacional.

"A nadie le gusta festejar un campeonato de esta manera pero lo tengo que disfrutar mucho porque hicimos todo lo posible por lograrlo"
, dijo pasadas las 15 hs Próspero Bonelli, cuando se enteró en la Técnica que la Dodge de Juan Marcos Angelini no daba la compresión reglamentaria.
La carrera fue un monólogo del piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que así repitió su suceso de la anterior fecha en La Plata. Al Pope lo siguieron Oscar Sánchez, Matías Russo y Mario Olivelli ocupó el cuarto lugar que dejó vacante Angelini. Luego llegaron José María Garavano, Matías López, Carlos Sava, Omar La Cortiglia, Carlos Del Barrio y Pedro Pisandelli en el décimo lugar.
Terminó un campeonato vibrante del TC Pista. Con un duelo desde el comienzo entre el Pope y el Tati. Con figuras nuevas que traen renovación para el año que viene ante el éxodo de los primeros pilotos de la categoría al Turismo Carretera. Por eso la escuela sigue en funcionamiento. Y la categoría, agradecida.

LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS y NOTICIAS PREVIAS
La definición del Campeonato y la descalificación de Angelini. Bonelli campeón
Los reglamentos deben ser estrictos, es cierto, y si un auto de carreras no cumple con las reglas, esta mal. De todos modos, lo bueno que tienen estas cosas, es que las reglas las aplican hombres, que se diferencian de las computadoras porque no miran solo una ecuación matemática, sino piensan en las circunstancias en que ocurren los acontecimientos sobre los que deben aplicar la norma que corresponda.
En la definición del TC Pista hubiera sido justo que pase algo así, porque el campeonato se juega en una pista, y allí todo fue para el aplauso. Ganó uno y perdió otro, pero en un clima de caballerosidad notable. Al terminar, en medio de los festejos del equipo de Oscar Castellano por el título de Angelini, a alguien se le ocurrió tirar un balde de agua cerca del motor, que ya estaba sin el múltiple en la técnica.
Cosas que la emoción no permite evaluar si tienen consecuencias. Cuando llegó el momento de medir la relación de compresión del motor Cherokee del nuevo campeón, en un cilindro no daba los valores máximos que permite el reglamento.
Esperaron para medir mas tarde, cuando se enfriara, pero tampoco dio bien el sexto cilindro. Entonces se pusieron a evaluar que podía estar pasando. El antecedente de una medición pedida por el propio Oscar Castellano el jueves, antes de salir a pista, les daba la certeza de un motor que había corrido en reglamento.
Carlos Marchese pensó que quizás Angelini había acelerado el motor en vacío de mas, como parte de una forma de festejar, y que posiblemente eso podría haber mandado un chorro de nafta cruda al interior del motor, lo que no permitía el correcto cubicaje. Trajeron aire comprimido y fueron cilindro por cilindro, salió algo de agua y eso les dio una pista de lo que podía estar pasando. Midieron nuevamente y el sexto cilindro dio 9,05:1, cuando el reglamento dice 9:1. Estaba mal y no había forma de evitar la exclusión para las autoridades.
“Es lamentable, pero 2+2 es cuatro en los reglamentos y esta mal. Cuando retiramos la tapa, una vez decidida la exclusión, había agua y eso debe haber sido lo que determinó que de mal”, dijo Carlos Marchese, entre sorprendido y resignado. “Se podría haber intentado algo mas quizás, pero nos pareció que lo hecho estaba bien. Tuvimos una reunión incluso con Bonelli y hablamos del tema...”
Bonelli y su equipo presenciaron la revisación sin separarse del auto de su rival. Al retirarse de la zona de verificación, el entrerriano solo se limitó a decir que "todos los cilindros deben dar bien, si uno no da, esta mal. Yo no se que pasó, deben preguntarle a la técnica. Una vez a Fontana también lo echaron por algo así.”
A Bonelli y su equipo no pareció importarle el motivo, la razón que ponía en problemas a Angelini. Desconcertado, casi incrédulo, Oscar "Pincho" Castellano, ex campeón de TC y preparador del motor cuestionado, dijo que esto "no lo puedo creer. Los motores no andan a agua, esta claro que fue después de la carrera. Se podía haber promediado la compresión como se hizo otras veces pero no quisieron. Entiendo a Bonelli, cada uno mira lo suyo. Es la primera vez que pasa una cosa así."
Angelini no quería hablar. Ante la insistencia de los periodistas dijo que “No puedo estar de acuerdo con la decisión que tomaron, no puedo creer que lo que pasó.”
Bonelli se consagró y requerido por ultimavuelta.com.ar trató de evadir el tema. "A mi no me pregunten, yo no tengo nada que ver". Es el nuevo Campeón Argentino de TC Pista y por lo hecho en pista y la recuperación de las últimas carreras merece serlo. A veces es preferible perder en buena ley y no ganar sin haber ganado.
(Fuente: Última Vuelta). 
TC PISTA
Buenos Aires III -Autódromo "Oscar Alfredo Gálvez"
Carrera Final
(15 vueltas)
1 5 BONELLI PROSPERO FORD a 26;03,610
2 19 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET a 0,611
3 82 RUSSO MATIAS CHEVROLET a 14,723
4 15 OLIVELLI MARIO FORD a 18,082
5 64 GARAVANO JOSE MARIA CHEVROLET a 19,480
6 62 LOPEZ MATIAS CHEVROLET a 22,950
7 67 SAVA CARLOS DODGE a 24,998
8 16 LA CORTIGLIA OMAR FORD a 26,111
9 37 del BARRIO CARLOS DODGE a 27,483
10 84 PISANDELLI PEDRO LUIS TORINO a 27,763
11 29 LARRAURI LEONEL DODGE a 31,390
12 17 SOLIS GUSTAVO FORD a 38,806
13 21 FALCON ROBERTO CHEVROLET a 39,509
14 30 BUDUBA PABLO FORD a 39,838
15 48 TABORDA CHRISTIAN CHEVROLET a 42,870
16 122 BESSONE ERNESTO (H) DODGE a 45,847
17 7 ZUGHELLA GABRIEL FORD a 45,984
18 87 CARNEVALINO FEDERICO FORD a 47,554
19 71 SOSA JUAN MANUEL DODGE a 47,958
20 20 VIDELE MARCELO FORD a 56,553
21 55 MANTA JAVIER DODGE a 1;01,227
22 70 LOYARTE JORGE DODGE a 1;15,734
23 11 LACCETTE DARIO FORD a 2 V.
24 56 ARIN GUSTAVO DODGE a 4 V.
25 86 EL BACHA OMAR DODGE a 4 V.
26 51 TROTTA ESTEBAN CHEVROLET a 5 V.
27 95 ALONSO FEDERICO DODGE a 6 V.
28 25 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE a 8 V.
29 69 TREBBIANI JORGE DODGE a 10 V.
30 32 FERNANDEZ LEONEL FORD a 12 V.
31 93 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET a 12 V.
32 79 KONJUH MARCOS TORINO a 14 V.
33 24 FANCIO ALBERTO CHEVROLET a 14 V.

Promedio:
195,160 km/h.

Record de Vta.:
19 (Sanchez) en vta.3
en 1m44s381/1000 a 194,898 km/h

N.R.P.:
8 (Pichini).


Apercibimiento:
15 (Olivelli).

Excluido por técnica:
9 (Angelini) compresion.


El festejo del equipo de Angelini apenas terminada la carrera. Luego fue descalificado.
Al parecer, cuando en Técnica verificaban el motor de la Dodge, los integrantes del equipo estaban festejando y tiraron agua con un balde que ingresó en un cilindro.
TC Pista - Campeonato 2007 - Posiciones Finales (16 fechas)
1 5 BONELLI PROSPERO 239,50 Ford
2 9 ANGELINI JUAN MARCOS 225,50 Dodge
3 76 WERNER MARIANO 156,00 Ford
4 69 TREBBIANI JORGE 155,50 Dodge
5 17 SOLIS GUSTAVO 143,00 Ford
6 8 PICHINI MAURO 141,00 Ford
7 93 RODRIGUEZ MATIAS 131,50 Chevrolet
8 84 PISANDELLI PEDRO LUIS 127,00 Torino
9 11 LACCETTE DARIO 121,50 Ford
10 19 SANCHEZ OSCAR 118,50 Chevrolet
11 15 OLIVELLI MARIO 117,50 Ford
12 7 ZUGHELLA GABRIEL 110,50 Ford
13 14 LOPEZ JULIAN 109,50 Ford
14 62 LOPEZ MATIAS 109,50 Chevrolet
15 29 LARRAURI LEONEL 88,50 Dodge
16 64 GARAVANO JOSE M. 82,00 Chevrolet
17 25 PAPARELLA JUAN M. 75,00 Dodge
18 37 del BARRIO CARLOS P. 75,00 Dodge
19 16 LA CORTIGLIA OMAR 72,50 Ford
20 82 RUSSO MATIAS 67,00 Chevrolet
21 95 ALONSO FEDERICO 56,50 Chevrolet
22 122 BESSONE ERNESTO (H) 55,50 Dodge
23 61 CIPRES SEBASTIAN 54,50 Ford
24 67 SAVA CARLOS 54,50 Dodge
25 21 FALCON ROBERTO 46,00 Chevrolet
26 79 KONJUH MARCOS 49,00 Torino
27 48 TABORDA CHRISTIAN 45,00 Chevrolet
28 66 GALARZA RAMIRO 42,50 Chevrolet
29 24 FANCIO ALBERTO 40,00 Chevrolet
30 28 MICHELI JOSE DANIEL 35,00 Torino
31 31 IMPIOMBATO RICARDO 32,00 Chevrolet
32 32 FERNANDEZ LEONEL 30,50 Ford
33 77 FERRARI MARTIN 30,50 Dodge
34 20 VIDELE MARCELO 25,50 Ford
35 70 LOYARTE JORGE 25,50 Chevrolet
36 63 MUÑOZ MAURICIO 24,50 Chevrolet
37 51 TROTTA ESTEBAN 23,50 Chevrolet
38 55 MANTA JAVIER 21,00 Dodge
39 56 ARIN GUSTAVO 20,00 Dodge
40 40 PACIONI GASTON 15,00 Ford
41 12 PERNIA LEONEL 12,00 Chevrolet
42 30 BUDUBA PABLO 12,00 Ford
43 47 VALENCIA CRISTIAN 10,00 Ford
44 46 ALVAREZ GASTON 9,00 Ford
45 26 RUIZ CARLOS 8,50 Ford
46 60 RUIZ RICARDO 8,00 Ford
47 71 SOSA JUAN MANUEL 8,00 Torino
48 42 CUIROLO MARCOS 4,50 Torino
49 85 OYHANART MARIANO 4,50 Ford
50 72 OÑATIBIA NELSON 4,00 Dodge
51 87 CARNEVALINO FEDERICO 4,00 Ford
52 27 BERALDI ABEL 1,00 Ford
53 57 RICCI JOSE 1,00 Ford
54 65 PONCE de LEON MARIANO 1,00 Ford
55 73 MORELLO ALDO 1,00 Ford
56 86 EL BACHA OMAR 1,00 Dodge
El Turismo Carretera de fiesta en Potrero de Funes
 

“Fiesta celebración de los 70 años del TC”

Anoche se realizó en en la Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes, la fiesta con un mega desfile de modelos conducido por Estela Fortabat y la Miss TC 70 años, Yessica Cirio junto a las mejores modelos del momento.

Entre los pilotos se destacó la participación especial de Patricio y Marcos Di Palma

Juan Bautista De Benedictis Campeón TC Pista 2006
© copyright 2006 -2008 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster