Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar

Home
- Turismo Carretera
- TC 2000
- Top Race V 6
- Turismo Nacional
- Rally Argentino
- TC Pista
- Top Race Junior
- Fórmula Renault 1.6
- F.R. Metropolitana
- Copa Mégane
- Copa Desafio Focus
- Copa Fiesta
- TC Mouras
- Turismo 4000 Arg
- GT 2000
- Karting Argentino
- Motociclismo Nacional
- Moto Velocidad Arg
- Motocross Nacional
- Supermotard Arg
- Le Touquet 2008 
Calendarios 2008
Calendarios 2007
Argentinos en el Exterior
- Munchi´s Ford WRT
- Tango Rally Team
- Escudería ACA Arg.
- Pecom Racing Team
- Esteban Guerrieri
- Ricardo Risatti
- Augusto Scalbi
- Fran Viel Bugliotti
- Maxi Baumgartner
- José Balbiani
- Leandro Mercado
- Luciano Ribodino 
- Eduardo Alan
- Pablo Pérez Companc
- José María López
- Nestor Girolami
- Mariano Werner
- Facundo Crovo
- Camilo Echevarría
- Fabricio Perren
- Matías Crespi (Jenzer)
Internacionales
- Fórmula 1
- G P 2 Series
- A-1 Grand Prix
- World Rally Car
- Rally Lisboa Dakar
- Misión Dakar 2008
- MotoGP
- Superbike
- Fórmula 3 Española
- Fórmula 3 Sudam
  - Rally Sudamericano
- Stock Car V8 Brasil
- MX Latinoamericano  
Actividad Zonal
- TC 4000 Santafesino
- Rally Córdobés
Instituciones
- Automóvil Club
.. Argentino
- C. D. A.
- F. I. A.
- Co.Da.Sur
- F. I. Motociclismo
- C. A. M. O. D.
- Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo


Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5








Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5















Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5

 














Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5












Calendario 2008

10-Feb Mar de Ajó
24-Feb Balcarce
16-Mar Buenos Aires 1
06-Abr San Luís 1
20-Abr Nueve de Julio 1
11-May Santiago del Estero
01-Jun Paraná
22-Jun Posadas
13- Jul Rafaela
03-Ago Salta
24-Ago Nueve de Julio 2
14-Set San Luís 2
05-Oct Olavarría (*)
26-Oct Río Cuarto
09-Nov La Plata
30-Nov Buenos Aires 2
(*) a confirmar


Campeonato 2008
6 fechas

1. Martín Ponte, 66,5
2. Matías Rodríguez, 64,5
3. Tomás Urretavizcaya, 58,5
4. Pedro Pisandelli, 56,6
5. Julio Francischetti, 55,0
6. Ernesto Bessone, 54,0
7. José M. Garavano, 52,5
8. Gabriel Zughella, 51,5
9. Agustín Canapino, 51,0
10. Jorge Trebbiani, 46,5



TC Pista
Calendario 2007

11-Feb Mar de Ajó
25-Feb Balcarce
18-Mar San Luis
01-Abr Buenos Aires
22-Abr Cdoro. Rivadavía
13-May Paraná
03-jJun 9 de Julio
24-Jun Posadas
08-Jul Buenos Aires II
29-Jul Rafaela
18-Ago Río Cuarto
09-Set 9 de Julio II
30-Sep San Luis II

14-Oct Paraná II
04-Nov
La Plata
25-Nov Buenos Aires III

Todos los logos y marcas
son propiedad de sus

respectivos dueños.

Home CONTACTO
TC Pista
Nueve de Julio - 5ª fecha - Final
José María Garavano logró su primer triunfo en la categoría
José María Garavano logró su 1º triunfo en el TC Pista20-Abr-2008 (Prensa ACTC).- El piloto de San Andrés de Giles triunfó en la quinta fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista. Matías Rodríguez y Martín Ponte comparten la punta del torneo.
El año pasado terminó el campeonato con una promesa: estar entre los grandes candidatos al título. Y no tuvo un arranque de temporada como lo había planeado. Igual, José María Garavano apareció con todo en la quinta fecha y se llevó la victoria con su Chevrolet, en su carrera número 23.
Segundo fue Guido Falaschi, debutante en este torneo, y tercero llegó Juan Manuel Paparella. Ambos pilotos consiguieron su primer podio en el TC Pista. El último escalón se definió en las vueltas finales cuando se retrasó Iván Saturni (venía segundo) y también tuvo problemas Matías Rodríguez. Aprovechó todo Paparella, quien del sexto lugar saltó al tercero.
Guido Falaschi fue sedgundo Finalmente el pibe de San Isidro fue cuarto delante de Martín Ponte, con quien además comparte ahora la punta del certamen con 64,50 puntos.
Luego se ubicaron Saturni, Gustavo Solís, Darío Laccette, Julio Francischetti y Fabián Pisandelli. La próxima fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista será el 11 de mayo, en el nuevo Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.
Declaraciones
Guido Falaschi
(2º-foto): "Tuve un gran auto que me permitió tener un buen ritmo y realizar lindas maniobras. Estoy muy feliz con mi primer podio en el TC Pista donde me estoy adaptando. Quiero felicitar a todos mis mecánicos y a Walter Alifraco por el gran auto que me han entregado. Este resultado es muy bueno porque sumamos buenos puntos que nos acerca un poco mas a los de adelante y esperemos continuar por este camino"..
TC Pista – Nueve de Julio - Final
1 16 Garavano, José María Chevrolet 32;15,206 (foto 1 y 2)
2 63 Falaschi, Guido Ford a 7,267
3 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 9,324
4 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 10,778
5 88 Ponte, Martín Torino a 11,29
6 87 Saturni, Iván Dodge a 12,393
7 5 Solis, Gustavo Ford a 20,226
8 9 Laccette, Darío Ford a 22,234
9 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 24,157
10 66 Pisandelli, Fabián Ford a 28,254
11 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 28,746
12 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 33,089
13 59 Todino, Gastón Ford a 41,11
14 27 Taborda, Christian Chevrolet a 43,614
15 72 Hernandez, Luis Ford a 50,234
16 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 1;01,024
17 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 1;01,512
18 38 Manta, Javier Dodge a 1;08,480
19 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 1;09,514
20 19 La Cortiglia, Omar Ford a 1;18,409
21 78 Martín, Martín Ford a 1;19,528
22 8 Pisandelli, Pedro Torino a 1;22,955
23 115 Cambria, Stéfano Torino a 1;25,863
24 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 1;27,387
25 85 Misiano, Daniel Torino a 1;34,558
26 57 Guntín, Lucas Ford a 1;39,386
27 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 3 V.
28 26 Konjuh, Marcos Torino a 7 V.
29 23 Sava, Carlos Ford a 7 V.
30 15 Larrauri, Leonel Dodge a 7 V.
31 155 Ferrando, Mario Ford a 9 V.
32 24 Ciprés, Sebastián Ford a 14 V.
33 32 Fernandez, Leonel Ford a 14 V.
34 28 Galarza, Ramiro Dodge a 15 V. (foto 3)
35 11 Olivelli, Mario Ford a 15 V.
36 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 16 V.
37 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 16 V.
38 77 Cordich, Ignacio Ford a 17 V.
39 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 19 V.
40 68 Girolami, Néstor Dodge a 19 V.
Promedio: 171,771 km/h.
Record de vta.: 16 (Garavano) en vta.2 en 1m36s460/1000 a 172,306 km/h.
Excluido: 4 (Trebbiani) por toque al 86 (Canapino).
No Registró Paso: 60 (Diorio).


Nueve de Julio - 5ª fecha - Series: Garavano y Falaschi largarán en la 1ª fila
Garavano larga desde la cuerda de la 1ª fila19-Abr-2008 (Prensa ACTC).- Los dos ganaron por primera vez una serie de la categoría, uno con Chevy y el otro con Ford. Mañana largan adelante desde las 11.05 en la gran final del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista.
El duelo Chevrolet vs Ford estará presente mañana desde las 11.05 con José María Garavano y Guido Falaschi, ganadores de las series del TC Pista en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio. Ambos consiguieron este suceso por primera vez en sus cortas trayectorias dentro de la categoría. El primero tiene 23 competencias y el segundo es debutante este año.
A Garavano lo siguieron Martín Ponte e Iván Saturni. Y Tomás Urretavizcaya, quien llegó a esta carrera como líder del campeonato, abandonó por una rotura en el motor de su Ford. En tanto, en la segunda serie se produjo un incidente entre los que iban adelante y quedaron al margen de la pelea Mario Olivelli, Agustín Canapino, Pedro Pisandelli y Néstor Girolami. El toque principal se produjo cuando el pibe de la Chevy del HAZ, hijo del preparador Alberto, quiso recuperar la punta de la carrera con un Falcon indomable para Olivelli. Y de yapa también la ligaron el ganador de San Luis y otro piloto que está debutando en esta temporada.
Y aprovechó bien la situación Falaschi, quien dejó atrás a Matías Rodríguez, Gustavo Solís y Juan Manuel Paparella. Así mañana puede darse otro nuevo ganador del TC Pista, en un campeonato apasionante.
TC Pista - Nueve de Julio - 1ª Serie (6 vueltas)
1 16 Garavano, José María Chevrolet 9;26,494
2 88 Ponte, Martín Torino a 0,148
3 87 Saturni, Iván Dodge a 0,245
4 23 Sava, Carlos Ford a 6,387
5 28 Galarza, Ramiro Dodge a 7,152
6 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 7,235
7 9 Laccette, Darío Ford a 8,139
8 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 10,992
9 24 Ciprés, Sebastián Ford a 11,977
10 19 La Cortiglia, Omar Ford a 14,44
11 115 Cambria, Stéfano Torino a 14,805
12 15 Larrauri, Leonel Dodge a 18,381
13 155 Ferrando, Mario Ford a 19,427
14 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 22,776
15 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 23,661
16 85 Misiano, Daniel Torino a 24,781
17 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 26,309
18 78 Martín, Martín Ford a 26,995
19 60 Diorio, Gustavo Ford a 40,972
20 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 47,695
21 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 3 V.
22 32 Fernandez, Leonel Ford a 3 V.
23 52 Ponce de León, Mariano Ford a 4 V.
24 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 4 V.
Promedio: 176,037 km/h.
Record de vta.: 87 (Saturni) en vta.3
en 1m36s129/1000 a 172,900 km/h.
Recargo: 32 (Fernandez) por barrer pista al 65 (Trucco).
Excluido parcial: 35 (Loyarte) por adelantamiento en largada.
Apercibido: 19 (La Cortiglia) por barrido de pista al 115 (Cambria).
N.R.P.: 12 (Zughella).
TC Pista - Nueve de Julio - 2ª Serie (6 vueltas)
1 63 Falaschi, Guido Ford 9;35,625
2 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 0,221
3 5 Solis, Gustavo Ford a 0,541
4 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 0,67
5 66 Pisandelli, Fabián Ford a 1,695
6 27 Taborda, Christian Chevrolet a 2,501
7 26 Konjuh, Marcos Torino a 6,341
8 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 6,479
9 38 Manta, Javier Dodge a 7,509
10 59 Todino, Gastón Ford a 8,175
11 72 Hernandez, Luis Ford a 9,397
12 77 Cordich, Ignacio Ford a 10,894
13 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 17,768
14 11 Olivelli, Mario Ford a 23,584
15 57 Guntín, Lucas Ford a 30,103
16 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 52,744
17 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 54,795
18 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 3 V.
19 8 Pisandelli, Pedro Torino a 3 V.
20 68 Girolami, Néstor Dodge a 3 V.
21 39 Arin, Gustavo Dodge a 4 V.

Promedio:
173,245 km/h.

Record de vta.:
8 (Pisandelli, P) en vta.2
en 1m36s284/1000 a 172,621 km/h.

Recargo:
61 (Di Giacinti) por toque al 25 (Falcon).

No Registraron Paso:

14 (Lopez)
21 (Alonso)
74 (Maggini)
10 (Sanchez).
Nueve de Julio - 5ª fecha - Clasificación Gral.:
Garavano, con el tiempo de ayer, logró lo que buscaba: su primera pole
TC Pista – Nueve de Julio - Clasificación General
1 16 Garavano, José María Chevrolet 1;34,095
2 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 0,391 (foto 1)
3 88 Ponte, Martín Torino a 0,541
4 11 Olivelli, Mario Ford a 0,764 (foto 1)
5 87 Saturni, Iván Dodge a 0,796
6 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 0,82
7 52 Ponce de León, Mariano Ford a 0,86
8 63 Falaschi, Guido Ford a 0,889 (foto 2)
9 12 Zughella, Gabriel Ford a 0,908
10 68 Girolami, Néstor Dodge a 1,01
11 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 1,047
12 8 Pisandelli, Pedro Torino a 1,146
13 28 Galarza, Ramiro Dodge a 1,153
14 10 Sanchez, Oscar Chevrolet a 1,165
15 35 Loyarte, Jorge Dodge a 1,173
16 5 Solis, Gustavo Ford a 1,227
17 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 1,228
18 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 1,349
19 23 Sava, Carlos Ford a 1,389
20 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 1,396
21 9 Laccette, Darío Ford a 1,504
22 27 Taborda, Christian Chevrolet a 1,589
23 24 Ciprés, Sebastián Ford a 1,626
24 74 Maggini, Luis Ford a 1,632
25 115 Cambria, Stéfano Torino a 1,641
26 26 Konjuh, Marcos Torino a 1,677
27 32 Fernandez, Leonel Ford a 1,701
28 66 Pisandelli, Fabián Ford a 1,758
29 19 La Cortiglia, Omar Ford a 1,775
30 72 Hernandez, Luis Ford a 1,78
31 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 1,791
32 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 1,852
33 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 1,876
34 38 Manta, Javier Dodge a 1,938
35 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 2,034
36 21 Alonso, Federico Ford a 2,096
37 15 Larrauri, Leonel Dodge a 2,127
38 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 2,145
39 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 2,194 (foto 3)
40 14 López, Matías Chevrolet a 2,244
41 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 2,29
42 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 2,397
43 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 2,426
44 57 Guntín, Lucas Ford a 2,556
45 155 Ferrando, Mario Ford a 2,578
46 59 Todino, Gastón Ford a 2,649
47 60 Diorio, Gustavo Ford a 2,831
48 77 Cordich, Ignacio Ford a 2,933
49 78 Martín, Martín Ford a 3,084
50 39 Arin, Gustavo Dodge a 3,164
51 85 Misiano, Daniel Torino a 3,244
52 81 Abella, Sebastián Dodge a 3,765
53 50 Carnevalino, Federico Ford a 3,807
54 62 Aguilera, Jonatan Ford a 4,154
Promedio 176,637 Km/h.
Retiro de tiempos 2º tanda: 19 (La Cortiglia).
Recargos por técnica: 14 (Lopez) 151 (Urretavizcaya) 6/10 seg. por motor; 78 (Martin) 39 (Arin) 60 (Diorio) 3/10 seg. por tapa.
104%= 3s763/1000, por aplicacion excluidos: 81 (Abella) 50 (Carnevalino) 62 (Aguilera).
Penalizacion por tecnica A altura: 4 (Trebbiani) diez puestos.




Nueve de Julio - 5ª fecha - 1ª Clasificación: Garavano quiere su primera pole
Garavano busca la pole18-Abr-2008 (Prensa ACTC).- El piloto de Chevrolet marcó el mejor tiempo del viernes en la clasificación del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista. Segundo fue Canapino y tercero se ubicó Ponte.
En su carrera número 23 y con un tercer puesto como mejor tarea -conseguido en La Plata 2007-, José María Garavano marcó el mejor registro con 1m34s095, que fue además récord para el TC Pista en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio. Segundo quedó Agustín Canapino, con la Chevy del HAZ, y tercero se ubicó el reaparecido Martín Ponte con su Torino. Mañana se disputará la tanda definitiva desde las 10.20 hs y a las 12.50 y 13.20 se correrán las series que ordenarán la grilla de la quinta final del año del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de TC Pista, que arrancará el domingo a las 11.05 hs.
Del cuarto al décimo clasificaron Mario Olivelli, Mariano Ponce de León, Guido Falaschi, Gabriel Zughella, Matías Rodríguez, Néstor Girolami y Jorge Loyarte. El líder del campeonato, Tomás Urretavizcaya, anduvo complicado con su Ford y apenas pudo arrimar hasta el 27º lugar. Claro que mañana tiene tiempo de acomodar el auto y subir en la tabla, esa que por ahora domina, por primera vez en su historia José María Garavano.
TC Pista – Nueve de Julio - 1ª tanda Clasificatoria
1 16 Garavano, José María Chevrolet 1;34,095
2 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 0,391 (foto 1)
3 88 Ponte, Martín Torino a 0,541 (foto 2)
4 11 Olivelli, Mario Ford a 0,764 (foto 3)
5 52 Ponce de León, Mariano Ford a 0,86
6 63 Falaschi, Guido Ford a 0,889
7 12 Zughella, Gabriel Ford a 0,908
8 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 0,968 (foto 4)
9 68 Girolami, Néstor Dodge a 1,132
10 35 Loyarte, Jorge Dodge a 1,173
11 10 Sanchez, Oscar Chevrolet a 1,405
12 5 Solis, Gustavo Ford a 1,456
13 9 Laccette, Darío Ford a 1,504
14 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 1,559
15 28 Galarza, Ramiro Dodge a 1,639
16 115 Cambria, Stéfano Torino a 1,641
17 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 1,742
18 66 Pisandelli, Fabián Ford a 1,758
19 19 La Cortiglia, Omar Ford a 1,775
20 87 Saturni, Iván Dodge a 1,776
21 72 Hernandez, Luis Ford a 1,78
22 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 1,791
23 26 Konjuh, Marcos Torino a 1,808
24 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 1,852
25 74 Maggini, Luis Ford a 1,854
26 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 1,876
27 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 1,878
28 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 1,999
29 46 Sosa, Juan Manuel Torino a 2,034
30 8 Pisandelli, Pedro Torino a 2,056
31 21 Alonso, Federico Ford a 2,096
32 15 Larrauri, Leonel Dodge a 2,127
33 24 Ciprés, Sebastián Ford a 2,153
34 38 Manta, Javier Dodge a 2,161
35 32 Fernandez, Leonel Ford a 2,198
36 27 Taborda, Christian Chevrolet a 2,199
37 37 Trotta, Esteban Chevrolet a 2,29
38 61 Di Giacinti, Guillermo Ford a 2,328
39 29 Fancio, Alberto Chevrolet a 2,397
40 31 Impiombato, Ricardo Chevrolet a 2,426
41 60 Diorio, Gustavo Ford a 2,905
42 77 Cordich, Ignacio Ford a 2,951
43 85 Misiano, Daniel Torino a 3,244
44 155 Ferrando, Mario Ford a 3,52
45 59 Todino, Gastón Ford a 3,536
46 57 Guntín, Lucas Ford a 3,593
47 50 Carnevalino, Federico Ford a 3,807
48 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 5,392
49 62 Aguilera, Jonatan Ford a 18,312
50 14 López, Matías Chevrolet a 22,926
Promedio 176,566 Km/h.
Sin Tiempos: 23 (Sava) 39 (Arin) 78 (Martin) 81 (Abella). Penalizacion A por trocha al auto 87 (Saturni) diez puestos.





TC Pista
San Luis I - 4ª fecha:
La primera vez de Pedro Pisandelli
Triste jornada, falleció un espectador
Pedro Pisandelli con la copa tan buscada06-Abr-2008 (Prensa ACTC).- El neuquino ganó su primera carrera con el Torino luego del relanzamiento de la final, que fue detenida con bandera roja debido a un accidente con una rueda que se desprendió del Ford de Gabriel Zughella y se fue contra un sector del público.
Una persona perdió la vida por esta fatalidad y hay dos heridos que fueron trasladados al Hospital de San Luis.


El año pasado fue uno de los protagonistas centrales de la categoría en su primera experiencia, pero no pudo concretar el deseado triunfo.
Ese mismo que ahora llegó en San Luis, en una competencia que fue detenida con bandera roja en el arranque de la misma por un incidente con el Ford de Gabriel Zughella.
Leer Nota, Resultados Completos y Noticias Previas de la carrera en San Luis 1
Declaraciones
Pedro Luis PisandelliPedro Pisandelli
(1º - foto)): "No lo puedo creer, finalmente ganamos y de una manera espectacular. Todo fue muy confuso de entrada por el accidente de Zughella donde un espectador perdiera la vida y nosotros, los pilotos, aguardábamos sobre los autos estacionados en la recta, la decisión de la nueva partida. Creo que logramos el mejor auto posible gracias al trabajo increíble de Marcelo y los chicos del equipo en el chasis y Garófalo entregándome un motor fantástico. Aprovechamos las maniobras en la punta entre Konjuh y Olivelli primero y Rodríguez y el mismo Olivelli después, para saltar al primer lugar de una manera en la que solo con el Torino que maneje hoy se pueden lograr. Aceleraba, doblaba, frenaba y traccionaba como nunca. Mientras los rivales peleaban, yo escogía el lugar donde meter la trompa y gatillar a fondo, ayer si no hubiera sido por la falla de carburación, difícilmente nos ganaban la serie. Quiero agradecer a los sponsors que me apoyaron en mi corto historial de 20 carreras hasta llegar al primer triunfo, a la familia Santagata y los chicos que integran el Pisandelli Motorsport y fundamentalmente el apoyo incondicional de mi familia, a la cual nunca le terminaré de agradecer que me hayan dado la posibilidad de hacer lo que mas me gusta, ser piloto y ganar como lo hice hoy en San Luís.
Quiero pese a mi alegría ser prudente y enviar desde aquí mis condolencias a los familiares del espectador fallecido durante la competencia inicial"
El equipo de SPORTMOTOR quiere hacer llegar sus condolencias a la familia y allegados de la víctima.
TC Pista – San Luís I - Carrera Final (10 vueltas)
1 8 Pisandelli, Pedro Torino 16;06,182 (foto 1)
2 26 Konjuh, Marcos Torino a 1,382 (foto 2)
3 10 Sanchez, Oscar Chevrolet a 6,495
4 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 6,732
5 63 Falaschi, Guido Ford a 6,863
6 14 López, Matías Chevrolet a 7,013
7 4 Trebbiani, Jorge Dodge a 8,358
8 87 Saturni, Iván Dodge a 12,679
9 15 Larrauri, Leonel Dodge a 15,303
10 68 Girolami, Néstor Dodge a 16,08
11 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 17,232
12 16 Garavano, José María Chevrolet a 17,891
13 50 Carnevalino, Federico Ford a 19,476
14 5 Solis, Gustavo Ford a 20,247
15 25 Falcon, Roberto Chevrolet a 21,119
Promedio: 167,670 km/h. - Record de vta.: 26 (Konjuh) en vta.9 en 1m35s771/1000 a 169,154 km/h.
Excluido: 22 (Bessone) por maniobra peligrosa contra autos 5 (Solis) y 71 (Francischetti).
Recargos: 11 (Olivelli) por toque al 7 (Rodriguez); 86 (Canapino) penalizacion A por medidas.
Apercibido: 18 (Paparella) por toque al 23 (Sava).
Multa: $ 400 auto 71 (Francischetti) por sensor desconectado.
No Largaron: 38 (Manta) 21 (Alonso) 12 (Zughella).


TC Pista
Buenos Aires I - 3ª fecha - Final: Trebbiani fue el dueño del "Gálvez"
16-Mar-2008 (Prensa ACTC).- El piloto de Quilmes ganó de manera contundente la final del TC Pista y se anotó entre los candidatos, ante la ausencia de Ponte y el abandono del pibe Rodríguez. Segundo fue Ernestito Bessone y tercero llegó Zughella.

Se bajó transpirado de la Dodge el ganador, pero por la temperatura que sigue en ascenso en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Porque Jorge Trebbiani casi no tuvo trabajo en las 17 vueltas al Circuito 12 del Oscar Gálvez y ganó de punta a punta su segunda final en 19 competencias.

"El auto respondió a la perfección y sólo tuve que llevarlo por la pista"
, reconoció el quilmeño.

Leer Nota, Resultados Completos y Noticias Previas de la carrera en Buenos Aires 1
 
TC Pista - Bs As I - Final (17 vueltas)
1 4 Trebbiani, Jorge Dodge 29;51,622
2 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 7,018
3 12 Zughella, Gabriel Ford a 8,625
4 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 19,606 (foto 2)
5 26 Konjuh, Marcos Torino a 20,322
6 18 Paparella, Juan Manuel Dodge a 23,950
7 5 Solis, Gustavo Ford a 31,397
8 9 Laccette, Darío Ford a 32,889
9 16 Garavano, José María Chevrolet a 40,711
10 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 40,898
11 15 Larrauri, Leonel Dodge a 41,935
12 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 42,449
13 27 Taborda, Christian Chevrolet a 51,099
14 21 Alonso, Federico Ford a 53,214
15 155 Ferrando, Mario Ford a 57,013
Promedio: 193,032 km/h.

Record de vta.:
4 (Trebbiani) en vta.3
en 1m44s273/1000 a 195,099 km/h.

Apercibido:
Nº 50 (Carnevalino) por toque al Nº 11 (Olivelli).

TC Pista
Balcarce - 2ª fecha - Final:
Mati Rodríguez, dueño de Balcarce y se prende en la pelea del campeonato
24-Feb-2008 (Prensa ACTC).- El pibe de San Isidro se llevó la segunda fecha con autoridad al mando de su Chevy. Segundo fue Martín Ponte y tercero, Pedro Pisandelli, ambos con Torino.

Dominó desde el viernes con un rápido Chevrolet, motorizado por Jorge Pedersoli y atendido por el equipo CBA.

Y en la final demostró todas sus condiciones para no sufrir presiones y llevarse la segunda fecha del TC Pista de manera contundente.

Matías Rodríguez celebró así su segunda victoria en la categoría (la otra fue en Río Cuarto el 19 de agosto del año pasado) y se posicionó como un firme candidato al título, aunque él no lo asuma.

Leer Nota, Resultados Completos y Noticias Previas de la carrera en Balcarce

Declaraciones

Matías Rodríguez (1º-Chevrolet-foto): "Afortunadamente pudimos lograr nuestra segunda victoria en TC Pista y primera en el campeonato, y es muy bueno que sea en la segunda fecha, porque ahora podemos pensar en sumar en todas las carreras restantes.
El auto funcionó muy bien durante toda la carrera, si bien tenía la duda de qué podría pasar cuando se neutralizaba la competencia y se enfriaban los neumáticos. Por suerte pude establecer la diferencia por sobre Ponte para llevarme la victoria. Agradezco a todo el equipo y por supuesto a Jorge Pedersoli que me entregó un motor espectacular. Pensar en el campeonato sería desmedido ya que van dos fechas.
Ahora la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ver dónde estamos parados hacia mediados de año, y ahí si evaluar si podemos pelear o no el campeonato. Por suerte también pudimos darle una linda alegría a todos los sponsor, que siempre nos mancaron y confiaron en nosotros. Realmente estoy muy contento
"
TC PISTA - Balcarce - 2ª fecha - FINAL (17 vueltas )
1 7 Rodriguez, Matías Chevrolet 36;04,113
2 88 Ponte, Martín Torino a 1,07 (foto 2)
3 8 Pisandelli, Pedro Torino a 4,617 (foto 3)
4 12 Zughella, Gabriel Ford a 6,502
5 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 6,945
6 24 Ciprés, Sebastián Ford a 7,446
7 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 7,753
8 15 Larrauri, Leonel Dodge a 9,388
9 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 9,534
10 35 Loyarte, Jorge Dodge a 11,049
11 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 12,197
12 59 Todino, Gastón Ford a 13,595 (foto 4)
13 26 Konjuh, Marcos Torino a 13,804
14 10 Sanchez, Oscar Chevrolet a 14,179
15 11 Olivelli, Mario Ford a 16,059
Promedio: 129,871 km/h.
Record de vta.: 7 (Rodriguez) en vta.5
en 1m49s495/1000 a 150,990 km/h.
Excluido: 63 (Falaschi) por toque al 10 (Sanchez).
No Largaron: 72 (Hernandez) 9 (Laccette) 45 (Ruiz).
No Registraron Paso:
60 (Diorio) 67 (Litwiñiuk) 62 (Aguilera).
TC PISTA - Campeonato 2008 (disputadas 2 fechas)
1 88 MARTIN PONTE TORINO 47 (foto)
2 7 MATÍAS RODRÍGUEZ CHEVROLET 37,5
3 71 JULIO FRANCISCHETTI CHEVROLET 30
4 151 TOMAS URRETAVIZCAYA FORD 29,5
5 22 ERNESTO BESSONE (H) DODGE 23
6 57 LUCAS GUNTIN FORD 18
7 8 PEDRO LUIS PISANDELLI TORINO 17
8 12 GABRIEL ZUGHELLA FORD 16,5
9 15 LEONEL LARRAURI DODGE 15
10 86 AGUSTIN CANAPINO CHEVROLET 14,5
TC Pista
Mar de Ajó - 1ª fecha: Debut ganador de Ponte y de Torino
10-Feb-2008 (Prensa ACTC).- El piloto de Concordia se llevó el triunfo en la primera carrera del año y le dio al Toro su primer grito en la categoría. Segundo fue Urreta Jr y tercero Julio Francischetti, también debutantes.

No fue una carrera más en la vida de Martín Ponte. Tampoco para el TC Pista.

El oriundo de Concordia, con experiencia en autos de fórmula en Europa, y de reciente actuación en Top Race, triunfó en su debut en Mar de Ajó.

"El equipo trabajó día y noche para llegar bien acá y también poder probar antes.
Leer Nota, Resultados Completos y Noticias Previas de la carrera en Mar de Ajó
Declaraciones:
Martín Ponte (1º): "Largamos bien los dos, pero salió mejor el Ford y preferí no arriesgar porque íbamos a ir al roce. ‘Urretita’ venía muy bien. El motor del Ford venía muy firme, el Torino traccionaba mejor en la entrada a la recta. En la curva plana salíamos parejitos pero el motor ‘agarraba’ al fondo y ahí se me complicaba. Agradezco a los hermanos Colombini, Roberto Argento, Eduardo Alonso, su familia, Alberto Canapino, las empresas que lo apoyan y a toda la hinchada del Torino, que ayer llegaron al box para saludarme".
Julio Francischetti (3º): "La verdad que es un debut soñado el equipo me entregó un gran auto y yo no me tenía que equivocar. Por suerte ayer (por el sábado) hice una buena serie recuperando puestos y hoy disfruté la carrera que a mi me pareció fantástica. Como a los de adelante no les podía dar caza me limité a hacer mi trabajo y este podio tiene un sabor espectacular. Se lo quiero agradecer al equipo a Emilio y Alberto ya que con ellos al lado todo es más fácil, a los sponsor, a Juan Ferrari, pero muy especialmente a mi viejo que es el "motorcito" que lleva todo esto adelante".

TC PISTA - Final - Mar de Ajo (15 vueltas)
1 88 Ponte, Martín Torino 30;08,717 (foto 1)
2 151 Urretavizcaya, Tomás Ford a 0,624
3 71 Francischetti, Julio Chevrolet a 6,537 (foto 2)
4 57 Guntín, Lucas Ford a 13,947
5 86 Canapino, Agustín Chevrolet a 15,112
6 7 Rodriguez, Matías Chevrolet a 15,389
7 22 Bessone, Ernesto (h) Dodge a 15,546
8 9 Laccette, Darío Ford a 15,761
9 18 Satorra, Gabriel Dodge a 16,24
10 15 Larrauri, Leonel Dodge a 17,143
11 59 Todino, Gastón Ford a 25
12 67 Litwiñuik, Jorge Dodge a 26,066
13 65 Trucco, Juan Martín Dodge a 26,714
14 50 Carnevalino, Federico Ford a 27,801
15 35 Loyarte, Jorge Dodge a 28,527

Promedio:
140,191 km/h.
Record de vta.: 68 (Girolami) en vta.3
en 1m45s051/1000 a 160,916 km/h.
Excluido: 63 (Falaschi) por toque al 26 (Konjuh).
TC Pista
Novedades previas al inicio de la temporada 2008
Matías Rodríguez probó con vistas a Mar de Ajó
04-Feb-2008 (Prensa MO).- El joven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, culminó sus dos días de prueba en el Roberto Mouras de La Plata, con miras a la competencia a realizarse el próximo fin de semana en Mar De Ajó.


El ensayo fue productivo ya que se pudo mejorar el funcionamiento del Chevrolet alistado por el equipo CBA durante el transcurso de los dos días.
Se probaron distintas modificaciones en el tren delantero y trasero de la unidad

Mario Olivelli probó y presentó el nuevo diseño del Ford para el 2008
03-Feb-2008 (Prensa MO).- En el dibujo se puede ver el nuevo diseño que usará Mario Olivelli en el campeonato Argentino 2008 del Turismo Carretera Pista.
Mario logró encontrar un diseño renovado y diferente al del año pasado, si bien es muy similar.

Asimismo, probó su Ford de TC Pista durante toda la jornada en el autódromo Sudamericano de la ciudad de Olavarría.
Temporada 2007
TC Pista
Buenos Aires III - 16ª fecha del Campeoanto 2007
La Dodge de Angelini no pasó la Técnica y al final festejó Bonelli
25-Nov-2007 (Prensa ACTC).- Con su triunfo en Buenos Aires y la exclusión por Técnica de Angelini, quien había sido cuarto, Próspero Bonelli ganó el campeonato del TC Pista con el Ford que arman en familia. Cinco victorias en el año construyeron su máximo logro en el automovilismo nacional.
"A nadie le gusta festejar un campeonato de esta manera pero lo tengo que disfrutar mucho porque hicimos todo lo posible por lograrlo", dijo pasadas las 15 hs Próspero Bonelli, cuando se enteró en la Técnica que la Dodge de Juan Marcos Angelini no daba la compresión reglamentaria.
La carrera fue un monólogo del piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, que así repitió su suceso de la anterior fecha en La Plata. Al Pope lo siguieron Oscar Sánchez, Matías Russo y Mario Olivelli ocupó el cuarto lugar que dejó vacante Angelini. Luego llegaron José María Garavano, Matías López, Carlos Sava, Omar La Cortiglia, Carlos Del Barrio y Pedro Pisandelli en el décimo lugar.
Terminó un campeonato vibrante del TC Pista. Con un duelo desde el comienzo entre el Pope y el Tati. Con figuras nuevas que traen renovación para el año que viene ante el éxodo de los primeros pilotos de la categoría al Turismo Carretera. Por eso la escuela sigue en funcionamiento. Y la categoría, agradecida.

LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS y NOTICIAS PREVIAS DE BUENOS AIRES III
La definición del Campeonato y la descalificación de Angelini. Bonelli campeón Los reglamentos deben ser estrictos, es cierto, y si un auto de carreras no cumple con las reglas, esta mal. De todos modos, lo bueno que tienen estas cosas, es que las reglas las aplican hombres, que se diferencian de las computadoras porque no miran solo una ecuación matemática, sino piensan en las circunstancias en que ocurren los acontecimientos sobre los que deben aplicar la norma que corresponda.
En la definición del TC Pista hubiera sido justo que pase algo así, porque el campeonato se juega en una pista, y allí todo fue para el aplauso. Ganó uno y perdió otro, pero en un clima de caballerosidad notable. Al terminar, en medio de los festejos del equipo de Oscar Castellano por el título de Angelini, a alguien se le ocurrió tirar un balde de agua cerca del motor, que ya estaba sin el múltiple en la técnica.
Cosas que la emoción no permite evaluar si tienen consecuencias. Cuando llegó el momento de medir la relación de compresión del motor Cherokee del nuevo campeón, en un cilindro no daba los valores máximos que permite el reglamento.
Esperaron para medir mas tarde, cuando se enfriara, pero tampoco dio bien el sexto cilindro. Entonces se pusieron a evaluar que podía estar pasando. El antecedente de una medición pedida por el propio Oscar Castellano el jueves, antes de salir a pista, les daba la certeza de un motor que había corrido en reglamento.
Carlos Marchese pensó que quizás Angelini había acelerado el motor en vacío de mas, como parte de una forma de festejar, y que posiblemente eso podría haber mandado un chorro de nafta cruda al interior del motor, lo que no permitía el correcto cubicaje. Trajeron aire comprimido y fueron cilindro por cilindro, salió algo de agua y eso les dio una pista de lo que podía estar pasando. Midieron nuevamente y el sexto cilindro dio 9,05:1, cuando el reglamento dice 9:1. Estaba mal y no había forma de evitar la exclusión para las autoridades.
“Es lamentable, pero 2+2 es cuatro en los reglamentos y esta mal. Cuando retiramos la tapa, una vez decidida la exclusión, había agua y eso debe haber sido lo que determinó que de mal”, dijo Carlos Marchese, entre sorprendido y resignado. “Se podría haber intentado algo mas quizás, pero nos pareció que lo hecho estaba bien. Tuvimos una reunión incluso con Bonelli y hablamos del tema...”
Bonelli y su equipo presenciaron la revisación sin separarse del auto de su rival. Al retirarse de la zona de verificación, el entrerriano solo se limitó a decir que "todos los cilindros deben dar bien, si uno no da, esta mal. Yo no se que pasó, deben preguntarle a la técnica. Una vez a Fontana también lo echaron por algo así.”
A Bonelli y su equipo no pareció importarle el motivo, la razón que ponía en problemas a Angelini. Desconcertado, casi incrédulo, Oscar "Pincho" Castellano, ex campeón de TC y preparador del motor cuestionado, dijo que esto "no lo puedo creer. Los motores no andan a agua, esta claro que fue después de la carrera. Se podía haber promediado la compresión como se hizo otras veces pero no quisieron. Entiendo a Bonelli, cada uno mira lo suyo. Es la primera vez que pasa una cosa así."
Angelini no quería hablar. Ante la insistencia de los periodistas dijo que “No puedo estar de acuerdo con la decisión que tomaron, no puedo creer que lo que pasó.”
Bonelli se consagró y requerido por ultimavuelta.com.ar trató de evadir el tema. "A mi no me pregunten, yo no tengo nada que ver". Es el nuevo Campeón Argentino de TC Pista y por lo hecho en pista y la recuperación de las últimas carreras merece serlo. A veces es preferible perder en buena ley y no ganar sin haber ganado.
(Fuente: Última Vuelta). 
TC PISTA
Buenos Aires III -Autódromo "Oscar Alfredo Gálvez"
Carrera Final
(15 vueltas)
1 5 BONELLI PROSPERO FORD a 26;03,610
2 19 SANCHEZ OSCAR CHEVROLET a 0,611
3 82 RUSSO MATIAS CHEVROLET a 14,723
4 15 OLIVELLI MARIO FORD a 18,082
5 64 GARAVANO JOSE MARIA CHEVROLET a 19,480
6 62 LOPEZ MATIAS CHEVROLET a 22,950
7 67 SAVA CARLOS DODGE a 24,998
8 16 LA CORTIGLIA OMAR FORD a 26,111
9 37 del BARRIO CARLOS DODGE a 27,483
10 84 PISANDELLI PEDRO LUIS TORINO a 27,763
11 29 LARRAURI LEONEL DODGE a 31,390
12 17 SOLIS GUSTAVO FORD a 38,806
13 21 FALCON ROBERTO CHEVROLET a 39,509
14 30 BUDUBA PABLO FORD a 39,838
15 48 TABORDA CHRISTIAN CHEVROLET a 42,870
16 122 BESSONE ERNESTO (H) DODGE a 45,847
17 7 ZUGHELLA GABRIEL FORD a 45,984
18 87 CARNEVALINO FEDERICO FORD a 47,554
19 71 SOSA JUAN MANUEL DODGE a 47,958
20 20 VIDELE MARCELO FORD a 56,553
21 55 MANTA JAVIER DODGE a 1;01,227
22 70 LOYARTE JORGE DODGE a 1;15,734
23 11 LACCETTE DARIO FORD a 2 V.
24 56 ARIN GUSTAVO DODGE a 4 V.
25 86 EL BACHA OMAR DODGE a 4 V.
26 51 TROTTA ESTEBAN CHEVROLET a 5 V.
27 95 ALONSO FEDERICO DODGE a 6 V.
28 25 PAPARELLA JUAN MANUEL DODGE a 8 V.
29 69 TREBBIANI JORGE DODGE a 10 V.
30 32 FERNANDEZ LEONEL FORD a 12 V.
31 93 RODRIGUEZ MATIAS CHEVROLET a 12 V.
32 79 KONJUH MARCOS TORINO a 14 V.
33 24 FANCIO ALBERTO CHEVROLET a 14 V.

Promedio:
195,160 km/h.

Record de Vta.:
19 (Sanchez) en vta.3
en 1m44s381/1000 a 194,898 km/h

N.R.P.:
8 (Pichini).


Apercibimiento:
15 (Olivelli).

Excluido por técnica:
9 (Angelini) compresion.


El festejo del equipo de Angelini apenas terminada la carrera. Luego fue descalificado.
Al parecer, cuando en Técnica verificaban el motor de la Dodge, los integrantes del equipo estaban festejando y tiraron agua con un balde que ingresó en un cilindro.
TC Pista - Campeonato 2007 - Posiciones Finales (16 fechas)
1 5 BONELLI PROSPERO 239,50 Ford
2 9 ANGELINI JUAN MARCOS 225,50 Dodge
3 76 WERNER MARIANO 156,00 Ford
4 69 TREBBIANI JORGE 155,50 Dodge
5 17 SOLIS GUSTAVO 143,00 Ford
6 8 PICHINI MAURO 141,00 Ford
7 93 RODRIGUEZ MATIAS 131,50 Chevrolet
8 84 PISANDELLI PEDRO LUIS 127,00 Torino
9 11 LACCETTE DARIO 121,50 Ford
10 19 SANCHEZ OSCAR 118,50 Chevrolet
11 15 OLIVELLI MARIO 117,50 Ford
12 7 ZUGHELLA GABRIEL 110,50 Ford
13 14 LOPEZ JULIAN 109,50 Ford
14 62 LOPEZ MATIAS 109,50 Chevrolet
15 29 LARRAURI LEONEL 88,50 Dodge
16 64 GARAVANO JOSE M. 82,00 Chevrolet
17 25 PAPARELLA JUAN M. 75,00 Dodge
18 37 del BARRIO CARLOS P. 75,00 Dodge
19 16 LA CORTIGLIA OMAR 72,50 Ford
20 82 RUSSO MATIAS 67,00 Chevrolet
21 95 ALONSO FEDERICO 56,50 Chevrolet
22 122 BESSONE ERNESTO (H) 55,50 Dodge
23 61 CIPRES SEBASTIAN 54,50 Ford
24 67 SAVA CARLOS 54,50 Dodge
25 21 FALCON ROBERTO 46,00 Chevrolet
26 79 KONJUH MARCOS 49,00 Torino
27 48 TABORDA CHRISTIAN 45,00 Chevrolet
28 66 GALARZA RAMIRO 42,50 Chevrolet
29 24 FANCIO ALBERTO 40,00 Chevrolet
30 28 MICHELI JOSE DANIEL 35,00 Torino
31 31 IMPIOMBATO RICARDO 32,00 Chevrolet
32 32 FERNANDEZ LEONEL 30,50 Ford
33 77 FERRARI MARTIN 30,50 Dodge
34 20 VIDELE MARCELO 25,50 Ford
35 70 LOYARTE JORGE 25,50 Chevrolet
36 63 MUÑOZ MAURICIO 24,50 Chevrolet
37 51 TROTTA ESTEBAN 23,50 Chevrolet
38 55 MANTA JAVIER 21,00 Dodge
39 56 ARIN GUSTAVO 20,00 Dodge
40 40 PACIONI GASTON 15,00 Ford
41 12 PERNIA LEONEL 12,00 Chevrolet
42 30 BUDUBA PABLO 12,00 Ford
43 47 VALENCIA CRISTIAN 10,00 Ford
44 46 ALVAREZ GASTON 9,00 Ford
45 26 RUIZ CARLOS 8,50 Ford
46 60 RUIZ RICARDO 8,00 Ford
47 71 SOSA JUAN MANUEL 8,00 Torino
48 42 CUIROLO MARCOS 4,50 Torino
49 85 OYHANART MARIANO 4,50 Ford
50 72 OÑATIBIA NELSON 4,00 Dodge
51 87 CARNEVALINO FEDERICO 4,00 Ford
52 27 BERALDI ABEL 1,00 Ford
53 57 RICCI JOSE 1,00 Ford
54 65 PONCE de LEON MARIANO 1,00 Ford
55 73 MORELLO ALDO 1,00 Ford
56 86 EL BACHA OMAR 1,00 Dodge
El Turismo Carretera de fiesta en Potrero de Funes
 

“Fiesta celebración de los 70 años del TC”

Anoche se realizó en en la Caja de los Trebejos, en Potrero de los Funes, la fiesta con un mega desfile de modelos conducido por Estela Fortabat y la Miss TC 70 años, Yessica Cirio junto a las mejores modelos del momento.

Entre los pilotos se destacó la participación especial de Patricio y Marcos Di Palma

Juan Bautista De Benedictis Campeón TC Pista 2006
© copyright 2006 -2008 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster