Calendario 2008

23-Mar Nueve de Julio
27-Abr San Martín (Mza)
25-May Bahía Blanca
15-Jun Río Cuarto (suspend)
06-Jul Salta
27-Jul Paraná
17-Ago San Juan
07-Set La Plata
28-Set Rafaela
19-Oct . A confirmar
16-Nov Cdoro. Rivadavia
14-Dic
A confirmar

Home
- Turismo Carretera
- TC 2000
- Top Race V 6
- Top Race Junior
- Turismo Nacional
- Rally Argentino
- TC Pista
- Fórmula Renault 1.6
- Fórmula 4
- Copa Megane
- Copa Fiesta
- Copa Desafio Focus
- TC Mouras
- Turismo 4000 Arg
- GT 2000
- Karting Argentino
- Motociclismo Nacional
- Moto Velocidad Arg
- Motocross Nacional
- Supermotard Arg 
- Le Touquet 2007
Calendarios 2008
Calendarios 2007
Argentinos en el Exterior
- Munchi´s Ford WRT
- Tango Rally Team
- Augusto Scalbi
- Esteban Guerrieri
- Facundo Crovo
- Maxi Baumgartner
- José Balbiani
- Pecom Racing Team
- Luciano Ribodino 
- Leandro Mercado
- Eduardo Alan 
- Pablo Perez Companc
- Ricardo Risatti
- Francisco Viel Bugliotti
- José María López
- Nestor Girolami
- Mariano Werner
- Camilo Echevarría
- Fabricio Perren
- Matías Crespi (Jenzer)
Internacionales
- Fórmula 1
- G P 2 Series
- A-1 Grand Prix
- 500 de Indianápolis
- World Rally Car
- Rally Lisboa Dakar
- MotoGP
- Superbike
- Fórmula 3 Sudam
- Rally Sudamericano
- Stock Car V8 Brasil
- MX Latinoamericano   
Actividad Zonal
- TC 4000 Santafesino
- Rally Córdobés
Instituciones
- Automóvil Club
.. Argentino
- C. D. A.
- F. I. A.
- Co.Da.Sur
- F. I. Motociclismo
- C. A. M. O. D.
- Unión Latinoamericana
.. de Motociclismo


Calendario 2008

23-Mar Nueve de Julio
27-Abr San Martín (Mza)
25-May Bahía Blanca
15-Jun Río Cuarto (suspend)
06-Jul Salta
27-Jul Paraná
17-Ago San Juan
07-Set La Plata
28-Set Rafaela
19-Oct . A confirmar
16-Nov Cdoro. Rivadavia
14-Dic
A confirmar



Calendario 2008

23-Mar Nueve de Julio
27-Abr San Martín (Mza)
25-May Bahía Blanca
15-Jun Río Cuarto (suspend)
06-Jul Salta
27-Jul Paraná
17-Ago San Juan
07-Set La Plata
28-Set Rafaela
19-Oct . A confirmar
16-Nov Cdoro. Rivadavia
14-Dic
A confirmar



Calendario 2008

23-Mar Nueve de Julio
27-Abr San Martín (Mza)
25-May Bahía Blanca
15-Jun Río Cuarto (suspend)
06-Jul Salta
27-Jul Paraná
17-Ago San Juan
07-Set La Plata
28-Set Rafaela
19-Oct . A confirmar
16-Nov Cdoro. Rivadavia
14-Dic
A confirmar



Calendario 2008

23-Mar Nueve de Julio
27-Abr San Martín (Mza)
25-May Bahía Blanca
15-Jun Río Cuarto (suspend)
06-Jul Salta
27-Jul Paraná
17-Ago San Juan
07-Set La Plata
28-Set Rafaela
19-Oct . A confirmar
16-Nov Cdoro. Rivadavia
14-Dic
A confirmar


Calendario 2007

11-Mar Paraná
01-Abr Buenos Aires

06-May Viedma
27-May Olavarría
10-Jun La Plata
15-Jul Salta
05-Ago La Plata II
26-Ago Bahía Blanca
23-Sep San Juan
21-Oct Posadas
11-Nov Balcarce
09-Dic
Gral. Roca


Campeonato 2007
disputadas las 12 fechas


1º SPATARO, Emiliano 254
2º AVENTIN, Diego 247
3º PONCE DE LEON, G. 223
4º MARTIN, Henry 215
5º ALTUNA, Mariano 209
6º MARTINEZ, Omar 188
7º CIANTINI, José 166
8º TADEI, Gustavo 149
9º CATALAN MAGNI, J. 138
10º PONTE, Martín 134


Todos los logos y marcas
son propiedad de sus

respectivos dueños.


Home CONTACTO
TOP RACE V6
Nueve de Julio - 1ª fecha - Final: Altuna ganó un carrerón
Altuna23-Mar-2008 (Prensa TRV6).- Mariano Altuna ganó la primera Final del Top Race en el Super 2008 con una carrera espectacular, que tuvo un desenlace impresionante en la que estuvieron involucrados el piloto ganador, Emiliano Spataro, Rafael Morgenstern - que fue segundo - y Norberto Fontana, que con una gran actuación completó el podio.
"Estoy muy cansado, fue una carrera agotadora. En las últimas vueltas tuve algún tipo de problemas en la suspensión trasera, lo que me dificultaba llevar el auto. Le quiero agradecer a Emiliano (Spataro) porque me respetó mucho.
Mariano Altuna con el Mercedes TRV6 Y también a mi equipo, a mi familia y a los sponsors, porque saben del esfuerzo que hace uno", dijo el Monito, que consiguió el tercer triunfo de su historia en Top Race.
La carrera se desarrolló con un clima espectacular en un autódromo Municipal que recibió a muchísima gente que vibró con la primera fecha del Super 2008 de Top Race.
Fue una competencia espectacular desde el principio y hasta el último metro, porque todos los pilotos salieron decididos a pelear y buscar avanzar posiciones.
En ese sentido, Norberto Fontana fue el abanderado de la lucha ya que largó décimo sexto y llegó tercero, tras superar a todo aquel que se le puso adelante. "Habíamos pinchado una goma en la primera carrera y eso me había bajoneado un poco, pero por suerte pudimos hacer un excelente trabajo en esta Final.
Smith en la chicana La verdad que estoy contento y satisfecho con mi debut, me genera muchas expectativas para lo que viene"
, expresó Fontana.
Altuna y Morgenstern partieron desde la primera fila y se mantuvieron en esa posición, incluso se habían adelantado bastante al resto del pelotón, pero el ingreso del segundo Pace Car de la carrera borró las diferencias y amontonó a todos los pilotos. Para esa altura, Marcos Di Palma y Christian Ledesma ya habían abandonado, y Spataro continuaba avanzando tras largar octavo: estaba quinto.
En el relanzamiento, Altuna sacó diferencias mientras Spataro seguía mostrando el mismo nivel que tuvo en la Clasificatoria: muy sólido, se le animaba por adentro o por afuera primero a Ugalde y posteriormente a Tadei, a quienes superó. El misionero Morgenstern, entonces, se dedicó más a cuidarse de los ataques de Spataro que a pensar en pasar al Monito. Tras varios intentos fallidos, el vigente campeón finalmente lo pasó por adentro mientras Fontana, que seguía en su plan de pasar todo lo que podía, estaba sexto.
Cuando restaban dos vueltas para el final, la carrera tomó tintes casi dramáticos: el Mercedes TRV6 de Altuna comenzó a perder rendimiento a causa de un problema en la suspensión trasera, que lo hacia muy inestable. Spataro entonces esperó el momento justo para quedarse con el primer lugar, extendió el frenaje e intentó superar al Monito por afuera en la última curva. Pero en su afán por volver a ganar, pisó afuera y fue superado por Morgenstern (foto) y por Fontana, que se metió tercero.
"Fue una carrera muy linda, Emiliano (Spataro) me había pasado bien por un error mío, y al final pude recuperar el lugar cuando él pisó afuera, así que utilicé al máximo la aceleración y pude concretar un resultado que es muy importante para mí y para el equipo", dijo el misionero.
La próxima fecha del Top Race se disputará el fin de semana del 25, 26 y 27 de abril en el autódromo "Jorge Angel Pena" de la ciudad de Mendoza.
Declaraciones
Gabriel Furlan:
"Fue muy bueno terminar sin problemas mecánicos. Aprendí mucho durante el fin de semana acerca de lo que necesita el auto para ir rápido, como manejarlo, como extraer de las gomas nuevas un mejor rendimiento en clasificación, como trabajar con el equipo durante los tiempos libres, etc.
Fue mucho para solo tres días de actividad. Pero estoy conforme. Tengo que hacer ajustes, yo en la conducción, pequeños cambios de puesta a punto en el auto y algo de organización del equipo. Seremos más competitivos para la próxima".
TOP RACE V6 - Nueve de Julio - Final (26 vueltas)
1 10 ALTUNA MARIANO MERCEDES 44;42,172
2 3 MORGENSTERN RAFAEL MERCEDES 44;42,600 0,428
3 68 FONTANA NORBERTO MONDEO 44;42,781 0,609
4 1 SPATARO EMILIANO PASSAT 44;42,829 0,657
5 71 CATALAN MAGNI JULIO PASSAT 44;43,301 1,129
6 6 PONCE de LEON GABRIEL MONDEO 44;43,753 1,581
7 101 UGALDE LIONEL PEUGEOT 407 44;44,117 1,945
8 666 TADEI GUSTAVO VECTRA 44;44,262 2,090
9 2 MARTINEZ OMAR MONDEO 44;44,439 2,267
10 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 44;46,396 4,224
11 37 IGLESIAS NICOLAS PASSAT 44;47,000 4,828
12 23 FILIBERTI NICOLAS MONDEO 44;53,014 10,842
13 29 FURLAN GABRIEL MERCEDES 44;54,277 12,105
14 22 LAVARI EDGARDO P 407 44;56,312 14,140
15 11 PACHO ARIEL PEUGEOT 407 44;57,359 15,187
16 42 MAZZACANE GASTON P 407 45;00,776 18,604
17 14 GURINI NESTOR PASSAT 26 45;21,651 39,479
18 32 GIANINI JUAN PABLO MONDEO a 1v
19 78 ROSSI MATIAS MERCEDES a 2v
20 13 GONZALEZ ALE MERCEDES a 3v
21 77 ALVAREZ JUAN CRUZ PEUGEOT 407 a 5v
22 81 CARDUCCI LEANDRO MERCEDES a 9v
23 111 SILVA JUAN MANUEL MERCEDES a 13v
24 8 PONTE MARTIN MONDEO a 14v
25 5 DI PALMA MARCOS PEUGEOT 407 a 16v
26 16 PERABO IVO MONDEO a 19v
27 88 PONTE DIEGO PEUGEOT 407 a 21v
28 64 ARMELLINI LUCAS PEUGEOT 407 a 21v
29 74 LIFCHITZ FEDERICO PASSAT a 22v
30 91 PASSADORE JOSE PEUGEOT 407 a 25v
31 110 AVENTIN DIEGO RAUL MONDEO a 25v
Sin Vueltas: 32 15 NOLESI MATHIAS PASSAT
33 20 FLAQUE FABIAN PEUGEOT 407
34 55 COCHITO LOPEZ MERCEDES
35 80 MORO RAFAEL PASSAT
36 58 MARTIN HENRY MONDEO
37 4 LEDESMA CHRISTIAN MERCEDES
38 7 SMITH BRIAN PEUGEOT 407
39 17 COTIGNOLA MARCELO MONDEO
40 9 CIANTINI JOSE MERCEDES
Record auto: 3 Tiempo: 1;36,214 Vuelta: 4 Prom.: 172.678 km/h
Promedio del ganador: 161.050 km/h
Excluído: n°12 (Porto) por toque al n°88 (Ponte Diego)
Apercibido: n°666 (Tadei) por barrido de pista

Con estos resultados, el campeonato de Top Race quedó de la siguiente manera:

1- Spataro, 34 puntos
2- Catalán Magni, 27
3- Altuna, 20
4- Ugalde, 20
5- Morgenstern, 18
6- Tadei, 16
7- Fontana, 16
8- Silva, 14
9- Di Palma, 10
10- Ponce de León, 10
11- Martínez, 7
12- Guarnaccia, 6
13- Iglesias, 5
14- Filiberti, 4
15- Furlan, 3
16- Lavari, 2
17- Pacho, 1
18- Mazzacane, 1
19- Gurini, 1
20- Gianini, 1
21- Rossi, 1
22- González, 1.



Nueve de Julio - Carrera Clasificatoria: Spataro mostró su pasta de campeón
Spataro y Silva23-Mar-2008 (Prensa TRV6).- El campeón de la categoría, Emiliano Spataro, empezó el año haciendo respetar su lugar: con autoridad ganó la primera carrera Clasificatoria del año tras superar de manera espectacular al Pato Juan Manuel Silva en la primera curva de la carrera disputada ante muchísimo público en el autódromo Municipal de Nueve de Julio. El Pingüino Julio Catalán Magni, que realizó una gran carrera, completó el podio.
Spataro, que logró su séptima victoria en la categoría, impuso su ritmo desde la largada, en la que aguantó la velocidad al límite, y por afuera superó a Silva, que había largado adelante en la primera carrera del Super 2008. Incluso, en la arriesgada maniobra, el Mercedes de Silva y el Passat de Spataro se aplaudieron, sin consecuencias.
"Fue una linda manera de empezar el año. Tenía pensado arriesgar siempre y cuando pudiera hacer una buena largada, y aproveché muy bien la posibilidad que tuve. En un momento pensé que no iba a darme para pasarlo, pero por suerte salió bien y estoy festejando", dijo Spataro, que no paró de bromear con Silva y Catalán Magni en el podio.
La carrera estuvo segmentada: por un lado venía el pelotón de los punteros - con Spataro, Silva, Christian Ledesma y Catalán Magni - y un par de segundos más atrás circulaba el resto de los pilotos. En ese contexto, Catalán Magni - que ya había superado con una gran maniobra a Gustavo Tadei - aprovechó el abandono de Ledesma para quedarse con el segundo lugar. Y en la anteúltima vuelta, demostró tener un auto altamente competitivo al pasar con firmeza al Pato Silva, que debió conformarse con el tercer lugar del podio.
Spataro en el podioMás atrás, Leonel Ugalde completó una buena carrera al terminar cuarto, Marcos Di Palma fue quinto - tras librar varias batallas con Rafael Morgenstern y Matías Rossi (que finalizó un poco retrasado por problemas en los frenos de su Mercedes TRV6), y el diabólico Tadei, sexto.
Con cierta tranquilidad, Spataro - que llevó la leyenda "No al gerenciamiento" en la trompa de su Passat TRV6 identificado con Racing - completó su primer triunfo del año, que lo ubica naturalmente en la cima de las posiciones.
Por la inversión de lugares para la Final, Mariano Altuna - que terminó octavo - largará en primer lugar, acompañado por el misionero Rafael Morgenstern, que finalizó séptimo.
Con estos resultados, el campeonato quedó de la siguiente manera: Spataro suma 20 puntos, Catalán Magni 15, Silva 14 (13 por la carrera y uno por la pole), Ugalde 11, Di Palma 10 y Tadei, 8.
La Final se disputará a partir de las 13 horas, y tendrá una extensión de 26 vueltas o 45 minutos como máximo.


Silva con la pole provisoria





TOP RACE V6 - Nueve de Julio - Carrera Clasificatoria (14 v)
1 1 SPATARO EMILIANO PASSAT 22;17,393
2 71 CATALAN MAGNI JULIO PASSAT a 0,768
3 111 SILVA JUAN MANUEL MERCEDES a 0,930
4 101 UGALDE LIONEL PEUGEOT 407 a 8,400
5 5 DI PALMA MARCOS PEUGEOT 407 a 10,931
6 666 TADEI GUSTAVO VECTRA a 12,001
7 3 MORGENSTERN RAFAEL MERCEDES a 13,024
8 10 ALTUNA MARIANO MERCEDES a 13,131
9 58 MARTIN HENRY MONDEO a 13,415
10 6 PONCE de LEON GABRIEL MONDEO a 14,254
11 2 MARTINEZ OMAR MONDEO a 18,742
12 78 ROSSI MATIAS MERCEDES a 19,667
13 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO a 21,455
14 37 IGLESIAS NICOLAS PASSAT a 23,258
15 8 PONTE MARTIN MONDEO a 27,504
16 68 FONTANA NORBERTO MONDEO a 28,946
17 55 COCHITO LOPEZ MERCEDES a 34,485
18 16 PERABO IVO MONDEO a 35,106
19 42 MAZZACANE GASTON PEUGEOT 407 a 35,982
20 12 PORTO SEBASTIAN MERCEDES a 38,464
21 81 CARDUCCI LEANDRO MERCEDES a 38,771
22 91 PASSADORE JOSE PEUGEOT 407 a 38,932
23 23 FILIBERTI NICOLAS MONDEO a 39,908
24 88 PONTE DIEGO PEUGEOT 407 a 40,564
25 22 LAVARI EDGARDO PEUGEOT 407 a 57,364
26 80 MORO RAFAEL PASSAT a 1;16,866
27 29 FURLAN GABRIEL MERCEDES a 1;21,022
28 13 GONZALEZ ALEJANDRO MERCEDES a 1v
29 7 SMITH BRIAN PEUGEOT 407 a 2 v
30 15 NOLESI MATHIAS PASSAT a 2 v
31 9 CIANTINI JOSE MERCEDES a 2 v
32 4 LEDESMA CHRISTIAN MERCEDES a 3v
33 20 FLAQUE FABIAN PEUGEOT 407 a 5 v
34 64 ARMELLINI LUCAS PEUGEOT 407 a 8 v
35 14 GURINI NESTOR PASSAT a 10 v
36 74 LIFCHITZ FEDERICO PASSAT a 10 v
37 11 PACHO ARIEL PEUGEOT 407 a 13 v
38 110 AVENTIN DIEGO RAUL MONDEO a 13 v
39 17 COTIGNOLA MARCELO MONDEO a 13 v
Sin Vueltas: 32 GIANINI JUAN PABLO MONDEO, 77 ALVAREZ JUAN CRUZ PEUGEOT 407
Record: Auto 1 Tiempo: 1,35;168 Vuelta: 2 Prom.: 174,575 km/h
Promedio del ganador: 173.917 km/h
Apercibido: n°16 (Perabo) por maniobra peligrosa contra auto n°68 (Fontana)
 
Nueve de Julio - 1ª Clasificación: El "Pato" con la pole "provisoria
Pato Silva Nº 11122-Mar-2008 (Prensa TRV6).- Juan Manuel Silva consiguió la pole provisoria para la Carrera Clasificatoria de mañana al registrar el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación, que se disputó esta tarde en el autódromo Municipal de Nueve de Julio.
El "Pato", con el 111 en su Mercedes TRV6 del RV Competición, le arrebató el "1" a Marcos Di Palma, que durante gran parte de la sesión se mantuvo en el primer lugar. Los dos autos del Gama Sport Team, el 9 del Bocha José Ciantini y el 10 de Mariano Altuna, ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.
En tanto que el diabólico Gustavo Tadei, con el único Vectra TRV6 de la categoría, se ubicó quinto, por delante de Omar Martínez, Juan Cruz Alvarez y Emiliano Spataro.
Sorpresivamente, quienes quedaron en los últimos lugares fueron Norberto Fontana y Matías Rossi.
A partir de las 16.15 se pondrá en marcha la segunda y definitiva sesión clasificatoria, que determinará el órden de largada para la Carrera Clasificatoria de mañana, que comenzará a las 10.45, programada a 14 vueltas o 25 minutos como máximo.
Silva con la pole provisoria



TOP RACE V6 - Nueve de Julio - Clasificación
1 111 SILVA JUAN MANUEL MERCEDES 1;34,754
2 5 DI PALMA MARCOS PEUGEOT 407 1;34,797 0,043
3 9 CIANTINI JOSE MERCEDES 1;34,891 0,137
4 10 ALTUNA MARIANO MERCEDES 1;34,896 0,142
5 666 TADEI GUSTAVO VECTRA 1;34,943 0,189
6 2 MARTINEZ OMAR MONDEO 1;35,065 0,311
7 77 ALVAREZ JUAN CRUZ PEUGEOT 407 1;35,077 0,323
8 1 SPATARO EMILIANO PASSAT 1;35,125 0,371
9 71 CATALAN MAGNI JULIO PASSAT 1;35,147 0,393
10 101 UGALDE LIONEL PEUGEOT 407 1;35,173 0,419
11 7 SMITH BRIAN PEUGEOT 407 1;35,375 0,621
12 4 LEDESMA CHRISTIAN MERCEDES 1;35,453 0,699
13 8 PONTE MARTIN MONDEO 1;35,464 0,710
14 3 MORGENSTERN RAFAEL MERCEDES 1;35,518 0,764
15 6 PONCE de LEON GABRIEL MONDEO 1;35,526 0,772
16 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 1;35,729 0,975
17 55 COCHITO LOPEZ MERCEDES 1;35,826 1,072
18 12 PORTO SEBASTIAN MERCEDES 1;35,827 1,073
19 15 NOLESI MATHIAS PASSAT 1;36,137 1,383
20 81 CARDUCCI LEANDRO MERCEDES 1;36,139 1,385
21 20 FLAQUE FABIAN PEUGEOT 407 1;36,144 1,390
22 110 AVENTIN DIEGO RAUL MONDEO 1;36,149 1,395
23 58 MARTIN HENRY MONDEO 1;36,253 1,499
24 11 PACHO ARIEL PEUGEOT 407 1;36,273 1,519
25 37 IGLESIAS NICOLAS PASSAT 1;36,358 1,604
26 23 FILIBERTI NICOLAS MONDEO 1;36,499 1,745
27 32 GIANINI JUAN PABLO MONDEO 1;36,654 1,900
28 29 FURLAN GABRIEL MERCEDES 1;36,852 2,098
29 22 LAVARI EDGARDO PEUGEOT 407 1;36,870 2,116
30 64 ARMELLINI LUCAS PEUGEOT 407 1;37,028 2,274
31 13 GONZALEZ ALEJANDRO MERCEDES 1;37,028 2,274
32 74 LIFCHITZ FEDERICO PASSAT 1;37,155 2,401
33 16 PERABO IVO MONDEO 1;37,230 2,476
34 80 MORO RAFAEL PASSAT 1;37,721 2,967
35 88 PONTE DIEGO PEUGEOT 407 1;37,721 2,967
36 17 COTIGNOLA MARCELO MONDEO 1;37,842 3,088
37 42 MAZZACANE GASTON PEUGEOT 407 1;38,146 3,392
38 91 PASSADORE JOSE PEUGEOT 407 1;48,814 14,060
39 68 FONTANA NORBERTO MONDEO 1;50,688 15,934
40 78 ROSSI MATIAS MERCEDES 2;00,130 25,376
Sin tiempo: Nº 14 Gurini, Nestor
Promedio del 1°:
175.338 km/h
 
Nueve de Julio - 2º día de Entrenamientos: El "Monito" Altuna trepó a la punta
Mariano Altuna, M.Benz22-Mar-2008 (Prensa TRV6).- Mariano Altuna, con un Mercedes TRV6 del Gama Sport Team, se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos del Top Race que se llevaron a cabo este mediodía en el autódromo Municipal de Nueve de Julio. El número 10 logró el registró más rápido en una tanda en la que los 41 pilotos que disputan la primera fecha aprovecharon para girar en piso seco, tras la intensa lluvia que molestó en la jornada de ayer.
El piloto de Lobería se adelantó al Pato Juan Manuel Silva, que terminó con el segundo mejor tiempo. Con 1;34;848, Altuna dominó los únicos ensayos que habrá en el día, ya que la actividad programada para el día contempla dos sesiones de clasificación, a las 13.45 y a las 16.15.
Hubo muchos pilotos que recién hoy pudieron salir a pista. Es el caso del campeón de Turismo Carretera, Christian Ledesma, que sin embargo logró adaptarse de gran manera para ubicarse tercero, a 197 milésimas de Altuna, y por encima del vigente campeón de Top Race, Emiliano Spataro.
Los demás debutantes tuvieron dispares performances: Norberto Fontana quedó undécimo; Matías Rossi, décimo séptimo; Gabriel Furlan décimo octavo; Mathías Nolesi, vigésimo sexto; Juan Pablo Gianini, trigésimo; Diego Ponte, trigésimo primero; y Rafael Moro, en la posición cuarenta y uno.





TOP RACE V6 - Nueve de Julio - 2º Entrenamiento
1 10 ALTUNA MARIANO MERCEDES 1;34,848
2 111 SILVA JUAN MANUEL MERCEDES 1;34,932 0,084
3 4 LEDESMA CHRISTIAN MERCEDES 1;35,045 0,197
4 1 SPATARO EMILIANO PASSAT 1;35,153 0,305
5 77 ALVAREZ JUAN CRUZ PEUGEOT 407 1;35,229 0,381
6 7 SMITH BRIAN PEUGEOT 407 1;35,256 0,408
7 6 PONCE de LEON GABRIEL MONDEO 1;35,290 0,442
8 101 UGALDE LIONEL PEUGEOT 407 1;35,369 0,521
9 5 DI PALMA MARCOS PEUGEOT 407 1;35,496 0,648
10 110 AVENTIN DIEGO RAUL MONDEO 1;35,634 0,786
11 68 FONTANA NORBERTO MONDEO 1;35,661 0,813
12 9 CIANTINI JOSE MERCEDES 1;35,784 0,936
13 20 FLAQUE FABIAN PEUGEOT 407 1;35,888 1,040
14 81 CARDUCCI LEANDRO MERCEDES 1;35,974 1,126
15 71 CATALAN MAGNI JULIO PASSAT 1;36,036 1,188
16 55 COCHITO LOPEZ MERCEDES 1;36,044 1,196
17 78 ROSSI MATIAS MERCEDES 1;36,050 1,202
18 29 FURLAN GABRIEL MERCEDES 1;36,123 1,275
19 11 PACHO ARIEL PEUGEOT 407 1;36,140 1,292
20 16 PERABO IVO MONDEO 1;36,184 1,336
21 21 GUARNACCIA SERGIO MONDEO 1;36,256 1,408
22 666 TADEI GUSTAVO VECTRA 1;36,258 1,410
23 3 MORGENSTERN RAFAEL MERCEDES 1;36,274 1,426
24 37 IGLESIAS NICOLAS PASSAT 1;36,416 1,568
25 2 MARTINEZ OMAR MONDEO 1;36,601 1,753
26 15 NOLESI MATHIAS PASSAT 1;36,687 1,839
27 64 ARMELLINI LUCAS PEUGEOT 407 1;36,739 1,891
28 8 PONTE MARTIN MONDEO 1;36,903 2,055
29 58 MARTIN HENRY MONDEO 1;36,989 2,141
30 32 GIANINI JUAN PABLO MONDEO 1;37,090 2,242
31 88 PONTE DIEGO PEUGEOT 407 1;37,560 2,712
32 22 LAVARI EDGARDO PEUGEOT 407 1;37,904 3,056
33 12 PORTO SEBASTIAN MERCEDES 1;38,121 3,273
34 23 FILIBERTI NICOLAS MONDEO 1;38,223 3,375
35 42 MAZZACANE GASTON PEUGEOT 407 1;38,423 3,575
36 13 GONZALEZ ALEJANDRO MERCEDES 1;38,477 3,629
37 14 GURINI NESTOR PASSAT 1;38,539 3,691
38 17 COTIGNOLA MARCELO MONDEO 1;39,899 5,051
39 91 PASSADORE JOSE PEUGEOT 407 1;43,085 8,237
40 74 LIFCHITZ FEDERICO PASSAT 1;43,370 8,522
41 80 MORO RAFAEL PASSAT 1;49,574 14,726
Promedio del 1°: 175.164 km/h
Nueve de Julio - 1º día de Entrenamientos: El "Pingüino" Catalan Magni adelante
Por la lluvia, se suspendieron las otras actividades del día de hoy
21-Mar-2008 (Prensa TRV6).- Julio Catalán Magni fue el más rápido en los primeros entrenamientos del Top Race V6 en Nueve de Julio, en la primera actividad oficial de la temporada 2008. El "Pingüino", con el número 71 plateado en los laterales de su Passat TRV6, marcó 1;35,849 y aventajó por 166 milésimas al piloto marplatense Lionel Ugalde.
El campeón Emiliano Spataro se ubicó noveno, a casi un segundo del puntero. Entre los debutantes, Norberto Fontana fue el más veloz, al colocarse en el sexto lugar de la prueba. El Pato Juan Manuel Silva fue décimo, Matías Rossi décimo quinto, Gabriel Furlan vigésimo y Juan Pablo Gianini vigésimo cuarto.
Veintiséis fueron los autos V6 que salieron a pista en esta primera tanda, en tanto que a las 15.30 estaba programada la segunda batería de la jornada.
La lluvia fue la protagonista principal de la segunda tanda, que dificultó el normal desarrollo de la actividad en pista. Apenas salió Mathías Nolesi - que no había podido girar durante la mañana - y el resto se mantuvo en boxes al resguardo de la fuerte tormenta que se inició a las 14 horas apróximadamente.
La actividad continuará mañana a partir de las 9.50, con ensayos del Top Race Junior.
Declaraciones:
Norberto Fontana (5º): “Una lástima que no pudimos seguir girando por la lluvia, pero quedamos muy conformes con la primera salida a pista. El equipo ha hecho un gran trabajo”.

Christian Ledesma
(sin tiempo- foto):
"Es una pena no haber podido girar ya que pude ver el enorme esfuerzo que hicieron los integrantes del equipo para llegar a tiempo con el armado del auto. Estaba todo en condiciones esta mañana, pero al poner en marcha el motor surgió un problema de temperatura y debimos reemplazarlo.
Ese inconveniente nos privó de girar, aunque esperamos que mañana mejoren las condiciones para comenzar a conocer el comportamiento del auto".



TOP RACE V6 - Nueve de Julio - 1º Entrenamiento
1 71 CATALAN MAGNI JULIO PASSAT 1;35,849 (foto 1)
2 101 UGALDE LIONEL PEUGEOT 407 1;36,015 0,166
3 10 ALTUNA MARIANO MERCEDES 1;36,169 0,320 (foto 2)
4 7 SMITH BRIAN PEUGEOT 407 1;36,247 0,398
5 68 FONTANA NORBERTO MONDEO 1;36,456 0,607
6 77 ALVAREZ JUAN CRUZ PEUGEOT 407 1;36,476 0,627
7 666 TADEI GUSTAVO VECTRA 1;36,530 0,681
8 6 PONCE de LEON GABRIEL MONDEO 1;36,700 0,851
9 1 SPATARO EMILIANO PASSAT 1;36,843 0,994
10 111 SILVA JUAN MANUEL MERCEDES 1;36,881 1,032
11 20 FLAQUE FABIAN PEUGEOT 407 1;36,907 1,058
12 9 CIANTINI JOSE MERCEDES 1;37,206 1,357
13 5 DI PALMA MARCOS PEUGEOT 407 1;37,339 1,490
14 64 ARMELLINI LUCAS PEUGEOT 407 1;37,806 1,957
15 78 ROSSI MATIAS MERCEDES 1;37,883 2,034
16 58 MARTIN HENRY MONDEO 1;37,929 2,080
17 37 IGLESIAS NICOLAS PASSAT 1;38,234 2,385
18 22 LAVARI EDGARDO PEUGEOT 407 1;38,395 2,546
19 3 MORGENSTERN RAFAEL MERCEDES 1;38,589 2,740
20 29 FURLAN GABRIEL MERCEDES 1;38,780 2,931
21 91 PASSADORE JOSE PEUGEOT 407 1;39,051 3,202
22 55 COCHITO LOPEZ MERCEDES 1;39,481 3,632
23 13 GONZALEZ ALEJANDRO MERCEDES 1;40,075 4,226
24 32 GIANINI JUAN PABLO MONDEO 1;41,112 5,263
25 17 COTIGNOLA MARCELO MONDEO 1;46,770 10,921
26 81 CARDUCCI LEANDRO MERCEDES 1;47,904 12,055
Promedio del 1°: 173.335 km/h
TOP RACE V6
Noticias previas al inicio de la temporada 2008 en Nueve de Julio
Llegan los Turismos TRV6 al Panam GP Series
21-Mar-2008 (Prensa Panam Series).- El Panam GP Series continúa extendiendo su éxito por toda América y el Caribe, los autos turismo TRV6 serán incluidos en las filas del Panam, así lo dio a conocer el director general de la serie, Alfonso toledano, a su regreso de Argentina.
“Esta categoría ya tiene comprobado su éxito, fue uno de los motivos por los cuales viaje a Buenos Aires, el gestionar la importación a nuestro país de los TRV6 e ingresarlos a nuestras filas” comentó Toledano.
Los TRV6 han demostrado ser la mejor categoría de autos turismo que existe en la región por su bajo costo y espectáculo que brindan sobre las pistas.
Temporada 2007
TOP RACE V6 - 12ª fecha - General Roca (Río Negro)
Emiliano Spataro es el nuevo Campeón.
La carrera Final se la quedó Henry Martin

09-Dic-2007 (Prensa TRV6).- Emiliano Spataro, con un Passat TRV6 del Oro Racing Team, se consagró campeón de la temporada 2007 de Top Race al terminar segundo la carrera Final disputada en General Roca que ganó Henry Martin.

La competencia tuvo un desenlace impresionante en la que Diego Aventín y Spataro lucharon cada una de las posiciones, haciendo constantes cálculos para definir al campeón.

Finalmente, Aventín terminó abandonando en la última vuelta cuando había recuperado más de quince posiciones luego del toque con Gabriel Ponce de León en la primera curva, que lo retrasó hasta el lugar número 23 y que como consecuencia fue descalificado el hombre del IDS Sports.

Spataro, entonces, culminó con siete puntos de ventaja en la cima del torneo: 254 contra 247.
"El año pasado nos habíamos quedado con las ganas, y ahora nos tocó festejar a nosotros. Esto es incomparable, porque tuvimos que pelear muchísimo y hacer muchas cuentas para saber si nos servía llegar segundos. Lo de mi equipo es impresionante, me dieron un auto bárbaro así que solamente puedo agradecerles. Creo que lo merecimos porque vinimos con un objetivo claro, y paso a paso, a lo Racing, lo fuimos cumpliendo. Ahora solamente quiero festejar y disfrutar de esta alegria enorme", dijo emocionado Spataro, que en el podio se cortó el pelo cumpliendo su promesa.
LEER NOTA, RESULTADOS COMPLETOS y NOTICIAS PREVIAS de la ÚLTIMA COMPETENCIA del 2007
  
El "Gurí" Martinez se consagró Campeón 2006 de la TRV6
Balcarce: Gustavo Tadei se llevó la Carrera Final
El "Gurí" Martinez se consagró campeón de la Top Race V6 al finalizar octavo en la última carrera del año disputada en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce.
Emiliano Spataro luchando por el primer lugar en la antepenúltima vuelta, tuvo un roce con Marcos Di Palma que lo hizo despitar, quedando contra las cubiertas de seguridad, y perdiendo todas las posibilidades de quedarse con el torneo.
03-Dic-2006 (Especial Carlos Martín Sosa)- El Gurí declaró cuando llegó al podio para recibir la copa de campeón: "Tuve mucha suerte después del encontronazo en las primeras vueltas pero logré remontar. Cuando vi que Bessone no hacía la chicana porque estaba tapada, aproveché el momento para ganar puestos.

© copyright 2006 - 2008 - www.sportmotor.com.ar - Todos los derechos reservados. - Webmaster