Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
Campeonato Sudamericano
Temporada 2011
05-Feb Buenos Aires
27-Feb S. Cruz Do Sul (Bra)
20-Mar A confirmar Etapa de Otoño
03-Abr A confirmar
24-Abr Punta del Este (ROU)
15-May A confirmar
19-Jun Paraná
31-Jul San Pablo (Bra)
12-Dic-2010 (Prensa Top Race).- El piloto arrecifeño ganó la Etapa Primavera tras imponerse en la final de Paraná y cosechó así su quinta victoria en la temporada 2010-2011. Además del piloto del Sportteam, Falaschi, Spataro, "Pechito" López y De Benedictis acumularon puntos para la Etapa Final de las últimas cuatro fechas.
Agustín Canapino se adueño de todo en Paraná. Es que no sólo se quedó con la final de Top Race disputada hoy en el autódromo de la capital entrerriana, sino que además se erigió como el ganador de la Etapa Primavera, el segundo segmento de los cinco programados por la categoría para la temporada 2010-2011, que se definirá en las últimas cuatro fechas.
Antes del triunfo y de la coronación en la Primavera, en el inicio mismo de la final, Canapino sorteó el gran obstáculo que tuvo para obtener su quinto triunfo de la temporada y sexto del año, ya que también se había impuesto en "La Carrera de la Historia" de La Plata.
En los primeros metros, más precisamente en la tercera curva después de dos variantes casi a la par, el arrecifeño tuvo una intensa lucha con Mariano Werner, ganador del Super Sprint y su principal adversario durante todo el fin de semana. El resultado de esa contienda fue el Mondeo de Werner entrando en trompo y Canapino, poleman de la clasificación, encaminándose hacia un nuevo triunfo.
Por lo demás, Falaschi culminó en un segundo puesto que le permitió sumar más puntos para el segmento decisivo, Juan De Benedictis consiguió su segundo podio consecutivo y el ingreso a aquél minicertamen definitorio, y Gonzalo Perlo quedó a un paso de integrar el quinteto que obtuvo su ticket al finalizar cuarto. Consiguieron también su boleto a aquella instancia Emiliano Spataro con su octava ubicación, y José María López, pese a no cerrar un buen fin de semana por un despiste en el Super Sprint y la rotura de la caja de cambios en la final.
La próxima competencia de Top Race, primera de la Etapa Verano, se disputará el 5 de febrero en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Declaraciones
Agustín Canapino (1º, ganador Etapa Primavera): "No puedo creer que esté viviendo este presente maravilloso. No había mejor manera de cerrar este año con tantas alegrías. Quiero felicitar y agradecer a Sergio Polze y todo su equipo porque siempre hicieron un trabajo fabuloso para entregarme un auto brillante. También quiero darle las gracias a mi familia, amigos, sponsors y todo Arrecifes por brindarme su apoyo incondicional en todo momento". Guido Falaschi (2º): "Tenía menos auto que Agustín en esta carrera y no podía correrlo. Un poco lo sabía porque no venía del todo bien en la etapa, pero por suerte pudimos terminar segundos, darle el 1-2 al Sportteam y sumar buenos puntos para la Etapa Final". Juan "Pamperito" De Benedictis (3º): "Hicimos otro podio que nos viene muy bien y es importante a futuro para sumar puntos que nos permitan pelear el campeonato en las últimas cuatro fechas. Tuvimos un avance marcado en las últimas carreras y los resultados están a la luz. Espero tener en 2011 un gran año".
Clasificación
Conferencia de Prensa
El Top Race llega a Paraná
TOP RACE V6
Temporada 2010-2011 - 5ª fecha - Comodoro Rivadavia
Canapino voló como el viento. "Pechito" y "Pamperito" al podio
26-Nov-2010 (Prensa Top Race).- Canapino coronó un fin de semana brillante desde lo deportivo pero complicado desde lo climático, sobre todo por el viento, con una victoria en la segunda final de Primavera de Top Race en Comodoro Rivadavia. "Pechito" López y De Benedictis completaron el podio.
Como si el viento soplara exactamente en la cola de su Mercedes TRV6 número 86. Como si esa fuerza eólica, la que mueve la infinidad de molinos en Comodoro Rivadavia, impulsara su vehículo para hacerlo inalcanzable para José María López y el resto. Como si el factor climático fuera demasiado poco para impedir su cuarto triunfo de la temporada y el séptimo en 42 competencias en Top Race. Así anduvo Agustín Canapino en el autódromo "General San Martin", en el cual construyó una victoria inobjetable en la segunda fecha de la Etapa Primavera de Top Race. De punta a punta y sin atenuantes fue la victoria de Canapino, en un mediodía con algunas nubes y un poco menos de viento que la jornada de sábado, más allá del acoso que padeció durante toda la competencia por parte de "Pechito" López, quien finalmente terminó segundo. Mientras tanto, Juan Bautista De Benedictis completó el podio, recuperándose así de un fin de semana negro en La Rioja. López y De Benedictis, en tanto, dejaron en claro que este circuito les sienta bien, ya que triunfaron aquí en 2009 y en febrero de este año, respectivamente.
Cuarto fue Norberto Fontana, quien intentó recuperar el lugar perdido en la vuelta 8 por un ligero despiste pero no pudo quebrar la resistencia de De Benedictis. Quinto fue Gonzalo Perlo, en una actuación sobresaliente, sexto llegó Marcos Di Palma tras una buena remontada desde el duodécimo lugar inicial, séptimo fue Sergio Alaux, octavo Emiliano Spataro, noveno Guido Falaschi y décimo Gabriel Furlán.
La próxima competencia de Top Race, tercera y última de la Etapa Primavera, se disputará el 12 de diciembre en el autódromo de Paraná. Declaraciones
Agustín Canapino (1º): "Es soñado ganar cuatro carreras en una temporada, la verdad que, como ya dije anteriormente, no esperaba un comienzo así. La carrera fue muy dura, estuve todo el tiempo a la defensiva con 'Pecho' pero tuve la suerte de que mi auto traccionaba mejor en la zona de la curva del mar y así pude mantener el liderazgo de la carrera". José María "Pechito" López (2º): "La carrera se definió en la clasificación. Si hubiéramos largado adelante seguro que las cosas hubieran sido diferentes. También anticipé que la carrera iba a estar entre Agustín y yo, y así fue. Canapino iba mejor que yo en algunos sectores y peor en otros. Creo que en el balance fui un poco más rápido que él pero no cometió errores".
Juan Bautista De Benedictis (3º): "Fue una carrera peleada con Fontana. Venía bien, pero a partir de la décima vuelta el auto se empezó a ir de cola. Por suerte completamos un gran trabajo y quiero felicitar al Tauro Motorsport, que recuperó un auto que se destruyó en La Rioja".
TOP RACE V6
Temporada 2010-2011 - 4ª fecha - La Rioja
Spataro triunfó como el año pasado y el Midas hizo el 1-2
17-Oct-2010 (Prensa Top Race).- Spataro repitió el éxito de 2009 tras un fin de semana excelente y Alvarez llegó segundo, por lo cual el Midas se llevó un excelente 1-2 del circuito de La Rioja, en la primera fecha de la Etapa Primavera de Top Race. "El Midas está siempre peleando la punta", dijo Spataro.
El equipo Midas se llevó una alegría grande de La Rioja. Es que tras un fin de semana excelente Emiliano Spataro se adjudicó la primera final de la Etapa de Primavera de Top Race y Juan Cruz Alvarez fue segundo en esa misma competencia, en un cierre de carrera emocionante, con lo cual el equipo de Sergio Raffaeli se quedó con su primer 1-2 en la categoría.
Fue el más rápido de la clasificación y ganó de punta a punta el Sprint. Sólo le quedaba la final para demostrar que a su Passat TRV6, con el cual se impuso en 2009, el circuito de La Rioja le sienta más que bien. Y pasó la prueba Emiliano Spataro, quien se adjudicó por segunda vez consecutiva una final en esta provincia con la categoría espectáculo. Mientras tanto, su compañero de equipo, quien largó desde el decimocuarto lugar, construyó una remontada fenomenal y aprovechó la detención del motor del Passat TRV6 de Norberto Fontana (quien venía como escolta) en el giro final, para ver la bandera a cuadros en segundo lugar, no sin antes superar a Ivo Perabo y Brian Smith.
Precisamente el "Inglesito" culminó también una gran tarea en el trazado riojano, ya que llegó con lo justo desde el punto de vista físico luego del accidente sufrido en "La Carrera del Año" de Buenos Aires y se quedó con un valiosísimo tercer lugar del podio que le permite quedar como escolta de Spataro en las posiciones de la Etapa Primavera.
El piloto del Schick Competición sufrió una leve descompostura al bajar del podio y fue revisado por el servicio de rescate del autódromo, quien comprobó que el malestar sólo fue momentáneo y que está en perfectas condiciones.
En un mediodía soleado y caluroso, más atrás culminaron, después de una intensa lucha por esos lugares, Ivo Perabo, José María López, Guido Falaschi, Mariano Acebal, Francisco Troncoso, Omar Martínez en su carrera 200, y Patricio Di Palma.
De esta manera, las posiciones de la Etapa de Primavera, transcurrida una sola competencia, quedó con Spataro al frente con 27 puntos, seguido por Smith con 22, Alvarez con 18, y Falaschi y "Pechito" López con 17.
La siguiente competencia de Top Race, la segunda de la Etapa de Invierno que otorga otros cinco lugares para el segmento final de las últimas dos fechas, se disputará el 21 de noviembre en Comodoro Rivadavia. Declaraciones
Emiliano Spataro (1º): "No tomo este triunfo como una revancha. Este fin de semana se nos dio todo a favor. Fui a fondo toda la carrera y disfruté mucho. Venía solo y rápido, intentando no desgastar el auto, cuyo equilibrio me favoreció muchísimo. En Top Race este circuito me trata bárbaro. El equipo está firme, siempre peleando adelante gracias a la buena convivencia, al excelente grupo que se formó y a que siempre tiramos todos para el mismo lado. El equipo viene siendo uno de los más competitivos de la categoría y estamos siempre peleando la punta. Gané en un día especial como el día de la madre, cosa que nunca había podido hacer. Es el primer 1-2 del equipo y ojalá que se repita, no importa cuál sea el orden". Juan Cruz Álvarez (2º): "Era una carrera larga y no quería gastar el auto porque suponía que en las últimas vueltas los de adelante se iban a desgastar. Estoy contento por el 1-2 del equipo y por la familia, que siempre me aguanta. Quiero dedicarle a ellos este triunfo y a mis amigos, pero en especial a mi mamá en su día". Brian Smith (3º): "No daba más, al principio intenté correrlo en todos los sectores pero Emiliano me sacaba mucha diferencia en la Horquilla. Ya hacia el final no daba más y me dolía mucho todo. Llegué con lo justo".
Reviví las carreras de la Temporada 2010/2011
Todas las notas, los resultados completos y las noticias previas de cada competencia
Etapa Primavera
1ª fecha - San Pablo
Agustín Canapino se llevó el triunfo en la segunda visita a Brasil Leer Notas y Noticias Previas
29-Dic-2009
(Prensa ShR).- A
través de un comunicado oficial, Brian Smith anunció
hoy que disputará la temporada 2010 de Top Race con un Ford
Mondeo del equipo Schick Racing. De esta forma, el piloto de Castelar
será compañero de equipo de Nicolás Cotignola
en la divisional mayor del TRV6.
El "Inglesito", que formó parte del Abraham Sport
Racing durante 2009, decidió sumarse al nuevo equipo de la
Familia Cotignola, que será presentado oficialmente a mediados
de enero del próximo año.
"Estoy muy feliz por la incorporación al Schick Racing.
Conozco mucho a Marcelo y Nicolás, porque
los he tenido como compañeros de equipo en diversas etapas
dentro del equipo de 'Cacho' Abraham. Siempre nos hemos complementado
muy bien y creo que con el plantel técnico que tendrá
la estructura en 2010 podremos ser muy competitivos. Obviamente estoy
muy agradecido a la familia Cotignola, a sus patrocinadores y a los
míos por seguir confiando en nuestro proyecto dentro del Top
Race", manifestó Smith, que afrontará su
sexta temporada en el TRV6 con renovadas expectativas.
El campeón 1995 de la Fórmula Renault disputó
57 carreras en la "Categoría Espectáculo"
y consiguió una victoria (Paraná 2008), logró
dos podios (Bahía Blanca y Paraná 2008), se adjudicó
una serie (Paraná 2005), obtuvo una "pole position"
(Paraná 2008) y además marcó dos récords
de vuelta.
Dentro de su campaña en la Top Race, Brian formó parte
del equipo Vitelli Competición (Renault Laguna), Tauro Motorsport
(Alfa Romeo 156), AS Racing (Ford Mondeo) y Abraham Sport Racing (Peugeot
407 y Ford Mondeo). Leer
todas las noticias de la postemporada 2009
Mirá
las notas, los resultados completos y las noticias previas de las
carreras del 2009
Etapa
Final
Resistencia
No se podrán disputar las actividades en el "Yaco
Guarnieri" por la inundación que inundó
el autódromo y los ingresos
Leer Notas y Noticias Previas
Paraná - 1ª fecha - Final:
Victoria para "Pechito" López que lidera
con diez puntos de ventaja, cuando queda una carrera.
Paraná
- 2ª fecha
Ganó la carrera el Campeón
saliente, Spataro, que le entregó el cetro a su escolta,
"Pechito" López, quien es el Campeón
del 2009 Leer
Notas y Noticias Previas
TOP
RACE V6 Noticias
previas al inicio de la temporada 2009
Sergio
Alaux se desvinculó del Patagonia Racing
21-Ene-2009
(Prensa SA).- Sergio
Alaux ha confirmado su desvinculación del Patagonia Racing
para este 2009 del Top Race V6 y ahora tiene conversaciones con diferentes
equipos para seguir en la categoría. El piloto de
Pigüé y Trenque Lauquen ha tomado la decisión de
seguir su camino por su cuenta, luego de terminar en buenos términos
su vinculación con el equipo en el que formó parte en
2008.
"Estaba todo dado para que sigamos juntos
durante el 2009, habíamos llegado a un acuerdo, dimos a conocer
la noticia y esperábamos el arranque del campeonato. Pero a
último momento, en estos días, el Patagonia Racing cambió
las condiciones del acuerdo y por esa razón tomé la
decisión de continuar mi camino por otro lado" ;
aseguró Sergio.
Ahora Sergio tiene charlas con el DC Performance, equipo que presentaría
un segundo auto para tenerlo en su estructura, aunque también
sigue abierto a diferentes posibilidades, las cuales está analizando
en estas horas con el fin de continuar en el TRV6. Leer
todas las notas de la pre-temporada 2009
Temporada
2008
TOP
RACE V6 Noticias
de post-temporada 2008
El balance anual de Henry Martin
31-Dic-2008
(Prensa HMM).- Henry Martin hizo un balance de lo sucedido
en el 2008. En su página web comentó:
"Se cierra un año que ha tenido
de todo. Fue bastante movido, dinámico, desafiante. Sólo
un equipo como el nuestro podría estar a la altura de tantos
eventos. Lo resumimos en un minuto y te agradecemos por haber estado
junto a nosotros en cada uno de estos momentos.
Nuevo sitio web de Henry Martin. Cumplió 30 años en
el automovilismo y sopló 43 velitas. Lo trajimos a Fontanita
al equipo. Nos agarró el paró del campo, sin embargo
fuimos el único equipo en llegar a Rio Cuarto. Vino Rafa y
luego vino Ivo, para quedarse. Pusimos el auto al pie del Monumento
a San Martín, en el cerro La Gloria. Organizamos conferencias
de Prensa en Sucursales de Finning. Estacionamos los autos del equipo
en la puerta del Banco San Juan (sí, sí..ahi donde está
prohibido para el resto, menos para nosotros). Henry conoció
al Diego y le regaló una campera del equipo. Nos agarró
el viento Zonda y perdimos todos. Nos recuperamos y ganamos en Buenos
Aires. "La carrera del Año". El anillo de Top Race.
Le ganamos a Villeneuve. El Muro infernal. Henry se paséo por
todos los medios televisivos y radiales. Llevamos a las chicas de
"Gran Hermano" y junto a Henry desfilaron en La Plata. Nos
acompañaron malabaristas y actores de circo. Inflamos unos
globos enormes de nuestros sponsors. Cocinamos y cenamos con Donato.
Inaguramos la pista de Scalextric para que los pilotos reales se saquen
chispas en la versión "mini". Armamos un sector vip
en la mayoría de las carreras para nuestros sponsors e invitados.
Decoramos el box con gráficas de "Meteoro" y "Rápidos
y Furiosos", entre otras. Bailamos candombe. LLevamos el show
car a casi todas las competencias de Top Race. Hicimos podio en Roca.
Llegamos hasta Comodoro y sin descanso organizamos una conferencia
de Prensa con el Concesionario "Del Sol". Henry apadrinó
a ASAT y desafió a Leo Regueira al simulador. Invadimos la
transmisión en vivo del turco Cali. Henry participó
del premio "Coronación" del TC del Litoral y realizó
unos trompos en la plaza principal de 9 de Julio. Henry acompañó
a Norberto en TC2000 en los 200K de Buenos Aires. Los dos juntos se
subieron al podio en Salta. Participamos de la Conferencia de Prensa
Pública en la Plaza Principal de Paraná. Ganamos el
Mini Torneo de las últimas dos fechas. Henry y Norberto estuvieron
en el Master de Karting. Henry chateó en vivo con sus fans
y posó para la tapa de la Revista Corsa que destaca a los mejores
deportistas del 2008. Nos divertimos con las Trivias relacionadas
al automovilismo. Subimos videos, fotos, encuestas y comentarios.
Fuimos el único equipo de Top Race en tener 3 autos en pista
a lo largo del campeonato. Felicitamos al campeón. Filmamos
nuestras propia película. Recorrimos el pais viajando a 9 de
Julio, Mendoza, Bahia Blanca, Rio Cuarto, Salta, La Plata, San Juan,
Gral.Roca, Paraná, Comodoro Rivadavia, Mar de Ajó. Despedimos
el año con los amigos de Finning CAT. Con el Mondeo de Henry
paseamos a Papá Noel en su trineo. Brindamos y ya pensamos
en el 2009. No paramos". Leer
todas las notas de la post-temporada 2008
Mirá
las notas, los resultados completos y las noticias previas de las
carreras del 2008
9 de Julio II - 11ª fecha
Espectacular victoria
de Norberto Fontana y lidera el Mini Torneo Leer
Notas y Noticias Previas
02-May-2008
(Prensa TRV6).- El
pasado fin de semana, el mundo del automovilismo se sorprendió
por el aparatoso accidente que sufrió Heikki Kovalainen al
chocar con su McLaren a 240 km/h contra una barrera de neumáticos.
Del mismo modo, el mundo del automovilismo quedó impactado
por la manera en que los auxiliares del Gran Premio de España
pudieron retirarlo ileso. Y todo gracias al sistema KEL (Kit de Extracción
Lamón), desarrollado en nuestro país por un grupo de
expertos, liderados por el Doctor Marcelo Lamon. En nuestro país,
el Top Race es la única categoría que lo utiliza como
requisito obligatorio. Este sistema, homologado por FIA en 2002, es utilizado en
varias categorías del mundo.
En nuetro país, la única que lo tiene como un requisito
de seguridad obligatorio es el Top Race, y próximamente, lo
utilizará el Top Race Junior, a partir del mes de junio. Hace
dos años, en una las habituales reuniones que mantiene la familia
Berta con los propietarios de Top Race, el sistema fue presentado
a los pilotos presentes en La Fortaleza de Alta Gracia.
El dispositivo es similar a un chaleco y se instala en la butaca.
Dispone de cinco correas de las que hay que tirar para retirar a un
piloto luego de un accidente. De esta manera, se consigue proteger
la cabeza, el tórax, el abdomen y la zona inguinal. En este
tipo de accidentes, en los que existen heridos con daños en
la columna vertebral, el mayor riesgo se produce cuando se rescata
a los ocupantes del vehículo. Basta con mover al paciente tan
sólo un centímetro de forma incorrrecta para causarle
daños irreparables. El KEL permite rescatarlo del vehículo
y trasladarlo al centro sanitario sin que sufra daños posteriores
al accidente.
"Con este sistema, la columna del accidentado
se asegura lo mejor posible durante la extracción y se lo puede
trrasladar a un centro hospitalario sin sufrir nuevas lesiones. También
se aceleran mucho los tiempos para sacar al piloto del auto: antes
esto podia llevar nueve minutos, mientras que con el KEL se tardan
unos 90 segundos", asegura Lamon.
TOP
RACE V6
Noticias previas al inicio de la temporada
2008 en Nueve de Julio Llegan
los Turismos TRV6 al Panam GP Series
21-Mar-2008
(Prensa Panam Series).- El Panam GP
Series continúa extendiendo su éxito por toda América
y el Caribe, los autos turismo TRV6 serán incluidos en las
filas del Panam, así lo dio a conocer el director general de
la serie, Alfonso Toledano, a su regreso de Argentina.
“Esta categoría ya tiene comprobado su éxito,
fue uno de los motivos por los cuales viaje a Buenos Aires, el gestionar
la importación a nuestro país de los TRV6 e ingresarlos
a nuestras filas” comentó Toledano.
Los TRV6 han demostrado ser la mejor categoría de autos turismo
que existe en la región por su bajo costo y espectáculo
que brindan sobre las pistas.
TOP
RACE V6 - 12ª fecha
- General Roca (Río Negro)
Emiliano Spataro es el nuevo Campeón.
La carrera Final se la quedó Henry Martin
09-Dic-2007
(Prensa TRV6).- Emiliano Spataro, con
un Passat TRV6 del Oro Racing Team, se consagró campeón
de la temporada 2007 de Top Race al terminar segundo la carrera Final
disputada en General Roca que ganó Henry Martin.
La competencia tuvo un desenlace impresionante en la que Diego Aventín
y Spataro lucharon cada una de las posiciones, haciendo constantes
cálculos para definir al campeón.
Finalmente, Aventín terminó abandonando en la última
vuelta cuando había recuperado más de quince posiciones
luego del toque con Gabriel Ponce de León en la primera curva,
que lo retrasó hasta el lugar número 23 y que como consecuencia
fue descalificado el hombre del IDS Sports.
Spataro, entonces, culminó con siete puntos de ventaja en la
cima del torneo: 254 contra 247.
"El año pasado nos habíamos quedado con las ganas,
y ahora nos tocó festejar a nosotros. Esto es incomparable,
porque tuvimos que pelear muchísimo y hacer muchas cuentas
para saber si nos servía llegar segundos. Lo de mi equipo es
impresionante, me dieron un auto bárbaro así que solamente
puedo agradecerles. Creo que lo merecimos porque vinimos con un objetivo
claro, y paso a paso, a lo Racing, lo fuimos cumpliendo. Ahora solamente
quiero festejar y disfrutar de esta alegria enorme",
dijo emocionado Spataro, que en el podio se cortó el pelo cumpliendo
su promesa. Leer
Nota, Resultados Completos y Noticias Previas de la última
competencia del 2007
El
"Gurí" Martinez se consagró Campeón
2006 de la TRV6
Balcarce: Gustavo Tadei se llevó
la Carrera Final
El
"Gurí" Martinez se consagró campeón
de la Top Race V6 al finalizar octavo en la última carrera
del año disputada en el autódromo "Juan Manuel
Fangio" de Balcarce.
Emiliano Spataro luchando por el primer lugar en la antepenúltima
vuelta, tuvo un roce con Marcos Di Palma que lo hizo despitar, quedando
contra las cubiertas de seguridad, y perdiendo todas las posibilidades
de quedarse con el torneo.
03-Dic-2006 (Especial Carlos Martín Sosa)-
El Gurí declaró cuando llegó al podio para recibir
la copa de campeón: "Tuve mucha
suerte después del encontronazo en las primeras vueltas pero
logré remontar. Cuando vi que Bessone no hacía la chicana
porque estaba tapada, aproveché el momento para ganar puestos.